Los mossos cuelgan fotos de manifestantes

HIMOTEN

Pues resulta que la policia catalana ha decidido recurrir a la ayuda ciudadana para identificar a manifestantes conflictivos.

Este es un tema de gran debate, mas teniendo en cuenta el trato que recibe la ciudadania por parte de la policia cuando hay este tipo de acontecimientos.

Por mi parte no he sentido mas que asco y ganas de trolearles la web ayudanndo a identificar erroneamente a los que salen en las fotos con nombres rollo felix millet o ''el yerno de juan carlos''.

De verdad no se que esperan, el pueblo esta muy cabreado con la forma de hacer de la policia, no creo que saquen nada en limpio.

Ah, os dejo la noticia en la que ademas se comenta que se han puesto imagenes de menores de edad, algo totalmente prohibido, por muy terroristas que sean.

fuente:http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/04/26/catalunya/1335449810_815815.html

3
Eristoff

#1 No se trata de ayudar a los Mossos, sino de castigar a los hijosdeputa que aprovecharon lo que debio de ser una manifestacion pacifica para agredir, robar y destrozar lo que les vino en gana.

95 3 respuestas
B

#2 Hasta el día que te toque a ti.

10 3 respuestas
Fastestwat

#3 El mono del avatar te viene al pelo

34
GruMm

#3 o hasta el día que te toque a ti.

19
HIMOTEN

#2 el dia que se identifiquen a los mossos que agredieron a personas indefensas o quitaron partes medicos a la salida del hospital, ESE dia yo colaborare.

27 2 respuestas
Eristoff

#3 Hasta el dia que me toque el que? Que destrocen mi coche? Que incendien mi negocio? Que me agredan por ejercer mi derecho a trabajar?

Si te refieres a que sufra brutalidad policial, si algun dia ocurre, entre las medidas a adoptar no sera ni mucho menos el justificar el vandalismo incontrolado.

#6 Igual de indefensas estan aquellas personas a las que he citado en el primer parrafo, justificar, permitir o mezclar ambos casos es una barbaridad.

27 2 respuestas
Fastestwat

#6 y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más y tu más

#9 Por esa misma regla de tres cuando un policía, máxima autoridad, te dice levántate del suelo, te levantas y te vas.

3 2 respuestas
nixonE1

#7 Hasta el dia que España se levante por protestar contra las injusticias, y sin querer te veas envuelto en una cruzada de los Mossos con todo lo que pillan delante, les tires algo para protegerte y ya la tendras liada.

No es tan descabellado. Nunca digas de este agua no bebere.

#8 No creo que sea un argumento de "y tu mas". Son el organismo que hace cumplir la ley, y por lo tanto son los primeros que la tienen que cumplir.

2 2 respuestas
B

#7 Claro claro, el principal problema de españa es el vandalismo.

2 2 respuestas
GaTToO
calico

no veo las fotos por ningún lado

edit: perdón, aquí están http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index4601.html

edit2: les iba a enviar un troleo pero no funciona el envío de datos, una pena

1 respuesta
T-1000

#10 Claro claro la culpa de los problemas de España la tiene el panadero pepe y el coche del cuarto los cuales fueron destrozados por SUBNORMALES HIJOS DE PUTA

13 1 respuesta
M4k4rr0n1

Aquí la web

http://www20.gencat.cat/docs/mossos_colaboracio/index4601.html

nixonE1

#8 Si la ley me dice que puedo estar ahi sin resistirme, me quedo por mis huevos.
La policia no esta por encima de la ley.

1 1 respuesta
HIMOTEN

yo no apoyo a los vandalos, pero tampoco a la policia.

Eristoff

#9 Creo que no estamos en la misma onda, para protegerme de la policia puedo correr o evitar estar presente en las cargas, eso de tirar algo para protegerme me suena a mofa xDDD

Aun asi no me malinterpretes no defiendo la actuacion de ciertos mossos, no sigas sacando de contexto mis palabras

#10 He dicho yo eso en algun momento o es que no sabes como argumentar?

4 1 respuesta
Fastestwat

#15 Eso te lo acabas de inventar. Si un policía te dice salte de ahí, te tienes que salir.

5 3 respuestas
B1x1t0

Siempre lo mismo =/ Vaya novedad... cada bando quejándose del otro

nixonE1

#18 Eso lo dices tu.
Yo me puedo quedar en el suelo sin hacer resistencia y ellos me tienen que sacar sin agredirme.

2 respuestas
KONRA

que den ellos ejemplo, y identifiquen a los criminales con uniforme.

5 1 respuesta
Fastestwat

#20 Tu no has visto los vídeos de Plaza Cat? Estas seguro que no estaban haciendo resistencia?

Alguna vez has estado en algún desalojo? Porque creo que no...

1 respuesta
SirPsycoSexy

#20 Por desgracia #18 tiene razón. Si es en una vía publica y un agente de policía te dice A, tú tienes que hacer A no ser que vaya en contra de derechos fundamentales. Y un policía no es que no esté por encima de la ley, sino que son agentes representantes del imperio de la ley. Aunque hay controversia y conflicto desde un punto de vista de derechos en lo que respecta la resistencia pacífica, por lo que depende al 100% del contexto, así que por mucho que divaguemos sobre un caso random nadie tendrá la absoluta razón.

3 1 respuesta
nixonE1

#22 A ver, en #18 te has inventado una cosa y te he contestado, no me vengas con videos de Plaza Cat.
Y si, si quieres ponemos miles de videos de Plaça Catalunya y veremos cientos de personas que no hacen resistencia y les linchan a porrazos mientras algunos si se revelan contra los Mossos.
Cosa totalmente logica viendo la locura que hicieron aquel dia los de la policia.

#23 Si yo me siento delante de mi portal y la policia quiere entrar, si no hago resistencia me tienen que sacar sin agredirme. Creo que hemos mezclado la carretera de por medio.

1 respuesta
B

Pues me parece bien, dado que en muchas de las fotos se ve que ellos fueron los que destrozaban las cosas, a ver si la gente aporta algo y sufren con las consecuencias de sus actos.
P.D: Ahora tendría que salir la gente que decía que en realidad los que destrozaban cosas y pegaron al del metro eran mossos de paisano...

SnighT

#17 Pasa de ellos, enserio xDDD despues son los tipicos llorones que ven algo y dicen Y LA POLICIA?!?! y la policia donde estaba?!?! o hasta que le pase algo a ellos y en 0 estan en comisaria

SirPsycoSexy

#24 Es que aquí tienes que diferenciar entre lo que sería la vía pública y tu domicilio privado. Dentro de tu domicilio privado no pueden decirte ni pio a no ser que tengan una orden judicial. Pero en la vía pública si un policía te ordena algo (que no vaya en contra de los derechos fundamental como he dicho) tienes que obedecer, sino se considera desacato a la autoridad y esto es un delito.

Obviamente no vivimos en un Estado policial por lo que la policía únicamente te podrá ordenar hacer algo siempre y cuando haya una justificación en relación al bien público en el contexto en que te encuentres.

Y esto no lo digo yo por chincharte, lo dice el derecho.

3 1 respuesta
nixonE1

#27 Pero yo no hablo de delitos o de faltas. De hecho no se si es delito o no te voy a creer.
Digo que no tienen justificacion para lincharte a ostias si tu haces resistencia pacifica.

2 respuestas
granaino127

#21 En el mundo real esas cosas pasan.... existen los expedientes disciplinarios... existen métodos de control y organismos encargados....y lo peor, existe la competitividad y mas ahora con la cantidad de gente opositando....

No se si es que te crees que la cosa funciona en plan banda de ganster donde unos se encubren a otros y esas movidas típicas de peli de polis y conspiraciones americana.... xD!..

Hay casos aislados como hay médicos asesinos o como hay bomberos pirómanos.... pero teneis vuestra bonita costumbre de generalizar y hablar como si fuera todo una película... xD!

2
Evilblade

Si nadie dice nada de las pintas lo digo yo. Casi todos con malas pintas.

Me recuerda al episodio de los Simpson de los padres de Flanders, seguro que son iguales, a ver que mueve a una pipiola como la que buscan a tirar un artefacto incendiario a una cafetería como se ve en el video.

Y el del pelo verde no digo na, a ese le metía pelotazo de goma preventivo nada mas verlo, y no te equivocarías.

Usuarios habituales