Motes de profesores

Rabilargo

estoy con necris excepto algunas ke cambian x zorras hijas de la gran puta

ZaItS3V

reli : topo
ética : maricon.
lengua : guarrino colorao
geografia : la mona
informatica : el farola
tecnologia : el bombilla
sociales de hace 23412 años : la puta

Rabilargo

la mitad de los ke poneis esos motes os lo estais inventando ahora fijo

B

director:bombilla
el de informatica:topo
la de lengua: buho
ingles:folla profesores esta saliendo con otro director de mi colegio

JMBaDBoY

No todos los profes tienen mote... sólo algunos.

<B>Tecnologia industrial[/b]: "X" Vives (es una historia muy larga, pero bueno, el es el jefe del departamento de tecnologia y cuando en toda la ESO hacíamos informática, en la contraseña de red siempre decíamos: - Oye!! ¿Qué contraseña hay puesta? No me deja entrar!! y el profe siempre decía, la contraseña es XVives que es el nombre del profesor este en cuestión xDDD)

Física: Charon Stone. Le llamamos así porque de nombre tiene Charo, y mientras está diciendo ecuaciones y tal, se pone con las piernas cruzadas (como la peli esa de la Sharon Stone) encima con su nombre queda bien y todo xDDD

Educación Física: Doña Excusas. Es una mujer que siempre tiene excusas para todo. Si un día falta, le dolía la cabeza, si falta otro día, su hijo estaba malo. Y así un montón de veces en todo el curso... si fuesen algunas aún, pero llevamos 3 años con ella y siempre hace lo mismo.

Mecánica: Ernestou Se llama Ernesto, y es gallego, pero es de esos que se le nota un montón el acento, y entonces pronunciamos su nombre así, este es el único que tiene el mote "cariñosamente"

Mates: Soplete Es una coña entre los colegas. Este profe es calvo, tiene la coronilla esa que le llaman, entonces la coña es que nosotros decimos que a los calvos les han dado con un soplete en la cabeza, y cada vez que viene empezamos, SOPLETE!!!

z3r0sp

Biologia -> Fidel Castro - ES CLAVAO xd

BeNKeNoBi

lo que leeréis ahora son líneas cargadas de crueldad.

matemáticas 6º a 8º de egb: el calipo (el pobre hombre tenía una pierna más corta que la otra y cuando caminaba parecía como cuando a un helado calipo lo apretabas desde abajo para poder comerlo)

dibujo técnico: el topo . era bajito y con gafas redondas muy pequeñas. ANÉCDOTA: dando diédrico, el tío estaba explicando cómo abatir puntos y tal, pero el muy sobrado llenó el encerado de puntos, todos nombrados P sub algo, de modo que llegó a tener P sub a, P sub b ... hasta P sub t. Para abreviar, los llamaba "pe a", "pe b" ... "pe te", y en una de esas para referirse al punto P sub t, el tío dijo "el punto pe te". os podéis imaginar el cachondeo que hubo con el "pun topete"...

física y química y matemáticas: el farlopa, puesto que se le iba mucho la olla y casualmente siempre estaba hiperactivo. Además había una leyenda negra sobre él y la cocaína.

francés: la loro. ¿cómo pronuncian los franceses la R? Doña Ana María era experta en pronunciarla x''D

director, que también daba historia en 3º de bup: el bisonte. menuda mochila tenía el cabrón.

religión y latín: chubi (de chewaka). era calvo el hombre, pero en los brazos tenía una mata de pelo impresionante.

tutor de los chavales de 3º a 5º de egb: gómez, de la familia adams. realmente era CLAVADO. este elemento también formaba parte de la leyenda negra del farlopa.

literatura de 2º de bup: yoshua (pronunciado yozua), de los morancos. hablaba con el mismo tono de voz que el tío alto de los morancos, y para más inri tenía el problema que tiene rajoy: no sabe pronunciar las "s". era yerno del chepa, y le dábamos muchísima caña porque entró a trabajar por enchufe.

lo dicho, qué crueles erámos, madre... que dios nos perdone

BeNKeNoBi

bueno, y ahora el capítulo universitario:

física: boris (por Boris Izaguirre, clavao), bacterio (aparece en clase con bata, con bata en una universidad, no me jodas) y clodo, que en realidad no es ningún mote, es que se llama Clodoaldo Luis, tremendo...

álgebra: la yonki (sin comentarios al respecto)

matemática discreta: la camionera (marimacho impresionante, siempre va con chándal y es de las tías más bordes que te puedas echar en cara)

ingeniería del software: el correcto, porque de cada 10 palabras 8 son tacos.

algorítmica: method man. es el tío más metódico que podáis ver nunca. sus clases son todas igual y además es puntal como un reloj.

estructura de datos 2: tofu. hay una leyenda negra sobre si le pillaron fumando un peta en horario de tutorías. además tiene pinta de ser bastante acabao.

probablemente cuando coja asignaturas de 3º sacaré más motes. esperemos que el post siga vivo para cuando llegue.

5 meses después
WaRkO

EL COMISURAS!!!! tenia unas comisuras como babas de camello

MARI LIGHT!!!!! que tia mas putaaaa reptí por ella ( mariluz)

CHEMITA !!! nunka llegué a saber x que

La SOnSO :!!! putaaaaa q eres una putaaaaaaaaa

LoKo234

yo de los mejores motes que he oido fue uno que dijeron en la radio. A un maestro de quimica, que era bizco, le llamaban el antimonita, q es un compuesto cuya formula es Sb2 O3, que si lo lees suena "esebe dos o tres", o sea, ese ve dos o tres XDDDDDDDDDDDDD

thegod

Jefe de estudios : hiperactivo ( esta todo el puto dia "haciendo caras" raras , no se puede estar quieto)

Director : Filemon (clavado 100%, os lo aseguro)

Tecnologia 1 : Mr Bean (igual que arriba )

Tecnologia 2 : Mortadelo (igual que arriba)

Lengua : Nomo ( medira 1'45 y tiene una voz ... como decir, MUY GRAVE, PERO GRAVE GRAVE; y encima esta gordo para reventar)

Inglés : la abierta ( es joven, y siempre lleva unos bakeros , y se le marca bocadillo xDD)

Biologia : la semaforo ( tiene un ojo de cada color xDD)

religion : lourditas ( como la de los serrano )

y creo que nada más ^^

PD : Decir que los parecidos de los profesores con sus respectivos motes, son 100% veridicos, ojala tubiera foto sulla y hacia parecidos razonables ;)

Miss_Jinx

El de lengua: Don Limpio (no tiene ni un solo pelo, todo brillante)

El de economía: Shin Chan (PURA COPIA, ES INCREIBLE, SON IGUALES SOLO LE FALTA ENSEÑAR LA POLLA X EL PASILLO xD)

Después el de e.fisica se llama Fernando Pato Toro... xD granjero el tio xD

Agu1

fisica: la barrankilla (porke parece una drogá y kreemos ke toma trankilizantes o algo porke va to japi)

informatika: el bizko (el hombre mas bizko ke hayas podido ver en tu puta vida)

lengua: mujer del bizko (es evidente)

e.f. : la marchupial (porke se apellida algo por el estilo)

orientador: mortadelo (...)

y alguno ke se me olvidara eske hay kada muñeko de profesor en mi instituto ke flipas :\

ZaPaDoR_

El momia , el cojo , La ciega , y el pinipom

Agu1

ah y ahora ke leo al #72, mi jefe de estudios le llamamos hiroshi (padre de sinchan) es igualito el hijoputa y al director letrado, porke a la minima te salta kon algun articulo de la constitución el kedao xddd

golfomad

El loro, el langui, el frutero, el sindientes...

Ishtar-

En mi antiguo colegio los motes estaban bastante bien, pasaban de generación a generación xd Son muchos, pero eran distintos en primaria/ESO/bach
Inglés: Masca (más-cabrón)
Gimnasia: Pera (la forma de su cuerpo :s)
Tecnología 1: Peri (se llama Heráclides, Peri viene de Pericles, q p'al caso lo mismo daba)
Tecnología 2: Smithers (increíble parecido con el de los Simpson)
Lengua 1: Petete (un ancianito minúsculo pero encantador xd)
Lengua 2: Pancho (gran barrigón, no se movía de la mesa en toda la hora)
Lengua 3: Canuto (totalmente bizco, no sé q tiene q ver)
Filosofía: Epis (tenía estudios de epistemología y los susurros)
Historia 1: Coco (cocoliso, calvo)
Historia 2: Buce (ni idea de por qué, se cuenta algo de buceador o noseké de bucéfalo xd)
Historia 3: El Pipas (se llama Juan Cruz, según tengo entendido había una marca de pipas con ese nombre)
Lengua/ética: (éste ha ido cambiando) Sapo, Topo, Peta

En cambio, los motes de este año en el instituto dan bastante pena. Al de física le llaman Cudo, de FisiCudo, con eso lo digo todo >.<

SmashingP

Zanahorio, fue el que mas gracia me hizo, era un profe de francés que tenia en la ESO....el mote venia a que era muuu altooo, delgado, y su pelo natural/barba era naranja y pelo pincho x_D.

Chackalator

Schumacher ( va en silla de ruedas )

Dureza Spotted

CoCH1No

Mi tutor-> Juan cuesta (es él)
Fisica-> Papuchi
Dibujo-> Franco o "el caudillo" por sus ideales frankistas
Dibujo2-> 2 manzanas x los mofletes q tiene
Mates 1 y 2 -> Kinder / Julay o excavadora
tecnolgia-> Mortadelo
Gimnasia -> la mono
CTS -> Ajuil ( es lo q dice cuando suena la campana . . . AJUIL!!!)
electronica-> huevo
Filosofia-> Doc de regreso al futuro
Naturales -> bacterio

. . .

HaKeR_cs

tutor .: oso yogi
la de musica ( mira q es fea la cerda ) .: Chenoa
El de gallego .: Zidane

JaViTo-

matematicas: tiene el pelo blanco y es to feo (copito de nieve)
frances: solo le falta la gorra pa ser identico (mario)

los demas de mis profesores no tienen motes asi.. xDD pero ai de otras clases y eso ke si xDD todos vamos

XarevoK

Valenciano: la rabo, siempre lleva un pantalon vaquero q parece q oculta algo debajo.
Matematicas: Dartañan, es clavao al mosquetero, bigote, pelo larguico.
Musica: el pompas, seguro q era un maricon pq siempre se ponia en pompa.
F.Q.: Homer, clavao
Lengua: la puche, vaca, se apellida puche, es una enana y se cabrea a la minima.

Aora mismo no me acuerdo de mas.

T

Picolo = Filosofia
La Peggy = Lenguaje
Mr Bean = Matematicas
Galinda = Ingles
Ojo pipo = AES

K

el de tecnologia, el Sr. Farlopero

sobran las explicaciones jajaja

Elot

Profesora mía de compra-venta

La Turrona -> Profe jovencita que esta buenísima

La Turrona 2 -> Esta da a los de Grado Superior, pero tambien esta buena xDD

El Moro -> Bueno, el de Productos, yo le llamo Hasam xD

josemahj

el d Ed fisica: Terminator (estaba cuadrado del to)
la d Lengua: Ojo pulpo (tenia un ojo aki y otro en pekin)

joe y no m acuerdo d mas fue ace mxo :(

IIpereII

filo : friki
fisica: puta
catala: yeti
español: puta nila
tecno: mazinger jeje

BLoocK

Lengua y Literatura: Bowfinger

Educacion fisica: El flipao o el de los esteroides.

Matematicas: El divino calvo

Aleman: Murcielago

Latin: La pollo

Dibujo: Cher

El jefe estudios: Mandril o mono

La de ingles: Xupa pollas

Filosofia: El bonda ( de bondadoso, va de muy colega pero te clava una de 0s...)

biologia: gigante verde

Drinkin

Gimnasia: Porreta... la encontraron fumando un porro.. en el colegio...

Tecnología: La hierbas.. Sí, es idéntica a la de aquí no hay quien viva... marifeto

Científico lingüístico..: Sinca ( simpático pero cabrón )..
El del anuncio de la lotería... bombilla... (es un puto calvo... con perdón..)

ciencias...: La pulpo... no tiene tantas manos para poner ceros..

Cultura clásica...: El fraile...

El marido de la hierbas que da matemáticas:... Homer (por su anatomía... gordo, calvo, y borracho...)

Música...: La dictadora.

Matematicas2: Tronquito (por su tronco desproporcionado)

mi instituto parece una casa de locos.. o peor..

SALU2

Usuarios habituales