Motes de profesores

JuAn4k4

Discreta -> Novia de xuky
Programacion -> Coco
Calculo -> Chilindrina
Logicos -> Floro / Maricon


Sargento , Cara-Poya, Juanfran/Tartaja , La Repu ..... etc..

nero-sik

La rompetechos ----> Quimica
La farmaceutica ( siempre iba con bata ) -----> Biologia
Mcgyver -.----- > Tecnologia
Rayden ( to el pelo blanco ) -----> Sociales
La borracha ( Cristy ) ------> Ingles

satan666

pocholo , la mosca , waly

MaKYYY

en mi colegio hay un profeso q le desimo el engaña losetas.. pq es cojo y nunca pisa la loseta q apunta siempre le da al de al lao JEOAJA

LimS

Los de gimnasia : El gitano y el gafas que me estafas
1 q no me da clase : La zombi...(Esq da miedo XD)
El jefe de estudios : El barbas , El abuelo
El otro jefe de estudios : Hace 1 calor calvorotas
La de lengua : La yaya (Lo siento por lo que la ha pasao)
La de ingles : La filetes
El tutor : El sabio
La de musica : La cuñá
El de electricidad : Harry el sucio

Aicha

En el cole:

El zombi
La trucha y el trucho
El topo
Chubaka
McGiver
La flaca
La gorda

En el insti:

Musculitos
Gollum
(Hay mas, muchos mas, pero ahora no m acuerdo)

P

el buitre y el fisikillo

el buitre http://www.jotapeges.com/show.php?i=123684 le tendriais ke ver de lado, solo le faltan las alas JAOEJojOAEJOAEJoa

agus_BS

a la d quimica: la novia de chaky
al de matematicas: harry el sucio
Si me acuerdo d mas ya os lo dire

1 mes después
V

Conserje: Cara-de-otro. No se porque surgio, pero cada vez que se va a hacer algo decimos 'ara se pone la cara-de-abrir-puertas' o 'Super emilio digicaracteriza a cara-de-fregona' x'DDD

Lengua: Petroleo, petrodolar, excavadora, mira-cuanto-mide-mi-dedo. Sacamocos por excelencia, hacemos apuestas cuantos guarda debajo la silla al final del dia.

Sustitucion de Historia Contemporanea: Gatchet, donde-esta-mi-libro, BSI(book scene investigator). Se le cayo un libro por la rendija del armario y estuvo 4 meses pa encontrarlo (omg)

Mates: Dragon, exceso-de-ajo-en-colacao. Tiene un aliento de metro y medio de radio de accion. Debe de haber sido acusado de varios homicidios.

Fisica: Parteman, Mr.Scrouch(autodenominado), el negativaz0s. Hace un arte el aburrido hecho de poner partes. En carnavales se disfrazo de parte gigante.

Potoko

·Informatica - Gruñón(el de Blancanieves, porque es = que él y encima es birojo y no se sabe nunca a qién mra). Convierte el sencillo uso del Word en un acto de valentia y tecnicidad.
·Lenguaje - Bacterio. Tan pronto habla del Quijote como te cuenta el tipo de Lenguas Vernáculas(este tema le apasiona) que habia en Europa. Llámasale así por su gran barba negra y su brillante calva. Nunca se aprenderá tu nombre y te nombrará con sobrenombres del tipo: Eufrasio, Ataulfo, RobertoRodrigo, etc.
·Dibujo Técnico - Pingüino Rodríguez. Siempre va de negro, con un jersey de cuello alto tapándole el poco cuello que tiene. No mueve el cuello para girar la cabeza, gira el cuerpo entero.
·E.F. - Pikus. No se sabe por qué se le llama así, pero si le llamas así suspenderás la asignatura.
·Lenguaje del siguiente curso - Pederástegi. Se apellida Berástegi, pero tiene la molesta manía de meter mano y sobar a los alumnOs que pasan por su clase. Leyendas urbanas cuentan que un día apareció con la cremallera bajada y desapareció un alumno.

PiNTi

mote en conjunto de varios: chocobucabombicresposunpokitochoconbosdelakitu

balmunG_

la directora (profesora de castellano) --> la borraxa, porqué le mete al alcohol que da gusto xD
la de mates --> chupona, mide 1.50 i está buenisima la hdp
el de religion --> cualquier insulto le identifica
el de natura --> bola de bolos, tiene una cabeza que flipas xD aunque ultimamente le llamamos hamster, no por nada especial, si no porqué a un colega le dio la parra en clase i le empezo a llamar hamster gritando : también le llamamos asaltacunas, violador i otras lindezas XDD
la de inglés --> la facha, la razón es obvia
el de catalan --> se llama ramon, i le llamamos RAS (Ramon Acosador Sexual)
uno que tuve en un credito --> se llama armengol i lo llamamos mongol, mongoloide o ulanbatoriano (ulan bator, capital de mongolia)

AzAfrAn

directora-> bocincho
el de tecnologia-> saponcio (por los ojos de sapo)
el de historia-> cacahuete (por su peculiar cabeza y cuerpo)
la de ingles-> puta (...)

a los demas de este año no se les ha otorgado ningun distintivo de momento

Cyph3r

gollum , pocholo , bulldog , la sapo y algunos mas. xD

m0kz4

nosotros no teniamos motes pa los profes xD solo a una. q tenia pelilla en la barba i como loo tenia negro pues aun se veia mas. la llamabamos barbuda xD

i despues la profe d un amigo mio q va a otro cole, q tienen una profe q esta to ueeena i se ve q se le marca muxo el conejito, i la llaman aspiradora :D

#95 q le ha pasao a la d lengua?

belegar

tecnologia: MR.Been increible el parecido q tenian xD

T

El de catalan: Carod (razon obvia)
La de Castellano: Barbie ( alta, rubia, ojos azules pero a pesar de esto, fea).
Uno de música de 2do: El televisor (a causa de la forma de cubo que tenia su cabeza)
Y los 4 profes de gimnasio del instituto pues les llamamos la panda de los alkoholikos o los alkoholikos anonimos.

PePiToGriLLo

La extraña:Hace cosas q no tienen explicacion humana x ejemplo una vez en ingles salia y entraba en clse diciendo hello my name is ...

Fantasmico o el tortuga:Fasntasmico pk es la ostia d palido y tortuga pk anda mas lento q mi abuelo

momia:La tia es solo pellejo y arrugas

y un largo etc xD

JaViTo-

.

Pontifex

nosotros habia un profesor que era bastante borracho y en esa epoca hacian un anuncio en television de jamones que era que a un cerdo le ponian el "distintivo tello" y a mis amigos nos hacia bastante gracia ese anuncio y a dicho profesor le deciamos que merecia el "distintivo botello"

Barbara-_-

Una profesora de educación física que tuve en Bachillerato que era, muy mayo tenia sus 60 años o mas, el pelo blanco, blanco, se makillaba e iba cone l chandal, y tenia una marcha la mujer...asi q la llamamabamos la Super abueLa. Y algun que otro mas había: el mostachos (otro d E. Física), El Pardal (uno de valenciano, era sustituto, que movia los hombros como los pardales :S) ... La pato (una de sociales que andaba como un pato).... y ya no me acuerdo más!

neTcoM

pues cuando iba a clase ...

matematicas, la sargente onneil

aguita los gritos q te metia colegaa hasta la puta polla de yasmina joder nano te ponia los webos aki arriba bah una gitanilla makro

ErPoPi

el de INGLES: EL Puma. Se llamaba Jose Rodriguez, aunque siempre le deciamos Jose Luis Rodriguez "EL PUMA"
el otro de ingles: El pocaspilas. Le kedaban pocas pilas hablando al pobre.
Los de tecnologia: El caraqueso y el boticario.(t b conocido como el bacterio)
El de Lengua: El Camilo CABRON.
el de matematicas: El de impacto TV. clavado a Carlos Garcia Hisscfeld)
el de filosofia: La patxi y franco.
el de Fisica: El Mazzi (el monstruo que hablaba en ingles)
la de religión: La señorita Ofelia (Gorda y rubia)
El de gimnasia: Ericc Montross y el otro era el TIRABOLi.
El de Dibujo: Lauren Postigo. Sin comentarios
El de Economia: La Totti.

dezibel

al de ingles le deciamos calvo

PD: era calvo

GuiLeZ

Tecnologia (2º y 4º ESO): TECNOLOCO
Matemáticas (el complejo): tiene un ojo real y otro
imaginario.
Lengua: La no muerta, la Buho: la cabrona es un puto buho parece q ta muerta dioos
Gimnasia: Bush: el cabron es clavao solo q un poco mas bajo
Lengua año pasao: la Rabo: era un puto rabo
Inglés: Cacharro, pronuncia todo mal,se llama Charo y pronuncia Charro
(editado) PD:Física: cantidubi: dice todo como los de yahoo!, tb dice lo de 22 22 22 y toa la clase de parte el rabo, y mazo movidas es la poya

seamuss

la de mates -> pelopolla :!

_

Yo cuando iva al cole :

La sapo , la rambo , el lobo , la ajo(le olia el aliento a mierda) , la monkey o mono(no e visto persona mas semejante a este animal) , la farrutcha , Mister bin , Crusty , y bueno se me ocurririan mas pero no tengo ganas de pensar :P

SHeRo

k tiempos.....
la de matematicas: la chumen o tb chumenca, era un mezcla de golum, la pantoja y el pozi, nosotros eramos lo ke la mandabamos a direccion, normalmente deskiciada y llorando, hasta le abriamos el paraguas en clase de lo k escupia, akabo ese año jubilada, 2 meses despues nel lokero ya q se habia arruinao llamando al 906 :/

el de gim, el chankete, era identico

R

Bugguie tenia un berruga en mitad dl bigote ke se veia a kilometros o mas O_o

Usuarios habituales