¿Que motiva a la gente a hacer esto?

M
spiller

La droja, creo yo.

Respuesta aceptable. Aunque tambien el que gano la apuesta vaya huevos... no se quien de los dos estaria peor...
||
\/

CRoS

perdio una apuesta

CID1

Cuando lo vea de aki a unos años se va a arrepentir bastante xD
pues supongo ke lo ke ace estooo son las drogas no? xD xke sino no tiene explikacion ninguna ;)

Eustakiooo

yo pensé que se prendería fuego o algo..
es algo normal si le mola la canción tipica del rodeo xd

P3n3LoL

La canción esta puede ser la más mitica de las atracciones de las fiestas de los pueblos. Aún asi el bailecito no viene al caso , Laculpa es de los padress!!!!

PancreasYEAH

hijo de puta me deja embobao viendolo....puta cancion extraña, tonto el chaval.

YaZzMaN

Que recuerdos está canción cuando me montaba en los toros mecánicos y se ponía un tía delante y le agarraba todo con la excusa de: Cuidado no te caigas jajajajaja

pix0Ne

Maldito retarted...

locomix666

Temazo, que eso lo oia yo de pequeño cuando me subia a los toros mecanicos xD

Artemax

Ya te digo!! Mitiquisima cancion de feria.

Dj_Sergio

cierto, esa es la tipica canción que ponen en las ferias en la atraccion esa que son varios búfalos moviendose pa' los lados con la voz del típico cansino-gangoso al micrófono

B

Las drogas, clarísimamente

KinachO

Simplemente el nacer asi...

Josetxe

#12 DIOS xDDD

mira que a mi esta cancion los huevos.. la unica musica que suelen poner es bakalao o como mucho en los puestos "de los moros"(que son negros o indios en su mayoria, pero bueno) musica tipica india espiritual....

pero joder, lo del cansino gangoso OSTIA NO FALLA son todos asi xDD pq mira que habre visto 2-3 diferentes(tampoco habrá muchos, lo que pasa esque rotan por toda españa) pero joder ese reply me ha llegado al alma xD que mitico el paisano dando guerra como en off que ni le escuchas ni te deja escuchar la musica xdd

saludoos

PoLLudO

Respuesta muy clara macho.... Sus padres son hermanos

2

No es La Trinca o algo de ese estilo? La conozco y no sé de qué.

SpLaSh

Llevaba un tiempo buscando un video que pudiese definir el sentir verguenza ajena.

Muchas gracias :D

Dj_Sergio

#15 ilustremos :D

DaRK_DeViL

Pero aveis visto el otro video que tiene que parece cartoon de el principe de bel air bailando el pavo. jajajaja sin personae.

J

¿Algien sabe el nombre de la cancion?

aLeoLo

la cancion es del zapato veloz.
Con eso te he dicho todo.

pd: Pajaros del terroooooooooooooor xdddddddd

Casualmente me dio x buscar el video del pollo ese hace unos dias, para ver si seguia teniendo uno de una tecnica de eructar, que tb se hacerla.

Niraa

No tiene padres! Y el típico trabajo de tecnología al aldo de la lampara :P

Bend3R

de mayor quiero ser como él

gunloK
sk_sk4t3r

Que temazo, canción mítica.

HIMOTEN

ese video tiene de todo, una canción buenísima, un protagonista guapo y muy fornido, una interpretación magistral.... que mas se puede pedir?

Bau

Que alguien lo mate

merychan56

las drogas ayudan hacer esto claramente

P

.

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • tuput
  • pulpixion
  • Dj_Sergio
  • SpLaSh
  • 2o6
  • pix0Ne