¿Es motivo de burla la muerte de 224 personas?

B

La segunda viñeta no la pillo,el bajo coste se refiere a la droga?

1 respuesta
Kernel0Panic

A mi me hace gracia. Es una revista satírica que se ríe de todo y de todos, algunas veces con más acierto que otro, pero no es para tomársela en serio.
Además, ellos mismos han sufrido un atentado horrible. Creo que eso les da derecho de por vida de reírse de lo que les salga. Y al que no le guste, que no la compre.

3
RusTu

#59 Hacía mucho xDDDD

santiago1210

Ponerle barreras al humor es como intentar ponerle un cercado al mar, por algun lado se te va a acabar escapando.
Un ejemplo simplificado: A X le gustan los chistes de Arevalo, pero a Y no le gustan y le ofenden. Por que a Y le ofenden hay que prohibir los chistes de Arevalo y meter a Arevalo en la carcel para que le sodomicen en las duchas y luego ya entonces hacer chistes de Arevalo siendo sodomizado ?

Meh, ahora en serio. El humor negro siempre ha creado controversia, es mas, el humor negro es básicamente a ver quien suelta la burrada mas grande hasta que el primer sensiblero salte al ruedo. La solución mas sencilla es, si no les gusta el humor negro, no miren la revista.

hjesush

Con las caricaturas de Mahoma demostraron una falta total de respeto. Y con esto principios de psicopatía.

Viven de la mierda, lo han demostrado.

1 1 respuesta
pike_97

#65 A mí las caricaturas de Mahoma no me parecen una falta de respeto. Sí, es su cultura y habrá que respetarla, pero no tienen porque seguir sus dogmas.

1 respuesta
hjesush

#66 No sé cuántas veces te contradices en tu comentario, perdí la cuenta.

Evidentemente que no hay que seguir a nadie, una cosa no tiene nada que ver con la otra.

1 respuesta
pike_97

#67 Joder, que son dos frases xD Digo que, si no podemos dibujar a Mahoma, porque sí que podemos trabajar los sábados? No es una falta de respeto a los judíos?

1 respuesta
hjesush

#68 Pero dónde pone que no podemos dibujar a Mahoma?

El respeto es una línea congruente en busca del bien común. No tiene nada que ver con leyes ni con religiones o parafilias.

actionchip

Festival del humor negro por el asesinato de 224 personas, si es que sois unos grandes.

drakner

Moritos con AK esta vez no pero polonio en el cafe segurisimo

Libertad de expresión aparte esa viñeta es de mal gusto le pese a quien le pese.

perche

como rusia no va a ir a darles matarile como los moritos, entonces jiji jaja.

FR1D

Da pena esa revista y yo me cago en la libertad de expresión.

D

Menudo montón de mierda. Por mi parte que publiquen lo que quieran, pero que no digan que es humor negro porque de humor eso no tiene nada. Yo lo llamaría más bien ilustración macabra.

flipan1

¿Es motivo de burla la muerte de 224 personas?

Si, yo opino que se puede hacer humor de todo

1 respuesta
charlesmarri

Me hace mucha gracia cómo habláis sobre libertad de expresión cuando son cosas que no os atañen directamente. Ahí todo es jaja, jiji. Una cosa es el humor inteligente negro y otra es el mal gusto.

Bathory2

#61 No, con "low cost" se refiere a las compañías aéreas de bajo coste (tipo Ryanair). Se supone que al ser de bajo coste se ahorran dinero por todos lados, ofreciendo un servicio de peor calidad (y por lo tanto más propenso a accidentes, de factor mecánico, por ejemplo) pero billetes más asequibles.

"Debería haber volado con Air Cocaína" es como una frase despectiva chistosa en la que quieren dar a entender con cierta sorna que la seguridad de la aerolínea rusa Kogalymavia es peor que una aerolínea que pudiera llamarse "Air Cocaína", haciendo referencia a esa seguridad con la droga..

Joder es que realmente es un chiste malo de cojones xd

1 1 respuesta
actionchip

#75 Mientras no te pase a ti ni a tu familia nada de este calibre todo es humor verdad?

1 respuesta
B

Por lo visto decir barbaridades hace gracia... y se justifica etiquetándolo de humor negro.

flipan1

#78 Si le pasara a mi familia pues ni puta gracia, pero es que ahora tampoco me hace gracia, pero pienso que se puede hacer humor con todo al igual que yo me rio con otras desgracias y no pasa nada

1 respuesta
B

En ningún caso. Solo la muerte de mi madre ya provocaría el fin de el mundo

actionchip

#80 Ahi esta el tema, que hay que tener un poquito de respeto por las familias de los demás como a ti, si te pasara algo semejante, te gustaria que te respetaran. Y bueno, esto ya paso la linea de no-respeto...esto es una salvajada.

1 respuesta
flipan1

#82  

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B

A ver es normal leñe, de estas polemicas vive esta revista conocida por su humor descerebrado, cogen un tema delicado y lo caricaturizan añadiéndole frases de mal gusto que por norma suele provocar estas reacciones porque obviamente es una revista que vive del sensacionalismo y capta la atención de la gente con estos temas tan hirientes.

Yo creo que puede hacerse humor de todo, a excepción de cosas muy concretas, como por ejemplo temas muy sensibles relacionados con niños. Aquí en España tenemos a El Jueves, otra revista de paridas humorísticas, a veces aciertan y otras sueltan una parida hiriente al rey o al presi de turno y la lían.

Hay algunas muy buenas xD

1 respuesta
Chico_Zombye

A pesar de ser humor negro creo que sobrepasa el límite por bastante.

MiNmbreNoCab

#JeSuisCharlie

¿no?

ManOwaR

Pues a mi me parecen unos cagaos. De meterse con los radicales islamicos han pasado a defenderlos con esas viñetas. Se nota la caquita, no vaya a ser que los de isis se metan en sus oficinas, mejor meterse con los rusos.

jose678

#JeSuisPublicidad

1
pantocreitor

#60 Me hubiese hecho más gracia sin el anuncio de gillette :psyduck:

Usuarios habituales