Motivo de familia borracha

KarlSander

.

ArkanoiD

RPV por que no se entiende lo que intentas transmitir

KarlSander

.

Samaeel

Ah! Vale, entiendo. Yo también estoy en contra del calentamiento global, tienes mi apoyo.

KarlSander

Alguién puede traducir lo que quiero decir?

Wardes

vamos que el puto guiri sa follao a tu hermana,y le ha dejado su leche de importacion ai dentro.

KarlSander

.

DunedainBF

Macho, intenta esforzarte un poco más con la sintaxis de tus frases, que, de verdad, no hay quien las entienda.......

ArkanoiD

Eres un galimatias con patas.

KarlSander

.

balmunG_

De tu habitación? O de la habitación del guiri? O es la misma?

PD: Desde luego muy taja tienes que ir para escribir así de mal.
PD2: o lo haces a propósito para pasar el rato.

KarlSander

Me rindo, mañana intento explicarlo, de momento soy un flamero dificiente mental sin abecedario, nos vemos en 24 horas, y si no a por el bronce

HIMOTEN

ni estando borracho escribiria tan mal.

Te lo mereces, gogogogo sobrinos.

BaRtoZ

jeajea eso te pasa por permitir que gentuza americana entre en tu casa.. yo veo eso y saco la porra easy and fast.. xDDDDDD

Wardes

miralo por el lado bueno,ahora puedes vender leche de importacion.

onlyder

Joder, al principio es chungo de entender, pero con las otras explicaciones se entiende, tampoco hay que ser tan cerrado de mente.

Quiere decir:

Sale de fiesta con su hermana,el novio la hermana,un guiri amigo de su madre por "noseqé".

Se van de copas, se van a una discoteca, siguen bebiendo, a todo esto el novio de la hermana ya se piro antes, debido a que tiene que estudiar "oalgoasí".

Vuelven a casa, acuesta a su hermana en su cama, acuesta al guiri en su cuarto (cama de #1) porque no podia ir al hotel "vetetuasaberxqé".

Mientras #1 esta "haciendonoseqé" por la casa, ve a su hermana salir en pelotas del cuarto donde metio al guiri(osease, el de #1).

#1 arma la de dios, le grita pim pam, se lo llevan a su hotel mientras el guiri llora.

RPV: te lo lees socio.

Saludos.

Masackre

Todas putas!!

SalfuMan

Has amenazado al guiri para que te escriba el post?
que lo hubiera hecho en inglés, que lo hubieramos entendido mejor
ahora me quedo intrigado
yanki go home

Aeron

Colega si tiene 25 años tu sister y el 29... y quieren follar dejales coño!

Kylian

Yo aun diria más, si tu hermana queria tirarselo, no es toda la culpa del guiri (si es que hay algo que inspire culpa).

E

el GIRI se a hincado a tu hermana

PuToTeHHHHHHHHHHHH !! FAN

Slipk

EPSFNVN

DiSKuN

t jode q ellos follen y tu a pajas xÇD

Slipk

a se me olvidaba!!!

cuando le sacabas de tu casa, haberle puesto en el borde de la escalera y haberle dicho

ESTO!! ES!! ESPAÑAAA!! con la consiguiente patada y rodamiento escaleras abajo

elfito

esto.... fake y de los gordos. Desde cuando uno se va antes de una fiesta para "estudiar"? se va a poner a estudiar a las x:00 am ????

Feik!!!!

P.D: Tu hermana es putoteh! xDDDD

#28 XDDDDDDDDDDDDD

#30 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sanroma

pero al final el asesino es el mayordomo o no?

Usuarios habituales

  • zOrrO_rOnOa
  • sanroma
  • onlyder
  • Slipk
  • Wardes
  • KarlSander
  • ArkanoiD