¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Romarich

#3388 Nunca es pronto y nunca es demasiado tarde, depende de como te sientas tu. No empieces una relación o algo un poco mas serio con nadie por presión de tu entorno, te estarías engañando tu y estarías engañando a la otra persona.

Da el paso cuando te veas preparada, si lo estas adelante, pero no entres en la vida de nadie sin tener la tuya solucionada, es un error.

1
natta

#3390 Después de lo que me hicieron, creo que sería incapaz de joder a alguien. Todo el mundo se merece las cartas sobre la mesa SIEMPRE, no sólo en el amor, en todo. Y el chico las tuvo desde el primer momento.

Gracias! Tenéis toda la razón! Ni él ni nadie tienen que pagar por lo que me pasó. Daré cualquier paso cuando lo vea realmente claro.

Gracias!!

1 1 respuesta
B

#3388 Si es pronto o no solo lo puedes decidir tu. De todos modos, si te parece una persona que merece la pena pero no quieres ir muy rapido, hablalo con él y dile que en vez de empezar de pronto algo serio, mejor ir conociendos poco a poco y ver como va la cosa.

Si te la han jugado una vez, es normal que desconfies de la gente para las veces siguientes y estes un poco reticente, pero piensa que tambien es injusto que por un idiota, que se ha portado mal contigo, tengan que pagar otras personas que les interesas.

1
GreatKingRat

#3388 Si te sirve de respuesta, que bien que hayas encontrado a alguien que parece que te gusta, envidia sana por aqui :P

Lánzate y suerte! :D

1
Lan0s

Bueno os cuento mi caso. Estaba saliendo con una chica llamada Laura. Laura es mona, tímida, responsable, aplicada y muy inocente.

Nos tiramos 6 meses saliendo en los que no hubo nada de sexo. Yo ya un poco cansado de la situación y con las pelotas hinchadas le dije que tal vez era la hora...
Ella me respondió que es evangelista y que para tener sexo debe esperar al matrimonio, entonces fue cuando lo dejé con ella, porque no me va ese rollo de las religiones y tal. Ella quedó un poco destrozada, fui su primer novio y parece que el dejarlo con ella hizo que perdiese autoestima y se encerrase en sí misma. Pero hay otro problema, que creo que me he enamorado de ella y no me la quito de la cabeza, tanto que he decidido seriamente en retomar la relación y esperar al momento adecuado.

Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio.

6 2 respuestas
goloso

#3395 Dios que putada. Sabes que luego llegara algun macarra la tratara mal y la follara duro :D

Na, en serio, que PUTADA

SuGaRaY

Buff es que ni un solo post suyo me hace gracia.

Solo por ser tan cansino le voy a dar manita.

1
B

#3388 go for it!
Si tienes ganas y te apetece tener algo más, adelante.
No te guíes por el: ays, es que no sé si es muy pronto, solo han pasado seis meses, ¿cuánto debería esperar?...
Guíate por si estás preparada o no y si te apetece.

Si ves que no estás preparada para algo serio, pues díselo a él que prefieres ir más despacio o lo que sea.

¡Animo!_

1
B

#3388 Follatelo

B

#3388 Qué mona, me recuerdas mucho a mi ___

Ya ha pasado más de medio año y si te ves preparada para tener algo serio, adelante. Lo más importante por encima de todo es como te sientas tú, si ya lo tienes superado y ese chico te gusta lo tienes todo a tu favor : )

Si has tenido una mala experiencia es normal tener miedo, pero ya sabes, que tu ex haya sido un impresentable no quita que no hayan chicos que jamás te harían eso, dale una oportunidad ! ♥

2
Monichu

#3392 ni se te ocurra irle diciendo al tio ese con el cual estas ahora eso de "Puedes ser lo mejor que me ha pasado en la vida" o "Les he hablado a todos mis amigos de ti" y luego Zaaaas! Hasta otra y si te veo te mirare como si no hubieses sido mas que mierda en mi vida.

2 respuestas
Ardani

#3401 Creo que habla la voz de la experiencia xDDDD

B

Yo también soy partidaria de no decir frases extra como "eres lo mejor que me ha pasado" o "nunca voy a conocer a nadie mejor que tú" etc ect ... si sentís eso demostradlo y ya está. Y mucho menos lo digáis en una ruptura, jamás, más que nada porque eso no lo sabéis y es mentira xD

2
natta

#3401 El está al corriente de lo que pasó, está al corriente de mis sentimientos y de mis pensamientos.
Así es tal que, desde que mi ex me hizo eso, me deshice de mi móvil y él lo acepta y respeta.No le voy a prometer el cielo entero si no voy a poder dárselo.

Además, él está al corriente de que tengo miedo y que quiero ir despacio.

Soy una tipa transparente con todas las personas con las que me relaciono. Créeme que aprendí que ocultar las cosas/mentir/engañar no vale de nada.

2 1 respuesta
UnleasheD

#3404 Te deshiciste de tu movil? El que tenías que borrar era el del ex xDD.

No, en serio me parece radical pero tu misma...

SuGaRaY

Ocultar cosas/Mentir claro que sirve, y para mucho.

Otra cosa es que sea lo moralmente correcto a hacer.

1
AmyMorgan

yo cambie de movil tb XD, hay personas a las que no quieres volver a escuchar

1 respuesta
UnleasheD

#3407 Y con no descolagar el teléfono no era suficiente? Yo no digo que no cambiéis el movil o que hagáis lo que queráis pero si alguien quiere llamaros va a llamaros.

Tlf fijos, otros teléfonos, cualquier cosa.

Vamos, que me parece mucha molestia por alguien que ya ni os va ni os viene.

2 2 respuestas
liz91

#3408 Depende del coñazo que te hayan dado. Muchas veces coges, bloqueas ese número pero sigues teniendo a personas en común que le cuentan tu vida, la foto que tienes de perfil etc, que sí, son chorradas pero no te apetece que la gente hable de tu vida, acabas hasta las narices. Yo creo que por eso en parte hay gente que cambia de número, yo nunca lo he hecho, la verdad, porque me lío a bloquear a cualquiera que tenga algo que ver con esa persona y me quedo tan pancha xD.

mimmosin

con lo que me costo el galaxy s4 enseguida voy a cambiarlo o dejarlo por que mi ex venga a llamarme xDDDD. Se le bloquea y punto, y que si las personas que tengo en comun con ella van hablarles de mi, pues que hablen joder, como si nos importara :S!, igualmente sepan de ti o no van hablar si les surge la ocasion, la gente es asi. xD

2 respuestas
B

#3410 Por móvil digo yo que se refieren a número.

2 1 respuesta
koalas

#3395 de un loro como tu no me creo eso.... xD

#3411 por numero se refieren a contratos o permanencia y tal... las pillas al vuelo

B

que hablen de ti joder, tu vas con indiferencia, es la respuesta mas dolorosa

goloso

Lo que te dicen. Cambiar de telefono? ni jarto de vino tengo el mismo numero desde los 16. Ahora es bastante facil, bloqueas wassap, face, tuenti, twiter y demas historia y pista. A mi me sigue friendo a llamadas, simplemente no lo cojo y agur. Ya se cansara

Y ya estar pensando en que cuentan lo que haces o dejas de hacer. Que te importa? vive tu vida

SuGaRaY

#3410 Todo ese tocho para decirnos que tienes un S4.

AmyMorgan

#3408 a veces no es por evitar que te llamen en el momento, es por evitar que te llamen en lo que te queda de vida XDDD. Pero vamos que razón llevas, pq si alguien te quiere contactar lo hará, existen emails y esas cosas

Romarich

Mira que me han tocado todo tipo de locas pero de estas que no paran de llamarte, nunca...

3 respuestas
GreatKingRat

Y con la de cosas que hacen los móviles ahora, no se pueden bloquear las llamadas entrantes? Antes que la molestia de cambiar de número por alguien del pasado.

UnleasheD

#3417 Te faltan muchos tipos de loca, te lo aseguro xD.

goloso

#3417 Suerte tienes, en serio, mucha suerte. Yo debo atraer a locas o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags