¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

_LuZBeL_

#3417 a mi me toco una muy celosa que cuando se entero que estaba saliendo con una tia (habíamos cortado hace mas de 1 año la veía o hablaba cada meses, como una amiga, sin sexo ni nada), me llamaba, me enviaba wassaps, mensajes, me lloraba.

-Todas loquens.

1
Ardani

Particularmente yo soy como papel cazamoscas para las locas. Desde la que se presenta en mi casa porque no le pillo al teléfono, a la que estudia mis horarios y se pone frente a mi casa, pasando por la que se cogió un avión porque hacía 2 días que no sabía de mi. Ahora ustedes dirán 'já, eso es que buscas a las locas' Los cojones. Al principio todo bien pero después se descubre el pastel xD

2 1 respuesta
B

#3422 Y por qué no cogías el teléfono? Y por qué estuviste dos días sin dar señales?

2 respuestas
Parasigma

Yo soy de la opinión de que todas están jodidamente locas xD No lo digo como algo peyorativo si no como un hecho. Solo que con algunos la quimica reacciona de una manera y con otros de otra.

Cuando pasan de la linea...Es mejor dar puerta xD

1
Romarich

#3423 Por miedo a una agresión, fijo.

1
julicvp

Yo también cambié de movil, pero no fue porque no querer que me llamaran, sino porque sabia que nunca me iba a llamar y eso jode mas que te acosen :S Asi cambias de movil y puedes autoengañarte XDDD Espero haberme explicado bien

#3427 nunca he conocido a nadie mas triste que yo en el amor... true story

1 3 respuestas
SuGaRaY

#3426 Eso que comentas es triste de cojones xD

4 1 respuesta
UnleasheD

#3426 Echame cartas colega.

Ardani

#3423 No vivía/vivo pendiente del móvil 24/7 odio estar localizable, eso lo sabían ellas pero aún así...

vittu

Están todas zumbadas.

Con mi ex.. esta es la historia del final:

Típicas broncas de convivencia a las que no le das más importancia de la que tienen.. llevaron a mi ex, a estar poniéndome los cuernos durante 6 meses.. yo descubrí el pastel cuando llevaba 4 más o menos.. (aunque nunca le dije que lo sabia) pero imbécil de mí, no la dejé. Pensé que el amor lo cura todo y que eso era una rabieta. Cuando cumplió 6 meses pegandomela la convivencia era horrible, provocaba discusiones de lo más estúpidas.
Un día decidí irme un rato antes del trabajo para "reconquistarla" en plan, comida romántica, tarde de cine.. etc.. para que viera que a pesar de todo, allí estaba para y por ella.
Que me encontré cuando llegué? Todas sus cosas en cajas y maletas. Se iba a pirar de casa sin decirme nada!! No me habló en todo el rato que estuvo moviendo cajas excepto para decirme, sal de en medio.

Meses más tarde me enteré que su rollete le dijo que si quería seguir viéndolo.. que me tenia que dejar.

Eso me pasó por putopagafantascalzonazosdemierda.

En mis siguientes relaciones me he dado cuenta que soy un poco nazi.. a la mínima puerta. Sospecho, puerta. Etc.. hasta que conocí a mi actual pareja.. que de momento no me ha fallado ni una vez y si no sigue así.. puerta :)

Recomendación personal, enamoraros lo justo y necesario.

3 respuestas
B

#3430 Ok, no me enamoraré mucho.

1 respuesta
B

#3430 "Recomendación personal, enamoraros lo justo y necesario." cabrón eso no se puede controlar, si no aquí mas de uno no hubieramos hecho el gilipollas en su tiempo.

1 respuesta
vittu

#3432 Por eso, we're fucked dude.

1
shardas

#3426 es que existen muchas asi tio son todas unas desequilibradas al final siemnpre te enseñan su peor lado aunque luego esten en plan soy la mas guapa y tu eres una mierda
#3430 no te flta razon para ser asi igul es el mejor metodo

1 respuesta
vittu

#3434 Luego vienen con el, "oh! eres un cerdo cabrón" ... loooooocaaaaaaaa :D

1 respuesta
_LuZBeL_

Me da por agregarla (ella me manda la invitacion) otra vez al facebook porque se entera de que no tengo novia ahora mismo. Eso ayer, y hoy me habla un poco, pues como no se nada de ella le pregunto y en un momento de la conversacion me deja caer este video xD

Menos mal que vive en Francia desde hace mas de 1año, porque la tendría acosándome por aquí jajaja

-Repito, todas loquens...

#3438 se siente aludida.
Nosotros vamos detrás solo para follar o que ya pases los 40años y no te quede otra que volver a revisar la agenda :D

Vale, estampame contra la pared :)

2 respuestas
UnleasheD

#3436 He puesto el video. 10 segundos, he leido I dont perfect. Lo he quitado.

Todas locas, todas. Y la que no lo parece peor, su locura es más profunda, pero está ahí, lo sabes, lo notas....

#3438 Generalizamos, faltaría más xD. Pero tranqui que yo cuando encuentre una mujer cuerda vengo aqui y lo digo. Para que quede constancia.

Llamaré a Iker Jimenez no obstante.

liz91

Me hace gracia cómo nos acusáis a todas de estar locas, que oye yo reconozco que tenemos lo nuestro, a ovular os mandaba yo a ver si os parecía tan divertido. Lo que más gracia me hace de lejos es que penséis que no tenéis a veces cosas con las que entren ganas de estamparos contra una pared y usaros como diana de dardos xD, mucho no generalizar pero es que luego os encanta hacerlo también.

3 3 respuestas
yooyoyo

#3431 ¿Black mirror?

1 respuesta
B

#3439 Sep

shardas

#3435 eso siempre el cabron eres tu aunque la dejaras por insoportable no lo dudes

#3438 claroo es qe nosotors nunca nos da gaas deaplaudir la car a mas de una kva xD

cliforjose

Bueno llamada de mi ex ayer despues de aplicar contacto 0 durante semanas.

Se lo cojo por si es algo importante, y evidentemente era para una bobada, para ver si queria ver a su mascota la cual la coji bastante cariño durante los años de relacion.Bueno me pregunta q tal estoy, que si se acuerda de mi etc y ya empezamos con las conversaciones del tipo " ya estas con alguien?", bueno le cuento el problema que he tenido con una tia y me cuenta que se a visto con un tio varias veces pero que no a pasado nada.

Total que la digo que no voy a quedar con ella y menos si anda quedando con otro, que paso de que se piense cosas raras y venga... ya se lia, empieza a llorar, que no me monte peliculas, que si no esta con el, que si la comparo con otras ¿?¿¿? y me a tocado calmarla.

De verdad para que cogeria el puto telefono, y encima me a dejado tocado coño, ale tenia q desahogarme xD.

2 respuestas
kerm4n

"por qué soy tan gilipollas?" "tonto de mí!" "por qué cojo el teléfono?"

Estos son los verdaderos highlights del hilo.

2 1 respuesta
Blintz

#3443 ya te digo, todos terminan igual. Son highlights sanos xD

Invoco la presencia de Oboro para que os alumbre en el camino de las locas de verdad.

shardas

#3442 yo creo que en muchos momentos asi.........pecamos de tontos

liz91

#3436 Que va, eh?, la diferencia está en que yo sé que hay hombres que merecen la pena y no me dejo llevar por lo tremendamente joputas que veo que son algunos. Sino no estaría con mi pareja.

Y tranquilo, con 40 años no pretendo estar recurriendo a la agenda xD.

#3442 Por qué lo dejasteis? en que página del hilo está?

1 respuesta
cliforjose

#3446 Esta en el otro hilo , creo , las razones pues se le juntaron problemas familiares gordos y problemas entre nosotros , basicamente que yo estaba dando bastante mas que ella y me pidio el tipico tiempo para ver si "sentia lo mismo"...

3 respuestas
shardas

#3447 el tipico que se folla a otro y ve como es la vida de soltera otra vez no?

1 respuesta
liz91

#3447 Es gracioso que te pidan un tiempo y luego te llamen para montarte el pollo xD, créeme estás mejor sin ella xD.

1 respuesta
cliforjose

#3448 yo siempre he dicho que si aunq me a montado pollos por decir eso mismo, siempre q no , q no blablabla pero vamos q fijo q alguno la hizo tilín, en el 90% de los casos es asi jaja

#3449 a sido muy egoista, le a costado mucho entender q yo no podia estar hablando todo el dia con ella.. y cuando parece q lo "entiende" vuelve a la carga xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags