¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#3540 jajajajaaj vaya person

Lo ultimo que haria yo seria ir con mi madre de fiesta desde luego

Lova

pero en serio no pic no trust asi de simple.

Como vas de discos siendo sordo tío escuchando 30% sólo por un oído pero macho xddddddd es que leemos lo que pones y creo que no te lo has creído ni tú.

Sabemos que es verano, la peña se aburre y demás pero please no ensucies el hilo con tu historia que encima no tiene nada que ver con la temática del thread.

arklam

A ver, el chaval este se ha llevado un palo olímpico. Y #3539 tienes que entender que tú estarás muy jodido pero visto desde fuera tiene su gracia. Además con lo del elo te has coronado.
PD. No me parece bien que le metáis mierda por ser sordo.

UnleasheD

Se os está yendo de las manos.

Hay dos opciones:

  1. Que sea un troll. No es un mal troleo, un poco cabrón, pero mejor poner no se 7/10 o la nota que os salga de los huevos y a otra cosa.

  2. Que no lo sea: Ante esta posibilidad por pequeña que sea, mejor no meter mucha mierda por que yo me lo imagino y me da penica.

Moraleja, no salgas con tu madre de fiesta. Madres y diestas son incompatibles, no has visto American Pie?

1
B

El amigo y la madre pillaron y a él le dio envidia y se lió a hostias.

2
BruThaL

Hoy creo que termina mi relacion de 1 año y 4 meses, nos vamos a dar un tiempo, pero ya sabemos como suele acaba eso no? ><!

1 respuesta
B

#3546 Qué ha pasado?

O

#3511 Compadre lógicamente las conozco de la calle, no me han tirado directamente por whatsapp sin conocerme, simplemente para algunas personas es más fácil iniciar el tonteo por ahí, no creo que nadie base su vida social en ese tipo de redes, además que yo soy de whatsapp y con eso me sobra.

Ohundruida

No os riais de el putos gordos.

1
B

En el supuesto de que sea verdad:

1- No salgas con tu madre de fiesta.

Y ya.

O

Tiene móvil para postear pero no tiene cámara? Estaba aburrido claramente.

SuGaRaY

Que musica ponian en el garito? Blind Guardian por ejemplo? O algo mas electronico en plan Deaf Leaf?

1 respuesta
UnleasheD

#3552 Sutil, pero mejorable 6/10.

ManOwaR

#3521 has dado demasiada información diciendo que curra en una óptica

28 5 respuestas
B

#3554 LOL xDDDD

UnleasheD

Trolololol.

#3554 Y esto señores, es un troll 10/10.

B

empieza el show

UnleasheD

Por favor, gentes del facebook, agregadla o como sea eso, el salseo hay que vivirlo.

TrenboBrah

Dios dios, me apunto a la trolleada épica jajajajaja

Alahel

omgggggg jajajajajajjajajajajaj

St3in3R

La chupipandi de los roids del whats me trae de vuelta aqui. Cojo sitio y palomitas.

W

venga chicos, animo, yo os apoyo, y os doy mi veredicto de bien echo!

SuGaRaY

Ale, message sent.

Im monitoring this thread.

Zerokkk

No voy a hacer nada con el thread por ahora, pero intentad no pasaros demasiado de la ralla xD. La que se puede liar es bastante seria.

PD: Pillo sitio.

2 1 respuesta
Maaarc

Pillo sitio y voy a por la comida.

ZelD4

Y el written este de donde cojones a salido? Jajajajajajaaj menudo personaje joder

Lova

Menudo disgusto se va a llevar EuuD cuando vea en que se ha convertido su thread omg

ciza

#3564 yo creo que se merece un live

UnleasheD

No da para live, pero yo por si acaso...

cliforjose

Vaya historieta coño, no puede ser verdad jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags