¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
W

puede que sea el novio desde su facebook o este currando, a saber...

El novio puede perfectamente entrar elerlos el, y borrarlos.

Aparte, de que en facebook, ahora mismo, los mensajes privados llegan a la carpeta de "otros" si es de desconocidos.

ManOwaR

Alomejor no está online aún, a mi tampoco me ha contestado :<

yooyoyo

#3571

xDDD

2
ManOwaR

Bueno, si no contesta al face, siempre se le puede llamar al curro

http://www.alainafflelou.es/tienda/espana/almeria666705

#3576 lo haría si me pudiese autograbar, pero npi de como ni nada, de fijo a fijo xD

3 3 respuestas
B

#3575 Hazlo ManOwaR HAZLO

3 1 respuesta
B

Que ganas de regodearos en el dolor ajeno. No entiendo cebaros asi con una chica que no ha hecho nada malo :/

1 2 respuestas
UnleasheD

#3577 Igual no es la mejor manera, pero tu no querrías enterarte si tu novio va follando madres ajenas?

O propias vaya...

1 respuesta
B

#3577 Querrá saber que le han puesto los cuernos, no?

1 respuesta
SuGaRaY

JAJAJAJAJAJAJA MANOWAR.

Eres lo puto mejor de este foro.

B

¿Vosotros os fiaríais de un bunch de privados de desconocidos diciendo cosas sobre tu pareja? xDD

3 respuestas
TrenboBrah

Poner la etiqueta de posible hilo mítico en el título del post.

1 respuesta
B

#3578 #3579 No vayais por esos derroteros porque no voy por ese camino precisamente. Claro que me encantaria saber si mi pareja me pone los cuernos pero sin tener que humillar a nadie.

Creo que hay formas y formas de hacer las cosas y no como se esta haciendo por aqui precisamente. Y usar a una persona para hacer la gracia del día.

B

#3581 Se da link al hilo yavestruz xD

#3575 Desde el móvil no se pueden grabar las conversaciones? Yo recuerdo que sí

ManOwaR

#3581 si mi pareja me dijo que anoche se iba de fiesta con su mejor amigo sordo y su madre, sip. También me gustaría enterarme de como se han enterado de todas partes de españa que soy una cornuda.

Si por el contrario no da señales de vida o desmiente, se puede confirmar el fake y un nuevo ban, no hay más.

1 respuesta
W

me da a mi que si llegais al final de todo esto, os sorprendereis.

Y os soy sinceros, estoy esperando las disculpas de mas de un gracioso, cuando termineis.

1 respuesta
UnleasheD

#3586 Entonces habrá que llegar, me encanta sorprenderme...

2
EuuD

#3582 Ha sido mítico desde el minuto 0 y desde la versión 1.0 fundada en diciembre del 2011 jajajaja.

PD: En vaya basura se está convirtiendo mi hilo.

1 respuesta
GreatKingRat

Por fín pillo una movida de estas en directo xD

#3588 Tomalo como un descanso vacacional de los lloros por las ex, luego volveremos en septiembre con las parejas rotas tras el verano :(

1
Alahel

#3585 De fijo a fijo dificil, hazlo desde el movil con numeroprovado total... xddd

1 respuesta
ManOwaR

#3590 yo desde el móvil no llamo a un fijo de almeria xD Y a saber si ya le ha llamado más gente, tampoco es plan de que se sienta acosada, mejor esperar :S

1 respuesta
Alahel

#3591 Ni que fuera un 806 xdddd. de todos modos es dificil de ver porque en facebook no te sale que te ha llegado nada, tienes que verlo tu de casualidad.

iAtlas

Manos libres y gg

Pd: pillo lirio

B

Pillo sitio en momento épico
#3575 lo grabas aqui con el manos libres xDDDDDD http://vocaroo.com/

bryaN1

#3554 Que puto troll eres cabron, jajajajajajajaja.

Goes record phone!

yooyoyo

¿Y por qué no le pasáis el link de éste hilo explicando un poco la historia? xDD

B

Le tendría que haber enviado el mensaje una tía y mejor escrito, así es normal que no haga caso, si es que no sabéis.... xDD

1 respuesta
mortadelegle

expectante me hallo

shardas

#3499 WTf losiento yo pense q ya estaria to dios esperndo la 4º ,(

#3581 hombre a mi no me llaman follamadres xD si me llamasen asi sera por algo no?

#3597 joder pues haberselo dicho antes wtf!!!

#3498 wtf ese es el problema.... creo que sobran

1 respuesta
Lova

Si de verdad queríais que la parienta se rayase de verdad, el msj se lo debería haber enviado una tía diciendo que ha tenido un rollo con el y que se ha enterado por 3ºs de que es la novia, vamos que anda jugando a 2 bandas.

pero meterle lo de follamadres y demás, fijo que lo ha ignorado.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags