¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

shardas

#3554 GG wp jajajajajajajajajja

CHEMO

#3554 MANDA

1
AmyMorgan

#3599 a veces son tus propios amigos y ni te enteras XD

1 respuesta
EuuD

lova, lee facebook.

#3605 a ti también te necesito para la misión.

1 respuesta
Romarich

¿Alguien me resume el trolleo o la historia?

#3604 mp

2 respuestas
UnleasheD

#3605 Pues Written salió de fiesta ocn un amigo y con su madre (de Written no del amigo). Este amigo le tiro flechas cual légolas, lo que no sentó muy bien a Written el cual intentó agredir a su amigo, pero este era más fuerte y le dió pa que tuviese.

En la trifulca perdió el sonotone (tb llamado audífono, pero yo soy viejo y sonotone), por que por lo visto es sordo, o casi sordo.

Al llegar a casa lo cuenta, se le trolea (aunque se sospecha que lo suyo es un troleo tb, el clásico troleo al cuadrado) y el se ofende.

Luego se le ocurre la feliz idea de poner el FB del tio que le ha cascado, a partir de ahora Follamadres. Y dice que va a avisar a su novia que casualmente curra en una óptica.

Tras estas declaraciones, Manowar decide que hay que tomar cartas en el asunto y tras una ardua investigación consigue esto:

Creando así el poco conocido pero importantísimo troleo al cubo.

A partir de ahi es todo espectacion.

#3607 Ahi ya no me meto, yo hice el RPV, no disparen al pianista.

1 1 respuesta
Romarich

#3606 A mi me toca la moral que venga de trolleo, se le conteste el trolleo y me chapen 4 post, no se si con chocopunto, sea como fuere que cobren los 3.

1 respuesta
shardas

#3603 depende de el numerod e amigos que tengas XD yoal ser exigente no tengos muchos hahaha pero es facil si alguien te decepciona sacale de tu vida

1 respuesta
GreatKingRat

#3608 Yo le dí la patada de un día para otro a mi mejor amigo después de 17 años y hasta hoy. Oye, y el tio ni siquiera ha preguntado porque he dejado de hablarle xD

#3610 Eso digo yo, 17 años perdiendo el tiempo :S

3 respuestas
F

#3609 pues vaya mejor amigo

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3609 que te hizo? o.o

1 1 respuesta
AntiDrogasXx

No usaba los Guardas, era backpedaler, la chupaba mal, se enfadaba fácil, no sabia jugar con dps solo healer, tenia poco MMR, te hablo de hace mucho con la de ahora llevo 1 año y estoy de puta madre es perfecta, solo que muy sensible, llora cuando ve en las noticias que muere un perro.

1 respuesta
GreatKingRat

#3611 Es una larga historia para ponerse a contar ahora.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#3613 no nos dejes a medias hombre, nos has puesto la miel en la boca y ahora nos la quitas :(

B

Deberíamos abrir un hilo nuevo "Motivo por el que dejaste/te dejó tu mejor amigo". Lo veo xD

2 1 respuesta
GreatKingRat

Hala, que os veo ávidos de salseo xD

Básicamente porque organizó un viaje a la casa de su pueblo a mis espaldas con el resto del grupo de amigos, cuando llevábamos años preparando planes para ir y en el último momento por lo que fuera los cancelaba.

shardas

#3609 hombre es un ejemplo muy exagerdo pero es bueno yo antes tenia una muy buena amiga que deje de ser su amigo por traicionarme al mentirme ahora nos hablamos pero como simples conocidos ya ves tio uego lo piensas y dices tanto tiempo perdido para esto

#3615 pues es muy buena la idea eh por que yo tengo una pedazo de historia que flipasXD

1 respuesta
B

#3617 Yo de esas también tengo de sobra xD

1 respuesta
shardas

#3618 creo que mientras mas mayores nos hacemos mas desconfiamos de la gente por la cantidad de cosas que suceden a diario de ese tipo por que miro atras y creo que era mas sociable y mucho mas confiado que ahoraXD malditasea cersei abre tu el hilo que yo estoy de vacas:P

#3620 si buenoXD y cuando dejas el grupo aun tienen los cojones de ponerte de mala no? jajaja( por mi puedes abrirlo ehh)

1 respuesta
B

#3619 Debería ser al revés, cuantos mas años de amistad más confianza, pero hay gente que ni con 30 años madura y al final te cansan los juegos de quinceañeros que se traen algunas personas o grupitos de gente... Básicamente es lo que me ha pasado a mi recientemente xD

¿De verdad os interesa abrir un hilo sobre eso? Yo es que mañana me voy pero si cuando vuelva aún sigue la propuesta lo abro yo misma xD

#3619 ¿A ti te parece normal que rajen de ti por el simple hecho de salirte de un grupo de Whatsapp porque estás de exámenes finales? Porque a mi no xDD Y te hablo de gente de +30 años, eh.

2 respuestas
Lova

#3620 te voy a responder mixeando un refrán: "dime con quien te juntas y te diré de qué careces" lol XDDD

1 respuesta
B

#3621 Eso son tonterías, igual que eso de "dime con quien vas y te diré como eres". Mi forma de ser no tiene nada que ver con la actitud del 90% de mis amigos xD

1 1 respuesta
Alahel

#3622 Eso depende eh? Tu tendrás una personalidad bastante fuerte que no se deja influenciar por el ambiente (cosa bastante extraña), pero vamos que por regla general la gente e smuy influenciable y mucho mas en edades tempranas. ¿Quien no conoce alguien que sigue a la corriente?

Un poco más asi a grande escala son las modas.

R

Me dejó ella... Recuerdo que ella no quería ya quedar conmigo hasta que lo dejamos sin ni siquera hablar de ellos XD Fue todo muy raro...

APoKaLyPSiS

raro, y valientes ambos eh

1 respuesta
R

#3625 lo dices por mi coment? xd

javi_raiden

finito

1 respuesta
B

#3627 y que intentas con una tia que le mete los cuernos a su novio? significa que no esta bien de la cabeza y hara cosas que no entiendas por lo que he dicho, porque esta mal de la cabeza

SuGaRaY

Monopatin pasa a ser una leyenda de este post.

Ahora seduzco aqui, ahofa ambiciono alla.. un dios entre mortales.

3 1 respuesta
B

joder, este post esta muerto, DEP

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags