¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

javi_raiden

DEP

Seis

Por mentirosa... Aparte de que se que le molaba otra persona.
Ahora dice que esta amargada porque la he dejado y que esta de psicologos.

Lo mejor de todo es que no la paro/an de ver de fiesta por ahí y cuando le dices: Joder, para estar tan amargada se ve que te lo pasas bien eh?

  • Si es que he salido por aqui porque se que vendrías aqui.

Y ahi es cuando ya ves la clase de persona que es...

1 respuesta
yooyoyo

Vaya verano más raro sin cuernos ni rupturas.

1
AmyMorgan

#3632 de mentiras está hecho el mundo, por doqier, incontrolables, ya nunca sabes quien o cuando XD

1 respuesta
Seis

#3634 Pero esta es muy exagerado... Empiezo a pensar que no tiene muy bien amueblada la olla porque... O bien va muy muy pero que muy de lista y tiene un morro que alucinas o... Simplemente me vacila y le sudo la polla.
Porque que te digan que sale para verte a ti...
Suena a que te estan vacilando pero muy seriamente...

1 respuesta
Maaarc

Cuando KDD de este hilo en Barcelona? xD

1 respuesta
bryaN1

#3612 Personas así no rentan nunca, hiciste muy bien la verdad y aunque ahora te parezca raro, con el tiempo le habrás dado una lección que no olvidara jamas.

B

#3636 Si cuela, cuela... xD

#3639 He estado a punto de poner la frase entera pero me ha dado pereza :$

1 respuesta
Romarich

#3638

1 respuesta
B

Vengo a decir que me he acostado de nuevo con mi ex, la que comenté en este y el anterior hilo que me dejó por otro ex suyo. Ahora si he comprobado que no siento ya nada por ella despues de darle carne en barra de la buena, me ha dicho que podemos quedar como "amigos cariñosones" que traducido es follamigos. No se si ella siente todavía algo por mi y por eso quiere tener sexo conmigo pero desde luego folla como los angeles y pienso seguir tirandomela.

hago bien? debería mandarla al carajo?

dato adicional: se deja hacer de todo, anal incluido, se lo traga y la chupa de lujo, además de tener un cuerpo genial y carita de buenaza.

5 respuestas
B

#3640 :palm:

5
N

#3640 Si no sientes nada por ella, go for it, pero si empiezas a sentir o ella quiere "retomar" algo, carretera y manta. El que se deje hacer de todo no implica nada, las hay a centenares que se dejan hacer de todo. Pero es eso, si no sientes nada, no tiene na de malo. Otra cosa sera que empecemos a ver posts tuyos en 1 semana diciendo que quieres volver con ella xDDD ahi ya te sacrificamos a los dioses.

Edit: Alguna fotillo o video tambien molaria ;) ;) ;) if you know what i mean

1 respuesta
B

#3642 se que es cruel hablar asi de una chica y no poder pasar foto pero no pienso vulnerar su anonimato, lo siento. no las hay tantas que se dejen hacer de todo, quizas en una relación seria si, pero en algo de una noche no muchas. yo con ella tengo mucha confianza pero no siento ya nada, si despues de follarmela no siento nada eso no va a cambiar. mi duda es más por ella, si noto que quiere algo más la mandaré al carajo y no quiero hacerle daño :|

3 respuestas
AmyMorgan

#3635 vacilandote, efectivamente, tienes que empezar a aceptar que hay personas así y dejar de torturarte, simplemente sácalas de tu vida porque no te traen ningún beneficio. Si una relación se basa en la confianza y la comunicación, las mentiras no son un buen comienzo lo mires como lo mires, o lo intenten como lo intenten justificar.
Esas personas son así, ya no se si por falta de conciencia o porque no les ha pasado nunca nada malo de verdad por eso les importa un carajo todo en general. Piensa que aguien que miente, y sigue mintiendo dormirá bien por las noches, ya que de no ser así, no lo haría. Así que se inteligente, cambia de negativo a positivo y deja de quejarte por cosas que puedes evitar. Cómo? CON DOS COJONES sacándolas de tu vida.
A veces cuesta, incluso sabiendo que algo nos dice que esa persona no es de fiar del todo, seguimos insistiendo hasta que nos mete un palo doblao", y es que a veces tendemos a ignorar el instinto y dejarnos llevar por "lo que pudo ser" o "y si..."
Una mirada vacía, el no saber a ciencia cierta lo que expresa, en mi opinión, es el primer paso para plantearte que quizás no estés mirando los ojos correctos.

Suerte

4 2 respuestas
ManOwaR

#3643 pero te dejas un punto clave. Sigue con su novio maltratador?

Ardani

#3644 Se te olvida que hay personas que disfrutan sufriendo xD

ivanone

#3643 Foto con cara tapada...

O

#3643 Mi opinión. Échale cojones y no sigas tirandotela.

Creo que te autoengañas, a mi también me pasó un tiempo, una tia que se ha reído de ti, que ha jugado contigo y que se ha pasado tus sentimientos por el forro, no merece ni que la mires, mucho menos follar, ya puede ser una diosa en la cama, pero el orgullo lo primero. Si te la sigues tirando después de todo lo que te ha pasado yo no creo que no sientas nada, sino es que no lo harías, pienso yo eh.

Pd: El anal es de gays.

3
B

Yo flipo. Una tía se ríe en vuestra cara y como premio seguís quedando con ella.

Si os importa más un polvo que vuestra dignidad como hombres, luego no vengáis aquí llorando de que todas putas blablabla porque sois vosotros quienes no le ponéis freno y por follar les consentís ciertas cosas que no hay que consentir jamás.

Ais criaturas.... ¿Solución? la que ya han dicho: tener cojones.

9 1 respuesta
Seis

#3644 Muchas gracias por los consejos.
La verdad que no lo estoy pasando bien, no me podría imaginar que fuese tan dificil esto.
He intentado de mil y una manera que no me mienta, pero no habia resultado, siempre acababa mintiendome... O me decia que: "Omitir no es mentir" y se quedaba tan pancha!! XD
No se de verdad, aparte, tenia todo el rato un presentimiento que no me dejaba estar tranquilo, que le gustaba/atraia un compañero de trabajo y efectivamente empece a ver cosas muy raras, demasiadas coincidencias en cosas que no era logico. Es una buena muchacha pero demasiado calculadora, fria.. y ahora me esta demostrando que un poco cinica.
Pero aunque te diga esto es una buena tia, tiene cosas muy buenas.

Culpa mia, porque no he querido ver desde un principio que no era de fiar, desde un principio me dejo claro que no era de fiar por otros motivos...
Tonto de mi.

Un saludo tio =)

#3649 Muy correcto. Pero... el problema es cuando te dejas llevar y nace una adiccion en ti. Pero es asi, si desde un principio hiciesemos las cosas como son muchos rebotes se quedarían en cero.

De todas maneras, yo lo que me mosquea es que por su parte va dando pena a todo el mundo. Diciendo que esta amargada porque no supera la ruptura... Y la veo de fiesta por ahí y me dice que esta en ese lugar porque sabia que yo iba a ir. Me mosquea esa manera de tratarme de tonto, que está genial, sal, queda con quien quieras etc. Pero no me hagas sentir mal si en verdad estás de fiesta por ahi toda emperifollada buscando un polvo... Que esa es otra, me imagino que se está acostando con otro y me da un vacío por dentro...

Chefoxs

Por otro.

Seis

#3640 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Menudo fichaje estás hecho.
No veo ningun incombeniente en que te la sigas tirando la verdad

Romarich

#3640 "folla como los angeles y pienso seguir tirandomela"

Para que preguntas si haces bien o deberías mandarla al carajo si ya sabes lo que vas a hacer so mamon? xD

GreatKingRat

#3640 Me da la sensación que te estás justificando continuamente por hacerlo:

folla como los angeles
se deja hacer de todo, anal incluido, se lo traga y la chupa de lujo
tener un cuerpo genial y carita de buenaza

Tú mejor que nadie sabes lo que es mejor para ti, pero la sensación que me da es que buscas que te digamos que haces bien.

1 respuesta
goloso

Se rie en tu cara, y tu por meterla sigues quedando. Vas a acabar mal antes o despues. Tu sabras si te compensa, porque no parece que tienes muy claro lo que sientes

Era para el otro de la "se deja hacer de todo", pero casi que a ti tambien te viene al pelo :D

1 2 respuestas
Seis

#3655 Hola. Si te diriges a mí no es por meterla, hace 1 mes y medio que mantengo sexo con ella o más. Diria que dos.
Es por el motivo de que a mi me ha hecho sentir como nadie me habia hecho sentir en su momento. Hace dos dias puse punto y final para no acabar mal.
Y lo de reirse en mi cara se que lo hace, pero pienso muchas veces si es intencionadamente o por cobardia o no se.

B

#3655 #3654 repito lo mismo que otra vez dije en este mismo tema, aqui todos os pensáis que cualquiera que responda en este hilo es un flojo que sigue pillado por su ex xD, a esta tia la rechacé yo y ha sido ella la que se ha ofrecido, si hay una parte débil en toda mi historia es la suya y me la suda si todavía siente cosas, ese es su problema. puse lo que puse porque es verdad y claro que lo justifica, si fuera una insulsa en la cama no me plantearía ni volver a follarmela teniendo a otras que lo hagan mejor.

este hilo viene genial si estás jodido y necesitas consuelo o desahogarte pero si tratas de participar como parte activa y realmente no tienes ninguna traba sentimental reciente parece que todos estan locos.

1 respuesta
B

#3657 Discrepo. Para ver que te pasas por el forro tu dignidad por follarte a una pava sobre la cual has estado llorando aquí no hace falta tener ninguna ruptura reciente ni problema sentimental. Hace 9 meses yo te hubiera dicho exactamente lo mismo.

1 respuesta
F

Despues de 3 años mi ex me puso los cuernos y me dejo por el otro, estuve 2 dias contados detras de ella para que me diese explicaciones porque sinceramente no lo entendia, me lo habia currado muchisimo y ella para nada, para que luego te ponga los cuernos, a los 3 dias de pasar de ella me llama y que quiere hablar conmigo, estamos 3 dias mas follando por las mañanas en mi casa y pidiendome perdon que queria volver conmigo y habia dejado al otro, le dije que por mucho que la quisiera, no iba a volver con ella porque no volveria a confiar en ella, se fue llorando y luego me entero de que no corto con el otro..

La madre (mi ex suegra) no me queria a mi, queria a un pijito para la niña y alto (soy bajito mido 1,67) y en cuanto se entero que salio con un gitano, que es un gitanito, la mujer que estuvo puteandome durante años, llorandome en el hombro para que volviese con ella, ahora la niña ha tenido una niña con el gitano y lo tiene apalancado en casa currando con el padre quitandole parte del sueldo..

la vida aveces, es justa y pone a cada uno en su lugar, ya ha pasado casi 2 años de esto y a dia de hoy me alegro de todo lo que sucedio, ya que en aquel entonces era un gordito de 90kg jugando todo el dia al cs xD y ahora bueno.. no estoy gordito xD, me gustaria saber que piensa mi ex al verme actualmente

4 2 respuestas
L

A casi 1 mes de dejarlo, ya veo que otros le están tirando. Me está sentando peor de lo que creía.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags