¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

geronimo1

Muchas gracias por los ánimos gente (L) es raro porque estoy 5 minutos eufórico y feliz y de repente estoy triste y al minuto vuelvo a estar feliz y luego triste y apenado y así me pego todo el día... encima ella me ha dicho que no pare de hablarle y estamos hablando como si nada xDD porque la transición de hablarnos cada 5 min a no hablarnos es muy dura para ella (y para mí también...)

Si os soy sincero hubiera preferido una separación donde ella acabe cabreada y odiándome pero bueno :(

#3778 Las tías pueden llegar a ser lo mejor y lo peor... gracias tío! te sigo de cerca en el diario aunque no postee jeje

#3779 Si alguna vez necesitas hablar con alguien me envías un privado y compartimos opiniones :) yo tengo a varios colegas igual que yo y saben lo durisimo que es

#3780 Gracias monoguapo:$ la verdad es que lo que intento ahora es "olvidar" (imposible olvidar, simplemente llevarlo bien) y dentro de un tiempo ya pues vivir la vida sin caer en la tentación de tener novia, no depender de ninguna tía pero a la vez tener amigas que estén buenas para pasarlo bien AJJAJA

Aquí os dejo una canción que desde que la escuché me ha hecho sentirme super identificado y describe a la perfección lo que me ha ocurrido y lo que seguramente os ocurra a muchos a lo largo de vuestra vida:

3 3 respuestas
Ald

#3781 Si quieres hacerle un favor después de todo lo vivido, ayúdale a cortar todo contacto, sino nunca se va a olvidar de ti.

2
B

#3781 si ella es la parte debil te recomiendo que tengas tacto con la cosa, porque a ti se te va a pasar en cuanto te folles a un par de mozas de buen ver y veas el arcoiris de cosas molonas que tienes delante, mientras que ella seguramente no pueda tocar a otro pensando que aun te quiere. habla seriamente con ella y corta todo el contacto por ella.

geronimo1

Ojalá fuera tan fácil xd me estáis pidiendo que remate al chico que está en el suelo después de darle por la espalda con un bate de beisbol, al menos dejar que se desangre...

Kujo

#3771

A mi me ha pasado igual recientemente. He dejado a mi novia de casi dos años porque no aguantaba mas la rutina, parecía todo una obligación (además ella es de otra ciudad tardaba casi 2 horas en llegar). Al principio si empece muy ilusionado pero poco a poco pufff.

Y la verdad que se pasa mal, sobre todo por ella. No le he hecho muchas putadas, solo que era muy pasotas. Y creo que ella ahora lo esta pasando bastante mal y me siento como un cabronazo, por que es buena chica un encanto, además guapa (desde mi punto de vista).

Pero ahora tengo que pensar en lo positivo, no podía seguir con esta historia. Por mucho que ella sufra ahora será mejor en el futuro, mejor haberme dado cuenta ahora y no mas adelante.

Y yo no tengo 19. Yo ya tengo 27 tacos xD.

Saludos chavales

1
N

Yo estoy hecho una mierda, han pasado ya 2 meses desde que lo deje con mi chica, y cada dia se me hace mas pesado. Yo llorando, soñandola, noches en vela, y ella por ahi, conciertos, fiesta...
Yo no me he encerrado en casa tanpoco, salgo de vez en cuando y tal, pero siento un vacio alucinante, me falta una pieza del puzzle y lo noto dia tras dia.
Alguna recomendacion? o solo tiempo al tiempo?

3 respuestas
Romarich

#3786 Mi recomendación aparte del lógico tiempo al tiempo, es que hagas actividades y que mantengas tu cabeza ocupada, puede ser con jugar a algún juego con algún colega por skype para estar charlando y haciendo un rato el idiota, algún curso de algo que haya cerca de tu casa, hay gente que le relaja salir a correr y con eso se evade de sus cosas (a mi no, prefiero los bares) no se, cuanto mas tengas tu cabeza ocupada menos tiempo estará ella ocupandola.

1 respuesta
B

#3786 Cualquier día y sin que te des cuenta irás pensando en eso poco a poco.

Lo único que te recomiendo es que no te preocupes ni te compares con lo que está haciendo tu ex. Hazte un favor y olvídate de saber de ella.

1 respuesta
N

#3787 #3788 Me he apuntado al gimnasio, salgo con los colegas,LoL, pisci, pero ahi he fallado en lo de mirar que esta haciendo... como combates esa "necesidad" de informacion? No se... despues de 3 años, desaparecer asi de PUF y no saber nada (yo soy de esas personas que necesitan respuesta para todo) me carcome por dentro...

6 respuestas
B

#3789 Fuerza de voluntad. No hay más.

Romarich

#3789 paciencia, paciencia, paciencia, yo me quite a la ex en su momento a base de muchas otras tias pero no es recomendable, la cama por la mañana sigue estando vacía. Poco a poco iras visitando menos sus cosas, sus conexiones, te ira importando menos donde va y que hace hasta que llegue el momento que digas "¡Joder! Si llevo 2 semanas sin mirar nada de ella y estoy tan normal"

3 1 respuesta
Noooa

#3789 Obligate a ti mismo. Cuando estés a punto de hacerlo, párate a pensar qué traerá de bueno hacer eso a tu vida, te darás cuenta de que absolutamente nada y con el tiempo ni se te pasará por la mente hacerlo. Lo único que consigues es que olvidarte de todo sea más complicado.

¡Tiempo al tiempo!

1 respuesta
Ald

#3789 Piensa que es una puta, que seguro que lo es. Como todas.

6 2 respuestas
Eithel

#3793 Sabias palabras.

PD: No.

Y

Corrimos demasiado, ella se agobio y todo se fue a la mierda........ Menos mal que mañana es viernes, un buen pedete con los amigos siempre ayuda

1 respuesta
H

#3793 Relajate, primer aviso que te hago.

1 respuesta
Ald

#3796 Progresas adecuadamente, si sigues así te la follas.

#3798 Pregúntale a Noooa, yo no sé ni quién es y ella supuestamente tampoco sabía xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#3797 Por que te dice que te relajes? Me he perdido algo?

1 respuesta
khoril

#3797 telafo es mas suave hombre.. eres demasiado brusco! xDDD

Ald

#3792 Dile a tu amigo que me deje tranquilo pls.

"Te lo voy a decir por ultima vez colega no me estes tocando mas la poya." xDDD

Eithel
B

#3786 Cuando a estado muy pillado, creo que por lo menos a partir de lo 4 meses no empiezas a estar mas liberado.

Mucho ánimo y tiempo, pero sobretodo intenta no estar solo y hacer actividades para ocupar tu mente

#3789 El ansia de información se contrarresta con fuerza de voluntad. Tienes que aprender a ser mas práctico en ese aspecto. Saber cosas de ella te va a poner mal y no te va a aportar nada asique...¿para que saber nada?

dotHaru

#3789 Quizás esto no es lo que te gustaría escuchar, pero me he sentido como tú y me gustaría exponerte como lo llevo a día de hoy:

Yo llevo ya 7 meses desde que dejé mi relación de 6 años y aunque generalmente estoy bien ya que tengo los días cargados de cosas (trabajo, gimnasio + otros ejercicios, vicios, estar casi siempre rodeado de amigos..), aún sigo teniendo altibajos.
Generalmente flaqueo cuando me encuentro en una situación que me recuerda algo importante que viví con ella, en las noches de reflexión, o el típico día/fin de semana que te quedas en casa sin ningún plan. Eso si, cada vez son menos a menudo y menos intensos, creo que algunas veces es simplemente un momento de añoranza por algo y al rato se pasa.

No todo el mundo se toma las relaciones de la misma forma, hay gente que una vez se acaba la relación cambian el chip y en pocos días ya están bien, pero yo, conociéndome como soy (solo he tenido una relación y dando el 100%), seguramente no voy a parar de tener estos bajones hasta el día que encuentre a alguien que me llene ese vacío. Han sido muchos años de tener a alguien ahí al lado, creo que es normal estar acostumbrado a esa sensación de tener ahí a alguien que te quiere y quieras que no acabas creando cierta dependencia.


No os confundáis, ahora mismo no estoy buscando pareja y no pienso hacerlo en una buena temporada. A pesar de echar de menos muchas cosas, ahora me encuentro con tiempo para realizar otras activades que antes no podía por falta de tiempo, dedicarme a lo que a mi me apetece y sobretodo, muchas menos comidas de cabeza por discusiones absurdas.

Conclusión:
Primero de todo, asume y mentalizate con que se acabó y que no vas a volver con ella.
Luego, mantente ocupado con cosas que te apetezcan, evita a toda costa saber cosas de ella (solo conseguirás ponerte mal sabiendo que está bien sin ti y alargará el proceso de olvidarla), intenta hacer esas cosas que no podías hacer cuando estabas con ella por falta de tiempo y aprende a sobrellevar que vas a estar con bajones hasta que consigas olvidarla o hasta que consigas fijarte en otra.

Espero haberte ayudado a aclararte un poco. Ánimo y no te agobies.

Overbold

#3752 Eso del agobio es una escusa xD

A mi me hicieron lo mismo "me agobio por los exámenes y tú me agobias más" cuando tú no estás haciendo nada raro, tan solo preguntandole cómo estás? ME AGOBIAS! Después resultó ser que le gustaba otro.

Por lo que cuentas parece que quiere mantener distancias. Yo llegué incluso a pensar que me estaba puteando para que fuese yo quien la dejase y así ser yo el malo y cargar con toda la culpa.

Ten cuidado con las mujeres, son tds pts, aunque bueno siempre hay excepciones.

Pd: NO xD

1 1 respuesta
shardas

#3781 el tiempo lo cura todo... cada relación te deja secuelas distintas asumelas y riete de ellas

khoril

#3804 BUAJAJAJA lo del agobio es lo maximo... cuando alguien te gusta no te agobia, no jodas! lo mejor es lo que dices, que lo usan como excusa y si aun asi tu le demuestras que no, que no le agobiaras tanto, pues se inventan otra cosa.
Lo que no comparto es lo otro xD creo que lo hacen tanto mujeres como hombres, y no son nada por eso, simplemente que podian dejar las cosas claras desde el principio.

1 respuesta
Overbold

#3806 Con lo último estaba de coña :P

Si quieres estar con alguien siempre tienes tiempo para él o ella. Si hay escusas ya da que pensar, es que tengo que madrugar, es que tengo que estudiar, es que, es que, es que...

Yo curro todas las mañanas (aunque estoy por MV a veces haciendo el canelo) y cuando quiero salir por la noche, porque quiero, pues salgo y me acuesto tarde y al día siguiente me levanto para venir, estando lo muerto que esté. Eso de tengo que madrugar o estudiar es una escusa tonta xD y más cuando se supone que hay "amor" por medio.

Lo del agobio yo lo aprendí a base de palos. En el momento te lo crees, "ah pues los estudios puede ser que la agobien, voy a ir con pies de plomo porque si no la fastidiaré", pero aunque no la fastidies siempre harás algo mal xD "es que no me haces caso" "es que no me dejas libertad" "eres un egocéntrico" "tengo muchos problemas y tú me causas más"

Así que andaos con cuidado con esas frases, que huelen a "gato encerrao!"

1
B

Lo del agobio es muy falso, lo utilizan cuando no tienen motivos para dejarte, simplemente les apetece hacerlo porque se han dado cuenta que no te quieren o que les gusta otra persona.

Persona que te deje por agobio es persona que no tienes que lamentarte por perder (aunque claro, decir esto una vez superado el problema es fácil) porque es la peor persona que puedes tener a tu lado.

UnleasheD

Esto es, una tia enamorada no se agobia por ir "rápido", es que soy "muy independiente" dicen. No es verdad, si está pillada va a saco, y los hombres también, otra cosa es que no lo esté.

Ah y sin en dos o tres meses no lo está, no lo va a estar. Otra cosa es que a las dos semanas le propongas cosas que están fuera de lugar eh xD.

#3810 YoksetioxDxD. No, supongo que cada cual sabrá, pero yo así de primeras no le digo ven a conocer a mis padres, ni te quiero, ni eres lo mejor que me ha pasado. Aún en el supuesto de que tuviese ganas de hacerlo, me parece forzar, pero lo dicho, cada uno sabrá.

1 1 respuesta
khoril

#3809 pero pon algún ejemplo hombre! jijijiji así ya no cometeremos el error XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags