¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

mimmosin

#3930 Quizas es que no todos tienen el dinero de tus papis o es que no sabes que hay 6 millones de parados y otras tantas miles de familia que apenas tienen para comer a fin de mes? Muchos quizas puedan hacer su vida normal pero no permitirse hoteles de 4-5 estrellas ni de coña, y si, son padres de lo mas normales.

1 respuesta
S

#3931 Vaaaaaya, ahora desviad también éste tema de dejar parejas hacia mí, como todo, que hartura de foro, de gente y de todo, mira dejad ya el tema y de desviar siempre las cosas hacia mí, que cansáis, si sus padres no son como los mios que no compare y que no diga que yo le tengo que pedir a mis padres porque yo no tengo que pedir nada a nadie, y si mis padres no tuviesen dinero me jodo, no voy ni a cines ni a hoteles y tan contenta.. ya ves tú.

1 respuesta
Overbold

Que revuelo con el pedir o no pedir a mis padres. Mis padres tienen dinero y no me dan un puto duro a no ser que trabaje porque no quieren que sea un niño malcriado y punto.

2
B

#3928 En mi casa también somos una familia y el dinero NO es de todos sencillamente porque ese dinero yo NO me lo he ganado, por lo que no tengo derecho.
Si quiero caprichos como ir al cine o de cena, lo saco de lo que gano dando clases o me quedo en casita.
No confundas "familia" con "yo pido dinero y me lo dan" o con "me dan dinero porque sí" xD

Al igual que "mi" casa no es mi casa, su coche no es mi coche...
Son formas diferentes de educar, supongo.

1 respuesta
mimmosin

#3932 es que me hace gracia como apuntas con el dedo a otros con la premisa de "padres normales" nada de desviar temas, eres tu la que te lo cocinas sola. xD

Romarich

Este proletariado...

S

#3934 Pues bueno, diferentes pensamientos, cuando mis padres no estén trabajando y yo si lo esté con mis estudios donde a mi me gusta trabajar, si necesitan algo se lo voy a dar sin que me lo pidan... porque para eso son mi familia.. pero bueno cada uno piensa como quiere o puede... si yo ahora estoy estudiando y no me quiero meter a vender estufas 4 horas al día o en atención al cliente, estaré en mi derecho, digo yo xD.. aqui la gente es para flipar

Ah y si, soy una malcriada, gracias...

Yuih

Las discusiones particulares por privado. No desvieis el tema del hilo con disputas. Primer aviso

1 1 respuesta
Lova

En serio estáis discutiendo de dónde le viene el dinero? XDD joder en mi época me hacían currar ahora los padres dan pagas semanales de 40€ y no hay nada malo en ello.

Roma, haz algo! yo te invoco <3

UnleasheD

Pues yo he de decir, que hasta que encontré trabajo mis padres me abastecían de lo necesario. Incluido un estipendio semanal para asuntos personales.

Dicho esto, trataba de no abusar demasiado por temor (justificado) de que el grifo quedase cortado.

1
Romarich

#3938 Yuih, el post cada 10 paginas mas o menos se suele desviar con tema nada relacionado con lo que se pretendía, incluso hay noches que se ponen algunos vídeos de música y tal que "puedan" relacionarse con la situación sentimental de cada uno, aquí aunque discutamos en este post somos una pequeña comunidad dentro de MV, un lugar para la fraternidad y la comprensión entre todos aquellos que tienen el corazón roto, (yo no, los guapos no tenemos ese problema) donde nos encontramos para ayudarnos y pensar en otra cosa <3.

Os quiero <3
Lova puta.

Yuih

#3938 Ya. Si yo chafardeo cada 2x3 en el hilo. Pero he visto la discusión, que lleva un par de páginas, y antes de que acabe mal, prefiero avisar <3

1
St3in3R
EuuD

Me vais a hacer pasar por aquí a leeros a diario?

LaSeR

Hola a todos, estoy un poco hecho polvo. Mi (ex)novia y yo acabamos de dejarlo, tras 8 años y medio de relación (casi 6 años viviendo juntos). Más o menos de mutuo acuerdo, y relativamente de buen rollo, aunque sigue siendo una situación bastante jodida.

Los motivos... no sabría explicarlos realmente.

Por mi parte, y tras superar algunas dificultades personales y profesionales hace algunos meses, cada vez me he implicado más profundamente en la relación, y teníamos algunos proyectos de futuro que pintaban bastante bien. Pensaba que nuestra relación iba a seguir hacia adelante, y quería de corazón que lo nuestro siguiera en marcha, mejorándolo día a día.

Por su parte, no se... es como si estuviera hecha un lío, pero en realidad, se ha hecho obvio para los dos que no está bien, y de alguna manera, es como si no quisiera compartir la vida conmigo en el mismo grado en que yo me implicaba. Reconozco que también atraviesa una situación profesional difícil, y que en estos 8 años y pico tuvimos una medio ruptura (hará tres años), que se solucionó al cabo de par de semanas.

No se, no tengo un "por qué" que pueda deciros, más allá de los viejos tópicos: que el amor se desgasta, que atravesamos momentos personales diferentes, que las relaciones deberían hacernos felices y no lo contrario, etc etc.

En fín, perdonadme por la parrafada, pero acaba de ocurrir, y es tan tarde que no tengo a ningún colega despierto al que llorarle mis penas. Tiraré para adelante, intentaré conservar cierta amistad y mantener distancia con ella para pasar página de la mejor forma posible.
La vida no deja de sorprenderme, pero qué se le va a hacer... gracias por escucharme mediavideros.

1 4 respuestas
B

#3945 Lo primero mucho ánimo y a seguir para adelante.
La verdad es que despues de tantos años, una ruptura debe ser muy duro.... De todos modos a veces las parejas se acaban, el tiempo la monotonía hace que la relación se desgaste y al final se acaba dejando.
Tampoco tiene sentido que le des vueltas pensado el porqué; ha ocurrido asi, hay que asumirlo y a seguir con tu vida.
Por lo menos habeis termiando de mutuo acuerdo porque habeis visto que algo no estaba bien.... es mejor que terminar con un dramón de por medio....

1 respuesta
Lova

#3945 Mucha fuerza tiu, después de tanto tiempo te parecerá que pierdes un trocito de tu vida.
En el momento en el que la otra persona no está (o quiere llegar) al mismo nivel que tú en una relación... pues sinceramente es una putada pero creo que es lo mejor para ti.

Como te dije antes mucho ánimo y si te rayas pues estaremos por aquí para distraerte.

Un abrazo.

1 respuesta
LaSeR

#3946 #3947 muchas gracias por el apoyo y los ánimos.
Se acaba de ir a casa de sus padres, (hasta el mes que viene, que salgo a currar fuera de España, dos meses), y luego pues a buscarme otro piso y tirar para adelante. En fín... así es la vida.

1 respuesta
B

#3913 estas loca ? , le decia que me diera mas fuerte para que si los vecinos llamaban a la policia por lo menos no me llevaran ami

1 1 respuesta
UnleasheD

#3948 Así es, vuelta a empezar. Ánimo.

LaChilvy

#3949 deberías haberle denunciado.

2 respuestas
B

#3951 tenia problemas , su familia estaba muy desestructurada y tenia falta de cariño , por un lado me daba pena pero por otro me daba asco que cada vez que discutiamos no podia admitir ni una critica ni tampoco los errores que ella cometia, cuando me empezaba a discutir con sus tipicas salidas de tono yo la intentaba ignorar o irme de casa a fumarme un cigarro por no oirla y es cuando ella mas se violentaba

2 respuestas
Oboro

#3951 Por cosas que he visto y vivido, si una mujer denuncia a un tio va al calabozo preventivamente y ya tienes que demostrar que eres inocente.

Si es al revés, se rien en tu cara.

Te aseguro que es asi, y ya se que es injusto y blablabla, la ley de violencia de género no es nada justa

1 1 respuesta
LaChilvy

#3952 Lo de tener problemas no es excusa.

Todos tenemos problemas, y la gente normal no nos da por ser violentos.

Pero bueno tu mismo =p

1 respuesta
Overbold

#3954 Problemas en la cabeza creo yo... No admitir críticas y pensar que todo lo haces perfecto es lo peor que puedes hacer.

-Lania-

#3945 :(

Que pena.

Animo :*

S

#3953 Me van a llover las citaciones y ojalá no sea así, pero un hombre tiene más fuerza que una mujer, es un hecho... yo le pego un guantazo a un niño y me hago más daño yo que él..

3 respuestas
UnleasheD

#3957 Pues ahí va la primera, muchas veces no es cuestión de fuerza.

El chico este posiblemente le podría partir la cara sin problema, pero no lo hace, por que el no es el violento.

Además hay muchas formas de maltrato, para el psicológico no hace falta mucha fuerza.

1 respuesta
B

#3952 Creo que no es excusa para ponerte la mano encima ni a ti, ni a nadie. Todos tenemos problemas y no vamos maltratando a la gente....

#3957 Creo que no es tanto por la fuerza, si no por el acto de agredir a alguien. Se debería de penalizar igual, independientemente del sexo del agresor.

S

#3958 Ya, lo he pensado, pero entonces la culpa es del chico que se deja pegar, si ya se sabe que no va a servir de nada denunciar (o quizás si), que no se deje pegar, se que hay buenazos y buenazas, mujeres maltratadas que viven así toda su vida, y hombres igual, pero tu no puedes permitir que nadie te maltrate.. o se la devuelves, o la mandas a la mierda (como ha hecho), o la intentas denunciar y que salga bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags