¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Oboro

#3957 Tienes menos fuerza que yo pero tienes la misma facilidad de cojer una piedra que yo, no se si me entiendes.

Una agresión debería ser agresión independientemente del sexo del que la produzca.

Luego ya la gravedad de la agresión es otro tema.

UnleasheD

#3960 Como va a ser su culpa que le peguen? Piensa lo que dices o elige mejor tus palabras.

Podría haber sido evitable? Pues si, pero de ahí a tener la culpa el... A ver, si un hombre pega a una mujer, la culpa es de la mujer por no irse? O es del hombre?

2 1 respuesta
Soltrac

Por qué intentais razonar con una cría de 18 años? A esas edades piensan en ponys y mierdas de esas.

18
tuput

No puedo hablar de este tema porque al ser vasco de un sopapo reviento piedras.

No sería imparcial.

2
1 comentario moderado
B

#3965 Y lo de razonar con una cría de 18 años.. gracias, me encanta que me dediquen tantos posts siempre en todas partes, me hace sentirme más importante de lo que ya me siento. <3 esto sobraba eh xD

1 3 respuestas
Overbold

#3966 Bitch please, she's fabulous.

kromlir

#3965 Dejalos que hablen, la madurez se lleva en la cabeza, no en el DNI.

Respecto a todos: animo a aquellos jodidos, todo se supera, yo estoy comenzando a ver la luz al final del tunel!

1
khoril

con la de ventajas que tiene ser inmaduro...

NorthGuy

Mi caso (WARNING, tocho post incoming):

spoiler
2 2 respuestas
grieska

#3965 Es ridículo que te sientas importante porque te rebatan en un foro las chorradas que sueltas. Pero a lo que voy.. Que la víctima permita esa situación de maltrato no justifica el maltrato que parece que es lo que estes diciendo. Solo la convierte en complice de su propio maltrato, igual que pueden ser complices otras personas. Pero no se ha de olvidar que quien comete la agresión es el agresor y no es justificable en ningun caso.

#3966 Ya lo imagino, pero como ya le han dicho, que aprenda a expresarse correctamente antes de decir barbaridades

3 2 respuestas
khoril

#3971 imagino que se referia a que hay gente que aun sabiendo que va a ser maltratada, vuelve, y ahi quizas la culpa no sea toda del maltratador.. es algo delicadillo esto

1 comentario moderado
liz91

#3970 Alégrate de lo que aprendiste de esa relación y de que ahora estás tan bien con tu pareja actual. Sobre la historia de tu ex, ya podría haberte sido honesta, después de 3 años y pico de relación es lo mínimo que te debía, lo que pasa es que la gente prefiere quedar bien por si acaso se arrepiente. De todos modos, es lo mejor que te pudo pasar, ese tipo de personas te demuestran tarde o temprano que no se merecen nada de ti.

M

#3970 Joder, te juro que por un momento pensaba que me estaba leyendo a mí mismo, mi historia es prácticamente calcada a la tuya, de hecho, el mismo tiempo de relación y todo xD (un par de meses más pero bueno).

B

#3945 mucho animo. Yo comenté por aquí tambien en su dia que dejé a mi pareja despues de 7 años. Es duro. Pero la vida sigue y acabarás encontrando a alguien que quiera compartir la vida contigo y que se vuelque tanto como tu. Solo tiempo al tiempo y paciencia. Un besito.

1 respuesta
khoril

#3976 7 años y tienes 22.. LOL!

1 respuesta
B

por puta xd

1 respuesta
S

#3978 Toma ahí. Headshot.

1 respuesta
B

#3979 Lo bueno que la caté antes de que hiciera nada, pero se le veía XD

1 respuesta
S

#3980 Ah bueno si la has catado no hay problema... --'

1 respuesta
B

#3981 Coño, que le capté las intenciones quería decir... Pero bueno, ya de paso lo otro también :l

1 respuesta
S

#3982 Ah vale, pusiste "caté" yo que se.. pues bueno, si no hay más... a otra cosa mariposa no? JAJAJA, ni sentimientos ni mierdas, para qué, eso es para gente débil.

1 respuesta
B

#3983 Los sentimientos son la asignatura pendiente del ser humano, y no sé, estás dando todo muy por hecho, en su día lo pasé bastante mal, pero luego olvidas y te tomas las cosas con humor, que es como mejor se lleva todo :3

1 1 respuesta
S

#3984 Ah, bueno entonces no hay que consolarte, ya lo has superado :P

1 respuesta
B

#3985 No, ya no, pero para la mierda que te meten estás siendo bastante maja conmigo, pensé que serías más fría, no sé XDDDD

1 respuesta
S

#3986 Todavía nadie me ha citado interrumpiendo lo que estoy hablando contigo, me siento un poco afortunada, aquí me hacen todo el focus a mi xD será por pensar diferente.. pero que simpática la gente que me conoce dicen que lo soy.. cuando quiero, pero bueno el tema es que lo dejastes con tu ex... si necesitas hablar algo... dimelo ^^

2 respuestas
Nacht

#3987 <irnoy>Ya que quieres que te interrumpa alguien, aquí estoy yo</irony>

La dejé por ser una zorra del montón, una víbora. Me enteré que se había tirado a la mayoría de la facul y vi que no era trigo limpio ;D

1 1 respuesta
Colombo-5

En que momento empezó esto a ser inforchat, pq me he perdido.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags