¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

1 comentario moderado
ch3ris

Os contaré la historia de mi primera novia, ex desde hace más de diez años.

Los dos nos conociamos del pueblo y fuimos a estudiar a la misma ciudad, nos queríamos un montón y todo eso. No fuimos a vivir juntos porque consideramos que sería mala idea, la convivencia en una relación joven puede ser fatal, cada uno queríamos nuestro espacio personal para tener intimidad, estar con los amigos, estudiar o descansar sin tener a la pareja constantemente a 2 metros de ti. Yo me fui a un piso con dos amigos, ella a una residencia de chicas.
Todo iba genial entre nosotros, al vivir "solos", sin padres, quedabamos y follabamos mucho más y sin preocupaciones por padres que nos pillaran ni tener que dar explicaciones si se hacía tarde o me quedaba a dormir por ahí.
Ella empezó a hacer amigas en su residencia y yo también a conocer a mucha gente, la universidad trae siempre un nuevo comienzo social, pero eso no nos afectó a lo nuestro, o eso creia yo.
Al poco de empezar a hacer amigas empezó a salir de fiesta. Yo lo vi genial, ella siempre había sido una chica muy recatada, timida, poco o nada discotequera y muy mona, era el perfil de chica "cute" e inocente que tanto nos gusta a los chicos buenos, al menos yo era así con 18 añitos. Me pareció bien que saliera de fiesta pero eso también la llevo a empezar a beber, cosa que nunca había hecho, eso no me gustó tanto aunque no podía ni quería decirle que podía o no podía hacer, ella era libre de hacer lo que quisiera.
Con tantas fiestas, salidas, examenes y agobios con sus intrinsecas "celebraciones", el ambiente de su residencia, el halo seductor de la ciudad y sus vicios... la chica cambió mucho en unos pocos meses.
Cuando vine a darme cuenta se habia convertido en una zorra de turno más. Contaré algunas de sus perlas porque creo que tantos años han pasado que no le va a importar.

Se convirtió o dejó salir su lado más homosexual y resultó que le iban las chicas tanto como los chicos, me puso los cuernos supuestamente con una chica pero no contaba porque solo quería probar si le gustaba, era curiosidad y no vicio. Eso se lo perdoné porque era gilipollas e inexperto además de un enamorado pagafantas.
Empezó a zorrear de una forma increible, cuando antes le daba verguenza enseñas las bragas, ahora me la encuentro en una piscina metida en ropa interior rodeada de tios mientras dos de sus amigas estabas follandose a un tio 2 metros más allá. Esto lo vi con mis propios ojos y supuso que lo dejaramos. Luego me enteré de que esa noche, despues de irme yo, se folló a uno de los tios sin remordimiento alguno.
Luego le dió un fetiche por los alemanes, se folló a varios. En resumen, que se soltó la melena cuando ella siempre había predicado que no le iba el sexo esporadico y que sin sentimiento le parecía vacio y sucio. Eran todo apariencias.
Empezó a comprarse juguetitos sexuales para sus aventuras con otras chicas y se volvió una especie de "guru del sexo", dando consejos a todas sus amigas, creó una especie de blog (que he mirado y ya no existe) donde daba consejos a las chicas y chicos sobre como hacerlo para que a ella le gustara más.

Todo esto puede parecer normal, -yo ahora lo veo genial si una mujer quiere disfrutar de su sexualidad- pero en aquel entonces, siendo yo un pobre lechón inexperto y poco curtido, ver que la mujer a la que quería y adoraba por tener una personalidad única y ser una cosita tan indefensa, bonita, mona, timida... se habia convertido en una zorra más del montón ávida de penes y vaginas también, que se pillaba el pedo de dios, se iba por ahí a bailar con desconocidos restregando pandero y le daba igual si eso afectaba a sus notas de clase (notas que antes de aquello eran excelentes y bajaron sensiblemente), me hizo horririzar y sufrí mucho, la verdad.

El desenlace es obvio, lo dejamos. Ella siguió con su voragine de promiscuidad y yo traté de lamerme las herida como pude. Al tiempo conocí a una chica que casaba bien conmigo y empezamos a salir y nos fue bastante bien aunque esa es otra historia.

Todo eso pasó en unos 5 meses y me hizo pensar que ella en realidad escondía su verdadera personalidad, porque tanto cambio radical en tan poco tiempo no es posible. El detonante de que todo eso saliera fue el grupo de amigas de su residencia femenina que eran todas más putas que las gallinas del estanque y la convirtieron a su religión.

En su defensa diré que, como yo, ella era muy joven y en cierto modo quería disfrutar de la vida a tope y todo eso. Ahora nos vemos de vez en cuando y ella parece una buena mujer, creo que supo sentar la cabeza a tiempo y me alegro por ella. Lo que no quita que sea una puta.

T_D_S P_T_S

2 7 respuestas
1 comentario moderado
hipNo-

#3992 Las mujeres que se dejan influenciar por sus amigas guarras, no tienen personalidad ninguna, ergo no merece la pena estar con semejante puton

Te libraste de una buena amigo.

Lova

#3992 No hay mal que por bien no venga tiu plus fue tu primera (con la que todos pagamos la novatada) creo que al final te acabó haciendo un favor, aunque en aquel momento no te lo pareciera.

B

#3977 tuvimos nuestros "meses de separación" y estuvimos con otros pero fue poco tiempo, asi que si, se resumen en 7 años xD (sin cortar 4 años).

1 respuesta
mimmosin

#3992 Historia de libro. El final como siempre epico.

Overbold

#3992 Eso es para haberte causado un trauma. Dos de sus amigas follandose a un tio ahí a dos metros y después coge y se folla a uno omg. Más putas que las gallinas.

-Lania-

#3991 Cada vez te da mas asco esto?

Sara, 18 años, Málaga

online

miembro desde 16 oct 12

Pero.. wait..

Desde cuando?

Aaahhh Marcosis..
No habia caido.
Que tal tio?

B

#3992 Surrealista lo de la piscina.

Qué despendolà!

3 respuestas
Lova

#4000 Hay veces que las pelis americanas hasta se quedan cortas con lo que cuentan en este thread jajajaja

1 1 respuesta
B

#3992 Hombre, si quiere "disfrutar de la vida" de esa manera, que no tenga pareja. Vamos, me parece fatal que en su defensa digas eso.

Si la tía empieza a salir y se da cuenta que le tira más el cachondeo que tener algo contigo, existe algo que se llama estar soltero y hacer lo que quieras sin hacerle daño a nadie.

Lo de que sus amigas fueran unas guarras pueden pasar dos cosas: que ella ya fuera así o que no tenga personalidad. Porque una persona con la personalidad suficiente y con dos dedos de frente no hace esas cosas por mucho que lo hagan sus amistades, vamos.
Sus amigas pueden ser lo putas que quieran, no convirtieron a tu ex, sino que tu ex decidió tomar ese camino también (not the same!).

#4000 Demasiado surrealista, sí xDDDDDDD

1 1 respuesta
khoril

#3996 mucha tralla XD madre mia 7 años

ch3ris

#4000 #4001 ¿Habéis ido a la universidad? Yo estudié en Granada hace ya unos años. Si el físico y la cara te acompañan un poco te podías aburrir de follar. Tengo historias dignas de daredorms de brazzers y movidas así. Sin ir más lejos en mi úlmito año de carrera vivía en un piso con una chica y un chico y tanto el como yo le dabamos mandanga todo lo que queríamos y porque ella lo buscaba. Nos propuso incluso hacer trios y tal pero no nos gustaba la idea de vernos el culo peludo entre nosotros y mira que teníamos confianza, pero no tanta como para tocarnos los sables jajaja.

#4002 Gracias por tu analisis, yo comparto esto de forma anecdotica pero hace ya muchos años. No digo que esté bien ni mal solo digo que ella, al igual que yo, era joven y muy predispuesta. Yo reconozco que despues de aquello también me solté un poco el pelo y a mi siguiente pareja le puse los cuernos y viví varias experiencias pero de eso trata la juventud, de experimentar y equivocarse para luego saber recomponerse. Ahora con mis 30 años se lo que quiero, entonces no y seguramente si no hubiera vivido todos aquellos momentos, esos errores los cometería ahora.
No se trata de disfrutar de la vida solo con el sexo, se trata de que maximices el placer que te puede reportar esa faceta. Es como si te gusta leer y te tiras leyendo todo el día, cada vez libros mejores y más largos, con el sexo pasa lo mismo. No es lo único que tienes para disfrutar de la vida, pero desde luego es una forma de sentirte vivo cojonuda.
Y lo de la personalidad es lo que tu dices, ella simplemente era un jarrón vacio esperando que alguien lo llenara con ideas. La poca personalidad que tenía era heredada de su padre, el gusto musical y algunas facetas y rasgos, lo demás se lo esculpudieron en aquella residencia.

3 respuestas
N

Yo me estoy volviendo loco.
Hace casi 3 meses que lo dejamos, ayer tuve un altercado con 2 tios y 2 tias en el que sali a ostias y tuve que ir a urgencias. Radiografias, escaners... Me he pasado toda la noche soñando con ella, ya no sabia si estaba despierto, si era un sueño, o que coño pasaba. No se si estoy inestable por lo que paso, por el hecho de que tal vez podria tener alguna lesion grave en la cabeza y me tuvieran que operar, o porque la echo de menos.
Una pequeña parte de mi deseaba que fuese algo grave, para llamarla y que viniese y sentirla cerca y preocupada y oir su voz. Ahora mismo tengo toda la cabeza hinchada y me duele un monton, por un golpe, no se si pienso con claridad o si no.

4 respuestas
Lova

#4004 Ese puterío sólo lo viví cuando curraba para matinee, en la uni se follaba pero eso de en piscinas 2v1, luego tu ex con el otro etc pues no.

B

#4004 Yo lo siento pero eso de "es que eramos jóvenes, había que disfrutar de la vida" no me parece una excusa ni un argumento para quitarle hierro al hecho de ponerle los cuernos a la persona que quieres.

La juventud se trata de muchas cosas, pero tengas la edad que tengas si quieres a alguien de verdad no le eres infiel. Ya he dicho si quieres "disfrutar de tu juventud" follándote a gente perfecto, pero no lo hagas teniendo pareja, no es tan difícil ... No sé :S

7 1 respuesta
Eithel

#3992 Tu historia está llena de emoción, aventuras y surrealismo a la vez. Le doy un diez, has sido un tío valiente y aventurero xDDD

Ah, y el "éramos jovenes" a mí tampoco me vale. Se es joven para muchas cosas, para otras da igual que edad tengas que si necesitas una excusa para justificar tus actos ya la buscarás xD Bien hecho, huíste a tiempo.

hipNo-

#4005 Tio estas muy mal, no puedes ponerte asi por una mujer

1
-Lania-

#4005
wtf?

Bueno una cancion para animaros, a mi me anima xd

1 respuesta
Eithel

#4005 No, no piensas con claridad. Si pensases con claridad te habrías mentalizado hace tiempo de que se acabó.

kerm4n

#4010 Qué te anima concretamente? lo de 90's bitch? xD

1 1 respuesta
-Lania-

#4012

WolfGuy

Porque la llama se apago, estuvimos tan pegados durante 3 años que descuidamos otros aspectos de la vida. Habiamos caido en la monotonia y no sabiamos salir de ella.

Lo dejamos, tratamos de ser amigos por el cariño que nos teniamos pero cortamos de raiz eso tambien al ver que no nos hacian bien. Se echo otro novio y yo sigo con mi vida. Nunca nos hemos vuelto a dirigir una palabra.

Hace nada he tenido cierta amiga que tambien expuse el post y al final decidi cortar tambien de raiz, ultimamente solo me salen locas, antes que esta amiga habia 2 chicas que lo dejaron con sus ex y aun siguen echandoles de menos / sin superarlos.

Hacedme caso,comed macarrones con tomate y lo demas vendra rodando. Nada de tias locas o mierdaslocas que tengan en la cabeza, solo os hacen perder vuestro valioso tiempo.

O

#4005 Va a ir a verte con el tio que se la esta cargando ahora.

PD: Que no sea nada serio lo de la cabeza, animo!

B

Bueno, vengo a desahogarme un poquito.

Llevo 3 meses con mi pareja. La quiero más que a mi vida, pero hace un tiempo han surgido complicaciones.

Mi pareja es una persona con muy baja autoestima (algo que no entiendo), y se le hace muy difícil pensar que alguien la puede querer. Se piensa continuamente que todos son mejores que ella...
A eso le sumamos el hecho de que yo soy su primera pareja (nunca tuvo nada con nadie más).

Voy al hecho de que le afecta muchísimo mi pasado, hasta tal punto que yo no sé qué hacer...

Y también, hace un tiempo me lo hackeó todo (whatsapp, facebook) y leyó cosas que es obvio que le hicieran dudar, pero yo ni siquiera lo dije en serio... Decidió seguir conmigo, pero continuamente me saca eso...

Si le pido un tiempo para que se aclare, se piensa que yo voy a estar con otras personas... Incluso cuando todo va bien, al día siguiente ya hay algo que le hace dudar...
Ahora se ha ido de vacaciones por un mes... Antes de eso estuvimos viviendo juntos 2 semanas, pensé que se tranquilizaría al ver como es mi día a día... Pero no...

Siempre se piensa que la voy a engañar... Y yo no tengo ni la más mínima puta intención de hacerlo... Ella es todo lo que siempre he querido y sé que si me deja me dejará una herida abierta de por vida y que jamás la podré olvidar...

Total, que ya no sé qué hacer... Hace nada tuvimos otra pelea... Ella bloqueándome/desbloqueándome del whatsapp.. Me dijo que necesitaba quedar para hablar de ciertas dudas... Yo le dije que vale, pero que no podía seguir hablando hasta entonces porque me hacía mucho daño... Se me ocurrió conectar el puto internet del móvil... Me dijo que necesitaba mi ayuda y me bloqueó... Me desbloqueó, le dije un poco frío: "bueno, tú dirás"... Y me dijo que nada, que no me preocupara, que se iba a la cama a leer...

Yo la verdad ya no sé qué hacer... Ni cómo hacer que confíe en mí... Intento hacerlo, pero es casi imposible si cada vez que nos separamos le vienen a la mente las mierdas del pasado...

#4017 La cuestión es que siempre se piensa que le estoy mintiendo... Me pregunta todo sobre mi pasado... Y oye, hay cosas que se cuentan, pero con el tiempo y en confianza... Yo tengo la sensación de que si le cuento algo me va a juzgar o a dejar de quererme... Y si le oculto algo de mi pasado, o simplemente no me acuerdo de algo... Ya me tacha de mentiroso...

#4018 Éste es un thread creado exclusivamente para eso. Si no te gusta, puerta.
Aunque no te lo creas desahogarme anónimamente ayuda mucho, y también leer a otras personas que están en la misma situación.

#4016 No sé, tío.. Muchas gracias... A ver qué puedo hacer.... De todos modos, léete eso que dije por whatsapp que le molestó (y con toda la puta razón del mundo)...

#4021 Sí, yo le entiendo por esas "tonterías". La "tontería" fue que en un momento de discusión, creo que no llevábamos ni un puto mes, dije por whatsapp que "me dan ganas de serle infiel...", pero créeme cuando te digo que no lo dije ni en serio, ni siquiera se me pasó por la mente esa barbaridad... Quien me conoce sabe cómo soy, lo doy todo por la persona, y si me merezco todo eso por ese puto error... Lo acepto... :(
Supongo que todos cometemos errores... Y parece que ese puto error va a alejar de mí a la persona que más amo.........
Pero confío en que las cosas se arreglarán, no sé cuándo ni cómo.... Pero dejarle escapar sería el mayor error de mi vida.... Siempre viviría con esa mierda dentro....

#4022 Pero es que no soy yo el de las paranoyas... Es ella... Y sí, debería hacer eso... Pero pffff.... No me cogería el teléfono por motivos suyos personales... Y además, entiende que me comporte asi... Estamos bien y de la noche a la mañana ya tiene dudas... No sé cómo demonios reaccionar...

8 respuestas
B

#4016 Yo no seguiría con una persona que me ha hackeado mis cosas. Es lo único que te puedo decir.

Si tienes dudas o te interesa algo sobre la vida de tu pareja se lo preguntas, que para algo sois novios. Me toca los cojones la gente que para estar tranquila tiene que leer todo lo que habla el otro. Eso no es sano. Y si ya lo ha hecho una vez, ten por seguro que lo volverá a hacer.

Habla con ella y dile que con esa actitud lo único que está consiguiendo es cansarte... Que si estás con ella es por algo, pero que tampoco puedes estar aguantando eso siempre, tanta desconfianza pffff eso mata una relación.

Mi ex también empezó a desconfiar de mi, hasta el punto de mirarme el móvil y preguntarme uno por uno quienes eran esas personas o incluso montarme escenas (sí, los tíos también montan escenas) si quería salir de noche con mis amigos. Todo porque hablando de nuestro pasado hubo una gilipollez que no le gustó (si hace falta os lo cuento, no me importa) y desde ese día empezó a echármelo en cara siempre que pudo y a hacerme la vida imposible.

Así que ten cuidado porque a las personas que les da por ahí... en fin, ya lo estás viendo.

#4016 Piensa que esa actitud no es normal... Lo único que te aconsejo es que hables con ella (que me imagino que lo habrás hecho) pero jamás, jamás le mientas.

Si no quiere estar contigo por lo que hayas hecho en el pasado es su problema, no el tuyo. Si le importa más eso que el mismo presente no sé qué futuro esperas tener con ella :S

1 1 respuesta
S

Voy a hacer una reflexión muy cierta:
Éste tema es para hablar de los exs, pero realmente, ¿a quién le importa la vida de un desconocido?... no se, sálvame?
La gente viene aquí, se explayea lo que quiere y más contando su versión de los hechos (para opinar de una pareja se deben saber los hechos de los dos, cada uno vive su historia), buscando consuelo en gente que tampoco conoce de nada, pero que lo hace para "sentirse mejor".
Lo gracioso viene cuando alguien que no conoces de nada, te dice "Oye tio si ehmm, por lo que he leido ehmm esa mujer es una pedazo de zor***, no se que has hecho con esa tio, y lo mejor ehmm es que ya habéis cortado"...
Si quieres apoyo -> Amigos de toda la vida, mediavida no es un foro, justamente como para que la gente te consuele aunque lo intenten y parezca que lo hacen bien, todo falserío, a nadie le interesa nada.
Si bien es cierto, que hay gente que sabe escuchar a desconocidos y se interesan por ellos, porque no tienen nada mejor que hacer, se aburren... pero.. creo que lo mejor no es contarle tus penas a alguien que te va a escuchar por "aburrimiento", si yo cortase con un novio éste sería el último sitio donde buscaría consuelo seriamente, para eso están los amigos de verdad... si a alguien le molesta mi opinión, que se aguante y no me cite.

#4016 A quien no le guste mi opinión que se aguante, he dicho, igual que yo me aguanto leyendo tonterías porque me aburro.

Es una pena tener que recurrir a un foro para "desahogarte", ciertamente.

2 respuestas
W

#3991 a ver si te respetan que buena materia prima no te falta...

sólo deciros que es una suerte poder entablar con muchas y diferentes personas en esta vida, que una puerta que se cierra abre 100. parece que se acaba el mundo al finalizar una relación pero en realidad es lo mejor que le puede pasar a alguien, por buena que fuera.

siempre se puede mejorar algo y en la práctica es lo que siempre ocurre

Lova

#4016 Hombre te mira el face o whats y ve cosas que según tú "leyó cosas que es obvio que le hicieran dudar, pero yo ni siquiera lo dije en serio" xddd joder es que si sabes que es baja de autoestima, y cree que le vas a engañar para más inri lee cosas que, uhmm dejémoslo en raro pues ya la tienes liada parda.

Pero vamos, creo que eras tú aquel que salía con la chica (no sé si será la misma) que tenías que pillar el tren 1h para poder verla y demás.

Planteate cosas como "hackear" redes sociales y no confiar, que si te blockeo te desblockeo del whats... ¿qué niñería es esa? -.- cada vez se te va a hacer más cuesta arriba estar siempre demostrándole cosas que nunca llegarán a hacerlo al 100% :(

Si la quieres dale todo lo que puedas (dentro de los límites racionales), y cuando veas que la relación no tira más pues tristemente querrá decir que ha llegado al final.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags