¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

liz91

#4016 Te lo voy a decir claro, desconfía de ti porque se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Eso es lo que me dice la experiencia.

Si por algún casual me estoy equivocando te diré de todos modos que no puedes seguir con una persona que se dedica a hackear tu vida privada porque cree que le estás mintiendo, si tuviera claras pruebas de que lo haces podría entenderlo pero si continuamente le demuestras que la quieres no entiendo tanta tontería por su parte. Yo creo que cuando una persona se va a vivir contigo te está demostrando que te quiere en su día a día y si tu novia no sabe valorar, ver y disfrutar de esa experiencia contigo deberías de plantearte las cosas.

Lo de bloquearte de whatsapp me parece inmadurez pura y dura, una cosa es tener una discusión, decir "oye mira vamos a relajarnos y luego hablamos" y otra necesitar bloquear a tu pareja para creer que tienes el control de la situación.

Lo que te ha dicho #4020 también es muy cierto, no hay cosa que me toque más las narices que eso de "no, si no lo dije en ese plan, lo dije de broma", yo leo algo de ese estilo y tardo poco en decirte: "pues nada ahora puedes seguir gastando bromitas a gusto, porque no tienes novia, que folles mucho" y así de claro. Si sabes que es una persona con problemas (porque los tiene, créeme) no le alimentes eso, tu posición en todo esto debería de ser firme, diciéndole las cosas claras y dándole a entender que en una relación madura no podéis estar así, pero ella ya te ha condenado por tus "tonterías" por whatsapp y Fb, con parte de razón, todo hay que decirlo.

#4016 Siento decirte que si yo leo eso mando a mi pareja a tomar por culo, por mucho enfado que haya por medio. Piénsalo claramente, las relaciones se tienen que basar en la confianza y por mucho que yo discuta con mi novio en ningún momento diré algo que a sabiendas sé que le puede hacer daño, ni algo rebuscado, como mucho me cagaré en su vida por la discusión y él en la mía pero nada más. Ni ella puede desconfiar de todo lo que haces ni ambos podéis consentiros este tipo de cosas porque no son sanas para una pareja. Puedo entender que si te lía una discusión cada dos días porque desconfía de ti estés harto pero somos dueños de nuestros actos y esclavos de nuestras palabras, no olvides que es una chica y que tiene problemas de autoestima, lo que para ti ha sido una tontería en la que reconoces que "te pasaste" para ella es un mundo ahora mismo.

Sinceramente creo que lo que le falta a vuestra relación es confianza, pero mucha confianza. Hay que pensar mejor de la persona que tenemos al lado, por eso la hemos escogido y dado un sitio en nuestra vida y eso es de lo que hay que acordarse cada vez que se discute.

Desde cuándo no habláis?.

2 1 respuesta
ch3ris

#4007 Tu lo has dicho, tu no lo entiendes. Ella no había conocido a otra persona que no fuera yo antes de llegar a Granada. Igual lo que pensaba que era amor en realidad no lo era tanto o la curiosidad por conocer a otros chicos/as y probar cosas nuevas fue más fuerte que lo que sentía por mi. He tenido muchos años para analizarlo fria y objetivamente y he llegado incluso a entender lo que hizo. El miedo a quedarte solo en un momento como ese es tan grande que no quería soltarme a mi sin saber seguro si le iba a gustar lo que había al otro lado de la liana. No es ético ni moral y me hizo daño, se dejó influenciar por personas poco recomendables y ha tenido sus consecuencias negativas también, pero eramos unos crios los dos. Yo se lo he dicho varias veces ya a mi sobrina que tiene 14 años "equivocate, equivocate mucho ahora que eres joven y puedes".

Y no busques más justificación, yo no se la estoy dando, lo que hizo fue una mierda fatal y lo se, pero es lo que pasó y es lo que yo he contado, nada más.

#4022 se te ha ocurrido llamarla por telefono en lugar de estar pendiente del wasap de los cojones? hablalo agitando tus cuerdecillas bucales, que oiga tu tono de voz, que se calme cuando te escuche decir que la quieres un montón y te preocupas por ella en lugar de andar con tantas chorradas. de verdad que no entiendo esas parejas que dicen "la quiero más que a mi vida" pero luego eres frio con ella como si te estuvieras jugando tu orgullo. Si la quieres diselo, haz que confie en ti de una vez, confia en ti mismo y en tu capacidad para hacerla feliz, dale motivos... perder a una persona que quieres por paranolla e inseguridad es pesimo, te vas a arrepentir mucho y llevas todo el camino de romper con ella. Pero ojo que no te la esté pegando con otro, o conociendo a otra persona. Si eres su primera vez seguramente ahora que tiene algo de experiencia habrá ganado más seguridad y confianza para romper la barrera con otra gente y ahí puedes tener un serio problema. Normalmente nadie se queda con lo primero que prueba o encuentra.

2 respuestas
Lova

#4022 no me quotees a mi xDDD que es el otro

ch3ris

#4022 pero esas dudas por qué son? porque piensa que le vas a poner los cuernos o qué? habla seriamente con ella una tarde, deja las cosas claras que sois adultos y deberíais poder hablar de esas cosas sin que pase nada malo.

S

#4016

Si no hay confianza va a ser difícil, es tu vida y tu sabrás pero yo huiría de alguien que entra en mis wassap y cosas de esas.

#4018

Muy bien dicho, aunque a algunos les pueda parecer que sí, a me parece muy cierto lo que dices, a la gente que no te conoce no le importa nada tu vida, gran reflexión.

liz91

En el mundo real la gente (tus amigos, tus familia, tus conocidos) están suficientemente ocupados y llenos de trabajo (o estudios) como para que seas plenamente cociente de que contarle por tercera vez la movida con tu ex no es lo que más ayuda a esas personas. Esto es un foro de internet y de igual modo que en un hilo como el de cocina en el que la gente cuenta qué cocina, qué quiere cocinar, cómo quiere hacerlo y lo comparte con los demás existe un hilo para este asunto de los ex y las movidas de pareja. Es más, el hilo se creó un poco porque la cantidad de hilos de amor sobre rupturas etc que se abrían era demasiado.

A mí me la trae al pairo el hilo del Real Madrid vs Bcn (que fijo que existe) y por eso no entro. El hilo de tetas me parece aburrido y tampoco entro pero no me voy a poner a decir que el que entra no tiene nada mejor que hacer con su vida, cada uno hace lo que le sale de las pelotas con su tiempo.

1 respuesta
1 comentario moderado
bleedingstar

?

a que viene tanto odio?

2 respuestas
N

Confianza = all... a mi mi ex me dejo y al dia se fue con otro, eso para mi es como una infidelidad, o peor, xk se escuso en el hecho de k ya no estaba conmigo, habiendome dicho que me queria justo esa misma noche... fui retarded y volvimos al mes.... nunca mas fue lo mismo, nunca volvi a confiar.
Pueden fallar o tambalearse los pilares de una relacion, pero la confianza? eso nunca puede irse, en el momento que no la haya, la relacion esta perdida tarde o temprano.

khoril

#4028 yo estoy flipando tambien XD

kromlir

Yo (y sintiendo desvrituar el hilo) alucino con las usuarias de mediavida, es juntarse dos en un post y da igual que se acaben de conocer, acaban a ostias siempre.

comprobadlo sino.

1 respuesta
Lova

Ignoradle y ya está, intenta picaros para que le contestéis -.- algunos parece que no tengáis 2 dedos de frente.

Simplemente obviad sus comentarios y responded a los que de verdad se lo merecen, con el tiempo se pira.

1
W

#4016 esa persona te mintió, te miente y te seguirá mintiendo si se lo permites y/o es incapaz de hacerlo. No eres su primera pareja, la anterior fue problemática por eso la oculta y tiene esa actitud desconfiada.

Si quieres seguir con ella:

  • toma las riendas de la relación.

  • equipara el flujo de información veraz.

  • exígele lo que tú creas conveniente.

Es peligroso estar con alguien que se respeta poco y siempre hay una razón para ello, que tú no la veas no quiere decir que no la haya.

Respecto a tu intimidad debes igualar el status que acordéis. Yo no tengo que ocultarle nada a mi pareja, pero quiero que con ella pase lo mismo.

Si no huye antes de que sea tarde.

liz91

No pienso darte protagonismo :).

#4028 Lo ha explicado Lova perfectamente.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lova

Easy xd, bon voyage

#4034 ya te dije que se acaba pirando xdd, lo de siempre "paso" pero me leo todos los comentarios ^^ ta por los foros de lol igual >.<

2
SupermaN_CK

Yo no suelo postear aquí ni en offtopic, soy más de leeros, pero en cada post que veo a Saritta acaba bastante mal con todos, por algo será.

1 1 respuesta
N

No desvieis el post XDDD dejaos de guerras

S

#4037 La envidia es mu mala vale tete?

2 respuestas
-Lania-

Marcosis te pones pesado con tus cuentas troll.

#4039

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4041 tic tac tic tac, tu cuenta se desvanece.

3
khoril

#4031 khoril kromlir, kromlir khoril... se parecen eh? en lo que cierran cuentas y se pelea la gente, me dedico a decir tu nombre y el mio seguidos.. es complicaete!

1
B

banead a la sarita ya joder!

5
1 comentario moderado
Eithel

#4016 ¿Todo eso en 3 meses?

Ve chapando, las cosas solo pueden ir a peor ._.

1
WolfGuy

#4016 Mira, por experiencia lo mejor que puedes hacer es quitar a esa persona de tu vida. Se ve que la chica tiene problemas graves de confianza y es muy paranoica.

No te compliques, no es algo que puedas "arreglar" en un mes, son personas que ncesitan AÑOS de tratamiento, suelen ser bastante destructivas y toxicas.

Lodigoporque yo en su momento intente ayudar a una persona asi y es imposible, se tiene que da cuenta ella misma de que no puede seguir asi y tratarse.

Eithel

¿Una tal Saritta de Málaga que usa la expresión "tete"? Menudo fake, eso es propio de la jerga valenciana. O tiene un uso de la ironía poderoso utilizando esas expresiones, o ha visto demasiadas veces a Rafa Mora hacer el mono o simplemente es un perfil fake. Pero de Málaga, no.

Aquí plasmo mis deducciones xD Ya se que el tema se acabó, pero vengo con retraso que no he estado muy atenta al hilo estos días D:

Perdón por el retraso :clint:

2 2 respuestas
B

#4048 Desde Gandia Shore el tete ya es universal xD! No tiene mucho misterio.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags