¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

december

#4050 Que imites a esa gente no te beneficia en nada xD

1 1 respuesta
Lova

No le contestéis coñe -.- sólo conseguís que siga ensuciando el thread con paridas.

4 1 respuesta
WolfGuy

#4051 Dejala, lo mejor es no darle bola a ese tipo de personas. Pasar y ya esta, se dara cuenta si quiere.

1
1 comentario moderado
Eithel

#4050 Listo es el que tengo entre las piernas <3

Na, en serio, sólo quería hacerme pasar por Sherlock Holmes, pero no ha funcionado. No me dejéis vuestros dieses y ya.

Yo como no veo Gamierda Shore esa porque me parece demigrante, triste y de mal gusto, no me son familiares esas expresiones gitanescas propias de la lacra televisiva del siglo XXI :___(

ch3ris

Algunos usuarios me pidieron por privado que contara la historia de como conocí a la chica que menciono brevemente en #3992 y que me ayudó a olvidar mi primera relación formal. Ahí va:

Pasó el primer año de carrera. Mis aventuras con la que se había convertido en poco menos que una meretriz mermaron mi capacidad para confiar en las chicas, perdí la ilusión por tener una relación tan buena como lo era aquella antes de que se torciera... lo tipico que suele pasar con el primer desamor, que te da por pensar que nunca serás feliz otra vez y brau brau brau.

Volví a mi pueblo con mis amigos de siempre y eso me ayudó mucho. Tenía varias asignaturas para septiembre porque todo aquello me había hecho perder el rumbo un poco y del bajón no me presenté a varios examenes, era un mierdas.

Aquel verano fue mucho mejor de lo que yo me hubiera podido imaginar en mis mejores sueños. Mis amigos se volcaron conmigo, no paraba ni un segundo en mi casa, conocí a un montón de gente, pude hacer mucho deporte y la espinita de mi relación iba saliendo poco a poco. Se veía luz al otro lado del horizonte y molaba, porque sentía que paso a paso iba mejorando como persona y mi autoestima en auge a su vez.

Todo iba sobre ruedas, aunque puteado por las asignaturas que me quedaron, y se me presentó la oportunidad de hacer un viaje a Hungria con una asociación juvenil de mi ciudad a hacer un de curso de cocina subvencionado. Me pagaban el 90% del viaje, yo solo tenía que ser menor de 25, empadronado, seleccionado y pagarme un seguro. Que buenos tiempos cuando en España todavía se vivía por todo lo alto.

Al poco de que me llegara la noticia de que me habían elegido me vi en un avión rumbo a Budapest. -voy más al grano que estoy enrollandome-

En este viaje eramos todos de mi pueblo, conocí a una chica que es la que sería mi pareja, llamemosla Rubia. La Rubia se fijó en mi enseguida pero yo no sabía que edad tenía, por el cuerpo podía tener 15 o 20, era una chica delgadita, rubia, pocos pechos y un culo respingón increible. Una cosa llevo a otra y con la tontería de tener todos que dormir en el mismo hotel era muy facil colarse los unos en los cuartos de los otros y pasaron cosas, cosas eroticofestivas.

Al volver del viaje y ya conociendonos más la Rubia y seguimos quedando y empezamos algo, algo que no sabíamos donde iba a llegar porque yo al final del verano tenía que volverme a Granada con mis libros y mi calculadora y todo eso.

La chica, ni corta ni perezosa, me dice que ha pedido plaza en Andalucia y si se la conceden quiere ir a Granada a estudiar farmacia. La Rubia había hecho selectividad ese año y se iba a ir a Murcia pero tanto le había gustado que decidió tratar de conseguir plaza en la convocatoria de septiembre y así fue, se la concedieron por suerte y se vino conmigo.

Desde que supimos esto hicimos oficial nuestro romance y fue todo muy bonito, se encargó de venirse a vivir cerca mio y teníamos lo tipico, pelis abrazaditos, sexo a todas horas, ven y ayudame a limpiar, vamos a cenar juntos hoooooy, vamonos de taaaaapas etcetera.

Esta relación me duró hasta el último año de carrera. Habíamos tenido nuestros más y nuestros menos pero siempre lo habíamos podido solventar.
Ahí estaba yo, con casi 22 años y la chica que yo creía que iba a tener a mi lado durante muuucho tiempo planteandonos ir a vivir juntos este último año. Así fue, compartimos piso y además nosotros dos solos.
Como podéis imaginar la cosa se fue a la mierda antes de los examenes de febrero. Ella requeria una atención que yo no podía darle y el tenerla en casa, dormir con ella, la confianza maxima y todo eso supuso que cualquier tontería se pudiera convertir en una disputa. Me di cuenta de que lo nuestro se había convertido en una especie de matrimonio sexagenario donde discutiamos por quién se había dejado el tupper de la mortadela abierto o por quien iba a bajar la basura.

Poco a poco mi paciencia iba mermandose, estabamos en crisis y lo hablé largo y tendido con los amigos granadinos. Algunos de estos amigos corrieron la voz de que teníamos ciertos problemas conyugales y una chica de mi facultad aprovecho para meter la gamba, meterla hasta el fondo. Se me declaró y lanzó al mismo tiempo, algo así como "siempre me has gustado, tus ojos me apasionan, tu forma de hablar, tu sonrisa..." mientras se me ponía encima, se quitaba la camiseta y me daba un beso. No pude resistirme y obré mis primeros cuernos. Lo que yo quería que fuera un par de besos y magreo terminó siendo una tanta de polvos a lo largo de toda la tarde/noche, algunos bastante salvajes. Lo hicimos hasta encima de la mesita donde se dejan las llaves en su casa.

Al volver a casa, ni corto ni perezoso y con más cojones que un espartano le solté que había estado con otra, que me había encantado y que por mi se podía ir a la mierda, nuestra relación ya no era lo mismo y ella no ponía de su parte. Craso error. Le hice mucho daño y es algo que nunca me perdonaré, me di cuenta de ello unos días despues cuando su madre me llamó diciendome de todo y me lo explicó. Se puede dejar a una persona con tacto, incluso cariño, pero nunca como yo lo hice sin tener motivos para ser tan ruín. Ella recogió sus cosas y se piró del piso, lo que fue una putada porque el segundo cuatrimestre entero tuve que pagar yo toda la casa. Y hasta aquí llegó lo mio con esta chica. Fueron creo que casi cuatro años, no se si llegó. Relación rota por la monotonía de la convivencia, la falta de compenetración y también porque me había aburrido de ella, no eran tan fuertes nuestros vinculos.

Respecto a la otra chica, la que hizo de detonador, empezamos una relación basada en el puro vicio y terminó cuando ella encontró a otro que le gustaba más. Al quedarme solo comprendí lo mal que lo había hecho pero no pensé nunca en reconquistar a la Rubia, al menos fui honesto conmigo mismo y la dejé seguir su vida, se merecía alguien que la quisiera de verdad, era una buena chica despues de todo.

Si con mi primera ex lo pase mal yo, en esta ocasión yo fui el cabrón y lo único que sufrí fueron muchos remordimientos de conciencia. De ella no volví a saber nada, nunca retomamos el contacto ni pasados los años. Yo al terminar la carrera no me quedé en el pueblo y me marché a Barcelona por lo que perdimos toda posibilidad de vernos aunque fuera por la calle.

Moraleja: La rutina mata una relación, la convivencia puede ser peligrosa y el sexo y el deseo muchas veces se confunden con el amor. Me di cuenta que lo que me gustaba de ella era su físico y como follaba pero cuando otra mujer me ofreció algo similar, solo por variar fui capaz de kickearla. Capullo de mi. Creo que nunca llegué a quererla como a la primera chica, pero me engañaba a mi mismo todo el tiempo.

Si la gente me lo pide, en la proxima entrega contaré como fue mi siguiente relación. Un romance en Barcelona que me duró casi dos años. Con final agridulce.

3 respuestas
khoril

#4056 pobrecica, me ha dolido hasta a mi

Lova

#4056 Después de leer el tocho, lo primero que me viene a la mente es

Para un futuro, mis ojos te lo agradecerán.

1 respuesta
ch3ris

#4058 deseo concedido.

B

vale que le pongas los cuernos y la dejes pero la pobre igual tenia unos malos dias, vuelve a casa y le dice el novio: me he tirado a otra, vete a la mierda

yo no me recuperaria de eso en la vida vamos

B

Continuación de mi post en #4016

Necesito desahogarme porque estoy al borde de la locura....

Después de eso tuvimos una discusión y me dejó... Pero estuvimos hablando toda la noche y quiso volver... Le dije que yo estaba muy dolido... Que necesitaba seguir hablando con ella, como siempre... Pero necesitaba un poco de tiempo para curar mis heridas... Lo aceptó...

Al día siguiente me topo con un amigo en mi pueblo que me propone ir a cenar... Acepto... Después de eso quiso irse a una discoteca... Estaba solo y no le pude decir que no... Total, que fui... Me pidió unas fotos cenando con mi amigo y una foto del plato... Se las mandé.

No me quedaba nada de batería y tuve que apagar el móvil, cuando lo enciendo veo que me ha llamado... Intenté buscar cabinas, fui a 2 pero ninguna iba y me devolvían el dinero... Para no hacerle caminar a mi amigo, y porque ya se estaba quejando no pude buscar más para llamarle..

Cuando vuelvo a casa y me conecto al whatsapp me veo estos mensajes: ¿En serio aún no has llegado?, avísame cuando vuelvas al menos...

Le avisé... Yo estaba muy dolido por esas preguntas... Así que discutimos otra vez sin llegar a ninguna conclusión... Me dijo varias veces: "eres insoportable, no te soporto"... Y todo ni siquiera sé por qué :( Por darle mi punto de vista de las cosas... Y se piensa que me victimizo... Si le dije lo de las preguntas me dijo que: 3 preguntas, menudo interrogatorio...

Luego no sé qué pasó que me bloqueó... Yo le envié un mensaje y me volvió a desbloquear... MALDITO ERROR!

Me dijo que si me parecía normal que me fuera con un amigo cuando al día siguiente tenía que madrugar... Me preguntó qué hicimos... Le dije que nos fuimos a la discoteca... Me empezó a decir: no sabes lo que haces, asume las consecuencias de lo que haces, es que no puedes pensar en nada que no sea sexo? si no, a qué se va a una discoteca eh, dime... Yo estaba al borde de un ataque de nervios... Le dije de quedar en persona, me dijo que no iría... Insistí... Me volvió a decir que era insportable... Que a quién se le ocurría ir a una puta discoteca... Y yo sin entender nada... Joder, si toda la puta noche estuve pensando en ella... Saliendo cada dos por tres a fumar a imaginármela a mi lado.. Sólo quería llegar a casa y hablar con ella.... Eso fue todo lo que hice joder.... Y su mente se creó unas paranoyas increíbles....

Me dijo que necesitaba tiempo, que ya hablaríamos el día 10... Y me bloqueó....

Edito, últimos mensajes....: No querías hacerme daño? No haber ido a una puta discoteca.. Voy a seguir con mi vida de antes, a buscar a alguien que me respete, porque tú no eres esa persona. Ves como tengo todo el derecho del mundo a dudar de ti? y luego no entiendes por que coño desconfio?

DIOS MIO!!!! QUE PECADO HE COMETIDO JODERRRRRRRRRRRRRR??????????
ESTO PARECE UNA PUTA BROMA...

Y así estoy....

Estoy al borde de la locura, tengo ansiedad, insomnio, vacío, dolor.... Y me parece que nada de lo que en teoría aún siente por mí, es verdad....

Me siento muerto joder.... Siento que todo dentro de mí se apaga...

Necesitaba desahogarme, escribir algo... Porque siento que el dolor me está matando....

#4063 En otra situación me sentaría fatal tu comentario... Ahora se agradece un poco el humor... La verdad es de lo peor entregarse tanto a alguien y que a la mínima y sin prueba alguna, sólo por sus paranoyas lo mande todo a la mierda... Ahora estoy escuchando este tema de Nach que describe genial mi rabia por no saber nada, no haber estado en nada y juzgarme así como así... Y finalmente el que nunca va a estar...

#4064 Tiene 20 años... Pero soy su primera relación, su primer todo... Y conmigo ha pagado los típicos errores de la inexperiencia... Yo estoy al borde de la locura la verdad, mi corazón se cerró con ella...

#4065 No niego mi parte de culpa... Eso nunca... Pero no considero que se me deba faltar el respeto ni una vez... Y me ha llamado "promiscuo" de una manera brutal.. Juzgándome sin saber nada, insultándome, humillándome, cuando poco o nada tengo que ver con sus afirmaciones, riéndose, burlándose... No se puede aguantar mucho esa situación.... Y al final se explota, claro....
Es como si a una persona la acusaran de culpable, y esa persona es totalmente inocente... Pero se empeñan en hundirle sin darle ni una oportunidad... Así me sentí, totalmente perdido y humillado...

#4066 La verdad está siendo muy duro... Me estoy volviendo loco.

9 respuestas
Ald

#4061 Hay veces que las cosas se complican para parecer lo que no son. Si quieres arreglar vuestros problemas tienes que intentar que confíe en ti.

Lova

#4061 Y tú dejando de fumar y gastándote los 5€ en tren para ir a verla jajajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#4056 Muy bestia esa forma de dejarla tío, joder, no mola nada la verdad... la debiste hundir y muchíiiiiisimo :no:

#4061 Tiene 16 años tu novia ? Porque si no los tiene físicamente esa parece su edad mental.

Menuda niñata.

1 respuesta
B

#4061 es lo más lamentable que he leido en mucho tiempo en este hilo y además pienso que la culpa no es de ella, sino tuya realmente. vale que ella es una histérica loca pero creo que tu tampoco te quedas corto.

1 respuesta
mimmosin

#4061 Tres palabras puta-paranoica-insegura. Te esta haciendo un favor al buscarse "alguien que la respete" .

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#4067 slv no era un hombre? creo que te equivocaste de persona, o sino no me entero de nada

1 1 respuesta
B

#4068 me pasa lo mismo xD nunca he sabido ciertamente si es hombre o mujer

#4067 y qué mierda es eso de hackearle las cosas a tu pareja? si tienes fobia social mejor quedate sola, como dice el dicho "si no sabes donde vas, mejor que no lleves pasajeros". y otra cosa más, si vas a juzgar hoy a alguien por su pasado mejor ve preparandote para las decepciones porque todos tenemos cosas del pasado que no queremos.

1
Lova

Lo mismo slv es gay y este es su pareja, si no es así estoy totalmente perdido ahhaha

ManOwaR

#4067 y pq eres clon de slv? en fin.

#4073 nah, eso no es motivo de punish, es motivo de ban. Es un fake bastante lamentable.

1 1 respuesta
S

#4067 No deberías hacer caso a los insultos de gente que no te conoce solo porque han leído la versión de tu pareja, como ya dije en un mensaje, las opiniones que se dan aquí son totalmente nulas y fuera de credibilidad, ya que se hacen con una sola versión de los hechos, y para juzgar algo se tienen que conocer las dos versiones.

Yo lo único que te puedo decir, y ésto es con conocimiento de causa, que mejor que no estés con esa chica/o (no me he enterado todavía de quien es quien) que va contando su vida privada contigo en un foro público. Osea que te has quitado un buen peso de encima... y no tendrías que haber entrado al trapo y haber contado tu vida también, pero bueno, supongo que querías aclarar... a desconocidos. (tampoco es buena idea interesarte en aclararle algo a un desconocido). Un saludo ^^

Lova

#4071 colombo is here, nos trataba de colar un fake. Eso merece punish

1 respuesta
B

#4061

A mi me parece un poco fuerte que tengas que pasarle fotos de donde estás para que se quede tranquila.

"Me dijo que si me parecía normal que me fuera con un amigo cuando al día siguiente tenía que madrugar..."

¿No te das cuenta de que eso no es normal? ¿Qué más le da que madrugues o no? Ya eres mayorcito, además que lo de madrugar es una excusa porque no quiere que salgas.

De verdad, esa relación lo único que va a hacer es amargarte la vida. Cierra este capitulo de tu vida YA. Y mira que a mi no me gusta nada decirle a la gente estas cosas pero he pasado por algo similar y cuanto más le consientas, más te va a acosar de esa manera. Tiene un problema y ya ves que no está por la labor de solucionarlo, HUYE !!

(que no sé si ya lo habéis dejado o no, pero vamos, aléjate de ese tipo de personas!)

PD. Encima leo que se atreve a insultarte y a faltarte el respeto cuando le sale del coño. En serio, ¿de verdad quieres una pareja así? :S

2
liz91

#4061 Pues yo no es la primera tía que escucho que hace eso, pero déjame darte un consejo: las únicas fotos que tu novia te debe pedir son o las que hayáis podido haceros juntos de viaje o tuyas por mero gusto, por ganas de verte. Fuera de esos casos lo hace por control sobre tu persona.

Tu novia (o ex) tiene un concepto de amor o relación en pareja bastante equivocado, y es que se piensa que esto va de que tú le aportes, le aportes, le aportes pero como a ella le gusta que lo hagas. Date cuenta de que no te respeta una mierda, tiene una pataleta impresionante para llamar tu atención y tenerte en ascuas esperándola. Lo que más debería de preocuparte en todo esto son varias cosas:

  1. No te respeta una mierda, si no te respeta no te quiere, te lo digo desde ya.

  2. Está empezando a controlar lo que haces, dónde vas, con quién y por qué. Si te sale de los santísimos ir a una discoteca vas y punto.

  3. Cree que tener novia/o significa aislarse socialmente y dedicarte sólo a tu pareja.

  4. Le ha importado una mierda dejarte hecho polvo esperando al día que quiera decirte algo, sin embargo ella no tolera que una noche hayas simplemente salido con un amigo porque le has hecho daño durante cuánto?, las 2 posibles horas que has estado sin contarle todo lo que hacías?. Te está "castigando".

Siento decírtelo así pero manda al carajo a esa puta loca y te haces un favor.

3
shardas

#4061 de esa relacion solo sacaras..discursiones basurdas y artarte de las mujeres ademas te dejara con un trauma cuando la dejes....y cada vez q veas aun comportamiento parecido en otra tia te recordara a ella... y te pondras de mala ostia por que no quieres pasar esa mierda otra vez.... y asi es como una mujer te jode la vida.. mi consejo es que la dejes aunque la quiereas ya veras que tranquilidad dia tras dia y ganas en salud..... y tendras una paz interior ahora que no tienes que aguantar sus mierdas....no t elo inmaginas

2
Lova

Soy el único que no le molesta que le miren el mvl porque realmente no tengo nada que esconder? joder cuando estaba con mi novia estaban todas mis redes sociales abiertas en el pc, junto con mi mvl sin bloquear ni nada y la verdad es que no le doy importancia, no sé si lo miró alguna vez o no.

Soy de los que piensa que quien tiene "miedo" q le curioseen es que algo hay que no quiere que la otra persona vea.

/abro paraguas.

4 1 respuesta
B

#4077 A mi personalmente tampoco me molesta porque no tengo nada que esconder, pero por otra parte hay que ser consciente de que eso es una falta de respeto y de confianza, que te cotilleen en busca de pruebas de cosas inexistentes. Me parece bastante ofensivo, vaya.

De todas formas creo que todo el que se moleste sea porque esconde algo, simplemente hay algo que se llama tener privacidad y eso una pareja lo tiene que respetar.

1 respuesta
Lova

#4078 Bueno hasta donde yo sé, todas las personas que se quejan tinen algo que ocultar.

¿Privacidad de qué? es mi pareja, nunca les he escondido absolutamente nada porque realmente no tenia nada que ocultarles.

Cuando la otra persona se huele algo, siempre hay una razón porque las sospechas (salvo en casos muy extremos) no te caen por inspiración divina. Creo que si no puedes confiarle todo, estás perdiendo el tiempo en esa relación.

1 respuesta
B

#4079 Pues a mi no me parece sano que uno tenga controlar las redes sociales del otro, sinceramente.

Si tú confías en tu pareja para contárselo todo, ¿qué necesidad hay de que te miren el móvil para corroborar lo que le estás contando? Una de las bases más importantes de una pareja es la confianza, y el que necesita controlar el 100% de la vida del otro deja mucho que desear en ese aspecto.

Que ya te digo que a mi siempre me ha dado igual precisamente por lo que has dicho tú, pero si una persona confía en ti no necesita de leer absolutamente nada de tu móvil o de donde sea.

Y muchas veces la gente se huele cosas que no existen y cotillean porque son unos putos paranoicos, que muchas veces el que controla es el que más tiene que esconder luego.

Yo por una parte estoy de acuerdo contigo porque lo que dices es verdad, pero eso no quita que el que hace esas cosas es porque no confía y eso en una pareja tampoco puede ser.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags