¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

conDenao

#4290 Gracias tío! Eso haré, ahora a disfrutar un tiempo de la soltería xD
Nunca me he cerrado a nada y seguirá siendo así xD, lo que tenga que venir vendrá.

1 respuesta
AmyMorgan

seguir quedando? creo que pocos saben el verdadero significado de eso

B

seguir quedando eh? vale xDDDDDD nos vemos cuando "sigo pillado por mi ex pero ella se folla a medio pueblo"

1 respuesta
WolfGuy

#4291 Seguir quedando? Siendo sinceros, ¿para que?. Mientras no os hagais daño y sabeis los limites... pues alla vosotros.

conDenao

No no, a ver, quedar a tomar un café o algo de eso cada cierto tiempo, cosas que se dicen pero que nunca se hacen.

ZelD4

uno de los 2 va a acabar mal xD vamos pa bingo

SuGaRaY

Yo si quedo con mi ex de tanto en cuando y no pasa nada. Ni un misero roce desde que lo dejamos y va para un año casi.

#4298 No se de que me hablas.

1 1 respuesta
Romarich

#4297 Si que pasa mal el tiempo por ti ¿no?

1 respuesta
h1de

Yo tambien puedo quedar con mi ex y hablar tan tranquilo de nuestras cosas. Ya ha pasado tiempo

Seis

Me sigo acordando de mi ex y solo de los buenos momentos. No paro de pensar en ella. Tengo un problema.

1 respuesta
B

#4300 ¿Cuanto tiempo hace?

Seis

que la cosa iba mal desde hace 1 año... pero q lo dejamos 3 meses o 4

4 respuestas
Paaarrapapa

#4302 entonces es normal que pienses en ella xD esos son los meses más jodidos, ya luego poco a poco ;)

LaChilvy

#4302 un clavo saca a otro clavo

1 respuesta
B

#4302 Meh, cada uno necesita su tiempo. No te agobies por eso, ya verás como poco a poco te vas acordando menos de eso hasta el día en el que te dará igual.

PD. Jamás te fuerces a hacer nada con otras tías hasta que no estés seguro de que estás bien al 100% ...

2 1 respuesta
B

#4305 +1 No salgas con nadie enserio si aun no olvidas por completo a tu ex.

Seis

bueno, seguire en la lucha... gracias de todas formas :)

ManOwaR

#4293 pero si tú te sigues picando a tu ex xD

2 respuestas
Eithel

#4308 Este Mesie... dice una cosa, hace otra y piensa: "Eso les confundirá".

3 1 respuesta
B

#4308 pues ahora que lo dices si, aunque ya hace bastante que no nos vemos. si lo hice fue porque se pira a Alemania en un mes y no volverá hasta octubre de 2014 como pronto asi que poco puede quedar en lo nuestro.

#4309 yo tuve mil problemas con ella y la relación se rompió no por mutuo acuerdo, sino por muchos jaleos. a los meses retomamos el contacto por insistencia de ella y cuando yo ya sudaba de su cara me la follé alguna que otra vez por puro egoismo. ella lo sabe y lo nuestro está totalmente frio. es más, hace como 3 semanas que ni hablamos por whatsapp. las rupturas amistosas nunca son tan amistosas, si ninguna de los dos quería seguir con esa relación hasta el punto de acordar una ruptura no se espera al momento en el que os pongais de acuerdo. aunque suene genial siempre hay un dejado y creo que el gesto de que venga a contarlo a este hilo denota cierto meh. igual me equivoco.

Eithel

Que no, que no, que ya no te creemos.

1 respuesta
Lova

#4311

1
O

#4304 Eso, si el muchacho sigue enamorado, es una gilipollez y un consejo bastante malo, que le va a perjudicar tanto a él, como a la persona que sea el segundo clavo.

Tiempo.

2 1 respuesta
LaChilvy

#4313 "va a afectar a la persona que haga de segundo clavo"?

Engañas o prometes amor eterno a alguien por echar un polvo? Hablo de simple sexo.

A veces, conocer a otras personas abre tu mente, es bueno no encerrarse en el recuerdo de un ex, ya que se tiende a idealizar.

1 respuesta
B

El sexo ayuda a olvidar pero mas imaginandotela al cagar.

1 respuesta
shardas

#4302 te dire una cosa... yo tarde en superar algo unos 5 años... asique te d apa rato

2 respuestas
B

No sé qué obsesión tenéis algunos con superarlo todo enseguida, sed sinceros con vosotros mismos y os irá mejor en la vida.

Más vale tardar pero olvidar al 100% que hacer alguna cagada y dañar/utilizar/loquesea a gente que no tiene nada que ver.

1 respuesta
shardas

#4317 yo creo que olvidas cuando asumes tu problema y llegas al fondo de el asunto nose es algo que te hace libre en un momento y no cambio esa sensacion por nada del mundo

O

#4314 Si te referías a sólo sexo no le va a afectar a la otra persona, pero ese refrán no se refiere a eso.

#4316 Es de coña no?

#4320 Joder que putada :/ . Si ya estás bien me alegro

1 respuesta
shardas

#4319 no es coña seguia acordandome... cada 4 o 5 meses durante 5 años...

#4319 si ahora puedo hablar con esa persona como si nada pero el 1º2º año... creer que la vi en un garito... me provocaba un ataque de ansiedad tambien me pillo joven y no supe encajarlo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags