¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Romarich

#4315 Lo que ayuda a olvidar durante 1hora y pico es acostarte con otra, por la mañana te vuelves a despertar solo, pero tu clavo lo has echado

HassoNe

Lo de un clavo saca otro clavo, me gustaría arreglar la frase

Un mejor clavo saca otro clavo.

UnleasheD

El problema es que os pensáis que el clavo era la repera y no lo era.

La gente idealiza, y durante demasiado tiempo.

2 1 respuesta
O

#4323 No voy a encontrar a otra como ella , típica frase que se dice, gran mentira por supuesto.

1 respuesta
WolfGuy

#4324 El problema es que la frase lo aplican cuando se van con la primera de cambio. Se cura y se olvida por completo cuando encuentras alguien mejor ya puede ser en 5 meses o en 4 años.

Follando a otra no se olvida, es con tiempo y alguien que rompa tus esquemas.

Deberais pillaros de alguien por su forma de ser XD

Y el mejor remedio de olvidar a alguien es haciendo cosas, no pensar en ella y en recuerdos, cortar el contacto, seguir tu vida. Yo hace nada mande a la mierda una relacion de "amistad" con una por que no era capaz de verla como una amiga mas y la queria para algo serio, mientras ella solo me veia como un amigo. Asi que corte la relacion por lo sano, antes de que sufriese o pasara por algo enfermizo.

Me han dicho que ha dedicado cancones y un parrafo para mi terminando un te quiero muchisimo, pero pasando. Yo soy de las personas que se lo que quiero y cuando tomo una decision soy coherente y cumplo la decision por mucho que joda, si no nadie te tomara en serio.

yokita

Hacia tiempo que quería dejarlo,el era AGOBIANTE, quería estar en todo y no me dejaba respirar ni un segundo. Hacia tiempo que quería dejarlo pero por sus depresiones,porque cada vez que le insinuaba sobre el tema decia que se iba a suicidar y blablabla. Y yo por pena o por que no estuviera mal y volviese a recaer aguantaba.

Yo ni fui la buena pero ni muchísimo menos la mala, mi error fue no dejarlo definitivamente la primera vez.

Conocí a un chaval que iba con amigos mios, empezamos a hablar y eso y un día vi que sentía algo por el y no por mi ex así que lo deje y empecé con el otro.

En ningun momento le puse los cuernos, simplemente hizo que dejara de sentir lo que sentía por el, aguante muchísimas cosas por el.

8 respuestas
Romarich

#4326 Has hecho lo correcto trasladándolo aquí.

2
TrenboBrah

#4326 "Conocí a un chaval que iba con amigos mios, empezamos a hablar y eso y un día vi que sentía algo por el y no por mi ex así que lo deje y empecé con el otro."

En fin... TDS

4 1 respuesta
Eyvindur

Todo el mundo sabe que las mujeres y los monos no sueltan una rama sin tener la otra ya bien agarrada.

18
1 comentario moderado
melonz

Oh my fucking god, not enough pop corn in the whole world.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MarmothGirl

#4328 Así, como quien va a cambiar algo en el super porque no está satisfecho.

B

#4331 Llevamos una temporada que estar a dieta es imposibol en este foro! Cuanta salsa joe xDD

1 comentario moderado
C

Así si joder, que empieze la tralla

Romarich

-Oye mira que el novio que me lleve me ha salido defectuoso, ¿esta en garantia?
+¿Ha traido el ticket?
-Vaya, se me ha olvidado
+Entonces no podemos hacer nada, tirelo y adquiera uno nuevo.
-¡Gracias!

2
Eyvindur

Lo dropeo como si fuera creatina caducada.

2 comentarios moderados
klawi

Esperando el contraataque.

1 respuesta
Eyvindur

#4341

Sarya

Poned esto en versión live!

C

Entre lo de http://www.mediavida.com/foro/feda/cara-de-adeferos-488893/57#1688

Que le amenazaba con suicidarse si le dejaba. Que era agobiante. Que ha salido ganando con el chico este.

Tienes que dar muchas explicaciones coker, esto no puede quedar así. Cuenta la verdad de lo del piso de Valencia. Ahora es tu oportunidad.

1
Psicotropica

Yokita se está dejando a ella misma por los suelos, me parece penosa cuanto menos

21 1 respuesta
Romarich

Coker no existe, es un invento del PSOE

sgn

#4326 en tu casa o en la mia? no soy de usar condon

ManOwaR

La verdad q es para suicidarse el tener a alguien asi al lado.

1 respuesta
yokita

Mi novio no tuvo nada que ver en mi decision de dejarlo, los motivos son muchos, siempre ha estado solo,no tenia amigos,ni nadie en quien pudiese apoyarse, siempre estaba q ser iba a suicidar,se iba horas y horas el solo en coche, hasta q hizo amigos.

No iba a estar con una persona gustandome otra,
siento q no lo veáis así, pero desde q vi q me gustaba otro hasta q lo deje paso 2 días, ni si quiera sabia si iba a estar con el otro o no.

6 respuestas
W

#4348 nosotros nos fumamos unos pitis y to esto de las novias no la suda gorda XDD somos superiores.

#4349 siento decirtelo. En esta vida se vive solo, se duerme solo, no se tiene amigos.

Eso son cuentos de fantasias y otras vidas pasadas que nos cuentan en la actual con mil mentiras. Vives engañada chica.

Se autosuficiente. Dependes de tus novios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags