¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#4375 A mí todavía me quedan alguna que otra incógnita, y estoy seguro que nuestro ccokee tiene algo que decir cuando lo lea.

Que pasó con el piso de Valencia? Bendito piso.
Cual es la versión de coker?
Es verdad lo de los suicidios? era agobiante? como era yokita en una relación?

O

#4378 Es la historia de que fue desde Galicia a Andalucía a conocer a una pava??? Y al final llegó y se dio la vuelta porque la tía no quiso nada??? Esa eres tú mozuela? No es por nada, es que si eres tú y le estás echando mierda también a Yokita ... manda cojones

#4383 Pues había un hilo del susodicho, y estoy casi seguro que fue Xarevox.

La historia fue resumida resumida así, empiezan a hablar por pvdo, cada vez más, empiezan a enseñarse carne por cam hasta que deciden conocerse en persona, el tío se recorre 1000 km, estan un poco juntos y la tía no le hace ni puto caso, el tío en rage abre hilo en mv echando muertos de la tía, normal también. Así en rpv eso es básicamente.

#4386 Llevas razón, era ferayear, pero lo de fake no se leyó en el hilo, es más, la chica se llamaba gatita o gatta o algún nick puerco del estilo.

Si al final fue Fake vaya Fail por mi parte, pero ya digo que no leí nada de fake.

1 5 respuestas
Eithel

#4382 OMG, QUÉ HISTORIA ES ESA!?

Cuenta, cuenta.

1 respuesta
Psicotropica

#4382 No, no soy yo, pero coño, ahora me has dejado con la curiosidad xD

Romarich

#4382 Eso Eso, catador de vinagre, cuenta!!!

Fyn4r

#4382 eso no había sido un fake del fera? xd

#4382 creo que se supo que fue fake por unas firmas o una movida así

1 respuesta
E

Te enamoras de un tio que sabes que está deprimido y hecho mierda en general, estás con él, supongo que durante un tiempo le alegras la vida y él intenta hacer cosas porque está animado y tal, aunque con bajones de cuando en cuando que tú no sabes sobrellevar, así que te aburres de eso y le dejas. Vale, hasta aquí comprensible, es normal no aguantar en una situación así.

Pero que vayas a un foro en el que estáis los dos a echarle en cara que estaba deprimido, que lloraba o que se quería suicidar (y que te lo decía a ti porque eras su pareja y contaba contigo) no es ya de ser puta, es ser mala persona, sin más.

32
Gandalf530

#4382 A mi me suena ese thread tb pero no se de quien era XDD muy hardcore todo

2
LaChilvy

La llamáis puta por enamorarse de otro? Eso le puede pasar a todo el mundo :S

Seamos un poco maduros...

1 4 respuestas
B

#4376 #4377 No lo he leído no, no estoy al tanto de la historia. Si es el como lo ha hecho ya no me meto, pero vaya, que leído lo que ha puesto aquí era solo mi opinión.

1 respuesta
WolfGuy

#4389 LLamais enamorar el enchocharse de un tio en cuestion de dias. Que apenas conoces. Muy logico todo.

Las tias tarzan si no saben ni lo que quieren.

1 respuesta
Romarich

#4389 Lo llaman amor cuando quieren decir picor de huevos/coño

1 1 respuesta
LaChilvy

#4391 Pero como hablas tan a la ligera? Tú que sabes si esta chica estaba enamorada o enchochada?

Cuando os da por atacar a un user, vais todos a machete... da bastante pena.

1 3 respuestas
PocketAces

#4393 ¿Tú te enamoras en dos días?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
WolfGuy

#4393 Solo hay que ver en como a hecho las cosas. Los detalles...

LaChilvy

#4394 Yo personalmente no, pero no soy quién para juzgar los sentimientos de nadie.

Lo que pasa que a la peña le ha dao por meterse con esa tal yokita y punto.

MarmothGirl

#4389 No la han llamado eso por enamorarse de otro, sino por intentar dejar mal a su ex (ccoKee) sancandole trapos "sucios"

1 respuesta
Zoko

Hay algún antecedente en MV de pareja feliz y que siga a dia de hoy?
Porque creo que todos acaban en desastre.

2 respuestas
Eithel

#4390 Tampoco es cómo lo ha hecho. No importa ni el cómo ni el por qué. Lo único jodido de todo el tema es lo que está soltando por el foro y el "tono" en que parece soltarlo. Me parece muy ruín.

El chico tampoco es que lo haya hecho mucho mejor, pero al menos creo que muestra un poco más de respeto que ella xD

1 respuesta
LaChilvy

#4398 pero por lo que vi en caras adeferos se sacaban mierdas los dos, no solo ella no?

Eyvindur

#4399 LaChilvy y Aikon

1 respuesta
Psicotropica

#4389 No, se le está llamando puta por venir a contar su relación con otro user del foro a sabiendas de que éste lo va a ver contando detalles bastante personales para hacer así el máximo daño posible

1 1 respuesta
WolfGuy

#4400 Ya te digo que el como haces las cosas condiciona mucho en como es la persona. Y eso ya me dice mucho. El porque, pues ya habra que ver la version del otro susodicho.

Solo piensa que con el chico que se ha "enamorado" ahora tuviese una depresion y hace lo mismo otra vez con otro tio. Y encima postea los detalles.

Habla por si sola.

1 respuesta
jocker8

pff quien tiene el móvil de Cokee? puedo llamarle y proponerle una entrevista @skype, con su stream y demás, mp con el nº

1 comentario moderado
LaChilvy

#4403 eso ya no lo se, no leí nada, solo una par de comentarios de yokita y cokee tirándose mierda... por eso no entiendo por qué la gente se ensaña con ella y no con él.

#4402 3 años y medio... aún estamos empezando como quien dice xD

1 respuesta
O

#4392 Sabiduría en tus palabras.

Psicotropica

#4407 Básicamente es por la forma de decir las cosas, cooke ha sido bastante más comedido, ella directamente ha ido a joder y a soltar todo para hacer daño. No hay más

Marmoth

#4399 Nosotros y unos cuantos más creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags