¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

kerm4n

Yo a billa le daba, no sé tú.

1 respuesta
Eithel

#5731 Entero pa ti. Luego tíralo al río si quieres.

1 2 respuestas
Lova

#5732 madre mía que "Ergía" es esta? xDDD Billa es el mas grande coño un poco de respect.

1 respuesta
1 comentario moderado
kerm4n

#5732 Lo descuartizo primero antes de tirarlo al rio?

1 respuesta
Lova

#5734 Habrá que preguntar a un admin qué cuenta clon tienes para saber tu identidad xddddddddd

Eithel

#5735 Hazlo con estilo.

1
St3in3R
2 respuestas
-Lania-

#5733 No lo conoces, no?

1
kerm4n

Billa es un traidor

Mineko

#5738 Si no te sientes preparado te diría que no lo hicieses. Está bien querer conservar la amistad, pero no lo fuerces: solo podréis ser amigos cuando lo tengáis ambos más que superado.

¡Ánimo!

contrak

Sólo tengo una frase que decir y me la intento aplicar siempre o casi siempre; personas pasan muchas por la vida de uno, dales la importancia que se merece cada uno.

1 respuesta
Eithel

#5742 Todo un filósofo. Razón no te falta, pero si fuese fácil hacerlo sin que cueste sería más comercial.

1 2 respuestas
bryaN1

#5743 Tu ultimas palabras, suenan más a tema politica Pepsi.

Pero si es facíl aplicarse, otra cosa es que no quieras vivir sin ello.

O

#5743 Filosofía de Twitter lo llaman.

1 respuesta
Romarich

Yo pondré una frase mejor, "Cuando Dios cierra una puerta, abre un vestido"

B

#5738 no vayas.

1
F

Despues de dos años...

hace dos años dejamos la relacion(ella me dejo) :qq:
el primer año si tengo que hacer balance fue una mierda(tanto para follar como para conocer tias nuevas)estuve mucho tiempo en un pozo muy oscuro,creo que ya postee sobre eso,pero vamos para haceros mas ameno todo dire que mas bajo no pude a ver caido.

el segundo año fue el mio(2013) llevaba ya 2 años en un gym+clases de salsa,como balance dire que muy muy bueno a dia de hoy.

¿Porque posteo aqui? Porque ayer vi a mi ex(es de mi barrio y en 2 años nunca la habia visto,desd q lo dejamos),gorda,blanca y con un maromo de novio q es como un llavero,no puede hacer otra cosa que mirarla con una sonrisa un poco de cabron,pero ella solo agacho la cabeza y tiro del novio como si tirara de un perro.

Creo que nunca me eh sentido tan bien xD y gracias a dios ya no estoy con esa torturadora emocional,psicotica y guarra,(En realidad siento lastima x el chico)
gracias a estas mujeres por hacerme tan alfa.

Conclusion chavales,
me volveria a equivocar,Una y otra vez,porque una vida sin amor no es vida :buitre:

3 respuestas
-Lania-

#5748 Vamos que has aprendido a bailar y ahora follas bien, eh?

1 1 respuesta
Lova

Oh boy

desgraciadamente con un pocket tenemos bastante -.-

O

#5748 Voy a offtopiquear un poco. Merece la pena apuntarse a clases??? No para ser un fucker ni nada, es que me fliparia saber bailar, escucho música y mis pies quieren moverse, de hecho se mueven, pero dando pena, ritmo 0, por eso siempre acabo movíendo los brazos arriba y abajo.

Me alegro que estés de puta madre.

#5749 Lo de bailar y follar es mentira eh.

3 respuestas
-Lania-

#5751 No se, no se ...

SuGaRaY

Justo hoy se cumple un año desde que mi primer amor de instituto, 7 años de intensa relacion, decidiese acabar con la relacion en aquella calurosa madrugada del 4 de septiembre del año pasado.

La verdad es que desde entonces el balance es bastante positivo y aunque siempre (y cuando digo siempre, es siempre) la querre, me alegro mucho por ambos que la relacion haya terminado pues nos ha ayudado a madurar y aprender cosas que necesitabamos aprender estando solos.

7 1 respuesta
UnleasheD

#5751 Pues si te gusta, por que no?

Por cierto, me flipa la peña que se acuerda de las fechas de las rupturas, yo no consigo acordarme de ninguna.

2 2 respuestas
O

#5754 La verdad porque nunca me lo he planteado seriamente, pero creo que voy a apuntarme.

#5756 Era una simple broma compi, no te piques.

#5757 Y al revés , la gran mentira.

contrak

#5745 La verdad es que me lo dijo una persona que ni siquiera tiene facebook y está bastante apartada del mundo tecnológico. Qué va, no me pico solo lo comento xD

1 respuesta
B

Lo de que saber bailar te hace saber follar es una leyenda urbana.

3 respuestas
F

#5754 dspues de una relacion de 8 años,creeme q se te keda a fuego la fecha,como seguramente no olvides cuando era vuestro aniversario,al menos a mi xD

#5751 te lo recomiendo no a ti, si no a todo el mundo,hay muchos d mis amigos que an probado(yo fui el pionero en mi circulo)estan enganchadisimos xD (tb los pivones q hay ayuda bastante xD)

#5757 algo se nota :si:

2 respuestas
UnleasheD

#5758 Me acuerdo de aniversarios y de cumpleaños, no me olvidaré en la vida, pero nunca de la fecha de las rupturas. Y he tenido relaciones largas.

1 respuesta
bryaN1

#5753 Lo que has tenido que aprender, es a ser más fucker. Vamos no me jodas xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags