¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

C

#5757 nada mas q desir

Eimi

#5758 estoy totalmente de acuerdo con #5759

Eithel

osq

HassoNe

esto es una mierda, no encontraré a ninguna mujer que me llene tanto como la última. cada vez estoy mas seguro de ello.

4 respuestas
shardas

#5764 nunca digas nunca

#5748 en ese momento pensaras lo tipico.... de menuda mierda me he librado...

1 respuesta
ZelD4

#5764 tienes que llenarla tu a ella, jejJEAjeajejaejajea

Ahora en serio, siempre se encuentra algo mejor, SIEMPRE

1 respuesta
Romarich

#5766 Menos en el caso de la tia que te encuentra a ti hijodeputatequiero<3

1 respuesta
ZelD4

#5767 jaajjaajajajajjaaja <3

Soltrac

Jejejejejejjeej <3

1
WolfGuy

#5765 Pues yo todavia no he encontrado a ninguna que me llene como mi ex y eso ya hara como casi 2 años.

2 respuestas
SuGaRaY

#5764 Eso da igual tio, tienes dinero para enterrarnos a todos.

3
goteNN

#5770 A eso se le llama "barrera psicológica". Cuando la elimines, cualquiera te llenará más.

1 respuesta
WolfGuy

#5772 ¿Y como se "elemina"?, por que tambien puede ser que las tias que he conocido no me convienen y mi mente me avisa.

3 respuestas
goteNN

#5773 A lo mejor tienes que profundizar más en una relación, y no autoconvencerte de que esta es peor que mi ex a la primera de cambio, no sé. Piensa que en el mundo hay muchisimas mujeres, y que es 100% improbable que tu ex sea la mejor de todas, y de todas a las que puedes aspirar tampoco, ni de lejos.
Como bien han dicho por ahí, todo, siempre, es mejorable.

contrak

#5773 Lo que te está pasando es simple, tienes cómo modelo de chica perfecta a tu ex, es decir, que aún no la has olvidado. No pongas metas ni expectativas en una relación y ya veras como todo saldrá mejor. Suerte

Mineko

Es en gran modo psicológico. Si piensas que no encontrarás a alguien como tu ex es porque aún tienes a esa persona idealizada y en un pedestal. El día que lo superes, la bajarás de ese pedestal y la verás como a un mortal más. Ese día podrás conocer a otra persona y apreciarla de verdad.

Si desde el principio vas pensando que la persona que estás conociendo no te va a llenar como tu ex, ten por seguro que te vas a condicionar muchísimo a ti mismo, por lo que esa persona no va a ser suficiente para ti, porque "tu ex era mejor". Y eso te convencerá aún más de que nunca encontrarás a alguien como él/ella. Es la pescadilla que se muerde la cola. xD

3 1 respuesta
WolfGuy

#5776 Que bien me la juega mi mente, no se que haria sin vosotros mveros.

goteNN

#5773 De todas formas, todo esto es la teoría xD

shardas

#5770 no es facil encontrar a alguien que merece la pena.... no te confundas pero ahi que tener paciencia y seguir adelante y sobretodo no inmaginarse pajaros en el cielo

1 respuesta
Eithel

Comparaciones not allowed, o ninguno viviréis en paz.

1
bryaN1

#5779 Lo siento me has obligado.

1 respuesta
shardas

#5781 no me carga el video estoy en el curro podrias definirlo?

2 respuestas
Lova

#5782 puta mierda

4 1 respuesta
shardas

#5783 entonces el trollazo ese quiere deicr puta mierda o que el es una puta mierda? XD

#5785 entonces no es una puta mierda son 2 pintamonas cantandoxD joder definirmelo mejor jajaja

bryaN1

#5782 Un video de pajaritos en el aire, es por tus ultimas palabras, sin más.

1 respuesta
O

#5764 Que dices tío, si tendrás 20 años coño, se positivo!

#5787 Sino se lo traga ya no es lo mismo :(

1 respuesta
B

Cuando decís que ninguna os llena como una antigua ex, ¿es porque no hace garganta profunda o no le gusta anal?

Cierto, me olvide de lo que dices #5786.

  • No garganta profunda
  • No anal
  • No traga
  • 1 polvo cada 7/15 días

¿Os referís a ello cuando echáis de menos a una ex? xD

3 respuestas
shardas

#5787 peor que cojones dices pedazo de troll el sexo va aparte de estas cosas aqui ahi gente afectada

1 respuesta
B

#5788

¿Cuántas novias has tenido o qué edad tienes para decir eso? ¿El sexo va a parte? Ayy... si supieras la cantidad de relaciones que se rompen por el sexo. Eso denota que mucha experiencia no tienes.

Trollear no es posible en OT porque puede conllevar punish, así que te estás equivocando bastante.

PD: Si el perfil es correcto y tienes 25. Macho, qué poco sabes de relaciones, lo digo en serio.

1 respuesta
Overbold

#5787 Yo estoy contigo. Es difícil encontrar a una garganta profunda :(

¿Quién no echaría de menos un deepthroat?

Otra cosa, 1 polvo cada 7/15 días? Eso sería un sin vivir xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags