¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

shardas

#5789 el daño psicologico del que habla la gente esa no tiene nada que ver con el sexo.. hablo dde gente afectada despues de relaciones no de que si influye el sexo o no en relaciones pero esta gente intenta superar cosas no piensan en sexo anal ni nada de eso;S

1 respuesta
B

#5791

O yo me estoy perdiendo o esta conversación no tiene lógica. Yo he preguntado si hay gente que puede decir "No he encontrado ninguna como mi ex" alegando esas cosas en el sexo.

¿Que alguien podría no encontrar a una nueva novia aceptable porque no se deja hacer algo en la cama? Por supuesto que cabe tal posibilidad. Directamente puedo confirmarlo.

#5790

Pues te aseguro que ocurre. Echar 1 polvo cada 7/15 días. Por eso digo que el sexo influye en encontrar o no una nueva novia que pueda igualar o superar (es la expectativa) a tu ex.

#5793

Eso ya es la base de cualquier relación, lo obvio porque el buen trato en la pareja, como digo, es esencial.

1 respuesta
Lova

Cuando deis más importancia a saber cuidar a tu pareja y regar la relación regularmente en lugar de pensar 100% el sexo duraréis mas de un par de meses.

Que si el sexo es importante, pero el motivo por el que failean la mayoría de relaciones tiene poco que ver.

1 2 respuestas
shardas

#5792 pero ellos hablan de atributos mucho mas profundos que dar por detras a nadie o similares... puedes encontrar miles de tias buenas en la cama otra cosa es que sean de tu gusto o t epilles por ellas

1 respuesta
Overbold

#5793 Existe 50% de fail me atrevería a decir. Basandome en mis relaciones claro. Por poner un ejemplo: mi última relación se fue a la mierda cuando de repente dejó de haber sexo. Yo me olí que algo pasaba, y así fue, la tia estaba colada por su ex.

Así que ya me dirás si tiene que ver o no xD

#5797 Mi juventud me delata :( ¿No se puede tener una seria con 20 años? xD

4 respuestas
B

#5794

Algunos pueden preferir que en vez de tener una novia que te mande 50 whatsapp al día preguntando qué tal estas, pero se deje hacer X cosas en la cama, a una que te mande 100 whatsapps y no se deje.

Y esta persona puede aparecer en cualquier momento si su pareja está mal y lo necesita, o hacer mil cosas por ella.

En la relación tanto va el trato en la pareja como el sexo, y reitero, el sexo muchas veces provoca la ruptura. ¿Por qué sino tenemos celos de pensar en ello? xD

#5795

Realmente los que estamos en este hilo ahora mismo hablando, nadie tiene la verdad absoluta. Quizá ellos han tenido problemas de comunicación, o sentimentales, y otros las han tenido de sexuales.

Una tía que folla poco tampoco tiene que ver con que te ponga cuernos o similar, igual que hay otras que necesitan hacerlo cada día (a lo que yo no estaría dispuesto durante toda mi vida cabe decir).

1 respuesta
Lova

#5795 Basándote en tus relaciones, 20 años OK

No has vivido nada de relaciones, cuando tengas una seria entenderás de que hablo.

En serio, deberíais controlaros tanto con tener novia si la finalidad de tenerla es para follar. Porque de esa forma se llena este thread de rupturas de semanas/meses de duración.

#5795 con 20 años, cuanto has durado con tu ex? has convivido con ella? de esas cosas hablo. Decís "relaciones" demasiado a la ligera. Es como si apruebo un examen de mates con un 10 cuando iba a la ESO y ya me considero matemático.

2 respuestas
MTX_Anubis

#5795 El problema no fue el sexo entonces sino que seguía colada por su ex :/

1 respuesta
O

#5795 Una semana o dos sin tener nada de sexo ... con tu pareja? OMFG ahí falla algo.

B

#5797

Sacas conclusiones precipitadas. He pasado por 3: de 2, 3 y 1 año. Claro está, con 25 tampoco puedo decirte que llevo 5-10 con ella.

La finalidad mía es vivir teniendo hijos, una casa juntos, una boda, etc... quizá esto te quita la estúpida idea de que buscamos novia para follar, ya que para ello hay badoo y demás.

Si hubiera seguido con la segunda, ahora mismo, dado que ella tenía 4 años más que yo, ya tendría un Masme Jr., así de seria era la relación que vivíamos ya juntos.

Me he sentido aludido por hablar en plural <---------- #5801 Tampoco es que estemos 20 aquí debatiendo esto. Si hablabas de Overbold, entonces hazlo en singular xD

1 respuesta
Lova

#5800 Pero si yo a ti no te estoy diciendo nada xddddd ¿qué me cuentas?

#5800 he hablado en plural cuando he dicho "SI queréis novia para follar...." (remarco el SI como una condición de querer novia sólo para follar) creo que no me he metido con nadie diciendo eso.

1 respuesta
Eithel

Una cosa es tener problemas con el sexo en la relación y otra es darte cuenta gracias al sexo de que tenéis problemas. No se si me explico.

1 2 respuestas
Overbold

Tienes razón, soy demasiado joven como para irme a vivir con mi pareja. Y tampoco querría, en caso de tener pareja en estos momentos, aún hay tiempo para eso. Aunque yo llamo relación, cuando depositas tu confianza y estás, en mi caso, año y medio con una persona. Para mi, era relación, tampoco quería ir a vivir con ella xD. Prefiero irme solo, si te soy sincero.

#5802 Totalmente cierto.

#5798 Como bien han dicho, eso hizo darme cuenta de lo otro xD

O

#5802 15 días sin nada es porque algo falla en la relación, no porque haya problemas en la cama.

shardas

#5796 si tienes a tu pareja satisfecha se supone que no perot e recuerdo que ahi gente que solo quiere cambiar de campo y aunque sea un motivo de ruptura dudo mucho que muchos exen demenos a sus ex por el sexo mas que nada por que las tendran muy vistas y siempre nos gusta mas lo nuevo.. los tios somos asi

Mendii

Llevaba un año y medio con una chica, mi primera novia, el problema fue que yo, aunque soy una persona sensible, me cuesta mucho exteriorizarme. Ella me dejó porque pensaba que no la queria y estuvo con otro durante 3 meses, lo dejó porque se dió cuenta que me quería a mi y no a él, el problema es que eso pasó en Mayo y hemos estado tonteando todo este tiempo con lo que solo conseguíamos hacernos daño ya que sabíamos que no podíamos volver sin dejar que se calmasen las cosas.

Así que finalmente hace unos dias cortamos el contacto por todos lados, nos hemos bloqueado mutuamente de facebook whatsapp etc. Ya que necesitamos oxigenarnos durante un tiempo.

Yo lo estoy pasando bastante mal por el momento, solo hago que pensar en ella, soñar con ella etc etc etc. Sé que tengo que usar este tiempo para tranquilizarme y si tiene que ser en un futuro será, pero sin vivir pensando en que aún hay esperanza ya que si no esto me matará

PD: Como anécdota graciosa ayer me la encontré de fiesta y al verme vomitó por la tensión y los nervios xD

8 respuestas
sacker

#5806 graciosisima la anécnota :o_o: , está bien que te lo tomes con humor xDD

yo os veo volviéndolo a intentar, pero si lo hacéis que esta vez parezca que te importa hombre!

1 respuesta
UnleasheD

#5806 Por la tensión y los nervios... Y no por los 7 cubatas que llevaría. Eso es optimismo tio :D

6 1 respuesta
B

#5806 Cada uno es como es y si sabes que a tu pareja le cuesta exteriorizarlo, si le quieres tienes que aceptarlo. A mi eso de "pensaba que no la quería" ... ella era consciente de tu problema, ¿no?

No sé, esas reacciones tan fuertes es que hay un sentimiento importante y por intentarlo no perdéis nada.

Una aclaración: ¿te dejó para salir con el otro o te dejó y ya luego conoció al otro?

1 respuesta
Mendii

#5807 La amaba (y la amo) con todas mis fuerzas, lo que pasa es que no sabia exteriorizarme, se que he conectado con esta chica como no habia conectado con ninguna otra persona, nos complementábamos extremadamente bien ambos.
Yo por mi parte intentaré que no nos veamos, ni hablemos en como mínimo 3-4 meses para que ambos podamos verlo con perspectiva, y si tiene que ser será, ahora se me hace muy muy cuesta arriba, lo veo muy difícil.

Mendii

#5809 me dejó y luego conoció

#5808 fue verme y potar

#5812 no iba a malas xD

2 respuestas
UnleasheD

#5811 Okok, si yo no digo nada...

#5811 No me lo tomé asi, tranqui.

2 respuestas
B

#5812 #5811 Yo lo de ver a esa persona y potar me lo creo porque yo también he vomitado muchas veces por la tensión (y sin haber bebido).

Sobre lo otro, no sé si cortar todo el contacto será la mejor opción. Si el único problema es ese la cosa es que sepa lo que sientes aunque no seas muy de demostrarlo, mientras que por otra parte tú también podrías currarte un poco ese aspecto. ¿No crees?

1 respuesta
shardas

#5806 los efectos secundarios de lo que estas pasando pueden llegar a ser peores... la cabeza nos juega malas pasadas.. yo he vivido una situacion en la que despues de dejarlo aun me llegaba su olor... y claro dices como cojones puede llegarme al irme a la cama.. y mas en una cama en la que ella no a visto en su vida..

piensa friamente si la quieres lucha por ella pero piensa las cosas aclarate las ideas y mira si te sale rentable o no en verdad... lo digo por que aunque parezca mentira.. a veces con quererse no vale y sinceramente.... cada uno sabe lo que quiere en la vida... sobretodo piensalo y actua... no pienses en el tipico cuento mental de ¿y si?

Ej: ¿y si? no hubiera hecho eso y hubiera o hubiese hecho lo otro y no hubiera o hubiese pasado aquello

Pd: arrepientete de los errores que no cometas

#5815 lo llaman confusion no todo el mundo lo tiene tan claro

1 respuesta
grieska

#5806 Corta con el otro porque te sigue queriendo. Tu la quieres. Volveis a tontear. Y en vez de volver juntos, decidís cortar contacto? WTF? Cuando se corta contacto con alguien normalmente es porque se decide pasar pagina, no para volver en el futuro :/ No entiendo nada...

3 3 respuestas
Mendii

#5813 Cortar el contacto es la mejor opción porque somos igual de tontos y si hay alguna vía de contacto al final siempre acabamos quedando y no dejamos que se enfrie todo, así estamos ambos más tranquilos porque de la otra manera, solo hago que mirar el móbil y preguntarme por qué coño no me habla.

Por el otro lado ahora me entiende y sabe que la quiero mucho pero la situación se ha enredado demasiado como apra volver ahora de buenas.

#5814 Por eso queremos dejar espacio, para que se tranquilice todo y ver que hacemos

#5815 simplemente volver ahora no es buena opcion para ninguno, hay mucha tension po rlo que ocurrió

2 respuestas
shardas

#5816 si la cosa se enfria lo normal es que sigas tu vida y te olvides de ella lo cierto es que yo si fuera tu pasaria pagina y fuera pero tambien entiendo que ahi cosas que no se pueden evitar aun asi te deseo toda la suerte del mundo

Seyriuu

#5806 francamente, te dejó, se ha ido con otro, y ha estado con otro...

Si no te importa está bien...pero no sé, yo no volvería con ella, por mucho que me doliese lo superaría y buscaría nuevos peces en el mar. Ademá has dicho que fueron 3 meses de tu ruptura a que ella quisiera volver, muy poco tiempo para irse a la cama con otro me parece...

ZelD4

Leo #5806, flipo y me piro

O

#5806 Vomito porque iba ciega tio, que no te cuelen milongas xD

Dolores de cabeza te va a dar si retomas el contacto, huye sin mirar atras.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags