¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ZelD4

#5984 Lo peor de todo es que te acabará dejando ella xD

1 comentario moderado
B

#6032 No esperes nada bueno de ninguna mínimo asta que encuentres una de 28-30 debajo de esa edad todas están locas ( bueno mas grandes igual, pero menos locas ).

4 respuestas
shardas

#6033 si la verdad es que mucha sno saben lo que quieren hasta esas edades..xD

B

Lo de la edad es una tontería. Conozco tías pavísimas de 27-30 ... y las de mi clase, en cambio con 19-20 tienen tienen bastante cabeza (en general).

Todo depende de la persona.

1 respuesta
Lova

No entréis en discusiones tontas, ellas dirán lo mismo de nosotros.

Por cierto el chaval 16 años, 2 novias OK.

2
UnleasheD

#6033 Nada, a los 30 mas locas aún. Yo creo de hecho, que es la peor edad.

2 respuestas
B

#6037 a los 30 están las que quieren vivir una segunda adolescencia o algo así y como tienen 30 años justifican su comportamiento infantil como que "viven la vida a tope". dan verdadero asco. la edad no importa, si una persona es gilipollas lo será siempre con 14 o con 30 años. solo hay que buscar bien.

1 respuesta
Eithel

Pues yo creo que la edad avanza a la vez que enloquece xDD

UnleasheD

#6038 A los 30 quieren algo que antes no querían. Hijos.

Y mas que un deseo es una necesidad. Los van a tener, contigo o con otro, pero los van a tener.

1 respuesta
Eithel

1 respuesta
B

#6040 si bueno, ese es el otro tipo de perfil. las que ven que se les pasa el arroz y nunca han querido o las ha querido nadie. priceless esas tías.

1 respuesta
Kruz

#6033 A partir de los 30 están más locas y con experiencia, pocas se escapan y de estas o están casadas, tienen hijos o novio.

aleG

Yo lo llamo intuición, pero en 6 años, siempre q he estado con la mosca detrás de la oreja, he acertado.

Y sí, ahora después de 3 semanas aprox q lo dejamos, me doy cuenta de lo gilipollas q he sido y de la cantidad de veces q me la ha jugado y yo como subnormal, le he perdonado.

El otro día me decidí a borrarle de FB pq casualmente, desde q lo dejamos, lo usa a diario.. cosa q antes no hacía, no lo tocaba en meses. Un no parar de cancioncitas, fotos de fiesta, etc... Asiq a tomar por culo. Pero voy hoy a buscar una foto, y sorpresa xd me ha bloqueado!!
Tengo la sensación de q ahora quiere ir de víctima y hacer ver a la gente q soy la mala, pq no tiene sentido nada de lo q está haciendo.

En finnnnnn :D

2 4 respuestas
Lova

#6044 al menos espero que hayas aprendido la lección.

#6037 a ver cuando nos cuentas una de las tuyas, que nos explicas menos que #6041

2 respuestas
UnleasheD

#6042 No tiene que ver con el arroz. Una mujer con 30 años es joven, le queda mucho por delante para poder tener hijos.

No es algo que quieran. Oye, se me pasa el arroz corro a tener hijos, va mucho mas allá y no es otro perfil, raro es la mujer que teniendo 30 no tenga esa necesidad. Los hombre no lo entendemos por que no tenemos ese instinto. Pdemos querer tener hijos, pero rara vez se necesitan.

#6045 Joer que yo hace tiempo que ni dejo ni me dejan. Que voy a contar...

1 respuesta
Eithel

#6045 Qué le voy a haser, si el veneno de la música llevo en mi pieeeel ♫

Na, joder, si no sufro rupturas no me las voy a inventar xDDD

O

#6044 Cuernos? Lo de ponerse en las redes sociales como sino hubiera mañana es muy común, a mi me da penilla porque en el fondo sólo quieren llamar la atención.

Yo no sabía estar solo cuando se acabó, no estaba acostumbrado porque estábamos hablando siempre , saliendo ... todo el día pendiente de ella. Pasados tres meses estoy de puta madre, he vuelto a hacer las cosas que hacía siempre y perfecto, le den por culo a las relaciones, single powah.

#6049 Estaba un poco en plan de coña también, pero que no tengo necesidad ahora mismo de estar con alguien, estoy dedicandome a mis hobbies y a mis amigos.
Esta claro que el día que aparezca alguien que me guste de verdad, ni single powah ni pollas.

1 respuesta
UnleasheD

#6044 Pues si, y lo de la actividad en redes sociales es bastante común.

Quieren hacer ver lo "bien" que están. Sobre todo quieren hacer ver que están mejor que la otra persona. Es bastante patético, pero muy habitual.

#6048 Hay gente que si, que está como dios de soltero, pero tener pareja no está mal, suena a que quieres autoconvencerte, pero bueno si de verdad estás de puta madre me alegro por ti.

Eso si, hasta que llegue una y le de al interruptor y se acabo el single powah xD

1 respuesta
aleG

Pues mira xd si decía d verdad lo d no querer perderme lo ha hecho d pena.

1 respuesta
Seyriuu

#6044 #6050 ¿Se te ha ocurrido pensar que quizás la idea de verte a ti por facebook le resultaba chunga y que por eso te ha borrado?

Muchas personas aún habiendo dejado a su pareja no comen bien ver como está soltera, busca a otras personas, tiene cosas con otras personas, inicia otras relaciones...

1 1 respuesta
aleG

#6051 Le he borrado yo. El me ha bloqueado. Y si no llevaba bien ver absolutamente nada, pq ni siquiera m he puesto q estoy soltera x sí le molestaba xd imagina como llevaba yo ver fotitos con zorritas y con subnormalitos.

1 2 respuestas
ZelD4

#6052 Una consejo, si haces contacto 0 hazlo bien, si te quedas a medias vas a reventarte.

B

#6046 una tía con 30 se tiene que plantear tener un churumbel pronto si no quiere quedarse sin nietos luego. las chicas piensan hasta en eso jajaja. o mis amigas están locas.

1 respuesta
O

#6054 Piensan en eso sí, no están locas ni son raras tus amigas.

Seyriuu

#6052 ¿Pero estás segura? Igual tiene el perfil ultraprivado - como yo - y al borrarle no le ves nada. En todo caso, que te haya bloqueado si ya le has borrado debería darte igual.

Cada uno por un lado y ya.

¿Y qué es eso de zorritas y subnormalitos? Que se te ve un poco agresiva, quiero decir, joer, ¿Qué tiene de raro que tenga fotos con chicos y chicas? ¿Es que se los tiene que follar o querer follar a todos? ¿Y te molesta? >_<

#6057 Eso quería decir

2 respuestas
O

#6056 Celosa, no agresiva.

#6057 Mi primera relación seria duro 5 años, ella era 7 años mayor que yo, cuando acabamos tenía ella 33, confirmo que aunque sean mayores , las rayadas y las historias raras las siguen teniendo.

1 2 respuestas
sOt1

#6033 estoy con una de 29 años.... y no se que decirte yo eh............................................... pero con muchos puntos suspensivos.

1
shardas

#6035 no me gusta generalizar pero mi experiencia no suele ser asi :(

D

Los personajes de anime cuentan como ex?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags