¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Eithel

TDS LCS

1 respuesta
aleG

#6056 #6057 Celosa soy un rato largo si m dan motivos.

1 1 respuesta
Seyriuu

#6062 Pero ya habéis roto, los celos ahora ya no sirven, supongo que a él verte con otros tíos también le tocará un poco la patata. ¿no?

Tendrías que pasarle una captura de pantalla de tus conversaciones en AUT.

2 respuestas
O

#6061 TDAS LCAS, así perfecto.

aleG

#6063 Mis celos, cuando los tenga, sí los tengo, m los comeré con patatas. Pq tú lo has dicho, ya no estamos juntos.

1 respuesta
B

#6063 Pero que hayan roto no significa que no te dejen de doler las cosas. Que si, que vale, que él es libre de hacer lo que le da la gana pero si quieres llevarte bien con tu ex en el futuro porque le guardas un cierto cariño pues yo creo que hay cosillas que puedes evitar para no herir a la otra persona, es un poco de cajón.

#6065 Yo te diria que has hecho bien, contacto cero hasta que la situación este completamente calmada y dios dirá si volveis a ser amigos en el futuro o no. Yo sé que hay gente que no esta a favor pero menos sangre te vas a hacer a la herida. Ánimo.

1
Lova

Sinceramente y sin acritud, creo que sois demasiado dependientes de las redes sociales. Más que dependientes sois esclavos.

Deberíais de dejaros de whatsapp, de facebook, tuenti, twitter y demás historias después de las rupturas.

Lo mismo es que soy algo oldie y en mis tiempos esto no pasaba >.<

#6068 Por eso lo mejor es acabar bien con los ex, al fin y al cabo nos quisimos en su tiempo. Siempre que haya respeto y quede el cariño, obviamente duele pero se puede llevar.

2 respuestas
ZelD4

#6067 Si antes ya era dolorosa una ruptura, con la tecnología de hoy en día...lo que tu dices... facebook,twitter,whatsapp etc, con horas de conexión y todo para reventarte a mas no poder xD

Lo peor de todo es que la gran mayoría de gente (me incluyo) lo va metiendo poco a poco en su vida diaria y se mete a ver fotos, comentarios, etc. Y si da la casualidad de que estas jodido por tu ex sueles pecar y te vas a indagar para encontrar cosas que no quieres ver.

#6067 Estoy de acuerdo, el problema de hoy en día es que se pierde el respeto por tu pareja de la noche a la mañana y lo/la dejas de cualquier forma y sin ningún tipo de afecto, en mi opinión, depende mucho de las formas que uses para cortar una relación el futuro de vuestra amistad, y ya de paso, le ayudas/te ayuda a superarlo MUCHO más facilmente

1 respuesta
UnleasheD

#6067 Pues imagina yo, que cuando estaba en esas no teniamos ni moviles (no es coña), mi primer movil lo tuve a los 24 años.

Afortunadamente, hoy en dia uso FB para quedar con amigos que viven fuera y ya. No meto a mis novias en mi FB, llamadme raro.

1 respuesta
Lova

#6069 Jajaja en mis tiempos mozos la moda eran los tochorola >.<

La verdad es que no soy de face ni nada, lo uso para hablar con amigos/colegas y no tendré más de 50 contactos lol, subir 4 vids chorras que me encuentre por youtube y algo de music.

Creo que no he tenido nunca agregada a ninguna de mis parejas, no sé ni como se cambia lo de "relación" XDDD

1 comentario moderado
ivalice27

Dejé de quererla por varios motivos, la relación de estancó y apareció otra persona en mi vida.

1 respuesta
O

#6072 Que te enchochaste estando todavía con tu novia vamos.

Karma is a bitch. Acuérdate de eso.

#6074 Por supuesto que puede pasar y es normal, lo que no es normal es decírselo a tu pareja en lugar de estar engañandola. En estos casos, donde se dice que deje de quererla, la monotonía, nos estancamos ... y al final aparece otra persona, seamos sinceros joder, lo demas es autoconvencerte .

Además que si la cosa no va bien por qué no se deja?? Se espera hasta que aparezca otra persona? Venga no me jodas.

Respeta mi opinión igual que yo respeto la tuya y las demas.

4 1 respuesta
UnleasheD

#6073 Y eso que tiene de raro? Ni que hicieses un pacto de sangre con la otra persona.

Me parece lógico, mientras no pongas cuernos y las cosas se hablen con normalidad.

#6073 En que momento no he respetado tu opinión? Simplemente he debatido, creo que sin faltar al respet en ningún momento.

Y claro que lo propio es dejarlo, pero quien no ha tenido una relación estancada que no avanza y no lo ha dejado? Si se estanca un poco y no lo dejas, por que no lo dejas y si lo dejas por que no tratas de arreglar las cosas... tu dirás.

1 respuesta
B

Con la vuelta al cole todo es bonito o qué?

1 respuesta
F

#6075 la mayoria han vuelto a 3º de la eso y estan ocupados con los primeros examenes

como comparar jugar al lol un miercoles noche con un sabado noche jaja

hipNo-

El GTA 5 une parejas

B

Por qué pasas tanto tiempo jugando y no me haces caso? ya habrá rupturas dentro de poco xD

B

Dentro de poco empezaran las rupturas post-universidad , tranquilos!

ZelD4

Universidad = Tias con hormonas revolucionadas = Rupturas duras con puñalada inminentes

2 respuestas
Overbold

#6080 Excelente... xDD

mimmosin

#6080 justo, tengo un colega que acaba de romper con su novia despues de 6 años, ambos universitarios ahora la tia le ha dejado por otro de la uni. xD La universidad es salseo puro y duro.

1 respuesta
-Lania-

Ahora cuando viene el frio es cuando se hacen mas parejas, para no dormir solos y frios, mejor junticos y calenticos aww.

ZelD4

#6082 jjajajaaj no falla

Eleghor

Lo dejé con mi ex hace mes y medio, lo posteé aquí, pues ahora después de ese tiempo de pasar de absolutamente todo, borracheras infinitas, fiestas y distracciones a porrón sin fijarme siquiera en una sola chica, conozco a alguien que me llama la atención, surge algo, y mi ex me llama para pedirme volver, lleva tres días poniéndome la cabeza loca y estoy bastante hasta la polla ya, parece que cuando me pidió que pasara página definitivamente, no lo pensó dos veces.

1 4 respuestas
F

#6085 No se que es peor, a mi la mia despues de 2 años ya (estuvimos 3) me puso los cuernos con otro, se quedo preñada y ahora tiene una niña de 5 meses, ahora, despues de 2 años quiere volver conmigo con el regalo y todo xD

8 4 respuestas
mimmosin

#6086 jajajaja con premio y todo. Huye como alma que lleva el diablo. Dile, hijos de otros no, gracias.

ZelD4

#6085 lo peor de todo es que le sigues haciendo caso xD

2 1 respuesta
kerm4n

#6085 Pues ahora que se joda, uno no puede tener lo que quiere cuando quiere.

1 respuesta
B

#6086 Que wapo tio !!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Dila , señorita ... vayase a tomar por culo! asi :D :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags