¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

F

No si por mi le pueden dar perfectamente, la gracia es q antes estaba gordo y ahora se puede decir que no, tengo foto en mi perfil, yo estoy ahora mejor que antes y ella pues ahora con la niña.... mmmm la de vueltas que da la vida

1 respuesta
ZelD4

#6091 joder pues vaya currada de gym, yo te daba

aleG

Son bebés sanos..

1
Eleghor

#6088 #6089 Le hago caso, pero por el motivo de que me mata verla mal, yo la sigo queriendo, pero estoy bastante ilusionado con otra persona y yo sé que con ella estaría mal, como estuve gran parte del tiempo que estuve con ella, y las dos veces que me dejó acabé destrozado, no pienso pasar por nada de eso de nuevo. Yo quiero apoyarla desde la amistad, nada más, pero ella hasta me puso la condición de que pasara de la otra, y como es obvio, no lo voy a hacer.

1 1 respuesta
ZelD4

#6094 jajaja encima te deja 2 veces xDDDDDDDDDDDDDD

UnleasheD

#6085 Lo huelen tio, lo huelen

#6086 Jajaja, joder que cara más dura xDD

F

Mi queridisimo amigo roma, quien me vio en una lan sabe como estaba jajaja, y hablando con ella me dijo que habia cambiado al menos fisicamente.. le dije que eso era lo que menos, lo importante es como cambie de mentalidad, el gran palo que me dio me vino bastante bien a la hora de ver las cosas, con todo en general

1
-Lania-

Volver con los exs sería un heror

:(

2 1 respuesta
F

#6098 es como volverte a limpiar el culo con el papel que ya utilizate

1 1 respuesta
-Lania-

Que expresión tan soez, pero válida.

2
Lova

#6099 Yo uso las toallitas con aloe vera, te deja el ojal como seda fina!

#6102 no, son como las de bebé que vienen con aromátizadas, parece que te acabes de duchar da gusto XD desde que las tengo en casa no me limpio con papel higiénico porque es muy áspero.

1 respuesta
F

#6101 son royos de una noche

royos sanos

da igual no lo has pillado xD

1 respuesta
ManOwaR

#6086 dile... no son mis gains xDD

blackoN

Buen thread para leer en uno de esos días en los que te sientes solo, es leer algunos comentarios y sales con una sonrisa de oreja a oreja.

6
EuuD

#NeedGirlfriend.

F

3
B

Bueno, entro otra vez en el club...

Todo empezó hoy... Yo le envié unos mensajes ayer por Whatsapp y se conectó y no me contestó... Dos horas más tarde me habla para decirme que estaba preocupada por un tío por el que estaba colada antes... Y que ahora me asegura que ya no siente nada de nada. Me dijo que el tipo le dijo que sólo quería morirse, hasta le llamó y todo y le envió un whatsapp a un amigo de ese tipo por si estaba con él... Vamos, mostraba una preocupación increíble... Yo le dije que eso lo hacía para llamar la atención, y no hizo nada más que defenderlo, que si es muy sensible y blablabla.

Esto no me habría afectado... Pero anoche yo estaba destrozado por unos problemas familiares... Me habló un rato y luego me dijo que si jugábamos al Trivial (aplicación móvil) para ver si se me pasaba... Yo del disgusto le dije que sí... Y no hacía más que fallar a propósito...

Todo esto para que veáis lo preocupada que se mostraba por su amigo... Y cómo se comportaba conmigo sabiendo lo mal que estaba...

Total, esta mañana se ha cabreado porque yo estaba distante... Yo le hablé al tipo para ver qué le pasaba y le dije que lo hablara con ella que sabía dar mejores consejos... Le comenté esto mismo a mi pareja y sólo me dijo: Mismo xD

Desde entonces se desconectó... Y sólo se conectó para cambiarse el estado y nuestra foto del Whatsapp (sabe perfectamente que cada vez que se cambia la foto yo lo interpreto como que me deja... Y lo sigue haciendo)... Así que le envié unos whatsapps diciendo que que le cunda lo de la foto y que suerte con su amiguito... Y la he bloqueado...

Siempre que estamos juntos estamos bien... Pero a distancia nos surgen estas cosas... Y lo hemos hablado un montón de veces, pero nada cambia...

:qq:

7 respuestas
F

#6107 17 años?

2
mazdam

#6107 Si solo es un amigo... yo creo que la distancia multiplica tus celos y la has cagado.

Si la piba esta mal por que tiene un colega que se le va la olla, entonces tu tienes que ser comprensivo y animarla, necesitas ser algo positivo para ella cuando te necesita, y no negativo y celoso.

La distancia en una relacion siempre es mala :(

Tambien te dire, que las tias esta muy locas, que si empiezas a salir con una que estaba colada antes por otro tio, te aseguro que la mayoria de los casos siempre va a acordarse de ese tio.. sobretodo si ese tio era el que pasaba de ella y de repente le hace algo de caso.. Hay mucha tontolaba que no aprecia al chico que tienen al lado y pero aprecian mas al gilipollas que pasa de ellas y las trata como un trapo..

1
mazdam

Mi historia...

Despues de año y 2 meses con una chica que crei que podria ser mi futuro.. al menos me plantee dejar Donosti para irme a vivir con ella a Pamplona.. pues la chica de repente se aburria en su vida, decia que no era feliz con tanta obligacion (currar y estudiar 2 asignaturas de carrera), tambien vio que yo seguia sin curro ni coche.. y eso le hizo perder atraccion creo yo.. y luego me salto que aun se acordaba del chico por el que estaba pillada cuando me conocio.. el tio que la usaba como un trapo y la mentia y solo se aprovechaba de ella.

Despues de un año y 2 meses como cojones me salta que aun se acuerda del otro gilipollas, con lo que hemos compartido y vivido juntos... siempre tenia una forma de sacarse una sonrisa, cariño, buen trato.. y siempre hice lo mejor para ella aunque a mi me pudiese perjudicar..

T_D_S P_T_S !!

1 1 respuesta
O

#6107 Y sólo se conectó para cambiarse el estado y nuestra foto del Whatsapp (sabe perfectamente que cada vez que se cambia la foto yo lo interpreto como que me deja :/ . Madura pichita.

#6110 Tío los gilipollas somos nosotros, porque en los detalles es donde se descubren a esas tías, seguro que han habido detalles de los que no te has dado cuenta. La culpa no es suya por ser unas putas ( no hace falta decir que no todas , fifty-fifty) , es nuestra por no darnos cuenta joder. Por lo menos así pienso yo de mi última relación, la culpa fue mía porque estaba más que advertido , pero ... al final no hice caso y me la hizo como a ti.

1 respuesta
ZelD4

#6107 pero WTF??????????????????????????????????

3
M

#6107 Entre tu retraso y el suyo, estáis hechos el uno para el otro. Dios los cría y ellos se juntan.

10
mazdam

#6111 Perdona que te pregunte, porque supongo que ya lo habras puesto en otro lado, es que soy nuevo aqui... pero, que te paso a ti? La verdad es que algun detalle vi... pero por detalles tampoco puedes juzgar a la persona, sobretodo si ves un detalle malo pero luego ves bastantes mas buenos y que te hacen pensar que esa chica esta pillada por ti.. yo es que cada dia comprendo menos el comportamiento de la tias, porque ves gestos que claramente les molas y tal... y de la noche al dia eso no era asi..

#6107 Lo que te ha dicho #6111 es verdad, eso de interpretar que si se cambia la foto es que te esta dejando es fallo tuyo, a las tias no les molan los chicos inseguros, si cambia la foto que la cambie, y en vez de llorarle que tiene foto distinta a una mala cambias tu la foto y te pones una con otra amiga.. a veces da celos y hace ver a la chica que te puede perder, que tu tambien tienes opciones y puedes llegar a mirarlas.

B

#6107 Estás enfermo.

#6116 Pues de gran ayuda te debería servir, para reflexionar el por qué de que te digan estas cosas. Con tu "gran capacidad intelectual" deberías saberlo.

1 respuesta
B

#6115 Gracias por tu opinión Genna. Como siempre, de gran ayuda :)

#6115 Por supuesto, me halagas con tu capacidad de análisis. Enhorabuena.

2 respuestas
ManOwaR

#6116 ni caso, yo te comprendo. Yo corte con mi ex, me bloqueó del whatsapp pero sigue enviandome solicitudes para desbloquear niveles en el candy crush saga, es una sinvergüenza.

10
F

igual que en feda tienen un requisito minimo para postear, aqui deberian de hacer lo mismo con el tema de la edad, o al menos crear diferentes post, un infantil no estaria mal, asi en vez de consolar con cabeza, regalamos piruletas y lo superan antes

mazdam

como os sobrais xD. La peña esta aqui contando sus amarguras y vosotros os reis jaja, aunque alguno tienta demasiado.. :P

1 1 respuesta
kulito

espero que muchas de las historias que se cuentan aqui sean fake

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags