¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Mineko

#6119 Si no me equivoco, el hombre este ya vino por aquí contando fakes e incluso haciéndose pasar por su novia con una cuenta clon. De ahí que ya no nos creamos nada de lo que dice.

Lova

al slv manowar ya le desenmascaró, por eso nos reímos de sus trolleadas.

Aún recuerdo lo de: "he de dejar de comprar tabaco para poder sacar billete de tren y así poder ir a verla" xddddddddddddddddd

mazdam

Ah coño perdon, es que yo acabo de entrar al hilo, lleva 200 paginas y no me las he leido xDD

1 respuesta
mazdam

#295 Esta tia es de armas tomar..

1 respuesta
EuuD

#6123 y una primera versión que doblaba los posts de esta xD.

Me sigo quedando con la primera.

1 respuesta
B

#6125 La primera tuvo sus saleos epic xDD

1
ZelD4

#6124 te estas leyendo las 200 paginas? xDDDDDDDDDDD

4 1 respuesta
mazdam

Alguien tiene el link de este post pero v1.0? :D

mazdam

#6127 Si tio si, es interesante, aunque por ahora solo he visto una attention whore y poco drama de relaciones rotas, yo quiero ver las penas de los demas! asi la mia no parecera tan grande.. :D

1 respuesta
blackoN

#6129 Podrías decir el nick de esa att. whore? no es por meter mierda sino que tengo curiosidad.

1 respuesta
mazdam

#6130 Amymorgan creo que era xD, a que se debe tanta curiosidad? :P

1 respuesta
blackoN

#6131 Solo era curiosidad porque no me he leído todas las páginas. Y también por ver si podría haber salseo al decir el nick.

Kr4Zy

Acabo de confirmar que mi novia me los ha puesto, mirandole el movil eso que tanta controversia creó paginas atras... Mañana la dejo... Lo peor esque yo habia tomado la decision de volverme de Sevilla a CAdiz donde estaba estudiando para medio vivir con ella y ahora tngo que hacerme a la idea de o vivir con mi padre o volver pa Sevilla menos mal que no le habia confirmado a la casera que me iba

1 6 respuestas
AzraeL

#6133 dejarla así sin mais?
Preparala alguna, los compadres mediavideros seguro que te dan ideas

2 1 respuesta
O

#6134 Yo tengo un conocido que estaba con la novia de vacaciones en la costa de Málaga, su novia fue a bañarse y le mandaron un whatsapp y vio que era un personaje, abrió el whatsapp y allí se encontró la bomba.

Cogió el coche y el dinero y allí la dejo sin dinero y sin transporte.

No estoy diciendo que haga nada parecido , sólo me ha venido a la cabeza esa anécdota, es una niñatada planear algo así, el lo hizo porque fue en el momento

#6133 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Una pregunta, supongo que ai has visto su móvil estabas con ella, por que no se lo has dicho en el instante??

Ánimo.

1 respuesta
B

#6133 ánimo, es un palo. Al menos es ahora y no cuando estuvieses medio viviendo con ella.

#6135 Es capaz de ella cambiar las tornas y que él sea el malo por invadir su privacidad y mirarle el móvil y que qué derecho tiene y que le deja xD

aleG

#6133 pues adiós, déjate d historias y queda como un señor mientras ella queda como lo q es.

Lova

#6133 Vaya percal :< fuerza tiu

/offtopic, tu eres el krazy que hace muchos años viciaba al cs con un tal cr4sti el abrazafarolas? xddd

1 respuesta
Kr4Zy

Gracias no le dicho nada todavia porqe ayer llegamos de marcha y cuando se durmió es cuando aproveche para confirmar mis sospechas y prefiero decirselo todo y bien a la cara para quedar como un señor y que le joda mas...
Lo que no me entra en la cabeza es como la gente puede tener tanta sangre fria para parecer que esa misma semana daria la vida por ti y luego hacer esas cosas y al dia siguiente como si nada...
Perdon por las faltas estoy desde el movil
#6138 el mismo xd

4 respuestas
mazdam

#6133 Vaya puta tio, fuerza tio, mucha fuerza.

ManOwaR

#6139 pero q has descubierto? tipo de mensajes, con quien, etc...

1
-Lania-

Es muy de hijos de puta mentir a una persona.

Si realmente te quiere, no te pondría los cuernos.
Y si no te quiere tanto, que cojones haces mareando la perdiz.

Bah, sacos de mierda.

4
Kirsoth

#6139 i know that feel bro, ánimo

O

#6139 Esa pregunta nos la hemos hecho muchos de los que posteamos por aqui. La explicación es que son unos hijos de puta y punto.

A ver si la olvidas rápido , y cuando se lo digas, que no le de la vuelta a la tortilla, que esas personas tienen una facilidad para hacerlo increíble.

blackoN

#6139 Nunca se conoce a nadie del todo.

4
ZelD4

Yo le enseñaría el móvil y me piraría sin mediar palabra, el vacío es lo que más duele eso tenlo claro

sOt1

¿ Cuando una tía pide distancia por que esta agobiada, tema dinero, trabajo, empiieza a estudiar una carrera ?
¿ Y yo le pregunto, que pasa???
Y lo único que me dice que quiere estar sola, vosotros que llegais a pensar??

PD: Mujer con depresiva " problemas de maltrato por su ex "
PD2: 1º vez, que pongo un post aquí :)

#6148 Me fío de su palabra, y me ha dicho que no está con otro, lo unico que quiere estabilizarse " Antidepresivos"

3 respuestas
Aleksey

#6147 que se esta zumbando a otro.

1 respuesta
B

#6147 que no te quiere igual y pone excusas

mazdam

nadie tiene link de la version 1.0? no consigo encontrarlo... me apetece mucho leerlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags