¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#6150 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849

Disfruta de las 250 páginas xD

1 1 respuesta
mazdam

#6151 Manita para ti, gracias guapa! guapa no?

EuuD

Hola, vengo a decir que mi cumple es en 1 hora y me voy.

ZelD4

#6147 Mira, ha sido ir a la página 1, donde esta puesto mi precioso notepad con todas las EXCUSAS FÁCILES, abrir el spoiler darle a Control+F y poner:

"quiero estar sola"

Resultados:

*Te aseguro que quiero estar sol@, no hay nadie más.

*Te quiero muchísimo pero necesito tiempo para mi.

En resumen, relación muerta

Eleghor

Después de muchos intentos de mi ex porque dejara de estar con la chica con la que estaba empezando algo, hoy parece ser que ha tomado la desición de borrarme de todo, alguna lágrima se me ha salido porque me dijo que no quería saber nada más de mí en su vida porque no podría soportar la idea de ser sólo amigos, pero sí señores, aquí se acaba la historia de la persona que en su día me dejó, y cuando yo volvía a ser persona tras mes y medio, quiso volver, quedándose flipando con mi "No" semirotundo, y volviéndose mad.

#6156 Me costó bastante tbh, la primera noche que hablé con ella, casi me convence de que la chica esta era un parche por su ausencia, y que realmente quería volver. A la mañana siguiente, en la primera persona que pensé fue en la chica en cuestión, y me di cuenta de que volver sería un grave error.

4 1 respuesta
kulito

#6155 tienes mis dies, bien hecho

1 respuesta
D

La muy zorra se atrevió a decir en mis narices que Star Trek era mejor serie que Stars Wars. Todo el mundo sabe que eso no es verdad.

2
mazdam

Ayuda... la verdad que llevaba bien el haber cortado, sobretodo cuando empece a follar a todo lo que se meneaba, no lo habia hecho nunca... pero probe y me empezo a ayudar a pasar pagina, hasta tengo una follamiga, la primera en mi vida (con 28años), si... es que soy muy sentimental y de relaciones.

Pero han pasado unos 2meses y pico o asi creo, y ha llegado un punto que ir de cama en cama no me llena nada, siento que hay un vacio en mi interior y todas las chicas que estoy conociendo en estos meses (que no han sido ni son pocas) ninguna me ha llegado a gustar como ella... solo hubo 1 que me gusto para algo serio y sabia que si empezaba algo serio saldria mal tarde o temprano..

El otro dia buscando una foto chula para poner en una pagina de estas de ligoteo y tener nuevos ligues.... vi la carpeta de los 2, y entre.. y vi fotos de los 2, de muchos momentos compartidos y de como me sentia a su lado.. y cuando creia que lo tenia superado, me di cuenta de que no.. dias atras ya me acordaba de ella, cada vez que quedaba con 1ligue nuevo y era una decepcion, entonces empece a pensar que con ella tenia una compañera de verdad y no la cuide, siempre le daba cariño, atencion y risas pero deberia haber salido mucho mas y hacer planes diferentes.. como los 2 estabamos sin curro pues al final hasta ni saliamos casi...

El caso es que me encontre tan mal que hasta llore... y no fue por sentirme solo, sino por ella.. y puse "nuestra cancion" en facebook, y ella contesto... desde que rompimos no habiamos hablado.. me pregunto si estaba bien, me envio besos, que a ver si hablabamos que hacia tiempo que no lo haciamos y que me cuidase..

Como se animo a saludarme por facebook, yo me anime a hacerlo por whatsapp, y ella dijo que mejor era hablar por telefono, pero no le apetecia en ese momento, que se iba en nada a la cama, y que esta semana lo hariamos, una charla buena de esas de 1hora me dijo.. que tenia muchas ganas de saber de mi..

Han pasado 2 dias.. y no se nada, pero no se que hacer, porque creo que ella lo tiene muy claro.. y yo me temo que acabare diciendole a ver si quedamos a tomar algo y ni querra..
creo que me gustaria volver con ella la verdad.. creo que aun la quiero y esto nunca me habia
pasado... he podido echar de menos a algunas ex, pero sabia que habia hecho lo correcto.. y/o que eran unas cabronas de cojones..

No se.. si tan solo pudiese retroceder en el tiempo.. todo cambiaria..

Que asco cuando el dolor no es fisico.. :(

Que opinais? estoy por decirle de hablar, tantear el terreno e igual decirle de quedar, si lo rechaza pues al menos lo habre intentado y como tengo orgullo me jodera y le dare mas caña a mi vida, al gym, al futbol.. y con mentalidad que en futuro vea lo que dejo escapar.. Y si sale bien hasta volveria con ella.. no se si es lo mejor la verdad, siempre pense que segundas partes nunca fueron buenas..

2 respuestas
S

Hace un tiempo lo dejé con mi novia porque este año empezó la uni y me cogí un ataque de celos, y no es que lo demostrara sino que me los tragaba y claro, acababa actuando raro. Le saco algunos años y sé más de ese ambiente que ella y bueno, exploté y lo dejamos, ella estuvo mal y decidimos volver con la condición de que yo pondría mucho de mi parte por ella.
Recientemente me he enterado por fuentes fiables que tras la ruptura, ella le contó a un puñado de desconocidos que había conocido en la uni hace escasos días que su novio era un celoso y que no sabía si la iba a dejar, ojo al dato que cuando le digo todo esto primero me lo negó todo, luego me dijo que no se acordaba, y luego que cuando lo contó (fue por un chat) no sabía que había más gente.

Sé que mis celos han sido injustificados pero sé como son esos ambientes y no quiero complicarme la vida pensando que podría pasar cualquier cosa, de hecho ya ha habido alguna cosilla, un tío le ha pedido salir por ahí de fiesta con él y poco más, según ella, le rechazó.

2 respuestas
alexw0w

#6159 si, como tu conoces mas del mundo universitario que ella, dile que lo abandone cuanto antes, jajajaja.

Diras que eres mayor que ella, pero mentalmente eres un crio. Acaso hay algo que puedas hacer para evitar que entable relaciones con sus compañeros? Realmente eso es lo que quieres? Porque viendo tu reaccion, eres una persona insegura y posesiva. Discutir por que ella va a la universidad y "dejarlo" por algo que ni ha sucedido JAJA habria sido divertido escuchar tus argumentos durante la conversacion.

Lo mejor que podrias (o puedes hacer) es reconocer tu berrinche de niño chico, animarla en su carrera y que los ratos que pase contigo sean de puta madre. Pero vamos, que ella ya sabe de tu inseguridad y de la confianza nula que depositas en ella. Haz que eso cambie.

7
kerm4n

A mi me da la ligera sensación de que es normal que muchos de vosotros os arrastréis a vuestras/os ex, actuando como lo hacéis.

1
cliforjose

#6158 contacto 0 , duele ahora, lo tienes muy reciente pero es lo mejor que puedes hacer peeeero dudo q lo hagas, hasta q no te des la hostia tu solito no te daras cuenta.

#6159 Pues con esa actitud dejala ya, sinceramente, me parece q tienes la actitud de un crio de 15 años pero para estar asi deberias de romper esa relacion...

1
SuGaRaY

Realmente no se como algunos os preocupais tanto por los ratos que no pasais con la chica o el chico que os gusta cuando en mi opinion deberiais centraros en disfrutar de los momentos que paseis juntos y no agobiaros por lo que pueda llegar a pasar o no.

B

#6158 Sólo me he leído los dos primeros párrafos: si pretendes encontrar el amor verdadero a los dos meses de cortar con tu ex vas mal. Lo pprimero es que tan reciente se confunden sentimientos, lo segundo es que sigues sintiendo cosas por ella y por eso la comparas ("no encuentro a nadie que me haga sentir como ella) y lo tercero es que no se puede,ser tan extremadamente dependiente de necesitar una pareja siempre, aprende a vivir solo y tómate tu tiempo para ti, que viene bien. Lo demás ya llegará rodado.

2 1 respuesta
mazdam

#6164 Es verdad que soy algo dependiente de tener pareja, no se.. es lo que me gusta.. se que no es bueno. Tambien te dire que vivo en Guipuzcoa, y aqui las chicas no llaman a tu puerta nunca (y eso que soy agradable de ver) pero aqui es otro rollo, aqui los tios van todos detras de ellas, y si quieres algo tienes que ser quien tome iniciativa.. aparte los circulos en los que me muevo hay 0 tias, si curro hay todo tios y mejor no lios de faldas ahi, luego futbol sala todo tios, gym todo tios.. + 2tias con las que ni medias palabra...

No creo que aparezca el amor de mi vida de repente :D

2 respuestas
SuGaRaY

"Y eso que soy agradable de ver."

Ya empezamos.

1 1 respuesta
mazdam

#6166 jaja que hay de malo en decir eso?

Overbold

#6165 En Guipuzcoa o en cualquier lado, campeón. ¿Crees qué yo voy a una discoteca/pub y me vienen las tias a pedirme el número de teléfono como locas desesperadas? Aquí quien mueve ficha eres tú, quien debe de entablar una conversación con una desconocida, eres tú también. Esperando en tu casa sentado poco vas a sacar (quien dice tu casa dice no entrarle a ninguna). Y no te estoy hablando de entrarle a una tia para follartela, si de verdad quieres entablar algo serio empieza a conocerlas.

1 respuesta
mazdam

#6168 No quiero entrar en debates, pero te aseguro que esta liga es hardcore... y en la mayoria de territorio del resto de España la cosa esta mas facil.. eso te lo dira cualquiera que haya estado aqui..

1 respuesta
F

#6169 y cual es el problema? pues yasta como es mas dificil quedate en casa, uno menos, next?

1 respuesta
mazdam

#6170 Tu no te has leido los ultimos posts me da..

BaZzoKa

Me añado , 2 años i 7 meses con mi ex , 1 mes i medio de contacto 0 i lo que le queda , típica escusa mmm no estoy agusto ya , quiero salir divertirme ( comer pollas a raudal ) , i demás , corte por lo sano antes de que me de de frente con una pared. animo chavales.

2 respuestas
Lova

#6172 Tío si prácticamente te dejó ella, no sé a que viene eso de "corté por lo sano antes de..." cuando precisamente en pocas palabras te dijo que se acabó.

Más de uno en este thread hubiera agradecido esa cortesía y sinceridad.

1 3 respuestas
BaZzoKa

#6173 Pues si la verdad que mas que nada fue ella , pero ya mandaba los típicos whatsapp espero que te vaya todo bien que estes feliz , que te as puesto muy guapo , espero hablar contigo próximamente aver que tal te va todo , osea se 2 plato por si le sale mal con el otro es típico.

Overbold

#6173 Supongo que a lo que se refiere #6172 con lo de "cortar por lo sano" es que no fue detrás de ella ni intentó arreglarlo porque ya vio el panorama que había y decidió mantener el llamado "contacto 0".

1 1 respuesta
BaZzoKa

#6175 Si , mas que nada eso , aun asi.. esta todo el dia bloqueándome desbloqueándome del Facebook no entiendo a fin de que.

Estelle

A mí me hace mucha gracia que justamente todos los que dejaron a su pareja antes de verano en plan fucker no se han comido un colín ( o sí, pero de encefalograma plano) y ahora están llamando a la puerta de el/la ex y arrastrándose.

Que os jodan.

Sí, a mí me lo han hecho xdd

2 3 respuestas
BaZzoKa

#6177 Descubriste a que se debía tanto bloquear i desbloquear? ,

UnleasheD

#6173 Es la maniobra mas antigua del mundo. Te empiezan a poner las cosas "incómodas" para que seas tu quien de el paso de dejarlo y no sentirse mal.

1 1 respuesta
BaZzoKa

#6179 si básicamente te están diciendo eso que te pires ya jaja , lo que no entiendo es lo que he comentado mas arriba esta todo el rato bloqueándome desbloqueándome del Facebook , no entiendo cual es su fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags