¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

aleG

#6177 XD Nunca falla, ya van dos de mis colegas q los exs empiezan a hacer el subnormal, vamos a qdar para tomar algo, etc...

Y sí, a mi tambien m lo hicieron, y me huelo qme lo van a volver a hacer y... Estoy tan agustico ahora mismo q va a ser Q NO :qq:

1 2 respuestas
Estelle

#6181 Yep, ya ves, como odio a la gente que piensa con la polla/coño. Si tienes pareja es para quererla, para tener un compromiso con esa persona, si quieres follarte a todo lo que se mueve, no la tengas, fin.

Hasta la polla de la gente que te dice te quiero y guarrean 24/7 por fb, whatsapp con más gente sólo por la necesidad de que les suban el ego/sentirse en el mercado.

Bah

7 2 respuestas
BaZzoKa

#6181 pues si supongo que lo hara para llamar la atención , vete a saber..

1 respuesta
mazdam

#6182 Totalmente de acuerdo, nunca entendere a esas personas...

B

Joer, que rastrero que te dejen para ir de fucker por al vida, y al no comerse un colín se arrastren para volver contigo.....

Creo que no me lo han echo nunca, pero les mandaría a pastar bien lejos.....XD

1 1 respuesta
aleG

#6185 a pastar la paralítica!

B

#6183 ¿Cómo sabes que te bloquea y desbloquea en fb?
¿La cotilleas cada día?

Porque a mi me han bloqueado y no he tenido ni puta idea hasta x mess después xD

N

Lo peor que podeis hacer es dedicaros a la stalkeacion. Yo rompi hace 4 meses, pasado mañana era nuestro aniversario (3 años) y desde que no miro ni twitters ni fb ni pollas en vinagre, me siento mucho mejor (cosa de 1 mes) y la gente lo nota, se te acercan mas zagalas y todo O_O.

Pero si te bloquean, y vuelven a desbloquearte, es para cotillearte, o para que te des cuenta de ello y te rayes. Contacto 0 is the law.

Aunque el folleteo este bien, si vinculas un poco con esas personas antes de tal, no te sentiras tan vacio ni tan askeado. Pero tambien me he dado cuenta, k ha sido entrar, leer y empezar a acordarme de mierda y encontrarme un poco plof again., fuck you all xD y animo ^^

2
putrido69

chicos no os agobieis, yo lo deje con mi ex hara cosa de 3 meses, ibamos camino de los 5 años y medio y bueno la deje por tema de infidelidades y desconfianza, al principio todo mal...todo el dia stalkeando ella y yo para saber que hacia el otro, durante agosto no supimos nada el uno del otro y todo muy bien, y ahora en septiembre nos hemos visto un par de veces y parece que la cosa ya va hacia delante, asi que lo mejor es eso, tener poca comunicacion o casi ninguna y cada vez que quieras mirar algo de ella fb watsapp twitter, te pones a hacer otra cosa lo q sea....
en dos tres semanas vereis como lo superais

1 respuesta
WolfGuy

#6189 Stalkear es lo peor que podeis hacer... Yo ni ganas tengo de saber algo de mis exs.

B

Este hilo huele a hipocresía de lejos.

6 1 respuesta
yooyoyo

El contacto cero es la puta clave...y cero es CERO.

No me vale que dure una semana y luego echo un vistazo, eso es de débiles. Se corta todo hasta que básicamente ni te acuerdas.

1
GreatKingRat

Teneis razón con lo del stalkeo. Yo como soy medio tonto y no tengo fuerza de voluntad lo hago de vez en cuando y acabo siempre jodido, sed fuertes. Ahora llevo un tiempo sin hacerlo, espero que me dure.

UnleasheD

Lo que está claro es que desde que existen las redes sociales, los wassaps, y demás. La paranoia ha aumentado en progresión geométrica.

La gente se hace muchísimas pajas mentales y a veces no tiene ni por qué.

Creo que si ntes lo dejabas con una persona y tratabas de no coincidir demasiado, ahora se debería hacer lo mismo. Pero es muy tentador estar ahí a ver que pasa.

Bloquead y borrad, pero no seais bordes tampoco, si os llaman responded, de forma cordial (jode pero bueno) y a otra cosa. Será mejor para todos.

3 1 respuesta
kerm4n

#6191 Si tras 207 páginas te has dado cuenta ahora, vas apañada xD

WolfGuy

#6194 Y desde que existen la gente esta muy tontas o no se que les ronda en la cabeza y cortan relaciones del tipo que sean como si nada tras conocer a X persona en una red social.

En serio, es un puto cancer y los amigos coindicimos que la gente pierde muchas cosas al estar atentos al whatsapp y mierders asi.

B

#6165 Dices que te has estado tirando a varias y luego pones la excusa de que las vascas son unas estrechas. Velocidad y tocino.

Como te he dicho, deja de ser tan dependiente y vive tu vida, y si tan vacío te sientes de cama en cama deja de hacerlo. Volver a emparejarse con alguien sintiendo cosas aún por tu ex no es sano ni para ti ni para tu nueva pareja, a la que terminarás haciendo daño. Céntrate en hacer tu vida sólo.

1 respuesta
mazdam

#6197 No es velocidad y tocino, pueden ser unas estrechas pero ultimamente estoy que me salgo la verdad... aparte mi follamiga es italiana, me lie con una portuguesa, y cosillas asi.. y aunque sean frias, alguna guarra que otra hay.. :P habre tenido suerte y me las he topado, o eran chicas normales que tambien necesitan algo de cariño de vez en cuando :P.

Tambien te digo que un clavo saca otro clavo... que si conociese una chica que mereciese mucho la pena supongo que me olvidaria de mi ex, y no se si te has olvidado de que estaba planteandome el decirla de quedar...

No creo que ser dependiente sea un defecto y algo que corregir, soy asi, puedo intentar ser menos dependiente pero al final querre estar con 1chica y tener necesidad de ella, y ver la vida juntos.. y no la moda de hoy en dia de cada uno a su puta bola y la pareja es algo temporal que cuando no te interesa o ves algo mejor, la dejas y a lo tuyo.. no pienso asi..

2 respuestas
ZelD4

Debo ser el único que piensa que "un clavo saca a otro clavo" es mas falso que el inglés de Ana Botella.

El clavo te lo sacas tu, queriéndote a ti mismo y aprendiendo de los errores y aprendiendo a ser cada vez más fuerte.

4
Lova

No entiendo la necesidad imperiosa de los users en dar a conocer su vida íntima en un foro, sobretodo en un thread de rupturas -.- en serio, madurad xd

1 respuesta
Mineko

#6198 Ser dependiente es un defecto, y te lo dice alguien que lo ha sido mucho tiempo.

No confundas querer a tu pareja, preocuparte por ella y querer disfrutar la vida juntos con depender de ella. Son cosas extremadamente diferentes.

Si dependes de alguien, nunca vas a ser feliz. Tan simple como eso. Las personas en esta vida vienen y van muchas veces, nos guste o no. Aprender a estar bien solo es importante, y un requisito indispensable para poder tener una relación sana con otra persona.

3 1 respuesta
mazdam

#6200 Porque lo que pasa (rolletes en este caso) en periodo de ruptura es eso... periodo de ruptura? en un thread de rupturas?

1 respuesta
WolfGuy

#6198 Lo que es un error es basar tu propia felicidad depositado en una persona, tienes que ponerla en ti mismo y en tus metas, lo demas viene rodando. Me parece muy bien que quieras creer que tu vida sea con la convivencia con otra persona y tener chiquillos si es lo que quieres.

Centrante en ti y en mejorar a ti mismo.

1 respuesta
Lova

#6202 Porque entre que dices que eres dependiente, que no lo ves como un defecto y que si follamigas italianas portuguesas, que si estrechas que si guarras etc, da bastante pena en serio, total para luego llorar por las noches porque no tienes pareja.

1
mazdam

#6201 Entonces que te gusta el cariño por ejemplo, tambien es un defecto no? porque dependes de otra persona para obtenerlo..

A este paso todo lo que no sea mirar por uno mismo va a ser un defecto...

1 respuesta
Mineko

#6205 No has entendido lo que he dicho.

Ser cariñoso, querer estar con alguien, no es ser dependiente. El problema viene cuando eres totalmente incapaz de ser mínimamente feliz si no tienes una relación amorosa. Vamos, que si estás solo eres un ser miserable y necesitas tener a alguien a tu lado para hacer vida normal.

La gran mayoría de los seres humanos quieren y necesitan cariño, el problema es cuando no sabes vivir ni un tiempo sin estar atado a alguien.

1 1 respuesta
mazdam

#6203 Nadie basa su felicidad en una persona... por mucho que tengas la mejor novia del mundo si lo demas te va de pena no vas a ser feliz, ser feliz depende de muchas cosas en general... al igual que si te gusta la vida en pareja no vas a ser feliz teniendolo TODO menos pareja...

Cada uno basa su felicidad en un conjunto de cosas por norma general..

1 respuesta
WolfGuy

#6207 Pues para ser feliz basta con tenerte a ti mismo y cumplir tus metas. Entre que vayas haciendo vida normal ira y vendra mucha gente. Pero depender de alguien como un vinculo parasitario cansa a cualquier persona sana de juicio.

El vampirismo emocional es malo, hamijo.

1 respuesta
M

Llegó el momento, mi novia me ha dejado, tras un debate de si la comida verde es para vacas o no, se nos fue de las manos y la he dejado, no puedo pensar en ella como si fuese una cabra pastando en el campo.

T_D_S V_G_N_S

mazdam

#6206 Ser dependiente no es ser totalmente incapaz de ser minimamente feliz por no tener pareja... hay grados de dependencia claro esta, y todo tiene un limite..

Yo soy dependiente, me gusta la vida en pareja, me gustan los planes de pareja, tener pareja y todo lo que conlleva... pero no por eso ahora que no la tengo no miro por mi ni dejo de disfrutar de amistades, futbol, gimnasio y de cuidarme..

Y pienso que en esta vida no puedes ir de lobo solitario para empezar, dependes de muchas cosas.. no solo de tener chica o no, o acaso tu felicidad no depende de tener trabajo, tener amistades (que al igual que una pareja vienen y van muchas veces), de tener buena relacion con tu familia, de salud y cuidarse, etc etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags