¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

mazdam

#6208 Por esa forma de pensar hoy en dia no duran 1puta mierda las relaciones, porque todo el mundo hace su vida y piensa que la gente viene y va...

1 respuesta
Mineko

#6210 En ningún momento he dicho que hay que ir de lobo solitario. Creo que estás malinterpretando todo lo que estoy diciendo.

No creo que muchos humanos sean capaces de vivir su vida completamente solos. Está claro que el cariño lo recibes de amigos, familiares, etc. Pero es muy importante saber sentirte bien contigo mismo y no necesitar a X persona concreta o una pareja a tu lado para sentirte realizado o ser feliz. Porque si esa persona, por algún motivo, deja tu vida (que pasa mucho como ya he dicho, nos guste o no), te vas a hundir en la miseria y de ahí no te va a sacar ni el papa.

Yo soy una persona muy mimosa y sí, me encanta tener pareja y esos momentos que se comparten. Pero también he sido muy feliz en algunas épocas soltera, y no sentía esa necesidad imperiosa de "necesito un novio ya para ser feliz". A eso me refiero.

¿Querer a alguien? Por supuesto. ¿Preocuparte por esa persona, ceder, compartir cosas, etc? Indispensable para una relación. Pero depender de esa persona significa ser incapaz de ser feliz sin ella, y eso es peligroso. A todos nos duele una ruptura, pero tarde o temprano se supera. Si dependes de esa persona el camino se hace mucho más cuesta arriba, por no decir que puede llegar a hacerse imposible.

5 1 respuesta
mazdam

#6212 Yo he tenido muchas epocas de soltero, y me daba igual.. dejaba que el tiempo pasase.. y podia estar tan feliz, pero ahora mismo pues me gusta mucho la vida en pareja no se... jaja, si eso es malo..

WolfGuy

#6211 Creo que no me entiendes. Y no, las relaciones no se rompen por eso.

1 1 respuesta
mazdam

#6214 Si tu ya piensas de por si que la gente viene y va... sera impensable pensar en estar toda la vida con alguien... pensaras que esa persona esta ahi, pero que se terminara iendo tarde o temprano..

Ojo! que es la verdad ahora mismo, a ver si ves muchas parejas que duren... antes duraban toda la vida y ahora la gente se deja porque se aburre, ha perdido el amor misteriosamente de la noche a la mañana o ha encontrado alguien mejor..

Y al final tu consejo es el mejor, aunque no me guste, pero es asi.. lo mejor es mirar por ti, tus objetivos etc y la chica que se quede cerca pues bienvenida pero lo mas seguro es que se vaya tarde o temprano ..

1 respuesta
WolfGuy

#6215 Eso depende de cada persona. A mi tambien me gustaria tener una pareja que estuviera toda la vida conmigo y tengamos nietos. Pero eso no se puede saber. Si te deja alguien porque se aburre tras X años, es que no era la persona idonea para ti, eso te lo puedo asegurar.

Imagina estar con una persona 30-40 años o mas y de repente pase algo que vaya a la mierda por x motivo ¿que haces?. Por eso te digo que bases tu felicidad en ti, que ya aparecera alguien con la que tienes cierta fe en la vida.

shardas

#6182 es ironico que un gatito diga esas declaraciones XD WTF si matas a un perro te llaman mata perros pero si matas un gato como te llaman?

#6177 esa historia se ve todo los dias

Ephectx1

Pos nah, lo he dejado con mi novia, tras discusiones, algunas mentirijillas leves por parte de ella y rayes míos hemos decidido dejarlo, la echo muchísimo de menos y ella siempre que hemos tenido problemas ha querido continuar porque según ella, está enamorada. Ella es la típica universitaria y yo, bueno, yo soy un tío que va a su rollo, estudia bach nocturno y trabaja donde puede, sin prácticamente amistades.

Me jode mucho porque la isla es muy pequeña y voy a tener que lidiar con ella, no puedo parar de mirar su redes sociales pese a que ya he cortado contacto con ella, no sé que hacer y encima sé que hago mal pensando que ella estará feliz y conociendo a algún tío nuevo pero lo hago :(

6 respuestas
B

#6218 Imaginatela follando con otro eso te ayudara.

2
Eleghor

#6218 Tenerife no es tan pequeño como piensas, ánimo con ello y empieza a socializarte un poco, los amigos son la clave de cualquier ruptura.

btw, después de una relación de 6 años y otra de algo más de 1, Amigos >>>>>>>>>>>>>>> Chicas.

5 1 respuesta
-Lania-

#6218

Ese masoquismo es normal.

Yo estuve hundida en una piscina olimpica de mierda, pero buah, todo pasa : D

Date tiempo, es lo unico que necesitamos !! Luego la verás como si no fuese nadie.

2 1 respuesta
UnleasheD

#6218 Joer un poco de fuerza de voluntad, tu piensa que por mas que mires las redes sociales, el wassap, y todo eso no va a volver.

Así que deja de mirar y ale, para adelante.

1 1 respuesta
kerm4n

#6218 Dale un poco de confianza al tiempo, que él se encargará de arreglar el estropicio.

1
Ephectx1

#6220 La cosa es que es en la isla vecina y aquí (por lo que tengo entendido) los lugares en los que se reúne la gente son menos que allí y claro, me la encontraré.

#6221 He tenido esa experiencia antes y sé que sólo el tiempo te hace olvidar, pero mientras tanto.. a joderme que toca

#6222 Siempre hay esperanzas tío xD

Es que sé que rompimos porque aunque hubo rencillas entre ambos, yo metí la pata, la cuestión es que ella siempre ha querido volver y ahora simplemente parece que no y no me atrevo a decirle nada porque no tengo derecho.

Estoy saliendo con mis colegas, viendo series, jugando al LoL y bueno, es llegar a mi casa y buscarla en las redes sociales, puto enfermo de mierda que estoy joder

2 respuestas
Eleghor

#6224 Yo soy de Tenerife, y tengo amigos en común con la que en su día fue mi ex, y nunca nos encontramos.

B

#6218 ExConsejos que te vendrán de perlas:

-Volverá, estoy seguro. Si decía estar enamorada volverá llorándote o intentará que le pidas perdón y cosas por el estilo. Cuando esto pase tu decides si vale la pena pero te aseguro que si a teníais problemas y habéis llegado al punto de dejarlo oficialmente lo vuestro está contaminado y sin solución.
-Date tiempo, se te pasará la tontería.
-Borrala de todos lados y obligate a no mirar sus redes sociales.
-Distráete.

En realidad todos/as te vamos a decir lo mismo. De estas putadas se sale y tu también saldrás. Ve pensando desde el principio que por muy feo que lo veas ahora al final la cosa se despeja.

Animo

UnleasheD

#6224 Pues si quieres volver díselo, yo no se eso de que no tienes derecho....

yo digo lo de no va a volver por que es la idea que te tienes que hacer, aunque luego la vida da muchas vuelta.

aleG

Yo pensé q nunca lo superaría pero me equivocaba xd y aqui estoy, no quería q fuera asi pero se lo ha ganado a pulso, asiq como del amor al odio hay un paso me lo está poniendo bastante fácil xd
Ánimo a todos :3

1 respuesta
bATUSORZ

#6228 Una ruptura se supera con indiferencia,no con odio.

2 1 respuesta
aleG

#6229 Creo q es más facil dejar de querer a alguien cuando te está jodiendo y se está portando como un capullo. Se te cae la venda! y obviamente no le odio, es una expresión. Vamos, creo q se entiende perfectamente lo q he querido decir.

3 respuestas
UnleasheD

#6230 Es mucho mas facil, de hecho se te pasa a toda hostia, solo te queda la mala leche de pensar que has hecho el gili durante un tiempo, pero eso también se pasa rápido.

F

una relacion no se supera odiando a la otra persona, tienes que volver a ver a esa persona, cuando la veas y no sientas nada, ni bueno ni malo, al reves, desearle lo mejor y cada uno por su lado, entonces lo habras superado

no se superan tan facilmente las relaciones y mas de tantos años, mucha gente les engañan creyendose una cosa que no es o simplemente autoengañandose, pero es asi por desgracia, si tienes ganas de besarla o cualquier cosa, sabes que no lo has superado, tienes que estar frio a su lado sin sentimientos, si es asi entonces si has pasado pagina, y si no es asi no creais que sois peores ni mucho menos, pasar pagina en una relacion de larga duracion no es tan facil y solo lo cura el tiempo, si os sirve de consuelo yo me pegue algo mas de 1 año sintiendo cosas despues de haberlo dejado con mi ex, despues de 3 años de relacion

1 1 respuesta
Kirsoth

#6230 sé que más o menos es reciente, pero hace dos meses que lo dejé tras más de 4 años, y acabó porque me jodió sobremanera, continuó jodiéndome al dejarlo, y aún ahora me sigue jodiendo, y aún así he probado todo lo que se me ha ocurrido y no me olvido por completo, sobre todo porque no entiendo su comportamiento de antes, durante y después. La cosa es que sé que me ha faltado al respeto, me ha tratado como a un tonto y no me ha sido sincera, y aún así mira. Y para mí la confianza es lo primero.

1 respuesta
ZelD4

#6232 pues yo no veo a mis ex's y las tengo a todas mas olvidadas... xd

1 respuesta
F

#6234 si, ahora mismo si, pero no lo sabras realmente hasta que no las vuelvas a ver, porque no sabes si vas a volver a sentir algo por esa persona, aun que creas que no ahora mismo, no lo sabras hasta que no la veas

2 respuestas
ZelD4

#6235 preocupado estoy no me las voy a cruzar en mi vida ajjaaj

1 respuesta
UnleasheD

#6233 Pues imagina si no te hubiese hecho ninguna putada. Es más facil pasar página cuando te putean, pero no es instantáneo tampoco.

1 respuesta
F

#6236 hombre a ver de ser asi.. nose que decirte xDDD

mazdam

#6235 El problema viene si la tia no quiere volver a verte... porque encontrartela por casualidad de la vida es dificil de cojones..

1 respuesta
B

#6230 Maldita, no me dijiste tu que no era bonito venir a sacar mierda al foro?
Te doy toda la razon, que se te caiga la venda es lo mejor para superar algo. Ahora nos tenemos el uno al otro gitana mia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags