¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#600 "A mi me a tocado hacerla un favor bastante gordo ( nada de sexo ) ami ex, porque no tenia a nadie mas" has sido la última opción y la que sabía que aceptaría....

Vas a caer

1 respuesta
cliforjose

#601 Encima lo se, me lo a tenido que decir ami porque no le quedaban mas cojones y sabía que diría que sí, para que coño lo habre hecho xD si sq soy gilipollas

2 respuestas
Lova

#602 El primer paso es que lo aceptes el segundo es ponerte duro y decir las cosas a la cara con el corazón en la mano, los mismos motivos que has puesto aquí es lo que le tendrías que decir a ella.

No es tan difícil, ánimo.

B

#598 Si, si mis amigos y mi familia me apoyaron muchisimo porque saben como soy y lo que había, en ese tema no tuve ningun problema.

Tu amiga lo estará pasando fatal; la verdad es que es un sinvivir que te consume por dentro porque sabes que la cosa no va a ningun lado pero quieres a esa persona. Tienes la esperanza de que algún día todo volverá a ser como antes pero lo que debe de darse cuenta, es que una relación asi no es sana y que ya no va a funcionar nunca nunca, no van a volver a ser las cosas como antes y todo van a ser reproches y rencores.

Si pudiera darle un consejo a tu amiga es que huya lo mas rápido y lejos posible de esa persona.

#602 Lo hecho, hecho esta. No sirve de nada darle vueltas. Ahora toca pasar y seguir con tu vida sin ella. ¡animo!

1 respuesta
yooyoyo

Vengo en plan tito pocket a decir que me ha dejado mi follamiga :(

Es la segunda que pierdo en menos de un mes...No se que estaré haciendo mal.

3 respuestas
rencore_

#605 follas mal.

4 1 respuesta
Lova

#605 10 mins y de misionario no les mola <33

#604 su situación es chunga, para empezar ella se vino de Málaga dejando a su familia sólo para estar con el. No es que esté sola porque ha hecho amistades y demás pero ya sabes que no es lo mismo. En mi casa se ha quedado a dormir muchas veces que han tenido broncas.

Y lo peor de todo es que ella está enamorada, así que es algo difícil hacerle entender que no es normal lo que le está haciendo :/

#608 taba trolleando sólamente >.<

2 respuestas
sacker

#605 la tienes pequeña

no a ver, es normal. Solo quedais para follar y piensa que ellas pueden elegir casi a dedo a quién follarse. Porqué "estancarse" en ti? tú lo harías?

si follaras como un dios se quedarían contigo, pero debes estar en la media xD

#607 misionario? será misionero xD

2 respuestas
espikiller

Tras dejarlo con mi ex hace 3 meses ella se fue fuera y tal, vino la semana pasada nos acostamos se volvió a ir a los dos días y eso que no nos hablábamos y nada hoy me pasa fotos ... y tal estoy haciendo mal? por ella digo ya que yo lo deje y claro ponerme me pone y soy humano xd

3 respuestas
yooyoyo

#606 #607 #608 xDDD

Sabía que iban a ir por ahí las respuestas jajaja

Siento decepcionaros pero si eso fuera verdad no hubieran estado meses quedando conmigo. La putada es que una se ha echado novio y la otra dice que se está pillando :(

1 respuesta
sacker

#609 hoy te pasa fotos... desnuda? MP

#610 aceptamos pulpo ; D

1
B

Decreto nº 3 --> #609

spoiler
ZelD4

como que nah, sube las putas fotos, YA! jajajaj (tapa los ojos) ( SOLO LOS OJOS )

1
SkalS

#597 exacto, el problema está en que encima "tú" eres la culpable porque te ha parecido mal su actitud errónea y no has querido soportarla hahaha.

#609 relaciones sexuales con una ex nunca terminan bien, siempre se mezclan sentimientos de por medio.

1 respuesta
doogie780

Hay alguien que haya vuelto con su ex y le vaya bien?

Parece que está muy presente lo de segundas partes nunca fueron buenas.

2 respuestas
Emiju22

#615 A mi me va muy bien de momento y que siga igual.

1 respuesta
doogie780

#616

Me alegro hombre. Podemos preguntar cómo fue la vuelta?

1 respuesta
Emiju22

#617 Pues, cuando acabamos, siendo como somos los dos no acabamos muy mal como otras parejas. Pasaron varios meses, y como que comenzamos a volver a la relación que teníamos antes de comenzar a salir la primera vez, y poco a poco fué surgiendo y pasado un tiempo estabamos de nuevo juntos, y es más puedo asegurarte que mucho mejor que la primera vez. Yo pienso que cada relación es un mundo y influyen muchisimos factores para que las segundas partes sean buenas o no.

3
B

#615 Pocas parejas conozco que les fuera bien a la segunda. Yo soy de las que piensa que segundas partes nunca fueron buenas....

#614 Estaba claro que si él ya tenía ese problema de antes, yo no era responsable de ello y menos cuando se le agravó el problema cuando ya lo habíamos dejado...XDDD

1 respuesta
mediovido

hizo la tecnica liana,ya sabeis.....

B

#619 Si no fuese porque a la hora que has empezado a postear la historia y que no vivimos en la misma ciudad te preguntaria si eres mi amiga xDDDDDDD.

Y justamente hoy estabamos hablando de ese tipo de relaciones. El problema es que ese tipo de gente no son estables y cuando tienen a una pareja dentro de lo que cabe estan controlados por la estabilidad de otra persona. Cuando desaparece hace boom, estallan, y reaparecen de la peor forma posible e intentan hacer daño pero no es tu culpa, sino que en realidad ellos no estan bien.

Una putada que en vez de irse a un psicólogo que les ayude con sus problemas ( y esto no va a malas, todo el mundo necesita ayuda en algun momento de su vida) se dedican a molestar, inventar y hacer daño a la otra persona.

B

Ahora duermo con dos almohadas, una para apoyar la cabeza y otra para imaginar que puedo abrazarte

SuGaRaY

wat.

M

Best reply of the year

EuuD

resumen desde el post #541 que he estado fuera estos dos días.

1 respuesta
C

#625 Te lo digo yo, ayer me opere y se porto de puta madre conmigo pero hoy se pillo pa paranoia de que no le baja la regla o yo que se y estaba rayada y llego un punto que me rayo tanto que le dije adios que te valla bien y tal, total q eso se lo dije a las 11 de la mañana y a las 6 de la tarde me llama y me dice que no va a salir que si quiero ir con ella y yo como estoy recien operado paso de salir asi que no se como coño queda la cosa. Pero me esta matando esto ya. :(

1 respuesta
UnleasheD

#626 Pues si no te operaste de fimosis, ve, echa un casquete o dos y vete despidiedo, por que esa relación no es buena para tu salud mental.

aLeoLo

pues esta en el aire la cosa, pero estoy hasta la polla de ceder ante sus numerosos dramas y peliculas que se monta...

1 respuesta
Lova

#628 y por qué no lo hablas con ella?

1 respuesta
aLeoLo

#629 no es algo de ahora..

Si por mi fuese, no habria problemas, pero como no los hay, los tiene que crear. Y lo peor es que a su manera , lo llega a reconocer.

Siempre empieza ella, cada X tiempo, necesita su dosis de drama etc.

El caso es que esta vez, me ha pedido que no la hable (un dia asi hace ahora). Y no, no lo voy a hacer, porque estoy cansado ya de la misma pelicula.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags