¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

EuuD

#6389 típico día de embajonamiento de cuando llevas 2 años sin conocer a una tía que te vuelva loco y te llene.

1 respuesta
N

#6391 Ya te llegara good man

1 respuesta
EuuD

#6392 No tiene importancia el embajonamiento, pero tocó hoy.

Estoy harto de follarme a tías sin sentido (no quiero quedar como un crack).

Hecho de menos sentir algo que no sea solo deseo sexual xD.

2 3 respuestas
Lova

#6393 pues no te va a costar ni nada AJJAJA

1 respuesta
EuuD

#6394 Tu ves mis fotos a diario por facebook y ves imposible que tenga mujer estable no? jajajajajajaja

N

#6393 Y si no te las follas y aguantas un poco el calenton y las conoces mas? XD

1 respuesta
EuuD

#6396 Sinceramente las que me tiro no podría verlas como novias por mucho que las conozca ni de coña, no me digas por qué.

1 respuesta
N

#6397 Conoce a alguna a la k no te tires XDDDD

1 respuesta
EuuD

#6398 Buena opción xDDD

mazdam

#6393 Me esta pasando lo mismo, y solo llevo unos meses sin pareja xD

Hoy me folle a otra, una milf con tetones xD, me senti de lujo en el momento pero 3 horas despues estoy aqui y siento que echo de menos el sentimiento de pareja... :S y no solo follar por follar..

1 respuesta
EuuD

#6400 Somos iguales xD, yo también me follé una hoy y me entró el bajón después.

Pues yo llevo 2 años loco, imagínate como estoy.

Seguro que no se te pasaría por la cabeza salir con esa tía xD.

1 respuesta
mazdam

#6401 Ni de coña saldria con ellas, ademas creo que a una tia que te la tiras tan facilmente le ves menor valor sin quererlo no se..

Por no querer pasar tiempo con ellas ni me quedo a dormir, y eso que me suelen decir de quedarme pero yo hago mi faena y me voy a dormir a mi cama bien agusto, no soporto estar mucho tiempo cerca de ellas despues de hacerlo.. es mas, no me suele ni apetecer besarlas despues de hacerlo... te pasa eso? no se si es normal...

En pareja es diferente.. soy super cariñoso, todo el dia besos y cariño... :(

1 respuesta
FlyNWeeD

Me acaban de dejar hace un rato, no se ni como asimilarlo tras dos años, ella 3 años mayor que yo, habíamos empezado este curso con un piso compartido... llevando 2 semanas pasa esto... no se ni como ponerle remedio... enfin.. el ser humano a todo se adapta habrá que superarlo como sea!

2 respuestas
Kirsoth

#6403 algunos de aquí (entre los que me incluyo) te dirán que dos años es poco y todo... sinceramente lo de 3 años mayor que tu no es relevante, hay gente y gente que madura antes y después. Ya verás como de aquí a un tiempo dirás "de la que me he librado" (probablemente, lo digo sin saber tu historia, mas que nada porque dices que ha sido sin más). Ánimo.

PD: ¿alguien sabe que es una "infidelidad emocional"? ¿Alguno la ha sufrido? Los que sepan que es o la hayan sufrido, ¿les duele más o menos que unos cuernos (sexo por enmedio me refiero)? ¿Perdonarían este tipo de infidelidad? Últimamente me he informado sobre ello y me parece bastante jodido.

2 respuestas
UnleasheD

#6404 Yo la he sufrido y la he hecho. Es la única infidelidad que duele. Al menos a mi.

Vamos, no quiero decir que el hecho de que se folle a otro me da igual, no es eso... pero la que jode es la infidelidad emocional. Además es la que no tiene arreglo.

Muchas de las veces que la gente se pregunta por que me ha dejado, iba todo bien y se que no me ha puesto los cuernos no es ni más ni menos que eso...

Lo malo de esa infidelidad, es que si no se consuma, tienes todas las de perder. Como acusador quedas de celoso o celosa, la otra parte siempre lo puede negar y quedas mal, para mi se siente mucha más impotencia. Es jodido darse cuenta, pero si lo haces, lo mejor (creo yo) es dejarlo sin hacer mucho circo, por que quedas de malo de la película lo mires como lo mires.

3 2 respuestas
O

#6403 Lo de piso compartido ya como que no, no?

Ánimo

1 respuesta
FlyNWeeD

#6404 hay razones pero el cambio ha sido de la noche a la mañana tras 1 semana mal casi sin hablarnos en persona tras vernos dia tras dia... ya me lo olia pero bueno... y no ha sido cuernos ni nada así, ella no es así y lo sé además me lo ha dicho ya por lo que quiere dejar la relación porque ahora mismo si sigo con ella lo voy a pasar mal... que es lo mejor para los dos dice.. pero bueno a ver xdd
#6406 la tengo que seguir viendo durante todo el curso... por el contrato del piso.. día a día..

ManOwaR

Ayer al primo de un amigo mio igual, le dejo la novia incomprensiblemente despues d pasar un verano envidiable, plan tortolitos.

Los chicos dejan antes de verano, ellas despues para asegurarse d q no hacemos "escapadas" durante el verano. Nos tacharan de cabrones, pero es q hay cada arpia suelta q nos hace serlo xD

2
WolfGuy

#6405 La infidelidad emocional es muy tipico de las tarzanas, basicamente es agarrar otra "liana" emocionalmente. Lo asegura y deja al otro.

2
Kirsoth

#6405 te entiendo perfectamente, no es que tirarse a otro no joda pero es que esa es la dura. Yo creo que porque básicamente cualquier solter@ si le apetece se puede tirar a otro sin más, pero en cambio en cuanto hay sentimientos con otra persona acaban saliendo de normal. Lo que quiero decir con esto es que como pareja es obvio que hay sexo, pero todo lo que implica una pareja emocionalmente es algo único de estar en pareja, con lo que si todo ello lo realiza con otra persona uno de los dos es como si estuviera con ambas personas.

Si no te importa o no es de ser muy cotilla, ¿puedes contar porqué la hiciste tu?

1 respuesta
EuuD

#6402 Somo iguales :( jaja

1 1 respuesta
UnleasheD

#6410 Pues no pasaba buenos momentos con mi por entonces pareja, y encontré primero consejo y luego algo mas (sin sexo) con una amiga.

La verdad es que mi relación estaba más que rota, solo había que dar el paso.

Pero llegó un momento que prefería contarle mis problemas a esa otra persona y compartir casi todo con la otra persona que con mi ex...

mazdam

#6411 Hermanoooooo, donde has estado todo este tiempo!!! jajaja

Animo tio, cualquier dia te aparece alguna, ya te va tocando. En cambio yo, creo que es hora de tomarme un tiempo para mi :(, aunque apareciese una chica de esas que te vuelven loco no se si estaria preparado para algo serio aunque quisiera... Asi que toca seguir emborrachandose de coños de 1 noche y sin sentimiento... mejor que nada supongo. :P

1 1 respuesta
EuuD

#6413 jajajajaja, el tiempo que llevas soltero es el ideal... hay que aprovecharlo y todavía te queda por gozar hasta que te empieces a comer la cabeza de verdad.

Yo como tú dices, tengo falta de novia ya jajajaja

1 respuesta
mazdam

#6414 No se yo tio, al principio echar pinchitos me sentaba de lujo y aun me sienta bien, pero luego me hace ver que hay muchisimos peces en el mar, pero que no veo ninguno que tenga ni lo mas minimo para ser mi chica... y al final me deprime un poco, porque parece DEMASIADO DIFICIL encontrar una chica decente y compatible para uno...

Para que veas el cambio de animo, el viernes cuando vine de echar pinchito me puse esta cancion... http://www.youtube.com/watch?v=ZTEfInwgxVs , que me aporta mazo buen rollo..

Y a las horas estaba con esta... http://www.youtube.com/watch?v=rdCp3LXB_Nk

No se, antes cortaba con 1tia y me podia pasar facil medio año o 1año sin querer empezar algo serio... o sin necesitarlo, pero ha llegado un punto que es el tipo de vida que quiero, ademas no tengo el tipico grupo de amigos que queda todos los findes, sino amistades sueltas que es bastante comun por esta edad.. y eso tampoco ayuda a olvidarte de las tias..

Ha pasado poco, pero tengo un poco falta de piba tambien... :P

1
mariposilla

#6314 #6315 #6317 si que sabia lo que queria y era no estar con el. ni niñatas ni picor de chichi ni pollas en vinagre, teniendo en cuenta que era el primer y unico tio con el que por aquel entonces estaba, desde los 16 años y que con el tiempo vi que no queria seguir con el veis ahi algo fuera de lo normal????? vamos que parece que vosotros sois perfectos tsss

#6326 gracias!!!!

1 respuesta
Lova

#6416 no lo tomes en serio, fíjate en nicks y ya te darás cuenta al ir leyendo por este thread. Están en una yihad en contra las tías brau brau brau

hiciste bien, si no estás enamorado/a es una estupidez seguir con la otra persona porque no eres feliz tú y encima estás engañando a la otra persona.

2 1 respuesta
I

#6417 ¿Yihad? la chica no sabe lo que quiere.

GreatKingRat

Como ultimamente solo vengo a quejarme voy a decir que he pasado el mejor fin de semana en mucho tiempo. Me he ido con mi equipo a Asturias y he jugado dos partidos allí, además de salir de fiesta, estar de cachondeo con los compañeros y pasarmelo bien. He estado distraído la mayor parte del tiempo y apenas en pensado en ella. Ojala pudiera hacerlo cada finde xD

5 1 respuesta
Lova

#6419 Poco a poco tiu, me alegro de que lo vayas llevando algo mejor. En breve ya ni te importará lo que ella haga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags