¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

E

Me gustaria que dierais vuesta opinion
Mi ex y yo terminamos de mutuo acuerdo hace 5 meses ya, y los 2 primeros meses seguiamos hablando normal por wasap aunque no nos viesemos, despues ella decidio que mejor tener contacto 0

Y desde entonces no hemos hablado practicamente nada
Mi punto es, que decidimos seguir siendo amigos ya que acabamos bien, pero sinceramente ahora mismo no lo somos, seguimos sin hablar y ella quiere que siga siendo asi

Asi que esto es algo desesperanzador de cara al futuro, en lo que ser amigos respecta
Sere sincero y dire que yo quiero tenerla para toda la vida, y me doleria que no fuese asi, pero si en todo este tiempo ella no ha querido seguir hablando (aunque ella diga de momento yo creo que va para muy largo), creo que no vamos a volver a ser amigos nunca, solo conocidos EXs..

5 respuestas
Lova

#6421 Tendrás que esperar a que ella lo supere, seguramente ese mutuo acuerdo fue más por tu parte que por la suya y encima al tener contacto (aunque sea por whats) se ha dado cuenta de que aún siente algo y le jode hablarte como colega sin poder llegar a tener nada más, por lo que optó por la opción más lógica que era apartarse hasta que pueda hablar contigo sin que se le ponga el estómago del revés.

1 1 respuesta
B

#6421 Si acabasteis bien, algún día podréis ser amigos, pero hace muy poco que lo dejasteis y ella no se siente cómoda siendo tu amiga. Ya llegará el día en que podáis serlo.

WolfGuy

Hola vengo a comentar algo, de la misma tia que he comentado hace poco. Es una gilipollez, pero viendo que la ultima vez era fria comigo (supuse que no queria saber nada mas de mi) se ha puesto a dar "me gusta" en las cosas que publico. Y no, son cosas que no tienen nada que ver con ella, son chorradas como videos de humor, noticias y poco mas.

1 respuesta
UnleasheD

#6421 Si tu sensación es esa, será así. Hay gente que no está hecha para ser amigos, sin más.

Por otro lado, amistad por wassap... no se yo. Los amigos quedan, toman café, se agarran borracheras juntos, vas a su casa, juegas con sus nenes (si los tiene)... tu llevarías eso bien? y ella?

El wassap es muy impersonal, a mi no me vale.

Por otro lado, y haciendo mías las palabras de Heroes del silencio... "para siempre me parece mucho tiempo"

M

#6421 Podréis ser amigos cuando de tu cabeza desaparezca el "yo quiero tenerla para toda la vida", en ese momento hasta te lo podrías plantear.

4 1 respuesta
E

#6422 Es cierto que fue mas por parte mia que por parte suya, asi que entiendo que pueda estar dolida por ello

#6426 Tienes razon..

mazdam

Alguien sabe como funciona lo de bloquear a alguien por wassap? si tu lo bloqueas el ve que esta bloqueado? si lo haces y luego lo desbloqueas puedes ver los mensajes que te escribio en su dia? no se, cosas asi, comentarme pls

2 respuestas
UnleasheD

#6428 No puedes, si le bloqueas el no verá ni tu fecha de conexión, ni sus mensajes harán doble check, es decir, el o ella los manda, pero no te llegan y cuando desbloqueas no los recibes.

Se pierden como lágrimas en la lluvia.

Overbold

#6428 Si bloqueas a alguien, éste no va a poder ver tu última conexión y si te manda mensajes no van a llegarte, saldrá el tick y ya.

SuGaRaY

#6421

Mi novia me dejo hace algo mas de un año tras 7 años juntos y ser el primer amor y tenemos buena relacion. Solemos quedar para tomar algo por ahi, me viene a visitar a mi negocio, la he invitado a comer a mi casa en varias ocasiones.. yo acepte la situacion muy rapido y desde entonces no diria que tubiesemos ni de coña la misma relacion cercana ni con el mismo nivel de confianza pero si que incluso nos contamos nuestros problemas, nos ayudamos el uno al otro, etc..

Yo al mes de dejarlo ya abogue por una relacion asi y decidi que el rencor y el resentimiento no era algo que queria que formase parte de mi ni que se interpusiese en lo que habia pasado con el hasta entonces amor de vida durante 7 años.

Si te pido tiempo y distancia por mucho que te duela no puedes hacer mas que esperar y respetar su decision. Almenos ten la tranquilidad de haber puesto de tu parte para que fuese distinta la relacion actual entre ambos.

1 respuesta
Snoopedd

#6424 si le da a me gusta a la cosas que pones en un red social la tienes en el bote entonces, follatela

4 1 respuesta
cliforjose

#6431 Joder ojala pudiera decir eso de la mia, tras 7 meses solo se dedica a meter las narices porque estoy liandome con una "conocida" suya, lo mejor de todo sq me dejo ella y tiene novio y la verdad q lo dejamos de buenas maneras xD

1 respuesta
Gazzlikk

#6433 7 años, 7 meses...jajaja

cliforjose

jaja 7 meses desde que lo dejamos, la relacion fue de 2 añitos :D

WolfGuy

#6432 No, mas bien creo que en vez de cuando me debe buscar, de hecho la tengo eleminada (que no bloqueada ya que tampoco hace falta llegar a esos extremos, lo deje asi por si tenia la necesidad de algo importante)

Yo ya hace tiempo la deje de buscar. Cada vez la entiendo menos.

B

Esto va de contar el porqué no de hacer un repoting in de dejados y dejadores.

1 respuesta
cliforjose

#6437 pues bien q has contado tu historieta con la tia q te keria fuckear de nuevo o q pasa, q lo tuyo si se puede ? :D

3 1 respuesta
B

#6438 No te falta razón pero el hilo lleva unos tintes raros últimamente.

1 1 respuesta
UnleasheD

#6439 Eso es por que a nadie le dejan ni deja... xD

S

.. voy a hacer una pregunta seria:
para los tíos, ¿es normal que a tu novia la veas cada 2/3 días 5 o 6 horas?
Teniendo en cuenta que estudias dos días a la semana, sales de fiesta y te EEENCAAAAANTA estar con tus amigos --'
De verdad, necesito saber si hay mucha gente así o me está pasando algo raro en mi vida xD.

Ah y palabras contadas a lo largo del día por whatsapp..

1 4 respuestas
blackoN

#6441 Depende de la chica, en este caso, entre menos tiempo mejor.

6
ZelD4

#6441 entre los estudios y el trabajo yo con mi novia me veo solo los fines de semana, entre semana muuuuuuuy de vez en cuando nos vemos, además cada uno tiene su espacio, gym, aficiones etc

B

#6441 Si esta muy buena si es raro, si esta fea es normal.

2
SuGaRaY

#6441 O te has topado con un tio independiente que quiere su espacio y que no quiere presiones ni ir con prisa, o te has topado con un crapula que te tiene como entretenimiento para sus ratos muertos. Yo creo que nadie aqui te podemos decir que es, tienes que ser tu quien lo descubra.

S

Lo digo porque mis otras relaciones han sido del otro tipo de palo completamente distinto, de estar las 24h del día pegados (vivíamos juntos y cuando no skype todo el día), y esto me ha costado mucho entenderlo y llevarlo a cabo, pero mucha gente de mi entorno me ha dicho que es lo normal porque cada uno es como es.. pero me siento un poco.. rara.. no se.. será porque nunca he tenido una relación así.
Ah, gracias por las respuestas ^^

1 respuesta
blackoN

#6446 De nada, suerte para el chaval.

15
M

La que le ha caído al pobre chaval puffff xD

1
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags