¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

No ha sido con mala intención pero me ha entrado la risa tonta nada más leer "Lo digo porque mis otras relaciones han sido del otro tipo" acto seguido mirar la edad esperando 25+ (por lo menos) y tiene 18, OK maam

1
B

Hostia, me quedo por aquí para cotillear la relacion de saritta

UnleasheD

Yo con 18 veía a mis novias en el instituto, pero cuando habia partidito de futbol era prioritario.

Luego por la tarde a mis entrenamientos, a veces venian a verme... pero poco. Y ya si eso el finde quedamos...

Joder 18 años, que quieres? si le tienes 24 horas te va a odiar y con razón.

1 respuesta
Estelle

Saritt0

1
S

#6453 Pero si a mi me gusta más así, si con los otros chicos acabé super agobiada y cansada de ellos.. pero no se si lo "normal" es una cosa o la otra por eso he entrado aquí a preguntar (si, yo también soy tonta.. mira que entrar aquí xD), pero bueno al menos hay gente que en vez de carecer de vida propia y meterse en la mía sin argumentos, tiene vida propia y pone sus ejemplos.
Por cierto, no tiene nunca nada que ver la edad con las cosas vividas, y no he contado nada de ninguna relación mía.

2 respuestas
B

#6449 lo normal es lo que tienes ahora con tu pareja, lo que no era normal es pasarse 24horas al día pegado a tu novio.

1
kerm4n

18 años, has tenido varias relaciones, y en algunas de ellas viviendo juntos y otras skype todo el día...

UnleasheD

Si un tio con 18 años, toda la vida por delante y que le acaban de salir los pelos prefiere estar todo el día con su novia, con la cual no va a llegar a ningún lado en el 99.9% de los casos es que es un tio raro.

1 respuesta
Exade

#6455 Si no quieres que se metan en tu vida no vengas a un foro a contar cosas ni a pedir opinión.

3
B

Es totalmente normal y también diría que recomendable xd

B

#6458 no digas tonterías. es que tu nunca has estado moñas y pillado por una chica? otra cosa es que ahora lo veas como un desproposito eso de siendo joven querer ennoviarse pero llega un momento en toda pubertad en el que desearías tener a tu media naranja y que le den al mundo. luego se te pasa, pero el momento hay que vivirlo para espabilar y escarmentar.

1 respuesta
UnleasheD

#6461 Tio, no es muy normal estar 24/7 con 18 años juntos. No lo es. O igual soy yo el raro y piensa que aun teniendo media naranja hay que tener un espacio para uno mismo.

Y con 18 años, al menos yo tenía una serie de actividades que me obligaban a no estar todo el dia con ella aunque quisiese, cosa que no era así.

No me extrña que luego se acaba el tema y parece que se acaba el mundo. No es sano, pero tu mismo.

1 1 respuesta
B

#6462 hablas desde la experiencia tio... se nota a kilometros. igual yo tengo más reciente esa época (tengo casi 24) y puedo recordar cuando tenía 16 años y no quería más que estar con mi chica. me saltaba entrenamientos, pasaba de mis amigos, sudaba de mi familia... y no era el único. Luego ya mejoré.

1 1 respuesta
B

Inestabilidad. Hoy es mi primer día de "soltero".

2 respuestas
holablair

#6464 Entonces llámalo estabilidad.

3
UnleasheD

#6463 Joder, igual yo no la tengo reciente pero me acuerdo eh. Y sé como era y como lo viví, y como lo vivía mi entorno y pocos, muy pocos hicieron eso de enchocharse y no soltar a su novia de la mano en todo el dia. Recuerdo uno que lo hacía y nos parecía un bicho raro, todo el puto día con la novia... en el instituto se sentaban al lado, en el recreo juntos, se iban juntos, por la tarde juntos, el fin de semana... recuerdo que el bofetón que se dio el chaval fue de campeonato.

El cabrón cuando le dejó se tatuó el nombre de ella en la tripa, hay que estar colgado... por eso digo que no es muy normal la cosa.

Igual eran otros tiempos, y cuando ibas a casa no tenías wassap, ni messenger, ni foros, ni internet, ni nada. Si querías hablar tenías que verla y cualquier chaval normal, al menos en esa época tenía, como he dicho antes actividades. Y no, dejarlas para ver a la novia tampoco me parece normal, las cosas tienen su momento.

#6464 Pues ánimo, de soltero se está bien también xD.

1 respuesta
B

Quedamos como amigos sin embargo, veremos qué tal. No ha habido cuernos ni nada similar, solo inestabilidad y que como pareja no funcionamos muy bien.

1 respuesta
B

#6466 En tu época era más dificil. Si tienes 37 años de verdad sabes perfectamente que no había Skype, ni whatsapp, ni facebook, ni twitter ni pollas. No era tan facil quedar como ahora, no había tantas cosas por hacer. Eran otros tiempos que yo llegué a vivir de refilón y se más o menos como eran.

1 respuesta
UnleasheD

#6468 JAjajaj como que de verdad? Me cago en to. Claro que tengo 37, aunque siempre me dicen que aparento 36 y medio xD.

Aunque es otro tema totalmente diferente que no van con el hilo, creo que las nuevas tecnologías no ayudan nada de nada a las relaciones. Es más facil estar en contacto si, a algunos incluso les ayuda a superar el miedo a lanzarse a por una tia, ayudan a mantener el contacto si, pero a su vez fomentan la paranoia, las relaciones a distancia (que rara vez funcionan), el espionaje, el zorreo también, por que no decirlo.

Y por si fuera poco, cuando se termina la relación, aún puedes saber que está haciendo la otra parte y eso no ayuda en absoluto.

5 4 respuestas
S

Creo que con 16,17 años es verdad que te puedes encaprichar de alguien y ver que es lo único que hay en tu vida y que solo quieres estar con esa persona, cuando se acaba lo pasas fatal (lo tengo reciente :D), cada persona es un mundo pero por lo general, el "primer amor" es ese con el que te enchochas y te obsesionas...

También pienso como #6469 que las nuevas tecnologías no ayudan mucho, de hecho me toca la moral que la gente vaya andando por la calle y con el whatsapp, conduciendo y con el whatsapp y todo el día con el whatsapp.. pero bueno el mundo cada vez va a mejor xD

1 respuesta
dotHaru

Creo que todos hemos cometido errores en nuestras relaciones, sobretodo en la primera. Prestarle demasiada atención, preocuparse en exceso, problemas de confianza y querer tenerla controlada todo el rato, o simplemente elegir mal a la persona como pareja. Mayormente a la primera pareja se tiende a invertir demasiado tiempo, quizás por la emoción de ser la primera y el hecho de que es algo nuevo en tu vida (al menos en mi caso también fue así), pero con la experiencia supongo que en las futuras relaciones vas corrigiendo errores.

#6469 La tecnología ayuda a estar mejor comunicados con parejas y amigos, pero si que es verdad que quienes las usan en exceso acaban dándole mal uso, incluso dejan la relación por estos medios.. muy triste.. Quizás la cifra me parece excesiva, pero...
http://www.protestantedigital.com/ES/Qfamilia/articulo/17334/28-millones-de-parejas-rotas-por-culpa-de-whatsapp

1 respuesta
B

#6469 Son una mierda, la verdad. Antes había mucho más intimidad para lo bueno y para lo malo.
Yo pienso desde hace años que una relación tiene un tiempo donde realmente hay una relación de pareja y el resto del tiempo es rutina o costumbre, más una unión tipo matrimonio, puede que lazos, que te impiden dejar a tu pareja o que lo hacen muy difícil.
Si ese tiempo son, yo que se, 4000 horas útiles -por decir algo- junto a tu pareja y las distribuyes de manera que el primer año ya las has fundido todas por no despegarte de ella, es normal que la relación se vaya a la mierda. Y en eso ayudan muchos todas estas nuevas tecnologías. Por otro lado si sabes tratar bien a tu pareja ese tiempo se retroalimenta.
Lo que muchos no saben o entienden es que no siempre ser super atento y super bueno es lo mejor.

Pachy

#6471 ese articulo me ha recordado a los simpson: El problema es la comunicación, marge... el EXCESO de comunicación...

B

#6469 Estoy de acuerdo contigo, creo que las nuevas tecnologías estan muy bien para muchas cosas pero en algunos casos, aumentan la desconfianza y saca la verdadera faceta paranoica de muchas personas XDD

#6470 Con el primer amor te enchochas mucho, pero no siempre tiene que ser con el que te pegues el mayor golpe....

mimmosin

#6467 Olvida desde ya eso de "como amigos" porque es una patraña para quedar bien y menos aun despues de dejarlo, no te digo que dentro de un tiempo sea posible, pero ahora mismo vete olvidando de ella y la vida dira.

1 respuesta
LaChilvy

Bua yo con mi primer amor lo pasé tan tan TAN mal... relación de amor-odio, completamente obsesiva y destructiva... si contara todo podría hacer un libro...

1 respuesta
UnleasheD

Joder puto artículo xD. Aunque no dice nada que no sepamos, quizás lo único la cifra.. me parece una burrada.

Pero no tengo por que no creerla, lo que digo yo, aumenta la paranoia y el control (en la medida que sabes o intuyes que puede estar haciendo, no es control real) sobre la pareja.

Y si, son útiles hasta cierto punto, pero creo que hacen más mal que bien en el ámbito de las relaciones humanas, no solo en las sentimentales... si, puedes tener más, pero en mi opinión de peor calidad.

Aunque como dicen por ahí es el uso que les des, no la herramienta en si.

B

Lo que el whats une, whats lo destruye xD

#6475

Hemos hablado por imessage ya. Pero ahora no hay obligación de responder sí o sí, o de decir te quiero al acabar, o ralladas diversas.

2 respuestas
mimmosin

#6478 si eso es lo normal en los primeros dias, cuando lleves 3-4 semanas nos cuentas que tal va esa "amistad", para mi el 90% por no decir todas las tias que sueltan eso es para "quedar bien" y con ello poder pasar pagina.

1 respuesta
B

#6479

Ah no, si soy yo quien aceptó. Vamos, que si me quiero ir a comprar ropa, por lo menos sé que me asesorará bien por ejemplo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags