¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

kerm4n

#6478 Supongo que lo sabrás y que lo tendrás todo controlado, pero por si a caso...cuidado con lo de seguir hablando día sí día no, aún habiendo quedado como amigos.

1 respuesta
B

#6476 cuenta algo mujer, no nos dejes asi!

1 respuesta
B

#6481

¿Por si recaemos o mejor dicho, recaigo?

1 respuesta
LaChilvy

#6482 Te pondré un ejemplo para que veas el grado de locura...

Me vio un mail de hacía más de un año antes de estar con él, donde tonteaba con otro... pues se volvió LOCO de celos... Sí sí, celos de un e-mail 1 año anterior a conocerle jajaja

Se fue a la azotea del edificio llorando como un loco y diciendo que se iba a tirar, yo detrás cogiéndole, el empujándome... llegó hasta la azotea y se puso por la parte de fuera, por el filo, diciendo que se tiraba.

9 respuestas
kerm4n

#6483 Por muchas cosas entre ellas el recaer, da igual que seas tú o ella.

B

#6484 pero que...

B

#6484

¿Y no se volvió loco porque no fueras virgen? xDDDDDDDDD

1 respuesta
julicvp

#6484 jajajajaj seguro que eso no fue lo peor XD y seguro que tu tambien tendrias lo tuyo..

1 respuesta
LaChilvy

#6487 jaajajaja

Pues historias así tengo millones, duramos casi 2 años... fue mi primer amor.

2 años en los que me evadí de todo el mundo, perdí amigos porque no me dejaba quedar con NADIE... bua xD

#6488 era una relación muy obsesiva por ambas partes, pero yo no llegaba a esos límites, lo mio eran enfados por celos sólo jaja

B

Y de mi se quejan que salgo poco... pero joder, yo por lo menos no encierro ni encadeno a mi pareja. Solo que soy un poco casero :_

1 respuesta
LaChilvy

#6490 Yo era la más fiestera del mundo en mi juventud, y fue llegar a los 22 más o menos y pienso en salir y me entran to los males xD

1 respuesta
B

#6491

Yo más o menos por ahí, por eso en parte mis parejas de aburren de mi. La próxima deberá ser una otaku gamer casera, y que no mida más de 1.60.

2 respuestas
kerm4n

#6492 Sabes que luego será una hipster de + 1.75 xD

LaChilvy

#6492 pero lo que te da palo es ir de fiesta, rollo ir a la discoteca? o salir de casa en general?

porque a mi lo que me mola es ir de cenas a restaurantes, a casas de colegas, ir a tomar una copilla a algun bareto hasta la 1 aprox.

1 respuesta
UnleasheD

Joder, a mi la época de dejar de salir a saco me dio a los 32...

2 respuestas
LaChilvy

#6495 pero tienes pareja? porque en pareja es cuando más te sueles apalancar

1 respuesta
B

#6494

A mi los bares no me gustan mucho la verdad. Pero ir a cenar, al cine, a una gran superficie, a casa de algún amigo y tal, sí.

La discoteca si es con pareja no me importa la verdad.

Aunque no soy muy de salir en general.

WolfGuy

#6484 LOL. Mira que lo mas loco que he visto en una relacion asi fue el mosqueo por saludar a una vieja amiga.

UnleasheD

#6496 Ahora pareja estable no tengo, pero he tenido y he salido. No se, es decir, el plan que dices tu mola, pero me mola ahora con mas edad, antes era fiesta finde si y finde también. Y de jueves viernes y sábado... De todas formas mis parejas entonces era del mismo palo, no salían tanto, pero también les gustaba la marcha.

Me apalanqué en el momento que me aburrí de salir, siempre lo mismo durante 15 años, pues al final se cansa uno.

SuGaRaY

Tengo 25 palos y no dejo de salir los findes hasta que no salga la primera arruga en la cara.

Cena + vino (que pasa a ser calizero) + drinking game con colegas + fiesta + plato arroz antes de irme a dormir.

Tradicion.

Lova

#6495 tú es que eras un cabra loca cabrón xdddddddd

Joder pues yo me cansé de la noche totalmente soltero lol

Normalmente (no a todos obviamente) a casi todas las personas que conozco con los que he currado en la noche la hemos acabado aborreciendo tarde o temprano. Siempre llega el día en que se te empieza a hacer cansino y no entiendes como antes podía gustarte tanto cuando ahora lo que quieres es tenerlo bien lejos.

Fuck como pasan los años :<

1 respuesta
B

#6484 Menudo trastornado de manual XDDD

#6501 Es que con el tema de la fiesta, tambien puedes caer en la rutina.
Yo he tenido etapas muy fiestera y otra que aborrecia el salir y a veces han coincidido con tener pareja y otras no.

Ahora mismo me gusta salir de fiesta, pero no todos los días porque tambien necesito descansar y hacer otras cosas ^^

1 respuesta
B

#6484 al menos follaría bien, no?

1 respuesta
LaChilvy

#6503 Jaja, eyaculación precoz.

1 respuesta
B

#6504 en serio? o es por la rabieta?

1 respuesta
LaChilvy

#6505 va en serio, era eyaculador precoz... es un problemón bastante grande.

En fin, lo veo todo tan lejano... hace 5 o 6 años que lo dejamos xD

Es curioso como con el paso de los años vas borrando cosas de tu memoria... memoria selectiva, a penas me acuerdo de detalles ya, tengo un recuerdo muy en general.

2 respuestas
B

#6506 o sea que el sexo no lo disfrutabas nada? si yo fuera mujer y me encuentro a uno de esos le suelto a la primera "lo siento pero esto no iba a terminar bien" con todo el dolor de mi corazón :<

B

#6506 Suele pasar, yo tampoco tengo muchos recuerdos de mis ex y me parece todo muy lejano.....y eso que con uno me tiré muchísimo tiempo.....
De todos modos, tampoco me sirve de mucho recordar a gente que no quiero mas en mi vida XDDD

2
Lova

#6502 Pues hace como cosa de 2 años y medio que no salía de fiesta... el otro día en la despedida de soltero de el último amigo que me quedaba sin casarse bebiendo 4 cubatas de mierda casi iba de abrazafarolas total -.- con lo que bebido en la juventud lol totalmente lamentable jajaja

#6510 si es que eres una tía de puta madre XDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#6509 Buah ya te digo, eso me suele pasar a mi.... encima a mi cuando voy pedal, me da por la exaltación de la amistad...XDDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags