¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

#6569 ¿Quieres un consejo? Está loca, huye YA.

1 respuesta
RSN

#6571 Profundiza un poco que si lo haces te leeré.

3 respuestas
kulito

#6570 tira a seguir viendo peliculas de Disney

te paso link que las mujeres generalmente no dominais bien la computadora,

http://www.disney.es/peliculas-disney/

de nada cielo

3 1 respuesta
-Lania-

#6569 Por lo que has dicho, es cariñosa y atenta, cosa que a mi me gusta.

Inténtalo despacio, que no te de miedo que te pueda joder luego, siempre nos van a joder o vamos a joder nosotros, eso es así.
Pero no lo dejes pasar e intenta dar una oportunidad.
Si acabáis bien, no creo que duréis para toda la vida, yo ya paso de esas mierdas, pero el tiempo que dure si es bueno, pues muy bien :)

Sé un poco paciente. Cosa que me falta a mi jaja, que hilarante.

#6573 Que puta mierda me estas contando a mi, idiota.

1 respuesta
kulito

#6572 como le pides que profundice si tu has puesto un resumen donde segun tu apenas cuentas nada??

extiendete un poco mas y cuentanos la historieta bien!!

1 respuesta
M

#6572 Si te ha venido con lloriqueos y arrepentimientos desde el día 1 de vuestra "relación", "rollo" o como quieras llamarlo, prepárate porque cuando coja confianza va a ser un infierno. Te lo digo desde ya.

1 respuesta
RSN

#6576 El primer fallo gordo que ha tenido ha sido después de muchas cosas buenas. Nunca había pasado pero gordo ha sido un rato. No me gustaron varias cosas.

#6575 No creo que sea necesario, a tu pregunta de antes... Yo tenía planes de ir a vivir a Ibiza desde hace tiempo y no me ha sido posible por razones de salud (tendría que viajar para ir al médico y como que pasando). Es decir, todo encajó muy bien, yo tenía unos planes y ella llegó después.

2 respuestas
kerm4n

Yo lo intentaría, si a las primeras de cambio tocamos retirada, es de ser cobarde.

1
-Lania-

#6577 Amo el Kumharas y los atardeceres.

Es un sitio muy bonito para ir con alguien y tomarte un mojitaco ^!

Mineko

#6577 Pues si ya tenías tus planes entonces sigue con ellos, conócela, y si ves que cuando estéis juntos días a día se comporta así, mándala a paseo más bien rápido que despacio.

1
Ald

#6572 No somos perfectos, tenemos malos días, malos momentos, y a veces debido a que somos personas pagamos los platos rotos con quién no se lo merece. No tiene sentido que por algo así te estés planteando dejarlo ahí.

RSN

Muchas gracias a todos por todas las respuestas. Iba a abrir un hilo y creo que hubiera sido lo mejor que he desmontado un poco esto.

Supongo que a veces hay que mirar solamente hacia delante sin mirar hacia los lados y es lo que haré. Si pasa algo más no dudaré en contarlo por aquí.

3 respuestas
-Lania-

:qq:

Con lo bonito que es tener a alguien asi :_

kulito

#6574 se te ve algo despechada guapa, te dejaron hace poco? sigues dolida... no? pobre ;(

digo "algo" por no meter mucho el dedo en la llaga

Cuentanos, éste es tu hilo!

1 respuesta
-Lania-

#6584
Entiendes lo que lees?

Rayalz

A mi ultima ex la dejé... No se realmente por que. No se, notaba que no era para mi. Pero bueno, me alegro de haberlo hecho la verdad.

Lone

#6582 Desde luego no puedes dejar que te traten como a una mierda así por las buenas. Pero lo que tampoco puedes hacer es cortar algo que parece bastante bonito por algo que ha pasado UNA vez...

También tienes que valorar como pagó los platos rotos contigo... si se pasó mucho y eso.

Yo si fuese tu me andaría al loro con esas reacciones pero no dejaría de conocerla más.

AnTiChRiSt

#6582 si en una relacion a distancia ya dudas.... malo. Y mas cuando no suelen salir a buen puerto. Y si alguno de los dos deja su ciudad se juega mucho. No pienses en nada, solo piensa en como estas ahora, y lo que estas es dudando y mucho. Si fuera esa chica para ti no dudarias en absoluto, FACIL, hay muchas mas... :)

aleG

Yo creo q la estás cagando bastante sí desde el primer momento ya estás pensando x los dos. Mira x ti, sí ella puede formar parte d tu vida pues debuti, pero no hagas tu vida en torno a una persona q luego vienen los dramas... Se acaba o desaparece y parece q se termina el puto mundo.

Y bueno... No es x defenderla, xq faltan mil detalles, pero muchas veces la pagamos con quuen menos debemos. Todos lo hemos hecho y a todos nos lo han hecho. No lo veo algo relevante para tomar una decisión, partiendo d ka base q no creo q debas decidir nada d momento, solo hacer tu vida y ver q pasa.

1 respuesta
Lova

#6589 Personalmente no lo he hecho y tampoco me lo han hecho, así que eso de que "a todo el mundo" quítatelo de la cabeza.

#6582 Haz lo q creas que es mejor para ti para que nunca tengas remordimientos, los típicos "y si..." pero vamos ándate con cuidado y por las razones que sean no te dejes hacer cosas que de normal no se las tolerarías a nadie.

1 respuesta
aleG

#6590 Ok. Todos menos Lova :*

1 respuesta
RSN

Por suerte o por desgracia no he tenido una vida muy fácil. Soy más joven de lo que os pensáis de eso estoy seguro. Perder una mujer no me supone un gran drama. Yo ya quedé con ella en que cada uno de nosotros tendría su vida por su parte y que habría momentos que compartiríamos cosas pero cada uno, siempre, con su espacio vital.

1 respuesta
Lova

#6591 ñiñiñiñi

#6592 Del dicho al hecho... xddd ya contarás cuando haya confianza y como lleva cada uno el día a día.

1
RSN

En la vida de los dichos a los hechos solo existe la voluntad para realmente hacer que pase. (desde mi punto de vista).

EuuD

jaleo jaleo.

GreatKingRat

Buenas! Os voy a actualizar mi situación, que ya le estoy dando vueltas al coco...

Cuando no la veo bien, pero es verla y comerme la cabeza. Ayer después de 17 días de tranquilidad (si, los cuento) apareció otra vez, le saludé educadamente y la evité todo el tiempo, sin ni siquiera mirarla y fue un buen entrenamiento y no me amargué, incluso lo pasé bien.
Luego a la vuelta hablando con un amigo que está más o menos enterado de mi situación me dijo que él no veía normal lo que yo hago y ya me estoy comiendo la cabeza con si hago bien, con que si puedo ser borde o si ella se pensará que estoy enfadado o algo así. En fin, lo de siempre :S

1 respuesta
RSN

#6596 ¿Realmente estás evitando tu propia realidad? ¿Cuentas los días que estás sin ver a una persona y evitas eso, tu realidad, tus sentimientos? Quizás debas ir un paso más allá y luchar aún más por algo que quieres. Aunque haya mil personas que hayan vivido situaciones parecidas y te digan lo contrario son solo eso, parecidas. Basadas en sus sensaciones y su propia experiencia, nada más.

Mírate esto y si no entiendes inglés bien pide a algún amigo que te lo traduzca. Espero que todo mejore.

Mételo en tu propio contexto. En tu situación. Mucha suerte.

#6598 Entonces a partir de lo que te he dicho trata de construir una vida mejor y deja de rallarte.

Y un periodo de depresión también te hace más fuerte si sabes llevarlo bien, ánimo y dale caña, haz cosas, y con el tiempo notarás una gran diferencia.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#6597 Creo que no te entiendo. No se si evito mi realidad o no, yo se que sigo enamorado de ella a pesar de que me dejó y está con otro, lo se porque me sigue doliendo en el alma verla y saber lo que hay. He intentado ser su amigo y no perder el trato con ella y por gilipollas me he dado el batacazo y apenas he avanzado estos meses. Ya no queda nada por lo que luchar (no creo que ni siquiera amistad) si acaso tener un trato cordial y poco más.

3 respuestas
Mineko

#6598 Haz lo que creas mejor para ti, para estar bien y superarlo, y deja de preocuparte por qué pensará ella o los demás. Si piensa que estás cabreado, pues que le den. Quizás tengas la oportunidad de aclararlo en el futuro cuando lo tengas superado, o quizás no. Pero de cualquier modo, ahora mismo tienes que mirar por ti, y solo por ti. O vas a seguir hundido en la mierda indefinidamente, mientras ella sigue su vida.

2 1 respuesta
O

#6598 No recuerdo bien tu historia ,te dejo para irse con otro?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags