¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

aleG

#6538 wat

Lova

#6538 menuda paja mental jajajaja pobre chavala la que le espera -.- que tengan cuidado de preguntarte qué hora es o alguna dirección pq casi vas a creer que te está tirando los tejos xddd

btw esto no va aquí, sin acritud.

#6543 te doy un consejo para ahorrarte curro entonces, olvídate. Te pide ayuda porque ya has estado ahí el resto son pajas que te montas.

De nada xd

1 2 respuestas
angel222

#6542 soy yo el que le va a hacer un favor, evidentemente se lo hago esperando obtener algo a cambio, si no no hago nada xD. Aquí nadie hace nada por nada y menos yo xD.

5 respuestas
blackoN

#6543 Pues espero que nos cuentes qué tal te fue xD.

UnleasheD

#6543 Hazlo a la inversa. Primero que cumpla y luego le ayudas.

angel222

#6542 o sea que tiene tanta cara de pedirme un favor para luego no querer nada conmigo xD, eso es no tener vergüenza, mínimo que me invite a merendar.

1 1 respuesta
UnleasheD

#6546 Hombre, a merendar te invitara, pero ella igual se toma un colacao y no lo que tienes en mente.

Joer, que igual simplemente necesita ayuda, si ese es el unico indicio que tienes... no se yo.

1
kulito

#6543 das un poco de asco como persona, pero bueno si la tia es un poco tonta igual puedes comerle la papaya

pd sinceramente no, solo eres un huelebragas xd

3
B

#6543 desde el momento "soy yo el que le va a hacer un favor, evidentemente se lo hago esperando obtener algo a cambio" deja de ser un favor.

Lo siento, pero sólo por esa actitud ojalá le pagues las fantas y después ya, que el post de seducción está en otra página X-D

B

BLA BLA BLA si todos los hombres somos iguales, todos al hacer un favor a una mujer esperamos algo a cambio y solo se puede anular este argumento con amigas de años, y quien diga que este es mentira es gay o miente.

B

Ten cuidado si algún día una de estas chicas que promocionan un local por la calle te dice guapo y tu lo interpretas como que quiere tu polla.

1
Mineko

Vaya tela, madre mía... iré con cuidado de no pedirle la hora a nadie del género masculino por la calle, no vaya a ser que quiera que se la chupe a cambio o algo.

1
B

#6539 pobre... =( La verdad es que tener un nene te cambia la vida completamente. De todos modos, ahora necesita mucha atención y no podeis salir, pero en cuanto se haga un poco mas mayor, os dará un poco de tregua =)

#6538 No entiendo que no quieras que te usen de pagafantas, pero que seas el primero dispuesto a pagarserlas XDDD

1 respuesta
holablair

#6553 Si un poco... cuando tenga 18 o 19 años xD

1 respuesta
-Lania-

Ser un pagafantas es lo mas triste del mundo.

1 2 respuestas
Mineko

#6555 Las que se dejan pagafantear están ahí ahí, en mi opinión. Tanta culpa tienen ellas como ellos, y me parece igual de triste una cosa que la otra. :P

5 1 respuesta
B

#6554 jajajajaja no tanto hombre !! :D

1 respuesta
-Lania-

#6556 Exacto.

Oboro

#6555 Pagame una fanta

#6557 y tú otra

#6539 Cuando te vuelvan las ganas de salir o de tomarte algo me avisas y te invito a un buen vinito o algo :buitre:

#6560 Te falta vinito para madres con bebé tomando el sol :)

2 respuestas
B

#6559 Eres un cielo pero creo que mis próximas salidas van a ser: segundo curso de música para bebés, taller de alimentación infantil, hipopresivos, curso de masaje para bebés, y si tengo suerte natación para bebés (hay lista de espera)
:)

#6559 Negativo, como es rubio con ojos azules ha dicho pediatra que dos años sin sol.
:(

1 respuesta
B

#6559 Yo te invito a daikiris de fresa !

kerm4n

Lo de #6538 ya es hacer el pagafantas en modo preventivo, que ya es lamentable².

1
RSN

Voy a resumir una situación que me pasó hace relativamente poco. (lo dejo en spoiler, es un tocho, que lo abra y lo lea quien quiera).

spoiler
4 respuestas
WolfGuy

#6563 Si es algo puntual pues lo dejas pasar. Repito, si es algo PUNTUAL, que si es algo diario yo no lo aguantaria.

D

no funcionaba y au; next

Mineko

#6563 Si ha pagado esas cosas contigo sin tener siquiera demasiada "confianza"... probablemente lo hará más a menudo. Quizás esté acostumbrada a pagar sus rabietas con gente que no tiene que ver. O quizás haya sido cosa de un mal día (que lo puede tener cualquiera). Es algo muy difícil de juzgar, la verdad. Ve viendo cómo se comporta contigo y decide, nadie va a poder darte un buen consejo en ese sentido ya que no conocemos a la chica.

1 respuesta
-Lania-

#6563 Que bonito :)

Bueno creo que ese dia tan malo que tuviste con ella fue porque estaría demasiado estresada ella, de normal siempre lo habéis pasado bien, piensa sobre eso :)

1 respuesta
kulito

conoces a una chica hace dos años, te habla este verano porq tiene 0 planes y va a estar sola, te la follas, y ya te quieres ir a vivir a su ciudad??

2 respuestas
RSN

#6568 He dicho bien claro que era un resumen. Hay mucho más detrás.

#6566 Esa misma es mi idea. Si me hace esto sin tener la confianza de un día a día no sé que podría pasar el día de mañana.

#6567 Gracias por tu opinión, presupongo que eres una mujer y buscaba la opinión de una si podía ser posible. Eso hago, pienso en lo bueno siempre pero ya sabes que a veces las malas situaciones martillean la cabeza unos días.

2 respuestas
-Lania-

#6568 Típico de como piensa un tío ramdon.

En serio, no se que puta mierda tenéis en la puta cabeza.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags