¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

NeonBeat

#6659 pf las relaciones a distancia son tan sumamente complicadas.. boh..

3
O

#6660 Si, ahora después de un mes ella está 'conociendo' a otra persona y tiene pinta de ser el típico tio que solo la quiere para follar...pss... ella me ha dicho que hay mas gente que conoceré a alguien y me duele que m elo diga ella, puta mierda..

3 respuestas
RSN

#6657 Eso ya depende muchos factores pero vamos... xD.

raganock

#6662 Nunca corras ni tras un autobús, ni tras una mujer... Te sientas tranquilamente en la parada y esperas a que pase el siguiente.

13 1 respuesta
Kirsoth

#6647 completamente de acuerdo contigo, la pena es que no todos piensan ni actúan como tu, visto lo visto cada vez la gente es mas inmadura

EuuD

#6662 Lleváis un mes separados?, perdóname que no te entienda, estoy muy espeso.

#6664 Super frase.

-Lania-

#6635 Si.

Teniendo pareja, veo inapropiado quedar con un ex, a santo de que?
Me puedo llevar bien con el, pero yo no faltaría el respeto así a mi pareja actual.

WolfGuy

#6662 Vete haciendo tu vida, lo digo mas que nada porque igual un dia igual te sale rana la relacion con ella aunque sea de amistad. Que se vea que tienes opciones.

Y sobre lo de los exs, puedes depende basicamente de la confianza y de como actua la pareja. A mi me da igual los exs en si, mientras confie en la pareja y sabe donde esta la linea. Cuestion de confianza y madurez. Obviamente si no confio y tengo la mosca detras pues... no le veo mucho futuro.

Y las atracciones, pues hombre, depende de lo que entendamos por atraccion. Si por la calle ves a una chica guapa, me parecera guapa pero eso no quiere decir nada mas. Si me deja de atraer mi propia pareja, entonces si que tenemos un problema.

blackoN

Es que es lo más normal del mundo que moleste. No me creo a la gente que diga que le da igual que su pareja quede con un ex (a no ser que te la bufe tu pareja claro, en ese caso sí).

1
alexintor

por puta.

ManOwaR

#6650 muy bien, pero estas soltero. Ahora ponte a conocer a una chica que te haga tilin, y dile que vas a quedar con tu ex. A ver donde te manda, o a ver con quien acaba quedando ella (y confia en ella eeh?)... Y no puedes hablar de confianza, pq es normal q desconfie, hace falta tiempo (mucho) y hechos, para q una pareja confie 100% en ti. Y un ex, por muy amigo q seas d él, sera un lastre, lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Lova

#6671 Pues ya sabe donde está la puerta, tengo muchísimo cariño y buenos recuerdos con mi ex, y jamás volveré con ella (como relación) ni tendré sexo ni nada raro pero estará en mi vida porque hemos pasado muchísimos momentos tanto buenos como malos y es una persona que me ha demostrado que vale la pena.

Así que si conozco a otra y tiene alguna objeción tendrá 2 problemas enfadarse y desenfadarse me preocupa -3, eso querrá decir que no hace falta ni que lo intente porque lo nuestro no funcionaría.

No pido que tenga fe ciega en mi ni esas movidas de secta, si estoy con alguien es porque quiero y me apetece de lo contrario no le haría perder el time.

#6673 Leo cosas mas surrealistas de usuarios que postean en este thread y que me resultan inverosímiles, siempre hay un roto para un descosio.

1 respuesta
blackoN

#6672 Pues suerte para encontrar a una tía que no le moleste que te lleves tan bien con tu ex y ya no solo eso sino que encima quedes con ella y demás. Quizás alguna encuentras que al principio no le de importancia pero tarde o temprano se la dará.

1 respuesta
Letalius

Updateandome en #6612

No lo hemos dejado. Nos queremos tanto que hemos llegado a la conclusión de que ni yo le digo las cosas claras como son (lo cual es verdad) ni ella se comporta de manera normal a veces (camión de hormonas). Os habéis centrado en lo del ex y para mi no es lo más importante, para mi era el pollo que se montó después.

6 respuestas
Ald

#6674 Vamos, que te has bajado los pantalones. Vas a acabar mal, pero hasta que no nos damos el golpe no nos damos cuenta de nada xD

6
Oboro

#6674 Se ha tirado al otro, le ha entrado el remordimiento y ha vuelto a ti.

Creetelo o no, pero vamos yo lo he vivido siendo el otro, puedes vivir engañado un ratito más o afrontar lo que hay.

Aun asi, tú mismo sabes perfectamente que ha pasado, otra cosa es que lo reconozcas

3
RSN

#6674

2
WolfGuy

#6674 Pues oye, si crees que es lo correcto pues alla tu, tu eres quien esta con ella y la conoces.

1
SuGaRaY

Yo quedo muy a menudo con mis exs y no ha pasado ni pasara nada entre ellas y yo. Desde luego eso de que si un tio queda con su ex es para follar es totalmente falso.

1 2 respuestas
montyrap

#6679 Lo dirás por ti, yo solo quedo con ella exclusivamente para eso.

1
O

Vaya fail, edit, pensaba que estaba en otro hilo.

RSN

#6679 Tienes novia? Por que lo importante no es lo que pienses tú. xD

Pues yo precisamente cuando tengo pareja por muy "liberal" que yo sea si hay un problema sea de su parte o del mío lo cogemos los dos y buscamos solución. Los dos.

1
SuGaRaY

No, pero cuando he tenido lo he seguido haciendo. El problema lo tiene ella no yo. El tema celos/inseguridad para mi es indiscutible, ni los soporto, ni los entiendo, ni los justifico.

1 respuesta
M

#6683 Por eso me amas.

-Lania-

Yo cuando he quedado con mi ex ha sido para eso...

Para saber como está le mando un whatsapp y arreando que es tarde..

blackoN

#6674 En #6612 has dejado claro que lo de que se vea con su ex es importante ya que te molesta. Bonito lavado de cerebro te ha hecho tu novia pero bueno si así eres feliz pues adelante, ya abrirás los ojos tarde o temprano.

O

#6674 Clavado.

Eterno

Que raro que nunca hayáis puesto los cuernos o quedéis con un ex y siempre seáis las victimas.. Me parece que aquí hay mucho resentido y que generaliza con las mujeres..

Si tenéis malas experiencias es porque sois cobardes y no sabéis elegir a buenas mujeres o parar a tiempo, cuando estas cosas que posteais se ven venir de lejos..

Estos muetes, ainsss.

1 1 respuesta
-Lania-

Si no pasasen esas cosas, no tendríamos la experiencia que tenemos, cada uno con sus cosas y sus temas.

Y no siempre se ven venir las cosas :_

O

#6688 Aqui normalmente la gente que postea viene a desahogarse, a contar que lo está pasando mal, a intentar pedir ayuda o consejo ... así que lo más normal, es que sean las víctimas, o al menos tengan la percepción de serlo.

En el resto te equivocas, un caso claro es el de hace un par de páginas, el chico no puede analizar bien su situación porque está enamorado, a mi personalmente también me ha pasado, toda la gente veía unas cosas y yo completamente cegado veía lo contrario. Eso no tiene nada que ver cobardía, como dices.

Opino yo !

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags