¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

turanga

No tengo un patrón, o eso creo. Simplemente ha sido casualidad. Es bastante surrealista estar con un tío con el que te has liado unas cuantas veces y que de repente se te ponga a llorar (literalmente) por su ex. Supongo que se le olvidaría un rato o algo, mientras follábamos.

Comprendo que la gente tenga un pasado (y me parece sano, yo también lo tengo), pero coño, es que manda cojones que me pase 3 veces en un año. Y es que no lo veo hasta el momento trágico. A partir de ahora en vez de preguntarle a la gente su nombre le voy a preguntar si sigue enamorado de su exnovia.

5 3 respuestas
GreatKingRat

#6961 Yo sigo jodido por lo de mi ex, follamos? xD

5
Lova

#6961 Es q eso se hace hasta con los rollos para evitar rayadas.

Siempre lo pregunto, arrastras algún trauma por cualquier antigua relación o movidas con el ex?

UnleasheD

#6961 Yo nunca pregunto sobre sus ex. Pero si es facil guiar la conversación un poco. Una pregunta.

Te hablaban de sus ex? A mi si una tia me habla de su ex mas de lo estrictamente necesario sospecho.

1 respuesta
NeonBeat

#6964 y que es lo estrictamente necesario?

1 respuesta
UnleasheD

#6965 Bueno, todo el mundo ha de interesarse un poco por el pasado, pero yo creo que uno nota cuando alguien habla de su ex mas de la cuenta. Al menos yo lo noto y lo atajo rápido.

#6967 Por eso digo más de la cuenta, hay que tomarlo con naturalidad, no darle ni quitarle importancia. Si no dice nada, sospechoso, pero si es un tema recurrente, malo.

1 1 respuesta
NeonBeat

#6966 yo sospecho mas cuando no me hablan XD

4 1 respuesta
B

#6959 es que si lo dejas tu no sigues enamorado de tu ex. estas cosas pasan cuando te han dejado a ti.

1 respuesta
B

#6968 No tiene por qué, puedes dejarle porque te haya puteado. En ese caso hay gente que abre los ojos y gente que no.

1 respuesta
B

#6969 si claro, tu estás enamorado de tu pareja y la dejas porque te putea. al igual no vuelves a las dos semanas o en la primera disculpa que te plante. y más si eres mujer que honestamente para esas cosas son muy blanditas. si el tío llora un poquito pidiendo perdón caen rendidas. de todos modos esto tienes que verlo con el embrujo encima si no ahora parece una subnormalidad.

1 1 respuesta
B

#6970 Bueno, hay gente a la que le puede más el orgullo e incluso consigue pensar con la cabeza fría, ya sea hombre o mujer. Y hablo con conocimiento de causa.

2
S

Después de #6725, me ha escrito un mail... ¡¡¡para recomendarme una película!!! Y luego me ha dicho "Adiós por ahora", lo que me hace plantearme seriamente si existe más gente en el mundo que se despida por mail diciendo "adiós por ahora"; la posibilidad me perturba, jajaja! Fuera bromas, no entiendo por qué interrumpe el silencio para eso, me ha dado un bajón... apuf.

1 respuesta
Lova

#6972 ni come ni deja comer, y mientras sepa que vas a estar ahí pues se la pela. hará lo que le salga del pito mientras se lo consientas.

Abby

Hoy me he sincerado con mi mejor amigo, con el cual llevo follando un año (así es como empezó la amistad de hecho). No podía seguir con ésto, él no siente nada por mí y yo por él sí.

Éste verano acordó casarse con una amiga suya (tema cultural, mejor no pregunteis), y yo lo estaba llevando fatal, hasta que he tomado la decisión de terminar ésto. Él pretendía seguir follando conmigo hasta que su amiga venga a UK desde USA, que es donde ahora vive, y empiece la relación o lo que sea con ella.

Le pregunté si él en algún momento había tenido sentimientos hacia mí y me ha dicho que sí, pero que decidió frenarse porque sabía que yo y él nunca íbamos a tener algo. Digamos que somos incompatibles, lo cual comparto. Sin embargo no puedo evitar sentirme destrozada habiendo tomado esta decisión.

En mi lugar cortaríais el contacto con él? No verle nunca más?
No sé para dónde tirar, solo sé que la situación me supera.

4 respuestas
barbarawr

#6974 Si es tu mejor amigo el mayor error que has cometido es acostarte con él, a veces es mejor prescindir de unos polvos antes que perder a un buen amigo..

Yo cortaría el contacto por un tiempo y cuando estés mejor si eso volver a intentar retomar la amistad. La verdad que estas en una situación bastante incómoda.. suerte

1 respuesta
EuuD

#6975 Yo me tiré a mi mejor amiga hace 1 año y seguimos teniendo la misma relación.

En todos los casos no pasa lo mismo.

1 respuesta
barbarawr

#6976 Si pero si te acabas pillando por tu mejor amigo y lo que es un simple polvo comienza a ser algo más.. no creo que acabe bien si el otro no siente lo mismo.

1 respuesta
EuuD

#6977 En eso te doy la razón, creo que ella se quedó pillada y está siendo un incordio con otra chica que también es amiga de ella (y no es por dármelas).

Aun así, nuestra relación no ha cambiado.

1
NocAB

Lo de follar yo creo que es más un problema para ellas que para nosotros.

A mi al menos no creo que sea algo que me traiga problemas. Es más... si me gusta una chica con la que tengo una buena (y mucha) relación pero por lo que sea no hay tema me frustra no sentir el contacto físico y la intimidad física. Es como que falta a nivel físico lo que siento que hay a nivel emocional.

Y no creo que haga falta que después la relación cambie o vaya a más, simplemente es expresar y transmitir también las cosas en el plano físico.

1 respuesta
SuGaRaY

#6979

No tiene nada que ver con el genero, eso. Yo mismo tengo pene y sin embargo no puedo separar lo sentimental/emocional de lo fisico. Que no me apetece acostarme con una tia por la que no siento nada mas alla de una atraccion fisica, vaya.

1 2 respuestas
NocAB

#6980 Ni yo, no he dicho nada de separar. O no me has entendido o me he expresado muy mal.

Cada persona es un mundo y no se puede generalizar, es obvio, pero a veces es la única forma de hablar simplificando.

Parece que muchas chicas no quieren acostarse con un amigo porque creen que eso les va a traer problemas mientras que para muchos es a la inversa. Cuando ya tienes una relación buena y cercana con una chica que te gusta no pasar al plano físico es frustrante y pasar, seguramente, no va a hacer que cambie nada en la relación.

1 respuesta
NeonBeat

#6974 te lo has buscado tu solita :/ con los amigos que realmente son amigos de verdad no se folla a no ser que desde un principio quieras tener algo mas y ambos lo sepais.
era cuestion de tiempo que pasara.

1 respuesta
Abby

#6982 No lo había especificado. Cuando me lo tiré no era un amigo ni nada, luego la cosa siguió y empezó a surgir una amistad bastante fuerte.

2 respuestas
NeonBeat

#6983 pues eso.. que si empezo a ser bastante fuerte no se por que seguisteis. yo perdi a mi mejor amigo por no querer tener nada mas con el, si me lo hubiera tirado ahora seguiriamos hablando pero oh pls, es un error enorme. no entiendo como la gente tiene follamigos que realmente no quieren perder.

2 respuestas
NocAB

#6984 Yo al revés, no entiendo porqué te parece un error enorme, no entiendo esa barrera.

Puede haber amistad, puede haber sexo y no creo que eso tenga porqué llevar a más, si se quiere y se piensa que puede funcionar una relación de pareja perfecto pero sino pues nada y se sigue como antes.

Y entiendo menos con el caso que cuentas, dices que hubiera sido un error acostarte con tu amigo cuando resulta que dices haber perdido la amistad con él? :S Si no te atraía, si no te apetecía, es normal, pero cerrarse porque hay amistad es lo que no entiendo.

2 2 respuestas
yooyoyo

#6983 Haber dejado de tirártelo :/

turanga

#6980
Y yo soy una tíay créeme que soy capaz de acostarme con gente por la que siento única y exclusivamente atracción física. O ni eso, con tequila vale muchas veces.

1 2 respuestas
NeonBeat

#6985 me parece un error porque en el 98% de los casos no funciona y acaba pasando lo que le paso a esta chica.

1 respuesta
SuGaRaY

#6987

Pues eso, estamos diciendo lo mismo xDD

#6981

Ahora lo entiendo xD

B

#6988 Pero si no tiene que funcionar. Lo que pasa en la cama en la cama se queda. Si te pillas de tu amigo y no quieres tener una relación seria con él por H o por B, dejas de acostarte con él y si hace falta te alejas un poco para no estar sufriendo, hasta que el tema se enfríe y vuelva a la normalidad, que no suele tardar mucho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags