¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

UnleasheD

#6987 Mis dies, ahí se los dejo.

Ya sabemos a quien no hay que invitar a fantas.

LgA

Hola, os escribo para que me deis consejo. La semana pasada comenzó a hablarme mi ex, la primera novia que tuve lo dejamos hará unos 5 años, fue algo raro todo se termino más que nada por mi orgullo y hasta ahora tenía contacto 0. Resulta que me habla por whatsapp y tenemos muy buen rollo, no sé hay mucho feeling, incluso me dijo de quedar y vernos el jueves, pero como tiene novio le dije que no que paso de rollos raros.. El caso es que no sé que hacer.. hoy la he visto en la biblioteca y se ha parado a saludarme y todo cosa que nunca hemos hecho en este tiempo nos veíamos y cada uno a su rollo.. No se si dejarle las cosas claras, bloquearla y no hablarle más o qué. La verdad que estoy bastante rallado.

4 respuestas
UnleasheD

#6992 Hombre, habiendo pasado 5 años igual solo quiere saber que tal te va, yo no le daría mucha importancia salvo que veas que se sale del guion.

Y eso supongo que lo verás venir.

#6994 Medio año es un suspiro. Esperar, que vas a hacer.

1 respuesta
NeonBeat

creo que la persona que veo en mi futuro se va a ir medio año a eeuu y mi padre no me deja irme con el. ya he pasado por eso y no estoy por la labor de que se repita.
no puedo ser mas feliz y me da un miedo enorme..

que hariais?

#6994 irme.. que por mi me iria pero me da miedo que si me quedo las cosas se jodan..

5 respuestas
LgA

#6993 ya.. si el caso es que como dices se sale del guión, de ahí que no sepa que hacer

1 respuesta
UnleasheD

#6994 Si no podeis esperar el uno por el otro 6 meses... mal asunto. El miedo es normal, pero que puede pasar?

#6995 Pero tu no quieres nada no? Pues díselo, bloquear en esa situación me parece excesivo, no se.

PocketAces

#6992 Sólo tíratela si está más buena que entonces.

3
LaDy_MiR

#6992 Qué te puede aportar el quedar con una ex de hace 5 años? Personalmente yo no veo ni pies ni cabeza al asunto.

#6994 6 meses no es nada

B

#6994 6 meses como te dicen por aquí no es nada, y siempre puedes hacerte una escapada

#6994 yo es que como ando en una xD, pues es lo poco que puedo decir

1 respuesta
WolfGuy

#6985 No todo el mundo tiene ese tipo de madurez emocional, sea mujer o hombre. La mayoría lo sentimental viene con lo físico (sexo). Por experiencia hay que dejar muy claro unas normas y limites. Si alguno la infringe lo tiene que contar ya que no esta tan preparado como cree.

En definitiva no todo el mundo esta preparado para follar con los amigos de verdad y que no pase a mas o que si ocurre algo lo solucionen para bien.

1 respuesta
UnleasheD

#7000 No es cuestión de madurez creo yo. Los hay que separan lo físico de lo emocional, los hay que no.

Son maneras de ver las cosas, no creo que tenga nada que ver con la madurez.

1 respuesta
NeonBeat

#6999 estoy QUEMADISIMA de las relaciones a distancia.. y me fastidia porque mi familia no me apoya, me quiero ir pero me lo estan poniendo muy dificil..

1 respuesta
WolfGuy

#7001 Yo he dicho madurez emocional, no madurez a secas. Es una forma de llamarlo o fuerza mental como quieras llamarlo de que tienes claro lo que hay y eso todo el mundo no es capaz. Algunos aprenden a separarlo y otros prefieren que si hay sexo físico debe venir con sentimientos.

Como dices, son maneras de ver las cosas.

1 respuesta
Mayiusca

#7002 Cómprale un collar.

Lacasitostow

#6974 Yo te recomiendo que durante una buena temporada te alejes de esa amistad lo máximo posible. Cuando te digo una buena temporada te hablo meses, si realmente te ha dolido. Seáis o no seáis amigos.

De todos modos, tendrías que plantearte bien lo que quieres desde el principio, tanto tu como tu amigo.

Miguel-ito

#7003 Nada, no se leer.

1 respuesta
UnleasheD

#7006 Tienes razón, ero también se da la inversa. Muchas veces la gente que no lo separa mira como por encima del hombro.

Como dices, no es más que una manera de ver las relaciones personales.

Yo por mi parte si puedo separarlo, pero hasta cierto punto. Cuando no tengo compromiso pues perfecto, pero cuando tengo, por mucho que se sepa separar no llego a ese punto liberal de poder seguir haciéndolo ni de manera consentida, ni de ninguna manera.

2
unha

#6984 no entiendo como la gente tiene follamigos que realmente no quieren perder

puesss porque follan bien xdxd

1
LaChilvy

#6974 bua yo es que soy muy radical con estos temas... lo más facil e indoloro a corto plazo es dejar de tener contacto con él, ni telf, ni mensajes, NADA, cero.

B

#6994 Que tu padre no te deja? pero ¿qué edad tienes?

No sé desde cuándo os conocéis solo te digo que ese enamoramiento inicial podría esfumarse de la noche a la mañana y encontrarte en un país extranjero más sola que la una. Desde luego, si no tienes nada que perder aquí y allí tienes una oportunidad pues vete ya que siempre es una experiencia más, mejorarás el idioma y puedes pasarlo muy bien.

¿Mi consejo? yo tomaría la decisión basándome en mí misma pues los hombres pueden ir y venir. Lo sé, mi romanticismo se perdió por el camino.

#7011 Ah, no estás enamorada...eso de irte a otro país por un chico me ha confundido llámame loca!! xDD él te lo ha propuesto? lo habéis hablado? qué oportunidad tendrías allí? porque claro ir para que todo lo pague papá y mamá pues no...

1 respuesta
NeonBeat

#7010 tengo casi 22, este año acabo la carrera y lo que busco ahora es terminar de sacarme el c1 de ingles.
de enamoramiento incial nada XD. no tengo nada que perder la verdad, me iria genial para sacarme el c1 (sin en junio no lo aprobara aqui), amigos tengo pocos y la familia bueno, lo tiene que aceptar creo yo.. irme quedaria genial en mi curriculum y me daria experiencia.

#7010 claro que estoy pilladisima, pero tengo la cabeza en la tierra para estas cosas y mas si es para irme. pues pensaba mirar algun trabajo para ir tirando y en febrero cuando acabe los examenes me buscare curro aqui para tener mas ahorros. el me ha dicho que bien, que aunque no pudiera irme todo el tiempo que si lo voy a ver perfecto (y que narices, a mi me encantaria conocer USA). mis padres se niegan profundamente pero creo que es una de esas cosas que tendran que 'entender', a las buenas o a las malas. apoyo tengo 0 en casa.. pero la verdad, creo que merece la pena.

3 respuestas
hipNo-

#7011 Yo soy tu y me voy, me suda la polla que mi padre o mi madre me digan que no. Ya somos mayorcitos coño.

Mi recomendacion es que vayas, si te peleas con el alli? Pues no pasa nada, te vas a la aventura o te vuelves, donde esta el problema?

Yo que tu no me quedaria con el, "y si..."

1 2 respuestas
NeonBeat

#7012 eso es exactamente lo que pienso yo! pero tampoco quiero tener malos rollos con mi familia ni nada.. espero que lo entiendan porque a un 90% me ire..

B

Si tanto quieres al chaval te hubieras ido, pero como pides consejos aquí...Quédate y déjate de rollos.

B

#7012 No es que no la dejen, es que si son ellos los que la mantienen y no le ven futuro a irse por un tío con el que no tiene nada, que además se va 6 meses (lo cual no es nada), no querrán desembolsar esa cantidad de dinero por un capricho.

UnleasheD

Pero vamos a ver...

Que son 6 putos meses. Acaba tu carrera y diles a tus padres que si puedes ir, que es una oportunidad para aprender inglés y que es dificil que se repita.

Pero primero acaba tu carrera. Eso siempre es una baza a tu favor, y si es en pleno curso que te quieres ir, pues normal que no te dejen, es más yo te digo no vayas. Aunque luego harás lo que quieras, pero me parece absurdo.

Si después de haber terminado la carrera no te dejan tus padres, plantéate si es que tus padres son del tipo de no dejarte hacer nunca nada, o más bien fñexibles.

Si no te dejan hacer nada nunca por que son unos hijos de puta (con perdón) y una vez repito terminada la carrera, pues podrías plantearte desobedecerles por que al fin y al cabo es tu vida.

Si por contra son padres comprensivos, que simplemente no acceden a esto deberías darles un voto de confianza y esperar 6 meses por el simple hecho de que ellos tienen bastante más recorrido que tu, y que si se han preocupado por ti toda la vida pues por algo te dirán que no vayas.

Al fin y al cabo son 6 meses, eso no es nada y encima le podrás visitar, pero no se por que me da que tu lo que quieres hacer es ir en pleno curso académico y que piensas "ya me sacaré el curso estudiando desde allí, vendré para los exámenes". En ese caso tus padres hacen lo correcto y lo tuyo, por mucho amor que haya me parece una niñería.

4 2 respuestas
barbarawr

A mi me pasó algo parecido. Mi novio es de Galicia y yo de Madrid (no es lo mismo que ESP-EEUU, por eso digo parecido).. y hace un par de años no le admitieron para seguir estudiando la carrera en Madrid por lo que les dije a mis padres que no aguantaba más, que nos veíamos cada 2 meses y que me iba para allí dejando de lado los estudios ese año.

No me dejaron obviamente, pero me dieron facilidades para que nos viéramos como mucho cada 1 mes. A día de hoy vivimos juntos en Galicia.

Creo que deberías esperar yendo a verle cuantas veces puedas permitirtelo.

B

#7016 Creo que lo que ha dicho es que irá cuando termine la carrera en febrero. Bueno es que es lioso yo pensé que se iba ya y resulta que le da tiempo hasta a trabajar para ahorrar :S

1
shardas

con paciencia y buenas intenciones todo es posible el caso es saber aguantar

1
mimmosin

#7011 Casi 22 añitos y quedandote en españa (que va como la puta mierda) en vez de irte a buscarte la vida/ganar experiencia porque tus padres no te dejan?...chica si no haces lo que crees mejor para tu vida mal andamos. Ya no solo por que te quieras ir con tu novio sino por tu realizacion personal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags