¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

NeonBeat

#7020 nono, si la idea que tengo es lo que dices, irme ya solo por mi. que ya se que el año que viene no voy a currar ni nada.. la carrera acabada.. pues esto no me vendra nada mal la verdad jaja.
#7016 ya dije que seria despues de acabar la carrera, que me quedan meses XD y la verdad, de padres comprensivos nada. para que me entiendas, todos los veranos he querido trabajar (por ejemplo, de camarera) y no me han dejado porque (y no es coña) me mirarian el culo, que para eso el dinero me lo daban ellos.

2 respuestas
B

#7021 Entonces ve decidiendo tú misma por tu vida.

1 respuesta
NeonBeat

#7022 pues eso.. eso es lo que tengo idea de hacer.

B

#7021 Entonces tienes buen culo no ?

1 respuesta
NeonBeat

#7024 por supuesto.

#7026 esto um, no. XD que luego me llamareis att whore y paso.

1 respuesta
EuuD

#7025 Te ordeno como dios de este hilo que pongas una foto o tomaremos las medidas correspondientes.

ATTE: EuuD

#7025 Yo no permitiré que eso suceda.

1 respuesta
Nekr0

Hace un par de semanas quise desahogarme exponiendo mi caso en #6692 bueno pues ayer por la noche me enteré del ingrediente secreto, ese que necesitaba para entender el por qué lo hizo....

Una semana antes de dejarme conoció a otro y dos semanas después de dejarme ya estaban planeando un viaje, al final resulta que el viaje no era con las amigas... Ha pasado 1 mes y poco desde que me dejó, ella a veces pasaba por casa para ver a mi madre (cuando yo no estaba) y además hablaba con mi tia diciendole que lo estaba pasando ella tb bastante mal etc... Lo único que hice anoche es mandarle un msj diciendole que ni se le ocurra aparecer por esta casa, que ha sido una cerda y que espero que no aparezca en el funeral de mi madre por que la echaré a patadas.

Quizás algo desmedido mi msj de enfado, necesitaba desahogarme ahora que sé la verdad.

Para todo lo demás, yo seguiré con mi vida y mirando el lado positivo gracias a esto me entran mas ganas de seguir adelante aunque eso sí, como para no tener miedo a volver a querer en un tiempo -_-!

Un saludo

1 5 respuestas
B

#7027 Es normal esos tipos de mensajes... A mi me pasó, no ha pasado ni un mes y mi ex ya está con otra mas o menos, se que se ha liado con una chica y el incluso me dijo estando juntos que si no estuviera conmigo se liaría con ella... Vamos el desahogo que hice por Twitter fue bueno jaja! Que luego pedí perdón mas que nada porque se lo tenía que haber dicho a él no a los cuatro vientos y publicarlo.
Pero bueno, que tienes toda la razón de ponerte así, vamos te lo digo por mi propia experiencia y lo mismo, tengo un miedo y desconfianza hacia los hombres bastante grande. Pero bueno tiempo al tiempo verás como todo mejora y aparece la persona indicada en tu vida! :)

Un saludo !

1 2 respuestas
SuGaRaY

Siempre es algo asi. Tras tantos años puede mantener esa relación paralela sin remordimientos. Y podra dormir y conciliar el sueño, vaya.

En fin hazle la cruz y a otra cosa. Ánimo, crack.

5
TrenboBrah

#7027 Ánimos tío, la verdad que con cosas así... tiene que costar mucho volver a confiar en alguien. Que joder, 9 años son prácticamente media vida mía xDD

Mucha suerte crack!!

1
mazdam

#7027 Animo tio, por desgracia la mayoria de la gente solo le interesa uno mismo, te venden la moto de que te quieren etc y luego a la hora de la verdad si la situacion no le aporta lo que a ella le apetece en vez de aguantar el tiron o arreglarlo lo que hacen es irse con el primero que le pinta un mundo mejor.

#7028 Eres la chica de la foto que tienes puesta? Si es asi, tranquila, que la persona adecuada para ti acaba de aparecer! jajajaa. Muy guapa y tu ex fue un gilipollas ;)

2 respuestas
FlyNWeeD

#7031 :buitre: <3<3

1 respuesta
Snoopedd

El 98% de las rupturas de pareja por parte de las tias es porque han conocido a otro, no sueltan una liana sin tener otra agarrada..

4 1 respuesta
UnleasheD

#7033 Y eso lo sabe el 84% de la gente.

4 1 respuesta
B

#7034 Y es triste en el 100% de los casos.

2
mazdam

Despues de 4meses mas o menos, acabo de contarlos, parece que empieza a llegar el final de mi luto, llevaba 1año y 2meses con ella y se porto muy mal al final pero quedaban los recuerdos y la inexplicable forma y razon por la que acabamos, y aunque desde un primer momento no me senti mal del todo, acababa teniendo muchos altibajos y recordando lo bien que estabamos juntos...

Por fin mi corazon empieza a sentir hacia ella lo que mi cabeza hacia tiempo que queria, y despues de meses picando flores y de cama en cama tambien he acabado cansandome de eso, y creo que estoy preparado 100% y con ganas e ilusion de que aparezca alguien en mi vida, aunque no voy a ir buscandolo por ahora, y tendre mas ojo que nunca..

Y aunque estoy casi curado del todo, no negare que me ha dejado una gran desconfianza hacia el genero femenino, porque ella ha sido la puntada final a una serie de cabronas que he ido encontrandome por mi vida, y que me gustaria mandarle un mensaje diciendo todo lo cabrona que ha sido al final.. y que deberia caersele la cara de verguenza (Esto no es porque este enamorado, es porque estoy harto de que des lo mejor de ti mismo y trates de puta madre a la gente y luego no recibas lo mismo).

Ojala como me siento sea como creo que es y no sea un subidon sin mas.

Ah! la tia por lo visto volvio a tener contacto y a ir detras del chico con el que estaba obsesionada antes de conocerme, el mismo chico que la llego a agarrar del cuello, la incitaba para esnifar coca, y la usaba como un trapo.. y a saber que mas cosas que no me conto y no me acuerdo, pero habia muchas... como puede ser tan gilipollas esa tia? :S

#7032 El que no corre, vuela ;)

2 1 respuesta
m0E_

No soy dado a escribir grandes párrafos, así que no se ni como extenderme....

Me uno a este club, después de 4 años y medio de relación.

Esta mañana mi ahora ex-novia me ha dicho que ya no me ve como pareja, si no como amigo, que ya lo había pensado y que no había vuelta atrás. La pregunté si había alguna posibilidad de arreglarlo, y visto lo visto en sus respuestas, es un NO rotundo.

Estoy en estado de shock, no me lo podía esperar realmente, así que ahora espero poder recuperarme pronto y tirar palante lo más rápido posible :(

#7039 Exacto, eso es lo que he dicho yo, me hubiera ayudado bastante saberlo a tiempo, aún no habiéndose podido arreglar, pero en fin, c'est la vie

#7040 Gracias a ti también! Es lo que haré, no he perdido el tiempo, pero si mucho tiempo con mis amigos, cosa que recuperaré, si necesitas hablar tu también, ya sabes donde estoy!

#7041 Algo mal si estábamos, me ha pillado muy de sorpresa, pero no se, podía ser algo que me esperaba, se que no hay nadie de por medio, y si ese fuera el caso, prefiero no saber nada, por mi parte no va a haber amistad, es algo que llevo a rajatabla, no voy a saber sostenerlo, así que si en el futuro ( lejano ) volvemos a hablar, bien, si no, pues tampoco va a pasar nada, a pesar de todo el tiempo....

5 respuestas
B

#7031 sii soy la de la foto! Aii muchas gracias que majo :) va mi ex pasado está!

1 1 respuesta
Lova

#7037 boah sorry tíu -.- lo peor es que a ti te pilla por sorpresa ya que de ninguna manera se le ocurrió decirte nada cuando empezó a tener dudas, no fuese que gracias a la comunicación hubierais podido poner algún tipo de remedio o al menos haber intentado algo.

Fuerza y un abrazo bro

1 respuesta
B

#7037 Madre mía... vaya palo, bueno de verdad ahora es cuando más positivo tienes que ser e intentar salir de casa, ves con tus amigos vamos disfruta de la vida despéjate! Si de verdad piensa así, es que no te merecía la pena.. de verdad aunque cueste pensarlo, hay que ser positivo y seguir hacia delante! Cualquier cosa estamos aqui para lo que sea que hablar te va a venir genial ahora :)
Un abrazo y mucho animo, cuidate!

1 respuesta
Piernecillas

#7028 Todavia eres muy joven para habernos cogido mania tan pronto! A esa edad estamos mas salidos que el pico de una plancha, y hacemos muchas estupideces. Simplemente, la proxima vez escoje al chico que esté mas o menos nivelado entre buen chaval y te ponga, antes que al flipadin del ciclomotor SMX (te lo digo porque yo lo fui, y he dejado escapar a gente increible por ser demasiado crio)

#7036 Llevas mas o menos el mismo tiempo que yo, y tambien estoy empezando a tontear e interesarme otra vez por conocer mujeres. Me lie con alguna mes y algo despues de que me dejase, pero ciertamente no lo habia superado ni de lejos, y se lo deje bien claro a ella. Lo entendio y simplemente disfrutamos del momento.

En mi caso es diferente ya que aunque acabamos mal, no fue para nada mala novia (inmadura como mucho) y no tengo mucho que reprocharle, asi que no puedo agarrarme al resentimiento para pasar antes el trago, pero si te puedo aconsejar lo que tanto han hecho ya por aquí. Evita cualquier juego o contacto con ella, NO intentes averiguar los porques o cosas que ocurrian mientras estabais juntos pues solo te pondras tu peor, y si te ves que te embajonas sacatelo de tu mente haciendo deporte o con cualquier cosa que te distraiga.

#7037 No estabais mal ni nada? eso suena a terceros por el medio. Lo siento mucho tio, pero lo de mantener la amistad, si quieres sanar y recuperarte lo antes posible no por el momento. Una vez rehechas vuestras vidas adelante. Que esté tan convencida de dejarte... es lo que peor me huele, esta claro que no tiene dudas por lo que tiene pinta de no quererte...

1 respuesta
B

#7037 pff, suerte y a ser fuerte ahora!

bresheri

Porque todas putas, y una no se va de una liana hasta tener otra cogida bien fuerte, la unica manera que se vayan solas es si las maltratas fisicamente, una tia nunca dejará a un tio por ser un hijodeputa con ella emocionalmente, por meterle los cuernos o miles de casos.!

Por esto mismo nunca has de volver con una que ha cambiado tu rabo por el de otro , por probar cosas diferentes, hay que tener orgullo i amor propio para reirse en su cara cuando quiera volver,, si eso la usas de follamiga y le rompes tu el corazon con otra entonces le pagas con su misma moneda elegantemente sin estar con ella.

5 respuestas
UnleasheD

#7043 Te estás equivocando un poco eh xD

#7037 Ánimo tio, no es consuelo, pero creo que todos hemos pasado por eso.

1
K

#7043 Me parece de ser una persona muy estúpida decir Todas putas, espero que también incluyas a tu madre y tu abuela..!

B

#7043 Todas putas? Y el tío que se caga en mi puta madre y me suelta que si no estuviera conmigo se liaría con otra que es? Un macho guay? Un crack? Venga va, un poco de coherencia que aquí ninguno somos santos todos cometemos errores y tenemos nuestras cosas pero no por ellos hay que decir esas tonterías.

TrenboBrah

Los que dicen que TDS PTS me dan esgrima y repeluz.

No en serio, hay de todo. Tíos que son despreciables y putas de manual, pero digo lo que he dicho siempre... si les gusta vivir así y no hace daño a nadie que hagan lo que quieran.

PD: Llevo toda vida diciendo que a menos que estés al 200% seguro de que una relación acabará bien, mejor no comenzarla. Llevaré 19 años sin encontrar a una mujer que me llame a lanzarme en plan serio, la ventaja ? muchas. Sino mirad aquí, que cada 2x3 tenemos a un forero hecho polvo xD

2 respuestas
thiffon

#7047 Es que las esgrima es peligrosa, si sabes que vas a acabar herido mejor no combatas.

1 1 respuesta
Piernecillas

#7048 LOL

#7047 Si vas a dejar de intentar profundizar con una persona por miedo a que te hagan daño... mal vamos. Nadie te garantiza nada, pero pensar que esos años que pases con la persona son tiempo perdido solo porque no acabes con ella para siempre, me parece ridiculo. Si no lo intentas nunca sabras que pudo haber sido. Y yo soy uno de esos foreros que aun despues de 4 meses sigo sin estar 100% bien, pero si ha merecido la pena? Por supuesto, y lo vivido merece con creces la pena.

1 respuesta
chanS

#6992 No dejes que lleve ella las riendas , se claro y firme, pero no dejes que ella haga ese juego que esta haciendo contigo.. tienes todas las de perder y que te utilice para sus planes..
Actúa TU.

#7027
No leí este :P ya veo que has sido muy claro con ella... ánimo con lo del entierro y si tu crees que no se tiene ni que acercar has echo muy bien en decírselo! que no juegue contigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags