¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Letalius

Joder, es leer este hilo y me entra un bajón del copón. Que alguien me banee de el!!!

Ánimo a todos!!

TrenboBrah

#7049 Ya, pero no se. Soy muy selectivo y no cualquiera me vale (no tiene nada que ver con lo buena que esté o que sea muy inteligente o buena persona).

Cuando vea alguna que merezca la pena tener algo con ella y que ella quiera algo conmigo probablemente tenga +30 años.

Igualmente hoy por hoy no tengo necesidad de estar con nadie, solo no se vive tan mal.

1 respuesta
WolfGuy

Es que para empezar una relación tienes que tener confianza en la persona. Si con una chica no te sientes seguro o no te produce confianza, es que no sois compatibles. He conocido mujeres con la que hemos tenido cosas intimas, pero he visto detalles que de ser su pareja, no me gustaría un pelo. Por eso me fijo que es lo que hace con las cosas que le pasa a la persona en cuestion. Si veo que se comporta como una inmadura y arregla mal las situaciones, pues se de buena tinta que me traerá problemas.

Llámalo sexto sentido, pero nunca me ha fallado.

K

#7052

La verdad es que no se esta mal solo...
Personalmente para mi tener pareja a esta edad, que la vida da mil vueltas... difícil. Tendrás un hombro donde llorar y un chichi que penetrar... pero es necesaria mucha libertad y eso muy pocas chicas te lo van a dar. (y por lo poco que he hablado ya me ha salido un paredao)

No se a mi nunca me ha funcionado nada serio... en seguido he saltado del barco que luego te chocas con un iceberg en medio de aguas congeladas.

Eso si de vez en cuando sales con tu mejor sonrisa y dos gotitas de colonia para encontrar una compañera más húmeda y acogedora que tu mano derecha.

1
Kirsoth

#7027 i know that feel bro, es lo tipico, oye me voy con otro pero mientras tu no te enteres le voy a dar la vuelta y hacerte quedar como el malo y que estoy fatal por dejarlo contigo, o incluso si te enteras

mucho animo tio

unha

#7043 tú en tu mundo chaval.

kerm4n

Me da la sensación de que a #7043 le han dejado tirado más de una vez xD

1
incognito089

Al último lo dejé porque follo con mi tia que le lleva 15 años y no quiero rastro de C$ño viejo en el mío. :regan:

1 respuesta
TrenboBrah

#7058 Se tiró a tu tia ? lol

Puedes explicar algo más sobre eso ? tengo curiosidad

1 respuesta
B

#7059 Quieres aprender del chavalote eh xD

1 respuesta
incognito089

El rompio con mi tia (Segun el era solo sexo y lo creo porque ella le lleva 15 años) y a la semana se metio conmigo, yo no sabia que ellos habian estado juntos. Mi tia puso a la familia en mi contra porque estaba enamorada de el y el le follo hasta las orejas. Yo nunca tuve relaciones con el, me enteré de eso antes de intentar hacer hijos. Lo siento por mi tia, pero quedo por puta (ella tenia novio) y necesitada la pobre.

2 respuestas
B

Yo nunca tuve relaciones con el, me enteré de eso antes de intentar hacer hijos.

Ok xDD

1 2 respuestas
TrenboBrah

#7060 No lo dudes, yo le doy hasta a las abuelas!!
#7061 Madre mía, digno de una telenovela xD

1 respuesta
Lova

#7063 #7062 no sé como hacéis caso a las cuentas recién creadas -.-

1 respuesta
NocAB

#7064 Esperemos que sea fake porque la frase que comenta #7062 es una garrulada de impresión. xD

chanS

#7061 osea que estubistes con el 2 semanas sin hacer nada, si eso es tener una/un ex omfgggggg

SuGaRaY

Joder a algun@s os dan besos en la mejilla y os pensais que ya teneis pareja. La historia de la tia tenía buena pinta.. lástima que sea mas fake que mis muertos.

1 respuesta
ManOwaR

#7067 como van a ser fake tus muertos Suga...

3
Piernecillas

Yo una vez fui solo en metro...

DareZ

jajajaja o fake o retarded spotted.

mazdam

Se que este hilo es de rupturas, pero esto en parte tiene que ver con la ruptura, ya que es como me siento o puedo sentir debido a mi ultima ruptura :P, y bueno, total parece que nadie esta cortando estos dias y el hilo esta parado... jajajaa

Hace mas de un mes empece a hablar con una del Adoptauntio y en principio me gusto mucho, aunque el fisico no se si me gusta del todo.. le sobran unos kilillos..

El caso es que estuvimos apunto de quedar, es de Bilbao y yo de San Sebastian, y la tia estaba todo motivada e iba a venir, pero al final por historias no vino, y dice que no puede venir por una enfermedad que tiene que se esta terminando de curar, no entrare en detalles..

Ha pasado 1mes, y hemos mantenido contacto pero muy muy poco, algun mensajito por wassap de vez en cuando.. y dice que vaya mañana para alli para conocernos, yo no se si es que me he enfriado con ella, o tengo miedo a una relacion nueva despues de todo lo sufrido con las pibas y ando con mucho ojo, o simplemente no me apetece volver a pasar por 1relacion a distancia y tener que andar moviendome para verla cada finde.. como pasaba con mi ex, solo que al menos ella tenia piso y podia irme dias y estar agusto, esta vive con los padres... bad situation!

Y como no se que hacer, escribo aqui para ver si me dais vuestra opinion.. aunque supongo que si me siento asi deberia directamente pasar de ella.. pero me gusta tanto su forma de pensar, tienes valores y la cabeza amueblada, cosa dificil de ver en una tia hoy en dia :P

3 respuestas
UnleasheD

#7071 Pues en tu última frase lo dejas mas o menos claro.

Pero piensa que SS - Bilbao es una horita en coche, es no es distancia! Pero entiendo tu pereza.

Añado, si de verdad te apeteciese, irías son 100km. Creo que deberías dejarlo estar.

1 1 respuesta
mazdam

#7072 Siempre me gusta como respondes a los temas, creo que piensas como se debe.

Se que solo es una horita, pero aparte de que no tengo coche... (gracias crisis xD) y tendria que ir en bus.. pues ya es desplazarse eso cada finde para verla, acaba agobiando, ya lo hice con mi ex que era de Pamplona y se tarda aun menos.., solo la veria el finde y vive con sus padres... etc no es la situacion perfecta, yo muchos sabados tengo partido de futbol sala..

No se, tal vez he cambiado mi forma de pensar sobre las chicas y el amor, siempre pense que daba igual donde estuviese esa chica, que si es la chica supuestamente idonea pues tenia que intentarlo. Pero ahora pienso mas como el resto creo, pienso en conocer una chica y tener una relacion que me interese, como que viva por San Sebastian y no tener que sufrir ni una minima distancia..

Igual tambien estoy asqueado de la actitud que tienen las tias, y puede que demasiado desconfiado, y aunque vuelvo a tener ganas de enamorarme y tener alguien a mi lado, creo que tal vez lo mejor seria seguir en epoca de "luto" y centrarme solo en yo, yo, yo, yo y mas yo... mi profesion, mis amistades, mis videojuegos, mi futbol, mi gimnasio...

Pero aun queda ese.. "costara encontrar una chica que piense asi y con esa madurez, si es que encuentro alguna mas asi" jajajaja

1 1 respuesta
B

Recuerda alguien que hablé de una chica, novia de un chaval de mi equipo, que quería tema conmigo y en una gira iban a pasar cosas? pues al final hice caso a la gente que me recomendó no tocar nunca a la chica de otro, aunque te caiga mal ybraw braw braw. Aguanté el tirón porque con el alcohol la chica se puse super cariñosa y pfff, está bastante buena. Se quedó algo extrañada y desde que hemos vuelvo está muy distante conmigo, supongo que le ha sentado mal el rechazo.

1 2 respuestas
dantee

#7074 Bien hecho

Hay reglas que JAMÁS deben saltarse

Siéntete orgulloso porque te lo mereces ;)

bresheri

Olé tus huevos #7074 , yo hice lo mismo con la ex novia de un colega, que vino a comer a casa este verano, en el ultimo momento me arrepenti i no quise que pasara nada cuando ella ya casi me estava bajando los pantalones.. xd

UnleasheD

#7073 No se, yo creo que tienes un pequeño hueco que quieres llenar. Es normal, pero no se te ve ilusionado.

1
Lacasitostow

#7071 Déjalo estar.
Por una tía que mereciera la pena te recorrerías 600 km sin pensártelo, como dijo más arriba el colega UnleasheD.

Las ilusiones son un peso horrible para la incubación de las relaciones.

1
kerm4n

Si tiene #valors...hay que ir a por el triplete!

1
WolfGuy

#7071 Yo lo dejaría estar. Lo importante son las ganas, si no sientes en lo mas profundo de tu ser, no lo hagas. Créeme que cuando aparezca alguna que merezca la pena ni te lo plantearas. Tienes que estar con alguien que le quieras de verdad y no por llenar ese hueco, eso lo debes llenar tu mismo.

Tienes que aprender primero a superar o se acumulara inseguridad y acabara manchando tus futuras relaciones.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags