¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

mazdam

Gracias por vuestras opiniones :)

F

Bueno, nunca he escrito aqui al menos para contar algo mio personal pero si que os leo desde la antigua version, es un hilo del que se aprende bastante y se que me podeis ayudar, os comento..

Actualmente tengo una pareja, que no somos "novios" ya que teme al compromiso aun que practicamente hagamos vida de novios (digamos que un "rollo" pero serio, lo dicho practicamente somos novios), entre semana estudia y los fines de semana esta casi todos los dias conmigo hasta las 7 de la mañana durmiendo que es cuando la llevo a su casa, el problema esta en que tenemos pensamientos muy diferentes, ella es liberal por asi decirlo y yo soy todo lo contrario, ella prefiere salir sola con los de su clase en vez de yo ir con ella, alguna que otra vez voy pero no le gusta, y que conste que se que no hace nada y que confio en ella 100% pero el hecho de que tan solo con mi presencia la agobie.. me resulta extraño y repito que no es que no confie en ella pero es algo que no me gusta, luego que si la familia tampoco sabe que estamos juntos tan solo nuestros amigos (llevamos 6 meses) no lo saben porque no se lo quiere decir ya que hace unos 7 meses corto con el novio de 4 años que tenia y llevaban mal.. arrastrando muchas cosas bastante tiempo, al principio empezo diciendome que solo queria un simple royo, y ahora sin darnos cuenta somos "novios" aun que le de miedo la palabra solo.

Tanto en el tema del sexo, yo soy bastante activo, ella es mas bien normalita, de por ejemplo echar uno en toda la tarde y muy rara vez quiere repetir, y el hecho de que yo quiera y obviamente lo intente, eso si siempre muy poco a poco nada de forzar, pues no le gusta.

He tenido otra relacion de 3 años con una chica que fue mi primer amor de verdad y de la que nunca me olvidara, pasaron cosas y rompimos, con esto quiero decir que con la que estoy actualmente tengo una conexion cuando estamos solos que no he tenido con ninguna de mis ex ni con la que he mencionado anteriormente que fue bastante intensa.. digo cuando estamos solos porque eso es otra, cuando estamos con mas gente no le gusta el hecho de dar besos ni ir cogidos de la mano ni nada de eso, pero con ningun novio ni nada lo hace, es muy cortada para eso, si por ejemplo estamos sentados aun que haya gente si me puede dar la mano y tal, pero muy poca cosa ya os digo...

La quiero muchisimo y es un hecho, es mas si no fuese por lo que la quiero no estaria con ella por muchas peleas que hemos tenido por lo que comente antes, que no me gusta que salga "sola" sin mi, me preocupa mucho su entorno y no quiero que le pase nada malo, aun que ella crea que no confio en ella, es la tipica que es muy inocente y esta empanada, alomejor hay una pelea y se queda mirando y sin darse cuenta ya esta dentro.......... ya pueden volar botellas (ya ha pasado) que se queda mirando y como no este yo para cogerla y llevarmela de ahi no lo hace nadie, otra es el tema del alcohol, tiene un problema de no me acuerdo que era, que a la minima que se pase, pasa de estar contentilla a de repente empezar a vomitar etc, otra cosa de la que me preocupa ya que no es que no sepa parar, es que sin darse cuenta ya se pasa porque es muy facil para ella llegar hasta ahi, son cosas que me frustran mucho que no pueda hacer nada si no estoy ahi...

Resumiendo que la quiero muchisimo y me gusta mucho cuando estoy con ella a solas, pero luego con mas gente pues es muy distinto y soy una persona que "necesita" mas bien me encanta tener cariño de mi pareja, soy de los que lo dan todo por la pareja y me gustaria que ella hiciese lo mismo conmigo y no veo que lo haga, por algun que otro detalle.. si no fuese por lo mucho que la quiero y esa conexion que tengo con ella lo fuera dejado ya..

Y por otro lado, esta su mejor amiga y mi ex a la vez (estuvimos poco mas de una semana) salio de una relacion de 2 años con un chaval y lo dejo por mi, pero fui mas un empujon que le hacia falta para dejar la relacion que tenia que era bastante pobre y ella queria dejarlo y no sabia como, yo era la excusa perfecta y fui ese empujon..

por aquel entonces no sabia lo que queria, lo dejamos porque me dijo que se sentia atraida por otra persona y no queria hacerme daño, aun que el simple hecho de decirmelo ya me lo hizo pero bueno, al menos se comporto y no me engaño, ella es una chavala super buena, es practicamente como yo en todos los sentidos, tanto de soltera como de pareja, con ella es con la unica persona que puedo hablar de todo, practicamente de todo sin tabues ni verguenza, de lo mas tonto hasta lo mas intimo del sexo por ejemplo, comparto experiencias con ella y sin verguenza alguna aun que algunas cosas nos den cosa decirlas pero sabemos que ninguno de los dos vamos a pensar mal del otro, y a ella le pasa exactamente lo mismo, ella es de las que lo dan todo por su pareja, lo he visto con su antigua relacion aun que su pareja no fue como tendria que ser.. pero bueno, se portaba muy bien y era un ejemplo de novia formal, decir que es bastante fogosa en el tema sexual, como yo, nos gustan las mismas cosas y somos ambos muy activos, siempre hablamos de joder contigo no tendria problemas nose que entre risas, pero hablamos de verdad incluso delante de mi chica con la broma lo decimos, pero tenemos confianza los tres para hacernos este tipo de bromas aun que mi chica sepa que sea cierto, los 3 sepamos que es cierto pero confia en mi y sabe que no hare nada, obviamente sabiendo que es una chica normal sexualmente (mi chica) sabe que cualquier persona mas activa estaria mejor conmigo en el sentido del sexo, no en calidad que no se sabe(nose como sera la chavala, no me acoste con ella), si no en cantidad.

Yo le atraigo mucho a ella (mi ex) y ella a mi muchisimo, ademas de tener un cuerpazo es preciosa, un bombom que destaca vaya donde vaya, entonces me replanteo muchas cosas... muchas veces salimos de fiesta y acabo con ella en cualquier escaleras a las 5 de la mañana comiendonos un kebab y hablando de miles de cosas y me doy cuenta aun mas, de que estariamos muy bien juntos.

Entonces me planteo lo siguiente:

Si mi chica actual, tenemos muchas peleas, aun que quiera seguir con ella porque la quiero muchisimo, pero lo hemos dejado ya 3 veces en 6 meses, cosa que n ome gusta para nada, a la minima ya salta de "pues lo dejamos" (es algo infantil en ese aspecto) pero tengo una conexion que nunca he tenido con nadie, aun que pienso que con mi ex si podria tenerla, pero no lo se y pongo un no como respuesta antes de no saber que hacer, no me gusta tratar a mi pareja como una opcion, pero son tantos los pros y los contras que me lo hacen replantear y nunca me habia pasado, no se que hacer la verdad, estoy en un mar de dudas y no doy para mas, veo que con mi pareja hay cosas que siempre arrastrare por su forma de ser que no me gusta, como lo de salir sin mi porque le agobia mi presencia, son cosas que no cambiaran y yo lo llevare arrastrando siempre, nose si es algo que con el tiempo.. explotara o simplemente sera algo de mal gusto que siempre este ahi, y con la otra chica me llevaria de escandolo y seria una pareja perfecta para mi, pero claro, los sentimientos tambien cuentan y nose que hacer, quiero muchisimo a mi pareja actual y a mi ex tanto como mejor amiga y ex que es, tambien la quiero, diferente claro esta pero el cariño esta ahi, y no le pondria los cuernos jamas a nadie no lo hecho ni lo hare, simplemente quiero aclarar este sinfin de dudas que tengo que no me deja dormir cada noche.

Perdon por el tochopost y aun que sea largo, creerme que me dejo muchas cosas, tanto buenas de mi ex, como de malas de mi pareja, ahora mismo no caigo en mas pero se que hay mas, en cuanto me acuerde añadire los pros y los contras de cada una. Gracias de antebrazo

RPV: Tengo problemas con mi pareja actual y su mejor amiga (mi ex) esta muy presente con muchas cosas buenas, aun que con esto no se puede juzgar mi historia, hace falta leer el tocho.

2 respuestas
BaRKill0rZ

MI TOCHO (SERIO)

PRIMERA PARTE

#7084

Dónde y como ? ufffff estoy destrozado

7 respuestas
YaZzMaN

#7083 Sinceramente no sé como dices eso de: Ahora tengo que dormir con ella. Estás loco? Coge tus cosas y pírate de ahí, échale huevos.

3 2 respuestas
Insurgente

#7082 necesito aclaración: tu ex la especial... estuviste una semana solo? O.o

en caso afirmativo, ella tiene novio? o desde que te dejó nasti de plasti?

2 respuestas
B

#7083 me iria ya con mis cosas y sin decirle nada, ya llamará

1 respuesta
F

#7085 Si con especial te refieres de la que hablo, si una semana, fue una tonteria pero si, estuvimos saliendo, lo que pasa que no fue el momento adecuado, habia salido de una relacion seria y no salio muy bien de ella, salio muy pero que muy agobiada y no buscaba algo serio, yo si y no fue el momento

digo que es especial porque aparte de mi ex, es una de mis mejores amigas, en la persona que mas confio es en mi pareja, por la que la tengo como mejor amiga ella, pero si es muy buena amiga mia y se como es y la he tratado desde hace ya años

BaRKill0rZ

#7084 #7086 eso es lo que pensé inmediatamente estoy a ver si localizo a alguien del curro que me pueda ayudar. UFFF esto no me puede estar pasando

3 respuestas
orggahh

#7088 animo tio, me ha tocado pasar algo "parecido" aunque es bastante hardcore. Si necesitas algo ya sabes donde estoy :) Y quiérete un poco, se fuerte.

1 respuesta
WolfGuy

Pirate a la de ya. Yo con ver eso ya me demuestra todo lo que neceisto saber y me doy un piro aunque sea de mala hostia.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7089 gracias orga tio. " si esq no se puede ser tan bueno" paso de insultar porq no soy así,pero madre mía, creo que es la manera mas pesima de enterarme y en las condiciones que estoy. estoy cogido por los huevos.

1 respuesta
F

#7088 joder.... no sabes cuanto te entiendo, pase exactamente por lo mismo que tu, pero lo tuyo es mucho mas suave dentro de lo que cabe, menos de 1 año, lo mio fueron 3 y me entere a los 4 meses y porque yo la pille........... osea que telita... pensaba igual que tu que la persona que amaba y todo eso, nunca me engañaria, pensaba que me fallarian antes incluso mis padres antes que ella y mira... asi que te entiendo perfectamente tio, haz lo que te dicen, coge y vete, o mejor que es lo que yo haria, la levantaria cogeria el movil y le diria me explicas esto? explicamelo pero YA! asi de claro, que te diga lo que te tenga que decir y tu a ella y te piras, pero no te pires ya con la palabra en la boca, ahora es cuando mejor sale todo y tu tienes todas las de ganar, con ganar me refiero que tu no has hecho nada y ella es la mala, asi que levantala y dile las cosas, luego si p uedes y te apetece nos cuentas para ver si podemos ayudar o no, y ya por curiosidad claro, mucho animo y suerte tio!!

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7090 a la calle? de verdad esq n tengo a nadie por aqui ,los cabrones de mi curro no cogen el tlf

sacnoth

#7088 Lo de irse sin tener donde dormir tampoco es la mejor idea. Si quieres duerme en un sofá y a la mañana te piras y no vuelves. Es probable que se arrastre por ti después pero ya será demasiado tarde.

BaRKill0rZ

#7092

EDIT:

la levanto y se lo digo?

duermo en el sofa y me piro a sevilla mañana x la manaa?

2 respuestas
orggahh

#7091 Nop, cuanto mas bueno eres mas te joden xD, pero bueno, al menos tu tienes al conciencia tranquila.

1 respuesta
F

#7095 mucho animo tio enserio

#7096 exacto.. al menos (me incluso) los que somos asi tenemos la conciencia tranquila, no se como muchos p ueden dormir haciendo este tipo de daño a las personas que tanto les quieren la verdad, yo con un simple tonteo me siento la peor persona del mundo asi que..

F

#7095 el resultado sera el mismo, y las cosas se dicen ya tio, para que vas a esperar mañana, coges y se lo dices no me jodas... no seas tonto porfavor, levantala de buenas y dile cariño (o como la llames) puedo hablar contigo es muy pero que muy urgente, cuando se levante le dices me puedes explicar esto? estaba por irme sin decirte nada con todas mis cosas pero prefiero hablarlo contigo antes, me voy a ir, pero quiero que me des una explicacion a todo esto, y a ver que te dice, vamos es lo que yo haria

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7098 AHORA SI, VOY.

3 respuestas
F

#7085 perdona no habia leido tu edit

no no tiene novio y tiene muchas ganas de tenr una relacion seria y formal

#7099 animo tio, si te sirve de consuelo yo soy de algeciras, asi que te tengo bastante cerca, te podria echar un cable

1 respuesta
Insurgente

#7100 Bajo mi punto de vista solo tienes una opción libre de cagadas: de tu primera ex olvídate (aunque creo que ya lo has hecho), y de la chica con la que estás... pues mira, te hablo desde la experiencia: lo único que vas a conseguir si sigues con ella es haceros daño los dos a la larga.

Tú no vas a estar contento nunca al 100% porque te faltará ese trozo del sexo y ese trozo de que se muestre en público como en privado, te irá pasando factura poco a poco y al final acabarás hasta los cojones y la intentarás cambiar y de no conseguirlo o bien la dejas o bien te convertirás en un frustrado.

Con respecto a ella, pues mira, no mola nada de nada comprobar una y otra vez que tu novi@ tiene más confianza/intimidad con otr@ tí@ que contigo que eres su pareja. Lo único que conseguirás con esto será destrozarla poquito a poco, minarle su autoestima y que acabe recelosa perdida diciéndote cada dos por tres que por qué coño no estás con ella si también os lleváis.

Así que si quieres evitarte toda esa mierda, déjala y ve a por esa chica que actualmente es con la que más confianza tienes. Da igual que ahora tampoco siga siendo el momento, tienes lo más difícil: su confianza.

Solo tienes que demostrarle que aun sin pareja sigues siendo el mismo tipo que ella conoce, y muy probablemente al final acabe teniendo sentimientos por ti porque llegará a pensar: coño, si es que tras X tiempo él es el que mejor me entiende.

Sé que hay que tener un par de huevos para dejar a una tía que tienes "segura" por un "quizás", pero hazme caso: he vivido todos los roles posibles de tu historia y por eso me he volcado tanto en esto.

Un saludo y mucho ánimo.

1 respuesta
F

#7101 mmmm muy interesante, es exactamente lo que esperaba, voy por partes

El trozo del sexo la verdad es la primera vez que me pasa.. obviamente estaria mucho mas contento si lo hiciera mas, pero al menos por ahora llevo 6 meses y tampoco sea algo.. nose, luego me toco yo solo y yasta xDDD y lo de que se muestre en publico como en privado no, es al reves, que no se muestre en publico como en privado, obviamente no igual porque no es logico, pero si que se muestre cariñosa, que creeme, parece que somos amigos y el unico contacto que hay es por mi, si fuese por ella ninguno

Con lo de la confianza no es que tenga mas con mi pareja que con mi amiga, le cuento cosas de mayor importancia a mi pareja, tengo mas confianza con ella, pero mi amiga su personalidad y la mia son tan tan compatibles y hay mucha quimica, muchisima, que hace que nos contemos cosas que no le contaria a nadie pero por verguenza, no por confianza

Lo de que ahora no es el momento (supongo que te referiras por mi amiga) al reves, es el momento perfecto ya que ella busco lo mismo que yo, una relacion seria y formal, con la que pasar las noches juntos (como mi pareja actual) pero tambien las fiestas y todo en general (lo que no hace mi pareja actual y me mata)

Mi amiga sabe como soy ya sin pareja, me ha visto y le gustaba de antes y ahora que me ha visto con su mejor amiga como soy como pareja creeme que aun mas, le gusto muchisimo

y lo ultimo, mi actual pareja es un quizas y mi amiga otra quizas, no hay nada seguro, mi pareja el hecho de como es y como soy es el que me hace pensar "quizas" y con mi amiga no por el como seamos que si fuese por eso seria un seguro, es porque es como todo, es nuevo y de ahi el quizas, pero me llevaria mejor con mi amiga que con mi pareja, lo malo son los sentimientos que es lo que mas me aferra a ella, supongo que los sentimientos van y vienen, siempre, con el tiempo se van y con el tiempo vuelven a venir con otra persona, pero ahora mismo es lo qe siento y soy mucho de acerle caso al corazon creeme... pero esta vez la logica me esta matando y me siento que me estoy ahogando en un mar de dudas

gracias por contestar :)

1 respuesta
Insurgente

#7102

Los sentimientos van y vienen como dices, pero una tía con la que conectar a ese nivel no. Y vale, tendrás más confianza con tu pareja, pero reconóceme que también tienes más intimidad con tu amiga para según qué temas. La confianza se crea; la intimidad... no siempre. Y ya que has tenido esa suerte, ¡aprovéchala!

1 respuesta
F

#7103 Y la conexion que nunca he tenido con nadie con mi pareja? conexion vs intimidad y sin saber si tambien tendria esa conexion o mas, o menos... no lo se

y como quedaria yo, tampoco quiero que piense que la he jodido, cuando siempre soy yo el que intenta evitar problemas (aun que claro aveces tb los cree yo) y siempre le estoy prometiendo que nunca la dejaria ni la engañaria y es cierto, pero ahora me viene esto que despues de 21 años que tengo nunca me ha pasado... es muy extraño

Por ejemplo pienso que alomejor cualquier pelea seria suficiente como excusa mas que de sobra para decir hasta aqui e intentarlo poco a poco con la otra, pero es que en parte como la quiero tanto no quiero separarme de ella y siempre habra una minima posibilidad de estar bien y arreglar las cosas, como en el 99% de los casos que por muy pequeña que sea la posibilidad pero se puede arreglar y yo me aferro a ella, aun que quizas lo dejemos el mes que viene....... siempre lo intento

creo que me hace falta un par de huevos para decir y hacer las cosas, aun que tenga que quedar como malo de la pelicula pero sea lo que yo quiera, aun que nunca he hecho eso, siempre miro mas por los demas.. nose si sera un buen momento para cambiar mis ideales xD

1 respuesta
Insurgente

#7104 Si no quieres acabar de psicólogos, 21 años es buena edad para empezar a luchar por ti antes que por los demás xD Y todo cambio lleva sus consecuencias, eso lo sabes ya. Lo único que tienes que hacer es anticiparte a esas consecuencias y ver cuál estarías más dispuesto a soportar.

En otro orden de cosas, una tía que no te da el 100% no debería de hacerte dudar solo porque tengáis cierta conexión. La otra opción, la de la intimidad, creo que es más beneficiosa para una relación, además de difícil de encontrar. Al fin y al cabo lo de la conexión es una apreciación; la intimidad la ves como tal.

P.D. Tú mismo me estás diciendo que con tu amiga podrías hacer más cosas que con tu novia.
Si eso lo tienes seguro desde ya, ¿crees que puede acabar la cosa bien? xDDD

1 respuesta
Abby

#7099 Has hablado con ella ya? Estás bien?

F

#7105 El caso es que se que tienes razon y se lo que tengo que hacer... pero tengo miedo a hacerle daño..... y luego que son mejores amigas, en todo caso seria al principio viendonos en "secreto" en plan intimamente y mas adelante ya que pasara todo lo gordo por asi decirlo dieramos la noticia si no es que la matariamos, pero claro.. todo tan dificil macho......

y no solo es intimidad, es una quimica increible la que tengo con ella, no he tenido tanta tanta con nadie y ella tampoco, la verdad es que es alucinante xD

tendre que echarle huevos pero no se por donde empezar, estoy bloqueado, nose si allanar el terreno con mi pareja o con ella, tampoco quiero decirle nada porque no quiero que piense mira, esta con ella y la esta engañando o pensando en hacerlo, luego me lo puede hacer a mi, ese tipo de cosas se suelen pensar y no quiero eso..

1 respuesta
B

#7099 espero que ahora ya sea tu ex

1 respuesta
Insurgente

#7107 Bien, veo que ya te he sacado más o menos del pozo xDDDD

Con respecto a lo de allanar el terreno... pues mira, aunque te parezca mala idea creo que lo mejor es hablar con tu amiga y contarle todo tal como lo sientes, como lo estás contando aquí. Si lo haces bien comprenderá que el sentido es "dejarla haciéndolo lo mejor posible e intentando hacerle el menor daño posible" y no "dejarla para irte con ella". Mi experiencia me dice que eso les abre el doble su corazón: primero porque ven que eres un tío que quiere hacer bien las cosas, y segundo pq el objetivo final es ella

Ánimo y échale huevos!

1 respuesta
mazdam

#7082 Una semana y la llamas ex? una tia con la que has estado 1semana no es una ex...

comentaria mas pero es que se me hizo muy pesado el texto, voy poy la mitad, a ver si lo acabao luego o mañana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags