¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

-Lania-

Os recomiendo un video, Enric Corbera - el efecto observador.

os pondria el link pero estoy con el movil y no me apetece.

es algo muy interesante, quiza a alguien os ayude.

osk

Hebo11

Vaya putada tio.. un abrazo fuerte. Que la den, no vuelvas. Te va a volver a hacer lo mismo, si lo ha hecho una vez, podría hacerlo otra. Habrá alguna chica mejor :D

Porcierto, para dudas amorosas también se postea aquí? necesito opinión XD

1 respuesta
M

Tienes el curro de tus sueños y vives en el sur. GL, que le jodan a la puta esa. Disfruta de la vida tío, muchos matarían por estar en tu posición ahora mismo.

Overbold

#7202 Claro, adelante.

1 respuesta
B

no se te ocurra volver a intentarlo. una persona infiel siempre volverá a serlo pero es que encima es mentirosa, deshonesta, trató de seguir manteniendote engañado aun cuando la pillaste y para colmo hipócrita por querer recuperarte a sabiendas de todo lo que te puede joder una relación así.

no, nunca, jamas, ni lo intentes, ni te lo plantees.

julicvp

Os traigo esperanza y verdad

3
BaRKill0rZ

Hoy me ha tocado estar de bajona por la cara, no he dormido, no he comido nada desde el lunes y encima lo vomite, estoy con diarreas y con migra;a,VAMOS encima me toca pasar todo.

he llegado al curro llorando

Estoy deseando q sea viernes ya para pirarme de aqui.

PD: va y viene anoche y me dice, te propongo una cosa, que te parece que nos quedemos los 2 solos durante 2 dias? estamos locos!

2 respuestas
BaRKill0rZ

#7197 #7200 gracias y a todos los demas

SuGaRaY

Esa tia es puro cinismo y apatía. Como se puede ser tan egoísta, joder?

Hebo11

#7204 Voy! :D

Bueno, el caso es..

Tengo una compañera en el musical en el que actuo, que me mola. Ella cuando hablo con ella tontea en el sentido de que me vacila mucho a buenas, y juega a chincharme. Alguna vez que hemos quedado todos de cena y tal a risas con ella, y así. La llevaba a casa después de salir y hablabamos de todo en general. Yo dejé a mi ex en Julio, y ella la última vez que salimos por ahí me pregunto que qué tal estaba de lo de ella. Que si no se me hacía raro, y tal. El otro día tenía gominolas picantes me llamó, me di la vuelta y me metió 2 guindillas picantes a la boca a presión la muy cabr*** .

Tengo un amigo que está de topo en su clase, y el estaba en facebook viendo fotos y empezó: Ese es Jorge? "soy yo xD" Ala noseque, y que con pelo corto estaba más mono y tal. Antes de empezar la uni, me invitó a ir con ella a dar un paseo en patines a las 10 de la noche. No me lancé porque tampoco estaba seguro de que si a ella le fuese a gustar, y no queria cargarme la tan buena relación entre los 2 que tenemos.

La cosa es que no se si le molo o no. No la gusta hablar por WA así que tampoco la suelo hablar muy a menudo. La envio algun SMS para alegrar el día de vez en cuando pero nada más. A la cara si que me chincha pero bueno, digamos que si querría algo me hablaría o tal no? No lo sé. Lo dicho, no le doy tampoco importancia al Whatsapp porque me parece para amigos y tal bien, pero para el caso para estar con alguien mejor estando con alguien cara a cara. Que haríais vosotros?

7 respuestas
melonz

#7207 o cortas todo contacto con esa puta de mierda follacicladoscanis o te vas a meter en un pozo de mierda que te va a joder la vida.

#7210 no te había leido

1 1 respuesta
UnleasheD

#7210 Yo iría a cuchillo.

Ilustro:

3
B

#7210 si tienes superado lo de tu ex, a saco. si tontea contigo... cuando el rio suena, agua lleva y si solamente es una calientapollas no pasa nada, una más de tantas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#7210 si no veo en vivo y en directo como actua ella cuando está contigo, no puedo decirte si le molas o no...

lo único que te puedo aconsejar es que te lances, que ganas bien, que no, don't worry, cuando mueras nadie se acordará de ello.

2 respuestas
Overbold

#7210 A mi lo del paseo en patines a las 10 de la noche me parece bastante interesante. Después el tonteo que dices, no estoy del todo seguro... como bien dice #7214 yo tampoco puedo ver si le molas o no. Quizás estés en la odiosa friendzone.

Mi consejo es que te lances también. Lo que podría pasar, que como creias le molabas y puntues. También puede pasar que no sea así y vuestra relación se vea repercutida. Pero si te mola lo mejor es que no te lo calles, porque acabarás explotando xD

1 respuesta
Hebo11

"se me ha duplicado D:"

B

#7207 Mira, a mi nunca me han engañado en ese sentido (o eso creo yo xD) pero te voy a intentar ayudar.

Cuando alguien te hace algo que te daña mucho, cuando sientes que te traicionan o te joden gratuitamente te quieres morir. Ella insistiendo está demostrando una falta absoluta de sensibilidad. Ahora te toca llorar, no comer, no dormir como bien dices y el "todo pasará" no te sirve porque sientes que será eterno. Una vez dicho esto lo que yo opino es que no hay cosas imperdonables, para mi, nada tiene ese calificativo. De hecho, tengo un gran amigo que me ha enseñado mucho sobre el perdón y siempre se lo agradeceré.

Perdonar no significa volver con ella, no significa siquiera apreciarla, quererla ni nada de eso (aunque podría ser) pero la paz que uno siente cuando sabe que ha perdonado de verdad no tiene precio. Parezco un cura con esto del perdón xDD pero para mi ha sido una asignatura pendiente hasta hace poco.

Te digo todo esto porque diciéndote que esa tía es una puta, que la odies, etc. etc. considero que no te ayudamos. Solo tú conoces la relación y la clase de persona que es igual merece otra segunda oportunidad, probablemente no. Mi consejo (de mierda) es que encamines todos tus esfuerzos a perdonarla y dejarle ir (o no).

4 3 respuestas
Hebo11

#7211 #7215 #7214 #7213 Gracias chicos, lo de la ex está superado.. antes de dejarlo la cosa ya no iba muy bien desde meses antes de dejarlo. la cosa es que cuando me ve con el móvil al candy crush coge se me pone al lado y me empieza a mirar con ojos y me lo quita y se pone ella. Cuando estoy comiendo algo lo mismo, me pone ojos para que la de. Me he fijado también que salvo con otro chavallillo que es 4 años menor no es tan cariñosa con otros.

BaRKill0rZ

#7217 Muchisimas gracias por ese consejo, de lo mejorcito que he leido.

Yo no me considero una persona con maldad ni mala, todo lo contrario, de bueno puedo llegar a ser tonto muchas veces.

Por un lado me gustaria perdonarla, pero sin llegar a nada. Simplemente me gustaria que durante un tiempo "sufra" y sienta el da;o que me a causado.

Y cuando vea oportuno, quizas podria llegar hacer una "amiga". Porq no quiero ser radical eliminandola completamente de mi vida. Siempre y cuando ella lo entienda y no se atreva a intentar algo mas. Pero ahora mismo toca SUFRIR Y q sufra.

4 respuestas
Hebo11

#7219 Pasa de ella y ya está. Es duro, pero piensa que va a ser lo mejor. Con el tiempo cuando todo esté más tranquilo pues si es posible y quieres pues una amistad y listo. "Yo no soy partidario a llevarse mal con la gente, de hecho no puedo coger ni manía a casi nadie" Pero, ahora mismo hay que ser un poco egoista y mira por ti a ver que es lo mejor. Y ahora mismo lo mejor es pasar de esta experiencia y aprender. Que por muy buenos que seamos, siempre la otra persona no es igual que nosotros. No la conocemos tampoco y no podemos opinar, pero creo que será algo consciente de el daño que ha causado. Tu mejorate, y ya habrá otra mujer mejor y que disfrutes con ella.

B

#7219 no estoy nada de acuerdo con Kera. Que te diga que la puedes perdonar y darle otra oportunidad ahora mismo es música para tus oidos pero que carajo ha hecho esta mujer? ponerte los cuernos, engañarte, jugar con tus sentimientos sabiendo que tienes a tu familia lejos... ha hecho lo imperdonable y no te ha respetado ni un solo segundo. ahora mismo no se merece tu perdón, se merece tu más profundo desprecio y con el tiempo quizas la puedas perdonar siendo piadoso con una persona que en cierto modo tiene una carga pesada encima: la infidelidad crónica que seguramente tenga que lidiar toda su vida. en serio, no es el momento de ese consejo ni mucho menos, es el momento de que la borres de tu vida y sigas adelante.

es que ya solo falta el que siempre dice "mantenla como amiga porque afrontandolo todos los días lo superaras antes" y ya este tema se corona como el colmo de la estupidez y el masoquismo.

no tienes más que ver que el consejo de #7217 es totalmente abierto. "...apreciarla, quererla ni nada de eso (aunque podría ser) pero..." , "que encamines todos tus esfuerzos a perdonarla y dejarle ir (o no)." No me jodas, en esa ultima frase le estás diciendo a un herido que busca desde lo más profundo motivos sensatos para perdonar a esa chica que todavía quiere, que la perdone y no la olvide, en resumen: que vuelva a por ella. pa matarte en serio.

1 respuesta
B

#7219 No sé, no me han engañado nunca pero sí que me han hecho bastante daño.

Solo te puedo decir que estuve un tiempo encerrada en el "que sufra que sufra" pero te aseguro que él hacia de todo menos sufrir. Solamente la posición privilegiada que da la distancia temporal es la que permitirá conocer el final de tu historia.

Si no es una psicópata sentirá arrepentimiento y se disculpará de una forma más serena y sentida. No ese "lo siento lo siento" que soltamos cuando acabamos de hacer algo malo. Hablo de algo más importante. Espero que entonces te sientas reconfortado. No creo que sea recomendable pretender continuar una relación (del tipo que sea).

Con esto quiero decir que no depende de ti. Nada puedes hacer para que ella "sienta el daño que te ha causado" y, por lo tanto, te recomiendo alejarte de eso.

#7221 Si lo que crees es que he dicho que la perdone y vuelva con ella es que no has entendido nada pero bueno. Y es abierto porque solo él puede saber cómo es su vida. No me gustan los consejos de "haz esto fijo fijo que funciona" porque no sabemos qué es lo mejor para él.

#7223 Bueno, tu hablas creando dogmas. Es cierto que es difícil que uno mismo vea su situación desde dentro y que desde fuera todo se ve más claro y más sencillo. Llevas razón. Yo no le he dicho que se meta en su cama y se casen. Le he dicho que el camino del odio no le lleva a ninguna puta parte porque yo lo he vivido en mí misma y he sufrido mucho.

Precisamente por eso he dicho que solo él la conoce, sabe de lo que es capaz y que actúe en consecuencia. No me gusta dar consejos cerrados simplemente.

2 1 respuesta
B

#7222 pues si no eres capaz de darle un consejo que pueda aceptar o discriminar mejor no digas nada, porque con ese tipo de cosas solo vas a confundir al personal. un consejo es una experiencia tuya personal que compartes con otra persona, pules las partes negativas y tratas de cederle solo el lado positivo para que lo aproveche, es algo personal del emisor, no se debe tratar de adaptar al receptor. no tienes más que ver que te ha citado y ha alabado tus palabras y no sabe ni porque. yo si lo se, porque está deseando perdona a esa tia y hacer como si nada hubiera pasado (aunque su cerebro se lo impide, pero los sentimientos siguen ahí) y tu le das un clavito al que agarrarse, esa moral del perdón, esa sensación de que lo correcto es sacar pecho y perdonarla. Eso está bien, pero es que también le das la opción de retomar esa relación y no, si en algo estoy seguro aquí y puedo abogar por este chaval es en que jamás debería volver con esa chica y toda posibilidad que le deis ahora de hacerlo, toda palabra dirigida en ese sentido solo le va a hacer más daño a la larga.

no es el momento de perdonar, repito, es el momento de olvidar.

#7222 supongo que tu intención no es mala y suena muy loable lo del camino del perdón pero para mi eso solo son derroteros que al final terminan por dañarte más. perdona a alguien cuando realmente sientas que ha llegado el momento en el que puedas pasar página, pero hacerlo ahora, forzarte a pensar que vas a perdonar, solo te sirve para crearte falsas esperanzas. joer, que yo he pasado por esta mierda muchas veces y siempre termina igual. al final esto de las relaciones tiene 3 o 4 caminos que se repiten una y otra y otra vez.

2 respuestas
SuGaRaY

Yo estoy completamente de acuerdo con Kera. Guardar rencor y resentimiento no sirve para nada. Yo no le guardo absolutamente nada de rencor a ninguna de las chicas con las que he estado.

De que me sirve ver como se crucifican dia a dia? Prefiero pensar que yo las he perdonado y que yo no tengo ningún problema con ellas.

1
Krazy

Yo estoy de acuerdo en parte con los dos.

Obviamente no es momento de perdonar nada, es momento de olvidar, el chaval esta pillado aun por ella y por lo que tiene que mirar ahora es por su salud fisica y mental.

El agravante aqui mas que el engaño, es que haya tenido que descubrirlo el y ella fuera capaz de negarlo hasta que era totalmente evidente, incluso cuando ya habia sido pillada.

Yo por ese motivo no la querria en mi vida, pero sentir rencor hacia ella tampoco demuestra que esta superado, lo opuesto al amor no es el odio, es la indiferencia.

#7210 Estas tardando en lanzarte y si, cara a cara por dios xDD

p0pis

#7219 fuerza barkiiii . eso jugando al css no te pasaba ;) ahah suertee

B

#7223 Hombre claro que mi intención no es mala xDD no he venido aqui a joderle la vida al chaval a cosa hecha.

Si tuviera que decir cual es mi intención diría que es simplemente reducir el tiempo que se va a ver metido en la mierda del odio, del "que sufra que sufra" porque simplemente escapa de su control.

Yo tuve a este amigo y como considero que me ayudó mucho y que ojalá alguien me lo hubiera dicho antes para, al menos, observar esa posibilidad pues se lo he dicho.

melonz

#7217 tienes razón en todo menos en Solo tú conoces la relación y la clase de persona que es. Ese es el quid de la cuestión, ni la conoce, ni sabe que clase de persona es.

1 respuesta
B

#7228 Bueno, con eso quería decir que es fácil juzgar a una pareja desde fuera pero luego solo ellos saben qué ha habido durante toda la relación de principio a fin.

Por ejemplo, alguien puede hacer algo de una entidad pequeña, algo que todo calificaríamos como gilipollez pero la otra persona le deja. Tu no entiendes nada porque es una tontería pero esa persona estaba hasta los cojones.

Igual pasa al revés. Yo he tenido amigos/pareja que me han podido hacer algo muy jodido y yo decidir perdonarles porque sé que el resto, en general, merece la pena. Sé que es complicado de ver desde mi punto de vista. Me es difícil explicar eso de que para mi no hay nada imperdonable.

Bueno, al interesado le digo que a mi me va de puta pena a ese respecto así que ni caso me hagas xD y eso que me considero una mujer afortunada pero desde luego no en esto.

Squall_CoD

Odiar creo que no lleva a nada bueno. Al principio odiar puede ayudarte a olvidar, pero a la larga ese odio solo te crea un deseo para que esa persona lo pase mal como tú lo has pasado. Mi consejo bastante de mierda? Céntrate en ti, en lo que tú necesitas, y deja a los demás que sigan por donde quieran, al final cada uno se va poniendo solo en su lugar, y más en los temas sentimentales.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags