¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

benjajim

#7083 #7140 Tio, me llega a la patata tu caso porque es exactamente igual a lo que me paso a mi hace un tiempo, lo mismo lo mismo lo mismo (además yo también me fui lejos de la familia y empecé una vida nueva a su lado) , el momento de ver el movil y el percal es lo peor del mundo se te cae el alma los pies, piensas ¿porque me esta pasando a mi esto? ¿que iba mal?. Piensas y piensas y piensas y cada vez estas mas jodido y solo hay una realidad, a ella no le has importado una mierda y te ha puesto los tochos sin pensar en ti para nada. Yo volví a mi tierra porque necesitaba estar con los mios, desintoxicarme y olvidar todo, dejé un buen trabajo pero a veces lo importante es recuperarse uno mismo y empezar desde cero.

Ahora son momentos muy duros, tendrás ansiedad, depresion, creerás que no te está pasando a ti, pensarás, no verás salida ... pero cortando todo contacto con ella, borrandola de todos sitios, guardando/destruyendo todo lo que te recuerde a ella (fotos, regalos, contactos con amigos comunes etcetcetc) en unos meses estarás recuperado y créeme que agradecerás al final que haya pasado ahora y no cuando hubieseis tenido hijos o estado casados. Te ha dado la oportunidad de desacerte de una persona nociva y empezar una vida desde cero, aprovechalá!

1
mazdam

#7210 Vete a cuchillo, sabes que pasara sino lo haces? que pasara el tiempo y la tia te acabara molando mas, y que entonces sera demasiado tarde porque ya estaras en la friendzone.

B

Esto me ha recordado a una historia surrealista que me ocurrió una vez. Hago un superresumen.

Estabamos como en 3º de carrera. Tras haber pasado la noche anterior juntas con las respectivas parejas de fiesta habiamos quedado de nuevo al dia siguiente para hacer un trabajo unas compañeras-amigas y yo en mi casa.

Llegan a mi casa y a la chica X la llama el novio. De repente se pone histérica. El tio le había dicho que ella la noche anterior le habia hecho un chupeton. Ella le dijo que se había quedado dormida al llegar ambos a casa y que imposible y obviamente descubrió el percal. Tras dejar en casa a la chica X le llamó una compañera de trabajo y se fue con ella.

Imaginad escena: ella llorando gritando, mi madre bajó a ver qué coño pasaba y le hizo una tila. Él diciendo que venia para mi casa y que si ella le dejaba se mataba.Ella tras una conversación muy teatrera de él tirandose al suelo en un parque cercano a mi casa y varias citas después le perdonó. Era lamentable ver cómo se justificaba diciendo "bueno el dice que no follaron, y a él los chupetones se le quedan marcados muy rápidos".

¿Que pasó después? se enfadó conmigo por no haberla apoyado (es decir, haberme mantenido al margen solo escuchandola y entreteniendola), le pidió a él que dejara ese trabajo y mucho tiempo después seguían juntos (no sé si hoy día lo están).

¿eso es forma de perdonar? con condiciones de mierda...y os he hecho un resumen, fue algo muy surrealista y dramático.

2 respuestas
UnleasheD

#7233 Yo entiendo que están los dos locos, tal para cual. Pero en estas cosas yo no me sorprendo por casi nada.

raganock

#7233 Eso todavía puede sucederte porque te pilló de casualidad y porque estabas en el sitio, todos hemos asistido a alguna movida-espectáculo de vergüenza ajena.

Más fuerte es como me pasó a mí que me llegaron a proponer que sirviera de "cebo" porque el tío tenía neura de que su novia se los ponía.

Logicamente le envié a tomar por el puto culo ipsofacto y el tío diciendo que "vaya amigo" jugando a la lágrima y al chantaje emocional. Cuando tenía los cojones hinchados le dije:

  • Pues si hasta aquí ha llegado nuestra amistad, tanto gusto de haberte conocido... Dewww

Y me fuí haciendo mutis por el foro... No os metais nunca en movidas de esas, hacedme caso.

BaRKill0rZ

No quiero ser una nenaza, pero poniendo el caso y la cuestion o duda de.. y si... le hubiese dado una oportunidad que hubiera sucedido? ( QUE NO QUIERE DECIR QUE NI LA VAYA HACER NI MUCHO MENOS)

es una cuestion q se me ha pasado por la mind

9 respuestas
B

#7236 Pues que ni se te pase

1 respuesta
B

#7236 lo que te tendrías que preguntar es, ¿realmente merece la pena dar una oportunidad a alguien que se ha estado burlando de ti, de la relación y de todo lo que ella implicaba sobretodo cuando se arrepiente sólo porque la has pillado sino seguiría haciendo lo mismo?

No estamos hablando de que se haya arrepentido y te lo ha contado todo, estamos hablando que la has pillado y encima lo niega. La respuesta es NO.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7237 #7238 ok gracias, simplemente era una idea y queria escuchar opiniones, no algo que vaya a hacer.

B

#7236 es normal que tengas esos pensamientos, porque la quieres y quieras o no pues todavia te cuesta aceptar la ruptura y todos siempre o la mayoría intentamos arreglar las cosas por volver con la persona..
Pero no te merece la pena, si algo se tiene que acabar es porque tiene que ser así, no se puede forzar una situación, además segundas oportunidades no merecen. ¿Quién te dice que por haberlo hecho una vez, no te lo pueda hacer una siguiente? Aunque te lo haya prometido o se arrepienta o lo que sea.
Lo que necesitas ahora es disfrutar y pasar de esa chica. No te compliques la vida de verdad :)

benjajim

#7236 Yo ya te lo dije pero lo pongo tamben publico ... creo que si la hubieses dado otra oportunidad las cosas hubiesen ido bien por un tiempo pero luego ella volveria a las andadas con otro, si lo ha hacho una vez que la impide repetirlo? . La unica diferencia es que seguramente sería mas cuidadosa esa segunda vez.

Krazy

#7236 Lo que tienes que entender, es que aunque ella no te sea infiel si le das otra oportunidad, tu la duda siempre la vas a tener ahi, es eso lo que hara que lo pases mal, no que te los ponga o no te los ponga.

Es por eso por lo que esa idea, tienes que desecharla totalmente.

B

#7236 que te lo volvería hacer tarde o temprano XD

melonz

#7236 que cada vez que la besases te comerías trazas del semen del cani.
Que tu vida mola tío, no necesitas mendicidad sentimental.

1
bryaN1

#7236 Piensa que se la esta follando tu mejor amigo, igual se te quitan las ganas de pensar mas tonterías así.

Seis

A las 18:00 segun ella la llama se habia apagado. (Por su parte)
A las 21:00 se referia a que tiene heridas en el corazón de las discusiones...
A las 23:00 Sin comerlo ni beberlo es mi culpa...

Me rio bastante con estas cosas xD

1 1 respuesta
B

#7246 No entiendo

1 respuesta
Overbold

#7247 Es lo que le ha dicho su ACTUAL ex-novia.

Eleghor

Bueno, estoy hasta la polla de mi ex ya, la armé hace un par de semanas porque le dije que no quería estar con ella a pesar de seguir necesitando hablar con ella (Lo habíamos dejado hace 4 meses o así, yo puse como había pasado todo en este post, pero parecía interesada en volver hace poco) ella llegó en el momento menos preciso cuando yo estaba conociendo a otra persona, gracias a eso, me he echado bastante atrás con esta chica por el hecho de su presencia, me borró de todo al decirle eso, y una semana y media después cuando intento hablar con ella de nuevo, sólo da por culo, contesta mal y se mete conmigo en plan mal, sé la necesidad que tengo de ella en muchos aspectos después de haber compartido más de un año de relación, pero parece que no consigo superarlo y recaigo siempre a hablarle sabiendo que me va a hacer sentir como el culo, quiero pasar de ella porque sé que es lo mejor, pero me cuesta bastante, no me la suda que esté con otro o con otros, puedo aguantar eso, lo que no puedo aguantar es su actitud hacia mí, ¿debería pasar de ella completamente? supongo que la respuesta es un sí, pero que me cuesta horrores es un hecho.

5 respuestas
bryaN1

#7249 Follatela, luego pasa de ella.

1 respuesta
Eleghor

#7250 Me acosté con ella hace relativamente poco, y la verdad es que tampoco fue nada del otro mundo sinceramente, creo que seguiré tu consejo.

#7252 Vale, lo tendré en cuenta, muchas gracias :3

1 respuesta
B

#7249 Esta visto que si sigues hablando con ella no te sientes capaz para olvidarte de tu ex, asi que un tiempo alejado de ella no te vendría mal y luego que el tiempo hable.

Y cuando tengas necesidad de escribirle algo piensatelo bien, habla con tus amigos y piensa si mañana sigo con la misma idea lo hago, normalmente cuando te levantas al dia siguiente sueles agradecer no haberlo hecho.

1 respuesta
mazdam

#7249 Tronco, pero si estabas conociendo otra chiquilla, aprovecha que un clavo saca otro clavo, y pasa DEL TODO de esa ex, las ex solo saben joder, y ni eso... ya me entiendes.. jajaja

koalas

#7251 me a pasao casi igual que lo tuyo, 1 año y medio con mi ex cuya actitud hacia a mi era penosa... a dia de hoy muchas veces me gustaria saber de ella, me sigo acordando de ella pero weno.

ahora llevo como 3 semanas o asi sin hablar con ella y espero que mucho mas. hazme caso pasa pagina y te lo digo yo, que llevo 9 meses intentando olvidarla es insufrible aveces.

incognito089

El único que me dejó, me dejó por fea, pobre y extranjera y por eso no me amaba. Al menos yo soy realista.

1 respuesta
F

vaya como esta el patio xD
el amor esta sobrevalorado,bueno,yo no opino q soy mu golfo xD
pero bueno a base de palos os hareis mas fuertes,nenazas!!!
aprende a amarte a ti mismo,mas q a nadie,en esta vida hay q ser egoista y cada vez mas y el dia que encuentres una tia que verdaderamente lo valga,lanzate y si la cascas,pasa pagina lo mas pronto posible
aunque este esta mierda d post suene a topico , es como hay que afrontar las relaciones del s21 xD
ya van pa 2 años largos soltero(8 años d relacion anterior) y lo mas bonito q hay en esta vida es sentirse querido,x eso me comprao un perro,k son mas fieles,un abrazo a todos los q esteis pasandolo mal y recordar que todo tiene solucion menos la muerte

#7255 poresita,quieres un abraso?

mazdam

Os entiendo perfectamente, yo hace 4-5meses de lo de mi ex y lo que mas me fastidia es ver su trato hacia mi, y me da que pensar... y esta chica es la que supuestamente me queria tanto? pues menos mal.. porque esta siendo una cabrona.

Y os contare mas, cuando empece a salir con esta, la chica se llevaba mal con su madre y padre, a sus amigas de toda la vida las tenia casi perdidas y hacia casi un año que no las veia, lloraba todas las noches, en su dia dejo la carrera y estaba arrepentida, hace poco que habia dejado los porros, etc...

Llegue a su vida, y lo cambie todo, para mejor, le hice ver que su madre y padre la querian, y entonces empezo a tener una relacion estrecha con ellos, le anime a quedar repetidamente con sus amigas y retomo contacto con ellas y acabo siendo 1 mas, la mantuve alejada de porros aunque ella tenia tentaciones, le anime a volver a estudiar y comenzo la universidad de nuevo, con calma pero la empezo, y le quite esas lagrimas de cada noche y las sustitui por una sonrisa y alegria, a base de cariño y de buen trato, y la aleje de malas compañias que la trataban de pena. Ella mismo cuando cortamos me llego a decir que habia cambiado su vida, y que estaria eternamente agradecida por ello...

Que paso al cortar? se porto como una hija de puta, lo hizo por telefono, y no volvio a querer quedar ni siquiera para hablarlo y hacerlo en persona COMO SE DEBE HACER, no como hacen las cobardes por telefono o whatsapp. Aparte no me dio razones, me tuvo semanas en vilo queriendo saber el porque... y si queria hablar con ella me decia que ese dia no podia, que otro... que no le apetecia, y asi siempre.. me termine cansando y no le he vuelto a decir de hablar, aunque me hubiese gustado saber como le iba.

Y que es lo que me ha terminado de rematar? que ha ido detras del chico con el que estaba obsesionada antes de conocerme, el mismo chico que la cogio del cuello y maltrato, hasta el punto de que 1dia fui a darle una caricia en el cuello y se aparto, el que la incitaba en su dia a esnifar coca, el mismo que le decia que su historia era extraña solo para tenerla ahi para follar y tirar, porque ella queria algo serio, asi la tenia siempre dispuesta para ser usada y tirada.. y millones de cosas mas que paso con ese chico.. y malas malas..

Solo dire que cuando cortamos le dijo su madre y amigas que ahora no hiciese locuras... porque conmigo la chica salio del puto pozo de mierda en el que estaba, y asi me lo paga... tratandome como 1mierda.

Y sinceramente, aunque ya no quiero estar con ella, me ha dejado secuelas, ahora soy demasiado desconfiado, me cuesta ilusionarme con 1chica y pienso mal de todas... y no, esto no es temporal o porque no he superado la ruptura, esto se quedara asi hasta que encuentre en mi vida una chica tan especial que rompa esas barreras que esta hija de puta y otras mas han creado en mi, pero sobretodo esta.

Y la verdad... es muy triste pensar asi, pero no puedo cambiarlo :_(

1 3 respuestas
raganock

#7257 La cabra siempre tira al monte.

1
F

#7257 un rotundo si,

#7257 chico malo win,las tias tienen esta especial debilidad

1 respuesta
mazdam

#7259 Una cosa es chico malo, y otra chico malo que te maltrata y te usa como 1trapo. En que logica cabe que busques la peor opcion para ti misma y tu salud y felicidad? siendo TAN CLARO.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags