¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Hilda85

#8051 Menuda lindez xD
Eso que comentas no depende del sexo de cada uno sino del carácter-sentimiento-apego que pueda tener cada persona con su ex-pareja. Normalmente es mas fácil empezar con alguien para el que termina con la relación, ya que deja de sentir (supuestamente) pero en ocasiones no tiene porque tampoco.
Influyen muchísimos factores tanto en terminar como en empezar una relación pero justamente pienso que decir que el sexo es un referente, es erróneo y sugestionado únicamente por tus vivencias personales.

Ardani

#8061 No jodas que eres fonso xD mediavida es un pañuelo xD.

1 respuesta
Eleghor

#8072 Shhhhhhhh <3

kroSio

seré raro o la excepción... pero yo dejando a mi ex, ella parece que lo a superado y yo soy el jodido XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6 1 respuesta
Eleghor

#8074 Eso le pasó a la mía, por eso volvió xd

UnleasheD

Yo creo que va así la cosa. Por experiencia personal y por lo que he hablado con la gente.

Los tios se olvidan de manera más gradual, las tias más de golpe. Las tias llegan a un punto que dicen basta y basta, no te quieren ni ver. Todos llegamos al mismo punto, pero de diferentes maneras...

No digo que se olviden antes los hombres que las mujeres, pero que una mujer te quiere y dos dias despues no te quiere, aunque le hayas dado motivos mucho antes, hasta el ultimo momento te quiere, y un dia deja de hacerlo.

Los tios queremos algo menos, y luego un poco menos y así.

Que habrá de todo? Puede ser. PEro yo lo veo así.

3 1 respuesta
mazdam

#8065 Tuviste que tener mas amor propio y mandar a la mierda a tu ex en cuanto vino con la primera tonteria, es tu EX! eso lo dice todo, es pasado, si no quiso estar en su dia contigo, ahora tampoco! y te follas a su amiga e inicias lo que te apetezca y que se joda... que sino te hubieses follado a su amiga no hubieses sabido nada de ella..

La proxima vez seras mas listo :P

mazdam

#8069 Si te mola mucho ponle los puntos sobre las Ies, dile hay esto, lo quieres u olvidate de mi, y quiera lo que quiera guay, aunque no quiera nada de ti pues pasas totalmente de ella y haces tu vida en vez de estar pendiente del puto hilo de la amargura.

1
Marvs

#8076 Totalmente de acuerdo.

Me pasó tal que así.

Flashk

Pues hoy mi novia y yo lo hemos dejado, aunque lo hemos dejado como amigos de momento.

La cosa es que nuestra relación, (que no ha sido muy larga: 3 meses, más otros 3 o 4 meses de amistad previos) iba muy bien hasta que yo encontré curro. Eso fue como al mes de estar en relación.

Cuando empecé con el curro, ella quería quedar todos los días entre semana, y yo accedí a ello. Problema: Ella no tiene curro, y encima tenía sus problemas con la familia y con las amigas. Yo la escuchaba lo buenamente que podía y trataba de apoyarla, pero claro, llegaba cansado del trabajo, y ella empezó a notar eso.

Ella, en vez de ponerse a pensar que yo viniendo del trabajo cansado hacía el esfuerzo de escucharla, me decía todo el rato que estaba como descentrado y que no la escuchaba lo suficiente y que parecía que no le importaba lo que me contaba.
Yo por tanto intenté escucharla más, a pesar de mi cansancio, y entonces ella pasó a decir que es que claro, la escuchaba pero que era forzado (!!?? si te escucho pero no doy el 100%: que no te importo. Si me sobreesfuerzo para dar por encima del 100% para que no diga eso: que lo hago forzadamente).

Además, casi siempre era el mismo problema (o que sus amigas pasaban de ella o que en su casa su familia no la trataba bien --> en cualquier caso, ella pensaba que no importaba a nadie), y yo intentaba animarla de mil formas distintas: que si ponerle ejemplos de buenas amigas que tiene, que si darle consejos para que no se raye tanto, que si hacer un poco de psicólogo etc. Pero nada de eso servía, siempre me volvía con la misma historia, a veces varios días seguidos.

Llegó un punto en el cual tenía que mandarle mensajes desde el trabajo, y no podía ponerme a jugar a un videojuego sin decirle que estaba jugando al videojuego.

Vamos, un caso de dependencia emocional. Yo he pasado por eso, y he conocido a personas que también, e intenté darle mi punto de vista para que cambiase, pero de nada ha servido: siempre insistía en verlo todo por el lado negativo de las cosas.

Al final hoy me ha dicho en dejarlo como amigos, que varias de sus amigas (si, algunas son esas que tanto pasaban de ella) le han recomendado que lo deje conmigo si tan mal está y eso. Total, que después de dos meses escuchando sus problemas e intentando animarla y que viera las cosas de otro modo, al final el malo soy yo, y sus amigas que han estado apoyándola apenas durante las dos últimas semanas (cosa que deberían hacer siempre, y no puntualmente), se cuelgan las medallitas y dicen que no entienden por qué yo le hacía tan poco caso últimamente.

Además, mezcla peras con manzanas.
Muchas veces le decía que estaba cansado cuando me soltaba lo de que estaba distraido; pero luego al llegar a casa, al verme jugando a un videojuego, me decía que para eso no estaba cansado. Le he intentado explicar por activa y por pasiva que una cosa es jugar a un hobby, al cual apenas puedo dedicar una hora diaria últimamente y que no requiere una gran atención, y otra muy distinta, atender a alguien cuando tiene problemas. Yo nunca le he dicho que no a quedar durante esa época, ni le he dicho que no me cuente sus problemas: solo le decía que no esperase que estuviese superreceptivo para darle una idea ultraprofunda o saber que decir a cada momento a cada cosa que me dijese. Creo que es una cosa muy diferente, pero nunca ha terminado de entenderlo.

Total que así se han quedado las cosas, ale, ya me he desahogado, tenía que soltarlo porque me estaba dando mucha rabia la injusticia de la situación.

3 respuestas
Gazzlikk

No seré troll y pondré didn'treadlol.gif pero, un rpv aparte tambien estaria curioso! jaja

mimmosin

#8080 Me lo he leido entero y desde mi punto de vista tengo que decirte que en parte la culpa es tuya por haberselo dado todo. Tu mismo lo has dicho en varios parrafos que nunca le has dicho que no y que nunca te has negado a quedar. Lo primero que hay que dejar claro en las relaciones es tu puto espacio personal, muchas tias como la que has tenido pegada a la chepa son como sanguijuelas emocionales que se meten en tu vida hasta el punto de que dependes/dependen practicamente de ti, y luego cuando quieres tu espacio o basicamente no puedes mas ya es tarde, porque le has dado no la mano, sino el brazo entero y no quieren menos, sino mas obvius.

Animo y a buscar otra, ese tipo de tias no te deparan nunca nada bueno, siempre son finales abruptos, o que les comen la cabeza facilmente "las amigas", son personas muy manipulables y de baja autoestima, asi que GG GL and go por otra.

Animo.

6 1 respuesta
mazdam

#8080 Tias que hacen caso a las amigas sobre dejar o no una relacion son tias sin personalidad y tarde o temprano saldra mal, porque siempre va a venir una puta amiga solterona que le dira que eres muy malo sin tener ni puta idea de la relacion.

A mi me ha pasado, pero peor incluso, me acuerdo de 1 que le pidio consejo a una del curro, una tia de casi 50años y sino era virgen lo era practicamente... dicho por mi pareja de entonces, y luego va la gilipollas y se pone a pedirle consejo!!!, tambien le pidio consejo a una prima lesbiana que no tenia ni 20años y tenia 1relacion destructiva con su chica desde hace 5años, WAY TO GO!! jajaja

Tias asi apestan, lo dicho.. antes o despues haran caso hasta a la panadera y te dejaran, porque la panadera sabe como es tu relacion, obvious!

Y en cuanto a las amigas, mientras tienen pareja no suele pasar mucho, pero cuando cortan con su chico de repente tu novia tambien tiene que cortar contigo, porque todos los tios son unos cabrones de repente. Se convierten en el pañuelo de tu novia, absorben las quejas sobre ti desde un punto de vista totalmente subjetivo por supuesto, y juzgan automaticamente sentenciandote, y con el tiempo iran cambiando poco a poco la opinion de tu chica sobre vuestra relacion, le ira metiendo veneno y haciendo pensar que no te portas bien y que no la mereces.

Animo tio..

1 2 respuestas
Ardani

#8080 Cada día que pasa me doy cuenta de que me alegro de tener una pareja que no tiene amigas que le envenenen la mente.

1 respuesta
mazdam

#8084 Porque no tiene amigas o porque son normales?

1 respuesta
Ardani

#8085 Porque las que ha tenido las ha mandado al carajo rapidito.

1 respuesta
wdaoajw

#8083 +10000 eso me paso a mi, calcado, al mes de dejarlo su mejor amiga con el novio me paso lo mismo. Obv que cuando lo dejo como su amiga estaba mal se pasaba el dia entero con su amiga, a raiz de eso empezo a cambiar y al mes taluego. Que se joda

1 respuesta
mazdam

#8086 Pues ahi va un consejo, no la animes a tener amigas, te lo digo por experiencia, se que si la quieres querras lo mejor para ella, y eso es tener amigas, pero eso tiene un alto porcentaje de acabar con tu relacion... asi es la vida, eres bueno y haces algo bueno por tu piba, y de regalo la relacion se acaba.

Mi ex cuando la conoci estaba sola, a sus amigas de toda la vida ni las veia desde hace mas de un año, llegue a su vida y le anime para retomar esas relaciones, ademas las conoci 1dia y vi que eran muy buenas chicas asi que cada vez que le decian de cenar o algo ella nunca queria ir pero yo le hice ver la importancia de tener amistades y lo buenas que eran ellas. Hasta ahi bien, sus amigas hasta me acabaron queriendo muchisimo, me dijeron que no reconocian a mi ex, que habia sentado la cabeza y estaba muchisimo mejor..

El problema vino cuando tambien le anime con 1tia que conocia del curro de hace tiempo y parecia buena chica.. , esta tia mientras tuvo pareja bien, luego corto y de repente los tios apestaban a pesar de que hizo la tarzana en su dia y lo vi... patetico. Mi ex quedaba con esta chica cada semana, y poco a poco fui viendo como la envenenaba, porque cuando quedaba con ella de repente la venia de un palo diferente y contestando creyendo que ella tenia razon en todo aunque lo hiciese de puta pena y no la tuviese, hasta la pregunte si con ella hablaba sobre nosotros, y dijo que si... pero no le di importancia, todos tenemos X mejor amig@ con el que contamos cosas de la relacion, pero siempre teniendo opinion propia que no cambie por la opinion de tu amig@ que no sabe realmente como es todo. Con el tiempo hasta fui notando como esa amiga iba estando mas fria conmigo.. Hasta que con el tiempo creo que la enveneno del todo.. porque cortamos y mi ex no sabia ni porque, no tenia razones..

mazdam

#8087 Es asi, ademas esas amigas suelen ser super egoistas, se tiraban todo el dia con el novio, de repente cortan y ven que tienen taaanto tiempo libre y una vida social triste en algunos casos, ven a tu piba y piensan que seria la ostia tener mas tiempo con ella, pero tu piba si tiene pareja con la que salir de continuo... asi que envenenan poco a poco hasta que acaban comiendole la cabeza.

Ademas les intentan comer la cabeza con que estar sola esta de lujo, que son todo ventajas y ninguna pega, que estan mejor solas que cuando tenian pareja.. y poco a poco ya sabes.

B

En una buena relación cuál sería el procentaje ideal de tiempo para repartir entre amigos y pareja?

2 respuestas
Lova

#8090 q necesidad de dividir cuando se puede estar en pareja y con amigos :&

2 2 respuestas
mazdam

#8090 El que estes tu agusto, hay que encontrar el equilibrio, y eso depende de cada persona. Claro que todo esto dentro de unos parametros, tu no te metes en una relacion para estar todos los findes con tus colegas y saliendo de fiesta.. eso no es justo para la otra persona, para eso no estas en una relacion, pero tampoco estas en una relacion en la que no puedes ni quedar 1dia a la semana con tus colegas, eso me ha pasado a mi... que por quedar 1 vez a la semana la tia se me quejaba, con unos celos por la nubes, y armando pollos por telefono mientras estaba con ellos, de tener que poner el movil en silencio de la verguenza que daba oirlo sonar todo el rato por mensajitos furiosos, la acabe dejando por esto y otras cosas..

B

#8091 Porque no a tus amigos por ejemplo les gusta estar contigo como hacian cuando no tenias pareja y a tu pareja estar a solas contigo sin tener que estar con tus amigos ya sabes, aunque eso no quita de poder estar con tu pareja y tus amigos algunas veces...

me repito pila xD

1 respuesta
Gazzlikk

#8091 bueno.... quizás tu pareja no traga a tus amigos o tus amigos a tu pareja y para estar en un ambiente de tension y tal, pues pasas, yo con mi ex, pasaba algo parecido, tengo varios grupos de amigos, pero un día hice una fiesta en plan presentarla a todos formalmente y bueno acabo potando a uno y hiper borracha, entonces ya todos fueron como, joder como se las gasta.. aparte que yo creo que era el unico que veia que la chavala no me convenia, por que todos me decian que no le gustaba para mi jajaja

Volviendo al hilo, es eso depende de tu pareja grupo, si se que puede haber mal rollo pues no les haces coincidir y quedas un dia rato con unos y otro rato con pareja, jajaja

#8095 No planteas la posibilidad en que tu grupo de amigos y tu pareja actual no tengan nada en comun en cuestión de gustos y demas y tengan 0 feeling? dices que no ves problema para estar todos juntos y luego dices que no hay problema por estar en el mismo sitio y cada uno a lo suyo, tu concepto de estar juntos es un poco raro.

Lo de borracha, me callaré, que veo que tú jamás bebiste y te emborracharas.

1 respuesta
Lova

#8094 si tu pareja no traga a tus amigos y/o al revés por algo será, en mi caso nunca he tenido problema en compaginar uno/otro, hay tiempo para estar todos juntos y cada uno por su lado.

ya luego si te gustan borrachas no es culpa mas que tuya.

#8093 Obviamente puedes hacer las dos cosas, sólo/a con tus amigos y solo/a con tu pareja pero si teniendo novia/o pretendes estar el mismo tiempo con tus amigos que cuando estabas soltero/a, mejor estar solo/a, porque te evitarás malos momentos.

#8094 me tienen a mi en común, y si ambos me quieren como amigo/pareja por nada que tengan en común supongo que eres capaz de tener conversaciones con gente que no conoces sin que te caiga mal.

Lee bien, digo que se puede estar juntos y hay veces que te apetecerá quedar un día only boys/girls, ambos tenéis amigos así que no hay que ser lapas 24/7, por lo que veo doy cosas por sentado que debería explicar antes.

Por lo de borracha, has sido tú el que lo ha explicado no yo, hay formas de beber y beber, coger el punto alguna vez es una cosa otra muy distinta es tajarte de tal manera que acabes potando encima de alguien. no sé para mi no es algo normal.

1 respuesta
Flashk

Gracias por los comentarios y los ánimos, especialmente los de #8082 y #8083
En concreto, creo que lo que comenta #8082 es cierto, y que yo fallé en no establecer mi espacio personal. #8083 precisamente una de esas amigas que la ha estado "animando", lo dejó con su novio hace un mes o dos. XD

1 respuesta
Koi

Gente, necesito consejos, acabo de salir de una relacion de 3 años y no hago mas que recordar mi ex..quiero distraerme de alguna manera y sobre todo conocer gente nueva, como creeis que podria conocer gente nueva? Con eso me refiero a cambiar del todo mi vida, conocer nuevas amistades y dejar atras viejas amistades por distintas razones.

No tengo ni idea de por donde empezar a cambiar las cosas...

1 respuesta
B

#8097 Apuntate a algun curso/taller

1 respuesta
Koi

#8098 Donde se puede mirar lo que hay disponible, en los ayuntamientos?

1 respuesta
B

#8099 en los centros municipales suelen tener información de todos, en el ayuntamiento supongo que también, mira por internet también.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags