¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

december

Apúntate al gym. Conseguirás nuevas amistades y te podrás poner rocoso.

1 1 respuesta
Koi

#8101 Lo pense pero me comentaron que en el gym cada uno va muy a lo suyo, que para conocer gente no es idoneo.

1 respuesta
mortadelegle

Estudios / trabajos

Es donde vas a conocer a gente mas normal

Hilda85

#8102 En el gimnasio siempre conoces gente, hay de todo, no todos van a su bola, la mayoría son sociables xD además siempre se suelen organizar cenitas y tal.
También te puedes apuntar a cursos que te han comentado, incluso voluntariado que esta guay y siempre conoces a gente con gustos afines a los tuyos!

#8106 XD Muy tierno te ha quedado, se nota el sentimiento xD

2 respuestas
Asquerosito

Solo Fantas

flipas23

#8104 Yo iba al gimnasio a bajar estas lorzas
Sudar las toxinas de tantas cogorzas
Risueño y contento me fuí para dentro
Pensando que habría millones de mozas

Pero dónde me he metido
Solo hay tios y embutido
Y encima el pitillo he de apagar

Todos se miran en grandes espejos
Mientras levantan unos hierros inmensos
Cocktail de anfetas y chutes de asteroides
Sus venas se hinchan y hasta los hemorroides

Culturistas, masoquistas,
Narcisistas y onanistas
Abran paso yo salgo de aquí

Las duchas dan miedo y aprieto mi ojete
No quiero que nadie me haga un boquete
Hombres desnudos de cuerpos peludos
Aroma de huevo, de ingle y de culo

6 1 respuesta
ManOwaR

#8104 eso tú q eres tia y os entran babosos por todos lados. Si a veces siento vergüenza ajena de como los monitores, con su rocosidad y don de gentes, se hacen los sociables con las chipis q no han tocado una mancuerna en su vida. Luego ves a un pobre matao preguntando como se hacen curls y lo tienen ahi, margi... In the corner. Cenas? Si... Las tipicas de navidad y asi, una vez al año.

2 1 respuesta
Hilda85

#8107 No hablaba de monitores, me referia a la gente que va a entrenar en general. Si llevas un horario habitual siempre coincides con los mismos y acabas entablando conversación y con algunos haciendo amistad.
Hablo de mi gimnasio(pueblo) y hacemos mas cenas que las típicas por festividad, eso si, entre los habituales que nos solemos juntar en las mismas horas a entrenar.

UnleasheD

Apuntate a un deporte de equipo, futbol, baloncesto, lo que sea... ahí siempre por fuerza se hacen amistades.

Gazzlikk

Como dicen por arriba, apuntate algun deporte o taller y poco a poco irás conociendo gente, yo cuando lo deje con mi ex, acabe yendo el doble a entreno y gym..

UnleasheD

Personalmente yo al Gimnasio no iría. Digo personalmente. Parece ser que aquí a mucha gente le funciona, pero tal como yo lo veo, el ginmasio te da demasiado en lo que pensar. Corres, piensas, levantas pesas, piensas.

PAra mi require muy poca oncentración en comparación con otros deportes, con lo cual te da para pensar largo y tendido y no es lo que quieres. Por otro lado dicen que da confianza en uno mismo. En eso no voy a entrar. Hay gente que si, que ponerse mas fuertote le da confianza.

P.D: Nada como un deporte en el que al acabar de entrenar te vayas a tomar unas cañitas con los compañeros.

#8112 Yo creo que eso pasa en todos los deportes.

2 1 respuesta
Lova

#8111 lo bueno del gym (si lo haces bien) es que cuando acabas estás tan cansado que no te apetece pensar en nada, sobretodo cuando te entra la risa tonta debido a la fatiga.

1 respuesta
mazdam

#8096 Vaya hombre! que coincidencia! :P

Gazzlikk

Yo hacia (y sigo) haciendo boxeo y kick y me desestresaba tres veces más, llegaba tan cansado a casa que era cenar y dormir, apuntate algo para descargar y verás como te quedas!

B

Yo creo que en realidad esta bien hacer cualquier actividad en grupo, ya que hace que te distraigas y no alimentes la parte negativa de tu coco. Yo hace una semana que lo dejé y sinceramente lo llevo relativamente bien salvo bajones puntuales.

Relacionate con gente si te apetece, sin miedo al no. No pierdes nada. Muchas veces cuando tenemos pareja nos volvemos mas introvertidos y ponemos barreras a nuevas amistades, nos acabamos acomodando a lo que ya tenemos.

Overbold

¿Qué hacer cuando una chica tiene las cosas tan poco claras que no sabe siquiera si el cielo es azul?

1 3 respuestas
Psicotropica

#8116 Pasar de ella, o darle tiempo y que se aclare

1
Oboro

#8116 Teleportarte a la otra punta del mundo. En serio, es lo mejor que puedes hacer o te volverás loco

1
Lone

#8116 Darte cuenta de que una persona así no la quieres en tu vida y actuar en consecuencia...

Overbold

Más claro, agua. Pues nada, a otra cosa, mariposa. Si queréis un poco de salseo hago un resumen xD

2 respuestas
Krazy

#8120 No te prives, el salseo siempre sera bien recibido en este nuestro foro :qq:

Yo estaba en una situacion parecida hasta la semana pasada y tambien me escape a la otra punta del mundo, eso siempre va a acabar mal, para ti xD

1 respuesta
WolfGuy

#8120 Cuenta cuenta. Yo también tengo un poco de salseo.

Vuelvo a contar mi salseo, después de haber dicho a la ex amiga que no quería volver a relacionarme con ella. Sin embargo cada cierto tiempo me avasalla a preguntas.

Ahora que ha vuelto con otro amigo suyo como amante, le pregunto cosas y me contesta seca.
Por cosas como esas y mas no quiero volver a relacionarme con esa chica. Es que la tia la vuelve a liar cuando creo que no se va a liarse mas.

1 respuesta
Overbold

#8121 #8122 Veamos, haré un resumen claro de como empezó y como ha acabado.

Resulta que hace cosa de dos meses, a partir de un amigo mio, conocí a una chica de 17 años. Hasta ahí, correcto. Mi amigo es próximo a Alicante mientras que yo, soy de Valencia, nos conocemos porque fuimos compañeros de piso tal y cual, así que, la chica y yo estábamos a distancia, lo cual, no suponía un problema en principio porque yo disponía de coche propio y podia ir y venir a mis anchas.

Bueno pues, fuimos conociendonos, resultó ser una chica que a mi me gustaba. Cariñosa, sensible, divertida y sincera, a veces demasiado (aunque yo también peco de esto). Entonces decidí implicarme un poco más y a ver que pasaba. Los problemas vinieron cuando se empezó a rayar la cabeza. Una noche, saliendo por ahí vio a un chico que le gustaba hacía tiempo, el cual la mandó a pastar y éste la saludó y como todos sabemos los sentimientos salieron de nuevo a flote. Empezó a ser arisca y me contó esto.

Lo cierto es que no me molestó demasiado, eso fue al mes de conocerla y yo no estaba para nada implicado con ella. Aclaro que ella y yo no teniamos ningún tipo de relación formal, tan solo, estábamos conociendonos. Así que, le dije, haz lo que quieras, vuelve a irle detrás y recibe de nuevo un morrazo o sigue quedando conmigo y a los días me dijo, quiero verte tal día. No le di demasiada importancia.

Lo que ha ocurrido ahora:
Por circustancias de la vida, en la entrada de Valencia, viniendo de la autovia hay una limitación de 50km/h e inocente de mi, se comió un radar con una ración de patatas a una velocidad de 114km/h, lo cual es delito. Así que, estoy sin carnet de conducir. Esto por un lado.

Por el otro lado; antes de comentarle mi problemón con la Ley, ya se le notaba bastante rara, arisca de nuevo, como cuando lo del tipo aquel de hace un mes. Así que al comentarle lo del carnet, se cabreó muchísimo. "Cómo vamos a vernos ahora?" "No vamos a poder vernos" "Hasta que te lo devuelvan yo no puedo aguantar" y bla bla bla. Coño, hay otras formas de vernos, solo hay que buscar soluciones.

En fin, ayer por la tarde hablamos y me dijo que iba a quedar con su ex (ella estaba en el pueblo de sus padres y el chaval es de allí) y le dije ok, queda con él. Yo no tengo ningún problema en que ella se meta en jardines, siempre y cuando a mi no me salpique la mierda, todavía no me importa lo suficiente. Total que me llama por la noche y estuvimos hablando, que me dijo que su ex la había besado y yo le dije y que te creías, que no iba a hacerlo? Pues inocente que has sido. Me empezó a pedir disculpas (?????) y yo le dije, vamos a ver tú puedes hacer lo que te de la gana, ya te lo dije hace tiempo.

Le eché un discurso diciendole que tenía que hacer lo que de verdad quería, sin pensar en que puede pasar al día, semana o mes siguiente y que si de verdad quería seguir viendome, pues iba a poder seguir siendo así. Me contestó lo siguiente "vale, pues tú sabes lo que quiero". Mi cara fue de WTF, ni ella sabe lo que quiere, y me dice que yo lo sé, bien bien... el diálogo final fue este:

spoiler

Después de eso se cabreó y me dijo, no vas a ser más que eso y punto y yo le respondí pues adiós.

Ahí quedó la cosa. Me jodió bastante porque ella ha tenido bajones por x motivos y yo he estado ahí, apoyandola, que por mi NO había problema y después me venga diciendome que solo soy y seré un chico al que está conociendo?

No hay que buscarle muchas explicaciones.

1 8 respuestas
Oboro

#8123 Pues te has colado, la chica tiene las cosas MUY claras, cristalinas de hecho.

Eres un random y una picha que meterse, y si pudiera, se meteria otras 80

2 respuestas
Krazy

#8123 Estoy de acuerdo con #8124.

La tia va a lo que va y al menos te lo dijo y ha sido legal, seria mucho peor que te toreara y tu te rayaras porque no sabes el por que de sus cambios de actitud contigo, que es lo que suele pasar xD

Si no te cunde has hecho lo que tenias que hacer, despedirte sin mas drama y a otra cosa..

1 respuesta
Ehtuar

#8123 A otra cosa mariposa!

1
Squall_CoD

#8123 La clave esta en las primeras frases, 17 años.
Por otro lado, cuando le cuentas la movida del coche, lo primero que se le ocurre es decirte que como vais a veros? que ella no aguanta, que ELLA no se que blablabla. Si esa fué su máxima preocupación, ya te dice mucho de ella. No te preguntó lo que te pasaria con le carné? o la pasta? por ejemplo. Si la respuesta es no a todo lo último, corre insensato.

1 1 respuesta
Overbold

#8125 #8124 Sus palabras fueron "estoy confusa y no sé que hacer". La semana pasada quería esto y ahora quiere lo otro, y la que viene será otra cosa. He omitido cosas como que ella se planteaba la idea de una relación y decía "es que yo no quiero otra relación a distancia" u otras como "estoy en una nube contigo". No poder dejar de hablar conmigo ni un solo día. El cambio ha venido así de sopetón. Antes me decía pues tal me ha empezado a tirar la caña pero le he dicho que estoy conociendo a alguien y bla bla.

No sé, no me veo tan random xD

#8127 Me preguntó si iba a ir a la cárcel xDD y también cuanto tiempo iba a estar sin carnet. Sobre la pasta, no dijo nada. 1080€ por si os interesa.

1 respuesta
WolfGuy

#8128 Que es una tarzana. A otra cosa mariposa.

Por cierto el salseo que estaba hablando con la ex amiga fue asi:

-A ver, Marta. Me empiezas hace semanas a preocuparte por mi, a preguntarme y todo eso. ¿no querias retomar el contacto?. Parece que me estas vacilando y te lo digo sin maldad alguna.
-Javi, no pretendia confudirte. Es mejor que lo olvides, no te estoy vacilando y no te lo digo a mal.
-toma ya, que me den y ea yasta!. Te recuerdo que eres quien habia querido retomarlo.
-ya.. es nose javi
-Pues mira, te lo voy a decir una vez y no te lo voy a repetir. Cuando quieras hablarme que sea para retomarlo. Si no es esto olvidate de hablar conmigo, ya tengo una edad para aguantar mierdas asi, adios.

1 1 respuesta
Krazy

#8129 No me lei el salseo inicial asique a lo mejor me cuelo, pero tu tambien deberias pasar de ella.

No os sentis como un segundo plato? no se, yo por orgullo no podria consentir las cosas que consentis muchos... que cuando estan con otro cambian y se vuelven secas con vosotros y cuando le van mal las cosas vuelven con el rabo entre las piernas? Hay que tener un poquito de dignidad.

Yo a la gente asi le doy puerta, para que la quieres en tu vida si no es para complicartela y que te este mareando a su antojo?

Cuando quiera hablarte, la mandas a la mierda y punto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags