¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#8130 Si macho, me siento si acaso como el tercer plato. Es que parece que me este cogiendo de feria, no me jodas.

Estoy inmensamente cabreado, intento guardarme la ira, pero es que esto me supera.

1 respuesta
B

#8123 Aléjate, será lo mejor. Lo que mal empieza peor acaba.. y para que esté ahi jugando al ping pong con tus pelotas gastate tu fuerza y tiempo en alguien que tenga las cosas mas claras.

mazdam

#8123 Pero tronco, que esperas si le estas diciendo que puede hacer lo que quiera, pues si tu mismo le dejas y le das a entender que es libre, pues ella feliz de serlo y de meterse las pollas que quiera, tiene 17años y le pica el chirri xD

1 respuesta
Overbold

#8133 Lo que a mi me molesta no es eso, claro que es libre, no tenemos ningún compromiso xD. Lo que me jode es que me haya dicho que lo único que voy a ser para ella es "otro chico al que está conociendo"

2 respuestas
WolfGuy

#8134 Es lo malo. A la próxima hazte respetar un poco y que tenga la cabeza amueblada. Eso con 17 es muuuuy raro pero raro rarisimo.

B

#8123 Vaya tía la que te tocó, menos mal que de verdad no te importaba lo suficiente... No me quiero imaginar si te suelta esto estando de verdad en una relación más formal y eso.
Pero bueno, lo dicho a otra cosa mariposa! No te merece la pena una tía así, le queda por madurar y mucho, ella verá lo que se pierde en un tiempo!

Porque encima que ibas a verla, te pasa lo del carnet y todo... Y menuda preocupación la suya! (Yo es que me fijo en los mínimos detalles y con solo un chico que venga a verme vamos... para mi es lo mejor la verdad)

Pero bah, que vamos que menudas tías hay por el mundo...

1 respuesta
flipas23

#8123 Has hecho bien, a mí no me gustaría estar con una loca. Mejor ahora que en más tiempo.

Overbold

#8136 Pues vive al lado de ti jajajja, lo mismo incluso la conoces. No, lo cierto es que lo de empatizar no lo lleva muy bien por lo que veo. Yo con un marrón de 3 pares de cojones encima, diciéndole que ya me apañaría para ir a verla y va y me suelta eso. Me dejó muy WTF.

1 respuesta
B

#8134 Preferirías que te dijese que eres especial cuando no lo eres?
Con 17 años cualquiera que le dé cariño le hará sentir en una nube, y se lo habrá pensado contigo, pero ahora sabe que no os podéis ver y ha decidido cortar por lo sano y no estar pendiente de empezar algo serio contigo.

Le ponéis quejas y pegas a todo. Ha sido sincera, y ha hecho lo que tenía que hacer, claramente.

#8131 Cuando quieras hablarme que sea para retomarlo ??? no entiendo por qué queréis estar con gente que no quiere estar con vosotros.

1 respuesta
WolfGuy

#8139 Porque la tia quiere mantener contacto aunque no la vea. Y la verdad es que para esas tonterias pues no.

1 respuesta
B

#8140 Sí, si me parece muy bien que ella quiera mantener contacto, tú sabrás si quieres tenerlo con ella o no. Lo que no entiendo es que le digas que no te hable si no es para retomarlo, le estás diciendo claramente que quieres volver y estar con ella, y es lo que no entiendo, por qué quieres estar con una persona que no quiere estar contigo.

1 respuesta
WolfGuy

#8141 Pues me he explicado mal y con falta de detalles. En principio antes de que me volviera a hablar, no queria estar con ella, de hecho hara como un mes que lo volvio a intentar. Pero esta vez estuvo como una semana dando la tabarra para que le hiciese caso y dandome pena, entonces le dije que si queria retomar el contacto que de momento via whatsapp y luego que ya veriamos.

Con el tiempo la cosa iba estable hasta que aparecio otra tercera persona y la comunicacion se fue a tomar por el culo por culpa de ella (yo no he hecho nada raro, yo seguia igual). De ahi dijera que pasaba de seguir hablando con ella cuando en principio lo que queria es retomar el contacto. Que no iba a ser un objeto velero para cuando se aburra.

Tendria que haberle dicho "vete a pastar, no quiero saber nada de ti". Todos me estan diciendo lo mismo que tu. No tendria que haber dicho eso, pero en verdad despues de la conversacion saque en claro de que no quiero estar con ella.

B

#8138 en serio? joder! Dime su nombre por un mensaje a ver si la conozco jajajaja
Va, lo dicho de antes pasa es que no merece ni hablar de ella después de lo que te dijo, manda cojones la niña jajajajaja

Tamica-

Lo dejé por pesado. Me agobiaba y era demasiado egoísta, solo pensaba en su bienestar.

1 respuesta
TrenboBrah

#8144 Igual no estaba preparado para una relación, la culpa es tuya por meterlo en semejante berenjenal.

Y lo sabes

#8146 (Mi anterior post iba en plan trolleo, ahora posteo en serio) Vale, veo que tienes 18 años. Que edad tiene el chaval ? Con estas edades muchas veces no sabemos ni lo que queremos.
PD: Pero si no te apetecía por que empezaste una relación ?

2 respuestas
Tamica-

#8145 Él era el que me agobiaba para tener una relación más formal, y a mi no me apetecía para nada.

1 respuesta
BruThaL

Claro, pa zorrear por ahi

3
Gazzlikk

lol

Tamica-

#8145
El chaval tiene 21. Empecé la relación porque el chaval me gustaba bastante y le quería muchísimo, pero él quería ir muy en serio, en plan de suegros y demás, y yo pienso que soy muy joven para eso, no me gusta ir tan rápido. Quiero disfrutar de mi juventud, claro está respentándole, bueno, en pasado, porque gracias a Dios pude acabar con eso, era demasiado estrés.

2 respuestas
ManOwaR

#8149 que tiene que ver la velocidad con el tocino? Cuando aceptas a alguien en una relacion, aceptas tambien a su entorno, no pierdes "juventud" ni "vida" con ello, al contrario, ganas. A mi nunca me ha importado conocer suegros (es más, muchas veces se lo han currado y nos han regalado viajes, cenas, promos, etc... A mi novia y a mi), si ya hablásemos de hijos, ahi si que puedes decidir "frenar", pq ahí sí que pierdes libertad y añades sacrificio. Os llenáis muy rápido la boca con la palabra "relación", incluso con la denominación de "exs". Yo novias como tal he tenido poquísimas, rollos/follamigas ya es otro tema, pero jamás me he comido la cabeza por ellas, ni las he contado ni etiquetado como nada, ya que no han pasado de ser un polvete y poco más (incluso la mayoria que intentaba anteponerse a amigos mios, las he mandado a tomar por culo, pq no tenía esa confianza plena, no iban por el camino de una relación). No entiendo como lo llamabas relación, si ya de por si lo que hacías era marear una butifarra a tu antojo, implicandote lo mínimo y él, pobre beta, intentándose implicar lo máximo.

3
UnleasheD

Pues a mi con 18 me dicen de conocer a los "suegros" y salgo pitando. Me parece de lo mas normal, hay un tiempo para todo.

Hay un tiempo para tener lios, relaciones sin compromiso, y relaciones con compromiso. No entiendo esa manía de con 18 años tener que buscar el compromiso a toda costa y si no que? Si no te apetece? No jodamos.

Yo entiendo que haya gentew que si quiera con 18 comprometerse y tener la relación seria de cojones con suegros, casita y churumbeles, pero no todo el mundo es así. Vamos, yo diría que casi nadie es así.

Luego vas creciendo, y tus prioridades van cambiando como es normal.

Riderfox

#8149 "él quería ir muy en serio, en plan de suegros y demás, y yo pienso que soy muy joven para eso, no me gusta ir tan rápido. Quiero disfrutar de mi juventud"

Creo que deberias pararte a COMPRENDER, y no solo leer, lo que tu misma has escrito. Ya te lo resumo yo:

Él quería ir muy en serio, en plan de suegros y demás= él queria una relacion formal, de novios estables con vista al futuro.

Y yo pienso que soy muy joven para eso, no me gusta ir tan rápido. Quiero disfrutar de mi juventud= me apetece conocer y follar con bastantes tios mientras sea joven, no quiero un novio.

Esto esta perfectamente bien, de hecho con 18 años es lo normal. La cuestion es: si NO quieres pareja, (porque tu misma reconoces que quieres ir picando de aqui y de alla), ¿porque te metes en una relacion con un chaval?

Antes de saltar al terreno de juego escoge en que posicion quieres jugar, porque si no acabaras jodiendo a mas gente, como al chaval ese.

2 2 respuestas
UnleasheD

#8152 No, en serio nunca os ha pasado tener novias o novietas/es de chavales con los que no queríais nada serio?

Que piensas que estáis los dos en la misma onda y al tiempo (poco) ves que se lo toma muy en serio? Que quiere dar pasos que tu no estas dispuesto a dar? Que parace que quiere ir al altar sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000?

Es que vamos, yo creo que eso nos ha pasado a todos. Distintas sintonías, y a otra cosa, no pasa nada...

2 respuestas
Ardani

#8153 Pues no... yo no soy de eso. Yo si estoy de pareja con alguien (que me cuesta sentir algo para poder tenerla) es porque es para lo que es. Yo no voy perdiendo mi tiempo ni perdiendo el de los demás. Yo tengo parejas no novietas.

Pero bueno, cada uno es un mundo.

2 1 respuesta
WolfGuy

#8152 No te quito razón. Pero a día de hoy, hay que fijarse en metas cercanas, las metas lejanas van acercándose sin forzarlas. El tio no tenia paciencia, debía forzarla y se agobio. Es lo normal.

Yo si me meto en una relación seria, me gusta ir despacio, meta cercana a meta cercana, si una tia me mete a la familia de golpe y churumbeles, futuro muy serio pues lo que conseguirá que me agobie y muchísimo. Las relaciones serias son para disfrutarlas y compartir. Pero antes de todo eso debe pasar buen tiempo y valorar cosas mas importantes como la convivencia, como congeniáis en la rutina, como solucionáis los problemas, como pasáis los baches, como se construye la confianza y tener en cuenta que el tiempo va cambiando a la persona para bien o para mal.

1 respuesta
UnleasheD

#8154 Vale, te lo pongo de otra manera. Una novia no novieta que acelera las cosas de manera que tu te sientes agobiado, o al revés que lo hagas tu. Es dificil estar en la misma sintonía. A mi si me han agobiado, y me gustaba la chica, pero coño...

Es que parece que somos todos la madre teresa de Calcuta, no es ser malo ni un cabrón, es simplemente que la cosa va más rápido de lo que debe o de lo que consideras que debe.

Yo supongo que habré hecho lo mismo y que a alguna le habré metido más prisa de la que tocaba.

Y si con 16, 17, 18, o 21 años por poner no habéis tenido novietas que no novias, pues no se. Me parece raro también. Coño quien os pillase, si parece esto la princesa prometida.

Yo no me comprometo en todas las relaciones por igual ni igual de rápido, todo depende de la situación, de la chica y de la etapa de la vida de uno mismo.

1
Riderfox

#8155 Pues claro, si yo a la chica ya le he dicho que su actitud es la que tenemos casi todos xD. Con 18 años te dicen "altar" y corres, faltaria mas. Je, y con 25 tambien. Pero la cuestion es que ella misma dice: "Quiero disfrutar de mi juventud, claro está respentándole". Creo que todos sabemos lo que significa eso. No hace falta decirlo.

La cuestion es, que si ella no busca una relacion formal, lo logico es no entablar una relacion con un tio que busca una novia, y despues sorprenderse de que acabe mal la cosa. Vamos, digo yo xD.

#8153 Entiendo perfectamente lo que dices. La cosa es que yo lo de "noviete de chavales" lo asocio con los 15-16 años. En este caso, hablamos de 18 y 21 años. Con una media de 20 años pues.....yo presupongo ya algo de sentidiño comun, al menos xD. De todos modos eso que comentas se ve mucho, pero mas especifico. Como por ejemplo en Penny de Big Bang Theory, que anda mareando la perdiz sin saber que quiere. Pero al menos sabe que quiere una relacion con novio xD. Al menos sabe eso.

Pero bueno, para mi leyendo ese mensaje me quedo claro que esa rotura fue porque la chica no queria una relacion, asi de sencillo xD.

1 respuesta
UnleasheD

#8157 Yo ahí leo respetándole. Es decir, quiere hacer mas cosas que tomarse una relación en serio, yo de ahí no deduzco que quiere irse de zorreo como dicen por ahí.

Y lo de noviete de chavales, bueno es que tu tienes 24, yo 37, para mi tu (no te lo tomes a mal) eres un chaval, y yo para tí un viejo como es lógico. Y si, con 18, 19 y por ahí se es un crio en la mayoría de los casos, yo lo era y me alegro de haberlo sido.

1 1 respuesta
Riderfox

#8158 ¿Como me voy a tomar a mal que me digan que soy un chaval?.¿Intentas ligar conmigo? xDDDDD.

Y sobre lo de respetandole.......no me gusta mucho utilizar frases hechas ya que me resultan bastante pedantes, pero como se suele decir: Excusatio non petita, accusatio manifesta.

Pero bueno, que bien puedes tener razon. De todos modos, y por ponerte un poco en un apuro, ¿podrias aclararme que significa exactamente lo de "quiere hacer mas cosas que tomarse una relación en serio"?

1 respuesta
UnleasheD

#8159 Si claro, tal como yo lo veo el chaval le agobia por que posiblemente sea bastante absorbente, quiere estar mas tiempo con ella que ella con el, es normal. Y si se obseiona mucho pues igual quiere estar todo el puto rato con ella, no se.

Ha escrito dos frases, de ahí se puede sacar casi cualquier conclusión, pero como a mi me ha pasado lo mismo, pues lo entiendo.

Y si, ya se que te puedes tomar una relación en serio sin estar 24/7 con una persona, es más, así es como creo que debería ser. PEro si la otra parte quiere y presiona para estar todo el rato, pues que cojones, ella ya ha dicho que el chico le gustaba y hasta le quería, pero simplemente quiere hacer otras cosas, no necesariamente follarse a otros.

Igual tiene interés en apuntarse a un taller de costura, un club de petanca o quien sabe, igual hasta salir con los amigos por ahí, cosas de los 18.

P.D: NO era mi intención ligar, pero me sale solo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags