¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

bryaN1

#8366 Como molas tía de verdad, que yo me informe antes de hablar? No sería mejor que fueras más honesta contigo misma?. Yo simplemente he citado un comentario tuyo aquí, me ha parecido curioso, y mira que no iba con mala intención simplemente cuanto menos curioso, pero oye que veo que te ha sentado mal, te entiendo, todos cometemos errores, unos más grandes que otros.

Lo primero que si dejas de a hablar a alguien cuando te hizo algo (Horroso entiendo por tu compostura) ni se me cruza por la cabeza perdonar, al menos que sea una soberana tontería/idiotez.

Y si en tu caso haces borrón y cuenta nueva (Dejándolo en amistad) no vas y dices ahora. ¿Pero tú sabes lo que me hizo? Asesino a tus 4 cachorros y quemo tu coche o que. A veces me pregunto si ciertas personas tenéis valores, y si uno de ello es el "Valor" de nunca traicionarse así mismo, igual soy yo que soy un pedazo de extremista (por poco).

Besos tqm, firmado un hipócrita.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#8371 Perdonad por meterme pero a ver...yo no creo que se haya traicionado a sí misma, además como se decía antes, antes de perdonarle tiene que haber pasado un momento de duelo y le habrá sido difícil pasar esa situación.
No todo el mundo dice "si" o "no" y ya está, la vida da muchas vueltas y quien sabe... a lo mejor no hace bien perdonandole al tiempo pero mira se intenta, se pasa la situación a ver que tal y si sale bien? Perfecto, una amistad que te llevas que antes fue algo más; que no sale bien? Pues nada contacto 0 y se acabó el problema.
Es muy simple, el problema? Que nosotros mismos nos complicamos y ya no sabemos ni qué queremos hacer de verdad en muchas ocasiones.

1 respuesta
bryaN1

#8373 Estas perdonada y puedes intercambiar tu opinión conmigo, no tengo ningún problema en ello, respeto tanto una opinión como un punto de vista muy diferente al mío, yo tengo mis valores, se lo que haría y no haría, y tu mejor que yo sabes de lo que hablo, cuando te cite la primera vez XD.

Además repito que si perdonas algo, luego no puedes ir a decir "PERO TU SABES LO QUE ME HIZO" es que si perdonas, ya lo que hizo se queda en una mala experiencia o recuerdo, pero no lo vuelves a recriminar haciéndote el indefenso/a. Pero que sabré yo verdad? Simplemente eso.

1 1 respuesta
M

Crías de 18 años discutiendo sobre madurez y relaciones serias. Me encanta.

Y ojo, que yo también me considero un criajo para hablar de esto.

4 1 respuesta
B

#8374 A ver está claro que si perdonas a alguien es porque has olvidado lo malo que hayas pasado y quieres empezar de 0 una amistad con esa persona y no tienes porque recriminarle nada, ahí te doy toda la razón.
Es que si vas a recriminarle algo para eso, no la perdones, sigues con tu vida y punto. De qué merece volver a remover la mierda, que es lo único que se consigue mirando hacia lo malo del pasado.

1 respuesta
bryaN1

#8376 Vale muy bien, ahora lee donde uno salta sin venir a cuento, la chavala se pone mad total y yo acabo llevando la razón, entenderás el porque lo he dicho.

Es más ni iba con malas, pero claro decir lo que piensas no siempre gusta a la gente, de ahí mis comentarios.

#8378 No era ironía, es que realmente molas, pero bueno que te duele todo, lo siento. Intentare no quotearte más, pero será muy difícil, porque lo ponéis muy fácil. Me alegro que aprendas de tu error, eso te hace mejor persona.

Miya25

#8375 Y que pasa? Que por tener 18 años no he podido tener una relación o que?
Ahora resulta que para enamorarse hay que tener +21 o algo.
Tampoco estoy ni hablando de madurez ni de relaciones serias, estoy hablando de mi experiencia, no voy de madura ni nada por el estilo, es más, se que me falta bastante cosas por aprender y también me falta madurar.

#8371 Oye, que ya está, a mi no me a sentado mal tu comentario ni nada, simplemente tu me has citado no? Pues yo también te he respondido, no hay más, no hace falta que me digas con ironía el "Como molas tía".
Fue un error y no lo voy a hacer más, punto. xD

#8372 Haber,mi pareja estuvo detrás mio mucho tiempo y yo no quería nada con el, no me gustaba y no voy a salir con alguien que no me gusta.
Pero las cosas cambian, y con el tiempo y con muuuchos meses, me di cuenta que tenía algo especial, que era el chico que siempre he querido tener, pero yo seguía pasando porque tenía miedo de empezar a salir con el y hacerle daño.
Pero hablando y hablando y viendo que era el chico que siempre he buscado, acabé enamorándome.
Y entonces fue cuando yo me lancé xDD.

4 respuestas
1 comentario moderado
M

#8378 Ok.

2
B

#8378 A palabras necias, oídos sordos. Que parece que ahora tener 18 años significa que no has vivido nada y que no sabes nada de la vida pero bueeeeeno... ya ves tu! jaja :)

1 1 respuesta
Krosita

Ahora se apoyan entre si cuando ha quedado claro que ha metido la pata antes :_

Koi

#8357 Estoy pasando practicamente por lo mismo que tu, rompio ella alegando que tenia que pensar en la relacion y que esta agobiada por temas de familia, estudios y tal (lo de la familia es para estar agobiada la verdad..) Dice que aun tiene sentimientos por mi pero tambien habian veces que no se sentia valorada dice...

No se si lo mejor seria hablar con ella de momento lo justo o no hablar directamente con ella, no lo digo por mi, podre soportarlo, todo se supera, pero lo digo por tener mas posibilidades para que recapacite ya que de poder elegir, prefiero seguir con ella.

2 respuestas
WolfGuy

#8383 Dale espacio y algo de tiempo. Y si ves oportuno cuando te hable le preguntas que tal esta, la apoyas, sin presionarla con el tema.

Igual así luego recapacita y si te deja que no sea porque no hayas intentado de buenas. La vida sigue. Pero ya te digo que lo peor en estos momentos es stalkearla.

1 respuesta
bryaN1

#8383 Esto se puede resumir dependiendo de lo que me respondas ahora.

¿Que te dice tu corazón? Y ¿Que te dice tu mente?.

1 respuesta
Miya25

#8379 A mi pareja.
Es normal, que quiera más a mi pareja, que es atenta, me respeta, es fiel y lo más importante, me quiere y es la única persona que se a preocupado por mi (sin volver a contar mi familia xD).

1 respuesta
Koi

#8384 La verdad es que ella me esta hablando ultimamente primero, no soy yo el que acude a ella asi que de momento la estoy siguiendo las conversaciones. Ademas nos hemos visto en persona un par de veces ya, la ultima ella misma me dijo de ir al cine y eso hicimos aunque aun sigue con las dudas..

#8385 Hemos tenido una relacion de 3 años y todo fue bien, nunca tuvimos una discusion importante ni nada. Siempre confie en ella y ella en mi y nunca me defraudo. A mi me gustaria seguir con ella y cuando ella me dice que aun tiene sentimientos, la creo. A mi el corazon y la mente me dice lo mismo, respetarla y tirar a por ella cuanto sea posible la verdad.

#8388 Gracias, asi lo veia yo tambien pero esta bien ver que alguien ajeno opina lo mismo.

#8391 A la vez que estoy pendiente de ella cuando la situacion lo requiere, tambien estoy preparandome para la otra opcion, de que no vuelva. Estoy buscando hacer cosas nuevas y llenar mi tiempo con actividades para estar distraido de todo y no obsesionarme con el tema y capacitarme para poder asimilar seguir mi vida por mi cuenta.

2 respuestas
WolfGuy

#8387 Pues es lo que estas haciendo es lo mejor. Deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, poco puedes hacer salvo lo que estas haciendo. Le tiene que salir de ella que quiere seguir contigo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miya25

#8389 Confío en el y muchísimo, no lo veo capaz de traicionarme.
Yo creo que si confió en el y me va bien con el, es porque con antes le he conocido bien como persona y me he esperado mucho tiempo y antes de estar conmigo ya me demostraba todo lo que a podido y a echo lo que sea por estar conmigo.
Es que eramos muy amigos antes de estar juntos y yo creo que eso hace en que confía tanto en el.

Además en estos 5 meses, de momento, no me a echo nada que me haga desconfiar de el, al contrario, cada vez se porta mejor conmigo :).

2 respuestas
bryaN1

#8387 Pues para mí que se hayan puesto de acuerdo el corazón con tu mente me parece un poco raro eh? Aun así te diré lo que pienso.

Deberías de tomar alternativas más viables para tu bienestar ya sean independientes de ellas, que es lo que realmente te puede reconfortar al día de mañana, todo esto sin descuidarla a ella, pero no entregues ahora más de lo que tienes, por el simple hecho de poder perderlo todo, aunque para mí lo que te ha dicho ella, me suena al típico cuento. Se han dado muchos casos en los que siempre es por lo mismo, me alegro de que confíes ciegamente en ella, pero también cubre tus espaldas, porque nunca sabes por donde te puede salir de cara esa confianza en ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
WolfGuy

#8390 Me parece bien que encaje contigo y que seas capa de confiar en el (es la base de toda relación, si falla se va a tomar por culo tarde o temprano) pero espera 3-5 años, entonces las cosas irán cambiando (que lo harán) y os pondrán a prueba.

M

#8381 Con 18 años no tienes ni puta idea de la vida, pero ni puta idea eh? Así a modo general. Pero ni con 18, ni con 20, ni con 23.

1 2 respuestas
B

Pero que te importa tío deja empaz se le ve feliz.

WolfGuy

#8394 hombre con 25 POR LO MENOS ya sabes a ciencia cierta como funciona la vida, si no algo falla eh. A los 30 ya es para mirarlo.

Pero yo la veo feliz. No te rayes por mierdas, sigue así de bien y vuelve cuando haya algún problema XD

1 respuesta
B

#8394 Ya se que mucha idea no tengo, pero ya aprenderé no? Me queda mucho por delante pero a ti, a mi y a todo el mundo.

1 respuesta
M

#8396 Te sorprendería saber la de gente que con 25 años aún no sabe lo que es vivir solo al menos una temporada o haber trabajado más de 2 semanas seguidas, o haberse involucrado en algo realmente importante etc etc.

#8397 Por supuesto, yo solo digo que con 18 años aún no has salido ni del cascarón.

2 respuestas
Miya25

#8392 Sabe que forero, es más, le dije que se registrará aquí y todo xD.
No me rayo cuando le veo online, se con quien habla, se quien son sus amigas y quien no.
Redes sociales no tenemos. Antes si, eso ya es un problema más, pero más que por mi, por el.

Sobre eso, cuando teníamos Facebook el me obligó a bloquear a chicos con los que sabe que he tenido algo, si, los odia a todos, xD. Todos tenemos defectos y el es bastante celoso, pero bueno. Y también se ponía muy celoso cuando los chicos le daban a "me gusta" a las fotos.

Luego el hizo lo mismo, y borró a todas las chicas con las que a tenido algo.

Y además yo siempre le digo, que si por ejemplo estamos de fiesta y viene alguna chica con la que algún día a tenido algo, no me voy a enfadar ni nada.
Bueno, menos una pero porque se a lo que va, y se lo que va boqueando de mi xD.
El siempre me dice que no le hable de eso, que a el no le da la gana saludar a ninguna de esas.

1 respuesta
Estelle

#8398 y menos si sacas morritos en toda puta foto que te haces (la del pijama wapens y sexyens tiene mi 10/10)

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags